Ver la Versión Completa : Angel Negro Titanium
mrhapo23
13/09/10, 18:20:56
Bueno lo prometido era deuda, aquí tienen el excelente trabajo que ha hecho para nosotros el amigo rrcc. La ROM Angel Negro.
No he encontrado ningún tipo de errores, en esta compilación. (Ya nos dirán ustedes)
Todos los programas fluyen correctamente.
Se mantiene el tema de Windows 7.
Sonidos, imágenes, iconos, temas, carpetas, etc.
He reiniciado 2 veces más para que acabe de configurar todo.
Sin duda otro gran aporte de nuestro amigo rrcc.
Muchas gracias cocinero.
Links de descarga.
http://img.webme.com/pic/y/yashiro664/lackfer-megaupload-logo.jpg (http://www.megaupload.com/?d=2ALAG3MA)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/df/4shared_logo_150x150.png/120px-4shared_logo_150x150.png (http://www.4shared.com/file/B6_ogrgm/ruu_signed_angel_negro.html)
:ok:
tatocrow
13/09/10, 19:22:06
gracias amigo rrcc y mrhapo23 ya la estoy descargando de seguro es otro exito...
tatocrow
13/09/10, 19:42:37
ya la estoy instalando a ver q tal esta nueva rom espero funcione la alarma bien
mrhapo23
13/09/10, 20:03:18
recordemos que es muy recomendado utilizar el G-Alarm, para todas las cuestiones de las alarmas, ya que el nativo de windows, se queda muy escaso de funciones y operabilidad.
ECarrillo
13/09/10, 20:13:58
Mil gracias..tremenda pinta .
Lastima que estoy en la oficicna, pero cuando llegee a la casa la subo.
Me gustaria subirla desde la sd...como lo hago??
Ya intente el metodo de mantener el boton de bajar el volumen y pasar a la condición boot, pero nadad.
Otra vez..GRACIAS EXCELENTE TRABAJO:aplausos::ok:
mrhapo23
13/09/10, 20:50:04
Ya intente el metodo de mantener el boton de bajar el volumen y pasar a la condición boot, pero nadad.
has renombrado el archivo de la ROM por OPALIMG.NBH.
recuerda que debe estar en la raíz de la memoria.
Que bien....... tiene muy buen aspecto...... y ya tiene reconocieminto de escritura a mano por defecto que se pueda alternar con el querty? ademas alguien sabe como registrar el sktools qe dice ser una version de prueba cuando se usa para instalar o desinstalar en el rom azul titanium.... o vendra por defecto activo , gracias por las rom, son un trabajo muy depurado , felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ECarrillo
14/09/10, 00:56:35
has renombrado el archivo de la ROM por OPALIMG.NBH.
recuerda que debe estar en la raíz de la memoria.
Te informo; Ya le cambie el nombre y nada.
Ahora te pregunto: A que le denominas raiz de la memoria??
Cuando yo conecto el movil al PC, en mi pc , aparce un icono de dispositivo movil. Al abrirlo, se encuentra una carpeta que indica "memoria externa".
Gracias.:D
mrhapo23
14/09/10, 15:18:44
exactamente ahí, quiero decir que no debe estar dentro de ninguna carpeta, solamente donde dice memoria externa.
mikhepm
14/09/10, 18:41:10
OK AMIGOS EXCELENTE APORTE YA ESTAMOS DESCARGANDO, MRHAPO23 NOS PODRIS CONTAR K CAMBIOS TIENE RESPECTO A LA AZUL?? GRACIAS!!!:platano:
gerardom16
14/09/10, 19:32:07
Exelente aporte este rom, al igual que el anterior, pero he tenido un problema con la rom de angel azul y esta, el cual es que cuando voy a colocar el remitente a quien le voy enviar el mensaje de texto o el correo se me despliega un menu en la casilla donde aparecen los contactos y tambien aparece el menu de contacto sobre el teclado. pero cuando selecciono el contacto en el menu del teclado se queda como un error y se cierra el sms. ¿ como puedo hacer para que solamente me de la opcion sobre el teclado para que no se cuelgue?
