PDA

Ver la Versión Completa : cual es el archivo o apk de doble pantalla?

cotri77
04/01/18, 19:10:48
tengo destripada la rom 9.0.5 y he portado algunas apps para miui 8.5 y quisiera saber caul es el archivo ,para poder poner el tema de doble pantalla.se que se puede mediante xposed,pero no me va el tema xposed.
poder,se tiene que poder,por que la 8.5.8 es android 7 y en 7 se puede...
gracias de antemano

Thedoctor171991
04/01/18, 19:25:05
doble toque de bloqueo pantalla dices' si es eso mandale nova launcher

cotri77
04/01/18, 19:47:02
gracias pero no...
me refiero ala pantalla dividida

samothtc
04/01/18, 20:19:10
gracias pero no...
me refiero ala pantalla divididaNo te entiendo. Eso lo tienes en apps recientes. Ahí a la izda arriba tienes la división de pantalla. Pero ni creo que preguntas eso. Sería demasiado sencillo, y muy escrito ya.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cotri77
04/01/18, 20:45:18
no....a ver,en miui 8 no esta la funcion de pantalla dividida(eso que hace que cuando des a apps recientes puedas subir la pantalla que quieras y trabajar con dos pantallas.
esto esta en miui 9,pero si algun entendido sabe en que archivo o apk de android 9 esta esta funcion integrada,podria decirmelo,puesto que he abierto el archivo zip y he descomprmido el archivo system.img de la 9.0.5 y en algun sitio estara. de momento me instalado alguna app como grabar pantalla y y la app de email que es mas vistosa

stigmata666
05/01/18, 16:17:18
no....a ver,en miui 8 no esta la funcion de pantalla dividida(eso que hace que cuando des a apps recientes puedas subir la pantalla que quieras y trabajar con dos pantallas.
esto esta en miui 9,pero si algun entendido sabe en que archivo o apk de android 9 esta esta funcion integrada,podria decirmelo,puesto que he abierto el archivo zip y he descomprmido el archivo system.img de la 9.0.5 y en algun sitio estara. de momento me instalado alguna app como grabar pantalla y y la app de email que es mas vistosa
actualiza a 9 ya..no se a que tanto miedo el 90% de la gente lo tiene ya

cotri77
05/01/18, 18:23:47
actualiza a 9 ya..no se a que tanto miedo el 90% de la gente lo tiene ya
no actualizo no por miedo...Miedo me da el futuro que le espera a mi hijo en este pais,lo del telefono realmente es..... por que no me da la gana!!!!!!!!!
de verdad,no entiendo estas respuestas,he abierto un hilo para pedir un archivo,no para el puñetero debate de miui9...que pasa?no se puede tener miui 8????

samothtc
05/01/18, 19:28:58
no actualizo no por miedo...Miedo me da el futuro que le espera a mi hijo en este pais,lo del telefono realmente es..... por que no me da la gana!!!!!!!!!
de verdad,no entiendo estas respuestas,he abierto un hilo para pedir un archivo,no para el puñetero debate de miui9...que pasa?no se puede tener miui 8????Haz lo que quieras, pero si participas aquí, puedes recibir con educación, cualquier comentario. Si no estás dispuesto a oir estos consejos, te buscas la vida por tu cuenta y ya está. No entrarás en polémicas. Es que... Por favor.

cotri77
05/01/18, 19:55:01
Haz lo que quieras, pero si participas aquí, puedes recibir con educación, cualquier comentario. Si no estás dispuesto a oir estos consejos, te buscas la vida por tu cuenta y ya está. No entrarás en polémicas. Es que... Por favor.

no se trata de ayudar?prefiero no recibir respuesta a tener que leer mas sobre miui9
Y ESPERO QUE QUEDE AQUI ESTA CONVERSACION Y NO HAGAS COMENTARIOS ,SI NO SON DEL POST CREADO.NO ENTIENDO COMO ENTRAS A VALORARME POR UN PUÑETERO TELEFONO.
CIÑAMONOS A LOS POST Y SOBRE EDUCACION LEE TODAS LAS REPUESTAS QUE DAS...
TU Y ALGUNO MAS DEL ESTE SUBFORO OS CREEIS LOS EMBAJADORES DE XIAOMI Y QUE NO SE PUEDE DECIR QWUE LA CAMARA ES MALA,QUE MIUI 9 NO GUSTA...Y JODER DESPUES ENTRAIS AL TRAPO DE CHORRADAS COMO VIEJAS DE PUEBLO

ganterjunior
05/01/18, 20:20:00
Estamos en un mundo libre, y si una persona te quiere dar su opinión sin faltar el respeto pues te aguantas y da esa opinión ;-)
Y ya que estamos respondo a tu hilo, lo que pides es una gran pero gran tontería que no se puede hacer... xD

cotri77
05/01/18, 20:33:55
Estamos en un mundo libre, y si una persona te quiere dar su opinión sin faltar el respeto pues te aguantas y da esa opinión ;-)
Y ya que estamos respondo a tu hilo, lo que pides es una gran pero gran tontería que no se puede hacer... xD
Pues esta ya funcionando la gran tonteria,extrayendo el framework.res y el myhome.apk
e instalanado en mi rom.
asi que ahora tendras que agunatarte con mi opinion:
HAS DEMOSTRADO NO TENER NI PUTA IDEA DE ANDROID PUESTO QUE LO QUE PIDO HA VALIDO Y QUE SOLO HAS ENTRADO A ESTE POST A HACER DE MAMPORRERO.
asi que te aguantas que he dado mi opinion si faltar al respeto.Mamporrero es un oficio muy digno,lo malo es cuando se es de personas.:nav1::cucu:

