PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien me puede explicar qué diferencias hay entre las 23S y las 28S?

Jomaber
04/01/18, 17:37:29
Feliz Año a todos.
Llevo ya unos 9 meses con el móvil y desde hace tiempo le llevo puesta la rom de Cuoco con la V88 de la 23S. Estaba pensando en actualizarlo pero tengo dudas si merece la pena pasar a las 28S, ya que no sé qué diferencias tienen......
Saludos.

Sherpa666
05/01/18, 19:17:38
Feliz Año a todos.
Llevo ya unos 9 meses con el móvil y desde hace tiempo le llevo puesta la rom de Cuoco con la V88 de la 23S. Estaba pensando en actualizarlo pero tengo dudas si merece la pena pasar a las 28S, ya que no sé qué diferencias tienen......
Saludos.
Las 23s y las 26s son estables y las 28s son las últimas Betas. No sabría decirte exactamente que tienen unas que no tengan las otras, lo que es seguro es que las 28s son las más modernas y avanzadas. En el uso diario con las 28s no se nota que sean Betas, funcionan muy bien como si fueran estables. Yo uso la Cuoco92 28s y funciona todo perfecto excepto Xposed, que funciona pero deja el administrador inutilizable. La puntuación de Antutu es bastante más alta con 28s que con 26s o 23s.

bulw77
05/01/18, 22:14:36
Las 23s y las 26s son estables y las 28s son las últimas Betas. No sabría decirte exactamente que tienen unas que no tengan las otras, lo que es seguro es que las 28s son las más modernas y avanzadas. En el uso diario con las 28s no se nota que sean Betas, funcionan muy bien como si fueran estables. Yo uso la Cuoco92 28s y funciona todo perfecto excepto Xposed, que funciona pero deja el administrador inutilizable. La puntuación de Antutu es bastante más alta con 28s que con 26s o 23s.

Hola, y dime, la batería y la cámara de fotos que tal se comportan respecto a la 23/26s?

rihval
05/01/18, 22:30:07
Las 23s y las 26s son estables y las 28s son las últimas Betas.

La 28s ya es estable. A mí se me actualizó por OTA de la 26s a la 28s en ROM stock

Un saludo

bulw77
06/01/18, 11:02:49
La 28s ya es estable. A mí se me actualizó por OTA de la 26s a la 28s en ROM stock

Un saludo

Teniendo una cuoco, ¿sabes la manera de instalar la rom stock aunque pierda el root lógicamente? O sea el link par abajar la oficial y los pasos a seguir? O si alguien los tiene, gracias.

Motocrazy
06/01/18, 14:31:36

Un saludo

Y que tal va en rendimiento, batería y cámara?

telemar2
06/01/18, 14:47:18
por si os sirbe a los que tengais dudas yo llevo laCN 28s v8 de CrisbalGreece y funciona como ninguna en todo,bateria fluidez,lleva 3 camaras que funcionan bien etc. y he probado todas 7 y alguna 8,me quedo con esta.un saludo.

Zarzy
06/01/18, 22:19:26
Yo tengo la 28s de cuoco y va de lujo, han mejorado la cámara un huella desde la 23s un montón, además de quitar pequeños bugs

madrid26
08/01/18, 12:26:16
La rom oficial v28s respecto de la v23s sigue funcionando igual de bien, y le han añadido la posibilidad de tener cajón de aplicaciones en eui, la galería es distinta, y la cámara es otra, se puede subir la exposición al estilo Xiaomi, el autoenfoque en video funciona bien y tiene una función de hacer fotos y vídeos con stickers al estilo Snapchat.

gabo0911
05/02/18, 18:01:24
que tal amigos acabo de comprar el leeco le max 2 es el x821 trae la rom 5.8.016s estable con tod en español de mexico todo funciona muy bien que me recomiendan ustedes como expertos dejarlo asi o ponerle algo mas reciente y cual creen que es lo mejor

Luis4x4
05/02/18, 20:21:51
que tal amigos acabo de comprar el leeco le max 2 es el x821 trae la rom 5.8.016s estable con tod en español de mexico todo funciona muy bien que me recomiendan ustedes como expertos dejarlo asi o ponerle algo mas reciente y cual creen que es lo mejor

Hola,yo de ti actualizaba a la 19s india,la siguiente es la 21 india.De allí probaría una vr7 de Cuoco.Admite todo,en las otras también con un twrp.Hay un instalador en el foro q subí y lo instala en un minuto. Si quieres mucha batería quedate ahí, si no prueba las 26 y las 28.Por cierto ,el mayor rendimiento se lo he sacado con la 19 y la vr7.Esta foto es del otro día con la 23svr7.

linkinescence
06/02/18, 10:27:55
por si os sirbe a los que tengais dudas yo llevo laCN 28s v8 de CrisbalGreece y funciona como ninguna en todo,bateria fluidez,lleva 3 camaras que funcionan bien etc. y he probado todas 7 y alguna 8,me quedo con esta.un saludo.
Yo le acabé poniendo esa misma, pero la última (v10), y tengo bastantes fallos. No recibo las notificaciones de whatsapp, cada vez que me llaman o recibo mensajes el flash se pone a parpadear, y no puedo elegir ningún tema. Además, la cámara sigue sin convencerme tanto como me convenció cuando lo probé recién llegado con la 19s.

¿Qué ROM me recomendáis instalar que no de fallos, tenga buena cámara y dure bastante la batería? Os agradecería si pudierais pasarme el enlace.;-)

gabo0911
30/04/18, 21:16:59
Hola,yo de ti actualizaba a la 19s india,la siguiente es la 21 india.De allí probaría una vr7 de Cuoco.Admite todo,en las otras también con un twrp.Hay un instalador en el foro q subí y lo instala en un minuto. Si quieres mucha batería quedate ahí, si no prueba las 26 y las 28.Por cierto ,el mayor rendimiento se lo he sacado con la 19 y la vr7.Esta foto es del otro día con la 23svr7.
he intentado hacerle el bootloader e instalar el twrp pero no he podido conoces alguna forma de hacerlo sencillo y practico sin brickear el lemax te agradeceria si sabes como intente hacerlo pero se me quedo trabado y tardeo mucho en jalar otra vez por eso me da un poco de pendiente