mikhepm
14/09/10, 19:47:40
Amigo no se a mi kme pasaba al principio igual, lo que hice fue usar el Opal_HardSPL_v1 para k la spl de mi cel cambiara a 1.26.cmon
ya despues de eso segui los pasos que rrcc y mrhappo23 han citado :aplausos: y me corrio sin problemas :silbando:
aaa recuerda tener el netframework (http://www.megaupload.com/?d=OJ1WKCA2) instalado para k puedas realizar esto!!!
espero te sea util:D
mrhapo23
14/09/10, 20:34:22
Exelente aporte este rom, al igual que el anterior, pero he tenido un problema con la rom de angel azul y esta, el cual es que cuando voy a colocar el remitente a quien le voy enviar el mensaje de texto o el correo se me despliega un menu en la casilla donde aparecen los contactos y tambien aparece el menu de contacto sobre el teclado. pero cuando selecciono el contacto en el menu del teclado se queda como un error y se cierra el sms. ¿ como puedo hacer para que solamente me de la opcion sobre el teclado para que no se cuelgue?
para que no se despliegen los contactos sobre el teclado como sugerencias, debes pasarte de modo ABC a T9, de esta forma no tendrás problemas.
ECarrillo
15/09/10, 04:16:29
Amigo no se a mi kme pasaba al principio igual, lo que hice fue usar el Opal_HardSPL_v1 para k la spl de mi cel cambiara a 1.26.cmon
ya despues de eso segui los pasos que rrcc y mrhappo23 han citado :aplausos: y me corrio sin problemas :silbando:
aaa recuerda tener el netframework (http://www.megaupload.com/?d=OJ1WKCA2) instalado para k puedas realizar esto!!!
espero te sea util:D
Gracias, pero la instale vía usb. mi cmon es 2.00 y tengo instalado todo lo que indicas y..nada.
Pero ya la instale y la estoy disfrutando, mil gracias por tu apoyo:aplausos:
ECarrillo
15/09/10, 04:27:52
http://luisjoseb.blogspot.com/2010/02/rom-original-en-espanol-para-htc-touch.html
Esta dirección es de un site donde se indica una ROM oficlial Orange, aporte de nuestro nuevo amigo 22CA.:aplausos: Les recomiendo que la corran antes de la de RRCC. Con esto se aseguran que los registron se limpien y la instalación, de la Angel Negro, es más rapido. Este consejo fue una aporte de MrHapo y RRCC.:aplausos:
Yo lo hice y no tuve ningun tipo de problemas.
buen dia tengo problemas para instalar un software llamado epocrates de www.epocrates.com y con la version azul trabajaba normalmente habra forma de arreglarlo o sera que estoy haciendo algo mal?
la instalacion se hizo por cables
nota ; con un backup si se instalo pero de novo dice que no identifica atomaticamente al equipo a pesar de que la sincronizacion trabaja normalmente.
gracias
mrhapo23
15/09/10, 16:45:14
que tipo de error te sale al intentar instalarlo?
ECarrillo
16/09/10, 01:43:08
Hola a tods.
Les informo que la ROM esta trabajando de maravilla.
Solo tengo unas dudas:
Como hago para activar el observador del clima? NO he podido configurar la ciudad que deseo.
Cuando voy a mandar un sms, y quiero utilizar la manera abreviada,osea colocar la primera letra del destinatario, se queda guindado. Debo apretar la tecla de finalizar llamada y se sale.
Por lo demás, ok:ok:
holaaaaa..... aparece que el software (epocrates) no es capaz de encontrar la pda aunque esta correctamente conectada con sync
y alguien sabe como puedo recuperar la escritra por trazos aprendidos de la version original para adicionarla a este rom ..........
por lo demas corre super....
gracias por cualquier idea.......
mikhepm
16/09/10, 18:33:34
holaaaaa..... aparece que el software (epocrates) no es capaz de encontrar la pda aunque esta correctamente conectada con sync
y alguien sabe como puedo recuperar la escritra por trazos aprendidos de la version original para adicionarla a este rom ..........
por lo demas corre super....
gracias por cualquier idea.......
ummm amigo es practicamente lo mismo k me pasa cuando intento instalar youtube, al ingresar a la pag para la descarga del aplicativo dice k el telefono no es compatible y al buscar en la red el cab e instalarlo no permite su ejecucion :cry: si alguien sabe como solucionarlo les agradezco
Pdta: Esta ROM es esta super!!!! me gusta me gusta jejejej gracias a nuestro cocinero y al beta tesster por el esfuerzo!!! :aplausos:
SoLiToTip
16/09/10, 20:12:19
Hola amigos... ki de nuevo felicitando a rrcc demasiado bueno men :aplausos: eres un :alabado:.
en estos momentos estoy instalando la rom oficial para proximamente instalar Angel negro... ay comens cm me ira....