cotri77
05/01/18, 20:36:50
lo que pediria al moderador y al administrador del foro,es que se usen los post para hablar de lo que se titula el post,creo que valorar a personas por dar unas opiniones,no tienen que ver con android ni con xiaomi

ganterjunior
05/01/18, 20:43:45
Si yo me aguanto tranquilo, felicidades por poner ese gran archivo...
Pero que te digo lo de antes, vas a recibir las respuestas que la gente quiera, sin faltar el respeto obviamente...
Y veo que el nuevo lo has empezado con el pie izquierdo eh :aplausos:

cotri77
05/01/18, 20:48:46
Si yo me aguanto tranquilo, felicidades por poner ese gran archivo...
Pero que te digo lo de antes, vas a recibir las respuestas que la gente quiera, sin faltar el respeto obviamente...
Y veo que el nuevo lo has empezado con el pie izquierdo eh :aplausos:
pero tu puedes opinar que los post de los demas son tonterias ??
sin faltar al respeto ,obviamente voy a reportarte al aadministrador,puesto que tus respuestas se ciñen poco al hilo y si a mi persona.
crees que a mi me va la vida en las respuestas que tu me puedas dar?esto es un puto telefono,que tu estas siempre indignado en cada tema que se abre.
tu ya estabas con pie izquierdo etodo 2017,yo solo llevo 5 dia,de momento me ganas

ganterjunior
05/01/18, 21:03:20
pero tu puedes opinar que los post de los demas son tonterias ??
sin faltar al respeto ,obviamente voy a reportarte al aadministrador,puesto que tus respuestas se ciñen poco al hilo y si a mi persona.
crees que a mi me va la vida en las respuestas que tu me puedas dar?esto es un puto telefono,que tu estas siempre indignado en cada tema que se abre.
tu ya estabas con pie izquierdo etodo 2017,yo solo llevo 5 dia,de momento me ganas

Te lo tomas muy a pecho, a mí la verdad es que no me indigno con los temas yo entro respondo y ya está xD
Lo que pasa que ahora estás muy subido por haber descubierto ese archivo y ya vas de listo y agrandado y eso no mola tío JAJAJAJ
FIN del tema por mi parte, ya que tienes el archivo marcarlo como solucionado y listo

cotri77
05/01/18, 21:10:03
joder...no te cansas!!!!
pero he demostrado altaneria?que coño sabes tu de mi?
tu en tus respuestas la mayoria generas polemica .que lo sepas
y claro que lo zanjas,por que tu no vas a opinar mas de mi aqui.estas reportado. a ver si de una vez aprendes que este post es para lo que dice su titulo.no es para juzgar a cotri

samothtc
05/01/18, 21:17:40
Pues esta ya funcionando la gran tonteria,extrayendo el framework.res y el myhome.apk
e instalanado en mi rom.
asi que ahora tendras que agunatarte con mi opinion:
HAS DEMOSTRADO NO TENER NI PUTA IDEA DE ANDROID PUESTO QUE LO QUE PIDO HA VALIDO Y QUE SOLO HAS ENTRADO A ESTE POST A HACER DE MAMPORRERO.
asi que te aguantas que he dado mi opinion si faltar al respeto.Mamporrero es un oficio muy digno,lo malo es cuando se es de personas.:nav1::cucu:No estás demostrando ninguna educación. Y sólo estas demostrando que estás a punto de sacar el título de cocinero, y que sabes mucho más que nosotros. Que buscas información, pero que no la compartes. Vamos a estar trankis, que vienen los reyes, y nos van a traer carbón. Ajjj

samothtc
05/01/18, 21:19:37
no se trata de ayudar?prefiero no recibir respuesta a tener que leer mas sobre miui9
Y ESPERO QUE QUEDE AQUI ESTA CONVERSACION Y NO HAGAS COMENTARIOS ,SI NO SON DEL POST CREADO.NO ENTIENDO COMO ENTRAS A VALORARME POR UN PUÑETERO TELEFONO.
CIÑAMONOS A LOS POST Y SOBRE EDUCACION LEE TODAS LAS REPUESTAS QUE DAS...
TU Y ALGUNO MAS DEL ESTE SUBFORO OS CREEIS LOS EMBAJADORES DE XIAOMI Y QUE NO SE PUEDE DECIR QWUE LA CAMARA ES MALA,QUE MIUI 9 NO GUSTA...Y JODER DESPUES ENTRAIS AL TRAPO DE CHORRADAS COMO VIEJAS DE PUEBLONo me grites, que no te veo. [emoji23]

stigmata666
06/01/18, 00:26:34
cotri todo el foro esta lleno de las mismas preguntas tuyas de si actualizar a MIU 9 ESTO O LO OTRO que si hay alguen que una cosa u otra ...siempre estas en lo mismo y no actualizs a miu9 ..si la verdad yo te valoro y es un poco cansino
solo hace falta ver muchos hilos en los que participas y siempre estas igual

actualiza y comprueba como tenemos los demas los fallos y ventajas de la actualizacion..y encima pareces ofendido

salud