PDA

Ver la Versión Completa : Funda o protector de pantalla GRATIS!!

Ivan1998
04/01/18, 17:51:29
La gente de BQ regalan fundas y protectores a los que pasen por los espacios BQ. Así da gusto. :mola:

1062143

Enlace con toda la información - https://www.bq.com/es/espacios-bq

PD: A ver cuándo abrís uno en la provincia de Pontevedra :gmo:

Soporte BQ
05/01/18, 11:37:58
Buenos días:

Ivan1998 ¡Así es! Todo aquel que se pase por uno de nuestros Espacios BQ, puede llevarse gratis una funda o protector de pantalla para los modelos indicados. :animadora:

Respecto a nuevos Espacios BQ, si abrimos nuevas tiendas en diferentes lugares os informaremos a través de los canales habituales.

Un saludo.

moonwall
07/01/18, 23:26:22
Ja,ja... que risa me da.Resulta que ahora regalan esas fundas y protectores porque no las pudieron vender en su momento y ahora están caducas :risitas: Son pocos los modelos supervivientes indicados en la lista, por no decir que muchos fallaron bastante y ya han muerto.Deberían tener el detalle pero con los modelos de 2017 al menos :sisi1:

juaduve
07/01/18, 23:59:42
Ja,ja... que risa me da.Resulta que ahora regalan esas fundas y protectores porque no las pudieron vender en su momento y ahora están caducas :risitas: Son pocos los modelos supervivientes indicados en la lista, por no decir que muchos fallaron bastante y ya han muerto.Deberían tener el detalle pero con los modelos de 2017 al menos :sisi1:

Yo no he visto a otras marcas regalar fundas o protectores aunque fueran para terminales antiguos..... Pero vamos con no ir todo solucionado.:besito:

Soporte BQ
15/01/18, 13:10:30
Buenos días:

moonwall Si en algún momento tenemos alguna promoción en accesorios para los modelos más recientes, os informaremos al respecto a través de los canales de comunicación habituales.

Un saludo.