Saludos puedo garantizar que no hay problemas con el instalador recuerden los pasos recomendados para evitar problemas raros. He instalado el programa de YouTube creado por Google entre otros y no tiene problemas
ECarrillo
17/09/10, 15:12:04
Hola a todos.
Ya esta resuelto el tema del clima que reporte. Lo deje un tiempo descargando y solucionado.
Por lo demás, desactive el S2US y coloco las alarmas por G-Alarm....de maravilla:D
Esta ROM, hasta el momento, es rapida y no se queda pegada...:aplausos:
Saludos a todos.
TENGO UN PROBLEMA CON LOS PASOS ..bueno primero istalos el net y despues el opal ..estos pasos pasan si problemas y luego ke trato de instalar la rom me sale una pantalla negra y de ahi no me pasa alguna sugerencia!!!!
miltindm
18/09/10, 19:04:22
Hola RRCC, soy un poco novato en esto de los PDAS pero está genial este VIVA, y he instalado tu ROM ANGEL NEGRO, pero tengo un problema.... cuando me llaman y quiero contestar o rechazar con el teclado físico, este no funciona.... será que es bug del programa, o tengo q configurar al más? Saludos y gracias...
miltindm
18/09/10, 19:04:58
Por cierto excelente trabajo!!!!
mikhepm
20/09/10, 06:04:12
Hola RRCC, soy un poco novato en esto de los PDAS pero está genial este VIVA, y he instalado tu ROM ANGEL NEGRO, pero tengo un problema.... cuando me llaman y quiero contestar o rechazar con el teclado físico, este no funciona.... será que es bug del programa, o tengo q configurar al más? Saludos y gracias...
es configuracion amigo. entra a utilidades/s2u2/s2u2 set/ telefono y en la opcion deslizar xra contestar le pones off y listo! espero t sirva
Saludos a todos. Queria anunciar que esta ROM ya tiene una actualizacion en progreso.
Los cambios hechos son los siguientes:
ezImput de 1.5 a 2.1
Opera 10 a Opera Mini 5.1
Resco Explorer de 8.00 a 8.10
Retocado dema AeroStyle de tal forma que se vea mas azul.
Cuales son los aportes nuevos?
El ezImput 1.5 es el original del Opal pero al cambiar de SYS y XIP este queda dando problemas con el diccionario y tiende a escribir palabras a medio escribir o duplicadas con la version ezImput 2.1 portado de la Mega se resuelve este problema y se mejora la estetica aparte de ser mas util.
He cambiado Opera 10 por Opera Mini 5.1 pues he notado que Opera Mini es muy pero muy rapido en comparacion al Opera 10 que ya es mucho decir ademas se puede elegir la calidad de las imagenes, tamaño del texto, funcion de descarga de RSS y se puede poner como navagador preferido a voluntad del usuario.
He cambiado Resco Explorer de 8.00 a 8.10 las novedades son la capacidad de subir imagenes a las redes sociales, expancion y mejora de las funciones de red.
He decidido de forma definitiva excluir Phone Extension porque es muy engorroso para aceptar llamadas (ya no lo uso) pues no trabaja con las teclas fisicas y de paso hay que hacer maromas para aceptar la llamada tocando la pantalla. Ademas para editar un contacto llama al gestor de contactos de Outlook. Como consecuencia de su exclusion optenemos mejor desempeño, mas memoria RAM y ROM.
Tambien he actualizado ArkSwitch de 1.1.4 a 1.2.0 cambios menores imperceptibles por el usuario.
Y como ultima novedad quiero anunciar que estoy valorando la inclusion en ROM de un software anti-robo o perdida de tal forma que sobreviva a un hard-reset, y que permita las siguientes funciones:
Controlar el movil de forma remota via SMS
Envio de mensajes a numeros y correos predefinidos.
Llamar a numeros predefinidos apenas se cambie la SIM.
Volar los datos en la MicroSD y memoria ROM
Bloque por software al movil via remota.
Hacer triangulacion mediante las celdas del operador y enviarlas via SMS
Si tubiera GPS debiera mandar las coordenadas de su ubicacion.
mrhapo23
20/09/10, 21:11:04
Saludos a todos. Queria anunciar que esta ROM ya tiene una actualizacion en progreso. Los cambios hechos son los siguientes: ezImput de 1.5 a 2.1 Opera 10 a Opera Mini 5.1 Resco Explorer de 8.00 a 8.10 Retocado dema AeroStyle de tal forma que se vea mas azul. Cuales son los aportes nuevos? El ezImput 1.5 es el original del Opal pero al cambiar de SYS y XIP este queda dando problemas con el diccionario y tiende a escribir palabras a medio escribir o duplicadas con la version ezImput 2.1 portado de la Mega se resuelve este problema y se mejora la estetica aparte de ser mas util. He cambiado Opera 10 por Opera Mini 5.1 pues he notado que Opera Mini es muy pero muy rapido en comparacion al Opera 10 que ya es mucho decir ademas se puede elegir la calidad de las imagenes, tamaño del texto, funcion de descarga de RSS y se puede poner como navagador preferido a voluntad del usuario. He cambiado Resco Explorer de 8.00 a 8.10 las novedades son la capacidad de subir imagenes a las redes sociales, expancion y mejora de las funciones de red. He decidido de forma definitiva excluir Phone Extension porque es muy engorroso para aceptar llamadas (ya no lo uso) pues no trabaja con las teclas fisicas y de paso hay que hacer maromas para aceptar la llamada tocando la pantalla. Ademas para editar un contacto llama al gestor de contactos de Outlook. Como consecuencia de su exclusion optenemos mejor desempeño, mas memoria RAM y ROM. Tambien he actualizado ArkSwitch de 1.1.4 a 1.2.0 cambios menores imperceptibles por el usuario. Y como ultima novedad quiero anunciar que estoy valorando la inclusion en ROM de un software anti-robo o perdida de tal forma que sobreviva a un hard-reset, y que permita las siguientes funciones: Controlar el movil de forma remota via SMS Envio de mensajes a numeros y correos predefinidos. Llamar a numeros predefinidos apenas se cambie la SIM. Volar los datos en la MicroSD y memoria ROM Bloque por software al movil via remota. Hacer triangulacion mediante las celdas del operador y enviarlas via SMS Si tubiera GPS debiera mandar las coordenadas de su ubicacion.
No tienes limites eh.... ? ;-)
esta super chida esta rom gracias rrcc y mrhapo23 probando y despues aviso como me fue jaa
ECarrillo
20/09/10, 21:35:24
Caramba, amigo RRCC...tremenda noticia:-).
El único facor que pido es un software para administrar las llamadas y los mensajes (parecido a phonex) que se le pueda poner el font grande (12 o14)....X-D.
Ya que si no tengo lentes estoy frito con las letras pequeñas:loco:lo cual solventava con phonex y su cambio de font....Millones de gracias por estos grandes aportes.
mrhapo23
21/09/10, 01:01:56
Sin embargo, yo creo que el mejor gestor de llamadas es el Phonex, igualmente lo instalaré sino lo trae, como dicen por ahí: para gustos los colores.
Hay varios foros en nuestra comunidad, donde se comparan varios de estos gestores, y se llega a la conclusión que el Phonex es superior a los demás.
rrcc, No importa que no te guste el Phonex.Tus trabajos son estupendos. :aplausos:
Podrías probar el Resco Contact Manager.
También he notado, el problema que reportan algunos foreros al redactar un SMS, en el destinatario, si escribes algo y luego quieres borrar, se queda y luego se cierra solo.
ECarrillo
21/09/10, 03:20:22
MrHapo, te apoyo en lo que indicas, tanto por el programa como por el cocinero...execelente.:aplausos:
Sabemos que vas a hacer algo que nos dejara como niño con juguete nuevo:risitas:
Muchas gracias por sus comentarios.
Tambien he pensado desincorporar S2U2 y Volumex. La idea es que a quien le guste X software se lo instale y a quien no le guste ese software X no tendra que convivir con el a juro.
Bueno... les cuento que ya integre el programa de seguridad en ROM y es simplemente espectacular el trabajo que el representa.
Primero lo instale y configure en una ROM que no lo tenia, luego flashee a una ROM que ya lo traia y para sorpresa mia me aparecio con mi configuracion, eso quiere decir sin lugar a dudas que es capaz de sobrevivir a un hard reset.
El truco es facil y sencillo pero deben usar la misma MicroSD.
mikhepm
21/09/10, 20:33:17
excelente labor la de rrcc y mrhapo23!!! jejeje creo k somos bastantes los usuarios felices!!! oye rrcc una preguntita podrias ayudar con el youtube de una vez en la rom porfaaaa!! :silbando: ashh la verdad peco por novato pero no pude hacerla funcionar :cry: de resto totalmente feliz con angel negro titanium!!! :grin:
Con relacion a Youtube te puedes bajar el programa de Google, yo prefiero verlos con Internet Explorer pues presenta una ventaja que los otros no y es que me puedo bajar el video y guardarlo el el Pocket PC.
Como simplemente te miras ti video completo una ves que se haya reproducido completo minimizas a Internet Explorer y te vas a Windows y luego entras en Temp alli vas a encontrar un archivo de nombre raro y extencion TMP de gran tamañog Lo copias a otro lado y le cambias la extencion a flv y luego Lo puedes abrir con CorePlayer o convertirlo desde tu PC
mikhepm
22/09/10, 04:36:13
Con relacion a Youtube te puedes bajar el programa de Google, yo prefiero verlos con Internet Explorer pues presenta una ventaja que los otros no y es que me puedo bajar el video y guardarlo el el Pocket PC.
Como simplemente te miras ti video completo una ves que se haya reproducido completo minimizas a Internet Explorer y te vas a Windows y luego entras en Temp alli vas a encontrar un archivo de nombre raro y extencion TMP de gran tamañog Lo copias a otro lado y le cambias la extencion a flv y luego Lo puedes abrir con CorePlayer o convertirlo desde tu PC
gracias rrcc!!! eso no lo sabia, lo de youtube te lo decia porke con el opera no se pueden reproducir se kedan cargando :platano: pero ya k mencionas k con el internet explorer y k ademas pudo hacer eso ps ni hablar mejor todavia!!!!!:aplausos::campeon:
jhondarosa
22/09/10, 05:52:22
hola tengo una duda, soy todo un novatazo, si instalo esta rom el telf quedaria liberado???, es decir le podria poner una linea digitel. gracias
mrhapo23
22/09/10, 14:34:16
No creo que quede liberado, pero puedes probar y nos cuentas.
Recuerda pasarte por el foro de las presentaciones.
ECarrillo
22/09/10, 21:13:03
Gracias RRCC por el dato de You tube...tremendo.:aplausos:
Buen día miembros del foro, necesito consultar sobre como instalo o activo el reconocimiento de caracteres aprendidos que trae el rom original de la htc viva en el angel black tianium??
la verdad he tratado y no encuentro como ni el programa exacto que lo hace...
me en necesario porque llevo tantos años escribiendo en trazos que el ingreso por teclado se hace lento soso y dificil..... mil gracias por su atencion
Intenta con Calligrapher es el mejor que conosco.
El trazos naturales y trazos aprendidos estan excluidos de la ROM y solo se podria reintegrarlos mediante una nueva recompilacion del SYS y limpiar elementos innecesarios.
ECarrillo
24/09/10, 01:31:28
Intenta con Calligrapher es el mejor que conosco
RRCC o MRHapo23, saben donde encontrar este software??
Lo encuentro, pero demo.
Gracias.
godgotico
24/09/10, 01:43:43
Gracias al buscador de nuestro gran pana (amigo) " mrhapo23 " e encontrado este Software http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47180
godgotico
24/09/10, 01:44:24
ahhhh se olvido xD jjajajajjj es " Calligrapher " xD saludos a todo.... johnny
leohtcviva2010
24/09/10, 04:11:15
Buenas noches gente. alguien me puede dar una mano..
Quiero instalar win 6.5 la rom de angel negro de mrhapo23
Con el Opal_HardSPL_v1_0 ( A abrilo me tira erro de la aplicacion nose que ) , bueno
entonces instalo la roms atraves de Bootloader , formatie mi memori de 4g y deje la roms con el nombre ruu_signed.nbh , apage el cel. con el usb desconetado , y aprete el boton de volumen y el boTon de arriba el power . inico en modo boorloader pero no instala la roms queda la pantalla con los 3 colores y me dice unas cositas la vercion creo pero se queda ai.
q me faltA hacer algo , q onda.
bateria 80 %
si alguien me ayuda gracias
leom
Mensaje para el betatester y cocinero... he seguido los pasos reinstale la rom original, luego desde el bootoader instalo nevamente el angel negro y el software epocrates no reconoce el dispositivo
es un software medico... puede que mucha gente no lo use pero si lo revisan puede que de alguna correccion o incompatibilidad ........ estamos para aydarnos a mejorar.... un abrazo
las aplicaciones espectaculares pero en mi caso tengo que regresar a la version azul...
mrhapo23
24/09/10, 06:18:58
Buenas noches gente. alguien me puede dar una mano..
Quiero instalar win 6.5 la rom de angel negro de mrhapo23
Con el Opal_HardSPL_v1_0 ( A abrilo me tira erro de la aplicacion nose que ) , bueno
entonces instalo la roms atraves de Bootloader , formatie mi memori de 4g y deje la roms con el nombre ruu_signed.nbh , apage el cel. con el usb desconetado , y aprete el boton de volumen y el boTon de arriba el power . inico en modo boorloader pero no instala la roms queda la pantalla con los 3 colores y me dice unas cositas la vercion creo pero se queda ai.
q me faltA hacer algo , q onda.
bateria 80 %
si alguien me ayuda gracias
leom
Creo que debes actualizar la versión del SPL a 2.0, decime que valor te sale cuando enciendes la Viva.
Una cosa, más esta ROM es de nuestro amigo rrcc, yo solo soy un facilitador. X-D
mrhapo23
24/09/10, 06:24:00
Mensaje para el betatester y cocinero... he seguido los pasos reinstale la rom original, luego desde el bootoader instalo nevamente el angel negro y el software epocrates no reconoce el dispositivo es un software medico... puede que mucha gente no lo use pero si lo revisan puede que de alguna correccion o incompatibilidad ........ estamos para aydarnos a mejorar.... un abrazo las aplicaciones espectaculares pero en mi caso tengo que regresar a la version azul...
En los proximos días estaré revisando, el soft que dices para ver que pasa y te cuento.
leohtcviva2010
24/09/10, 06:26:07
onbl : 1.26
spl : 1.26
mrhapo23
24/09/10, 14:30:59
onbl : 1.26 spl : 1.26 os : 1.26
OK, es claro que debes actualizar el SPL al 2.0.
mikhepm
24/09/10, 19:23:34
OK, es claro que debes actualizar el SPL al 2.0.
Mrhapo23 nos podrias ayudar con el instalador de SPL 2.0 porfa!!!!!
gracias X-D
mrhapo23
24/09/10, 20:09:29
ahora mismo no lo tengo a la mano, ya que no estoy en mi computadora, puedes buscarlo en el foro de XDA en donde están las ROMs para la Viva.
Estoy pensando en desarrollar un nuevo tutorial más actualizado, con todas las herramientas para realizar el proceso y con las dos formas de cambiar la ROM
ECarrillo
24/09/10, 22:21:23
Mrhapo23 nos podrias ayudar con el instalador de SPL 2.0 porfa!!!!! gracias
http://www.4shared.com/file/tllYmRxT/Opal_HardSPL_v2_0.html
Hola...acabo de subirlo para que lo puedan usar.
Saludos.
:ok: "Uno para todos..todos para uno"
touchgre
25/09/10, 21:27:56
Ehpale hermano como estan..!! mira necestio una Ayuda de ustedes para ver si puedes..!!
Deseo descargar a mi Touch Viva Temas Nuevos y que se vean Personalizados.. bueno espero por sus respuestas Gracias..!!:ok:
Saludos a todos, como más de uno sabrá hay algún tipo de incompatibilidad entre la versión móvil del foro y Opera, en varias ocasiones me han enviado privados que no tienen respuesta de mi parte, no es que me las de de ingrato sino que no he podido responderles, por favor sus dudas exponganlas por está vía para que obtengan mejor respuesta, no sólo mía sino de los demás foreros
Aún estoy evaluando cual será la configuración de la próxima ROM pública, lo que sí queda fijo hasta ahora es que no incluiré más Phonext, Volumex ni S2U2. La razones es que sí a alguien le gusta uno de estos tres lo instale por sus propios medios.
Quería saber sí les gustaría ver el PhoneCanvas en la ROM, he resuelto todos los problemas de interface y trabaja perfecto en WM 6.5.X
Puedo ponerles un programa que activa y desactiva el PhoneCanvas
ECarrillo
26/09/10, 18:17:25
incompatibilidad entre la versión móvil del foro y Opera
Tienes toda la Razón..es muy dificil:enfadadisimo:
Quería saber sí les gustaría ver el PhoneCanvas en la ROM, he resuelto todos los problemas de interface y trabaja perfecto en WM 6.5.X Puedo ponerles un programa que activa y desactiva el PhoneCanvas
Me parece excelente esta opción:ok:
vago901
26/09/10, 19:46:47
hola me gustaria saber como hago para ek se quite el sonidito es de cuando lo desbloqueo , es ke me molesta un poko
salu2
En la configuración de S2U2. Saludos.
ECarrillo
28/09/10, 01:48:34
Buenas..
Les informo: Luego de una semana continua de uso la ROM se descontrolo, como sigue:
Primero no me dejaba abrir g-alarms.
Se quedaba como pensando cuando queria entrar, de la pantalla principal a la de programas (la que se activa con el logo de windows).
Al final, cuando entre a la pantalla donde estan todos los programas y carpetas, solo aparecia un icono que decia "inicio". Al tocarlo me devolvia a la pantalla principal.
No me dejaba ajustar nada, como alarmas, hora, fecha,etc.
No abria el teclado al querer enviar un mensaje (e-mail,sms, etc.)
Para solucionarlo le realice un Hard Reset y la estoy probando. Llevo 18 horas en uso.
Espero sus comentario o sugerencias:pensando:
leohtcviva2010
28/09/10, 03:09:51
necesito una mano.
quiero actualizar mi viva al win 6.5 con la rom angel azul .
Ya tengo actualizado el spl a 2.0,
como actualizo el win porque la verdad q no entiendo mucho el tuto , ;S perdonen gracias.
y el tuto de como instalar una roms no lo entiendo no dice de flashearlo
gracias salu2
leohtcviva2010
29/09/10, 00:43:11
necesito una mano.
quiero actualizar mi viva al win 6.5 con la rom angel azul .
Ya tengo actualizado el spl a 2.0,
como actualizo el win porque la verdad q no entiendo mucho el tuto , ;S perdonen gracias.
y el tuto de como instalar una roms no lo entiendo no dice de flashearlo
gracias salu2
Pon el software de actualizacion mas el archivo NBH de la ROM en la misma carpeta, conecta tu HTC al PC y ejecuta el programa de actualizacion.
"Asi de facil"
leohtcviva2010
30/09/10, 03:23:11
Eror (240( file open
the update utility can not open the requested file . please check your update utility.
medice eso y en modmo boot digamos dejando el archivo en la tarjeta sd tampoko me funciona. :S
lo ise con los 2 metodos y en 2 pc :S
salu2 gracias
tengo SPL 1.36 cmon ejecuto esto y ya instala?
Saludos, algo estas haciendo mal con el NBH o puede ser que la descarga este corrupta, prueba descargar una vez mas el archivo NBH
ECarrillo
01/10/10, 15:21:25
Buenos días.
RRCC, tendras la versión .cab o free del touch-weather, ya que me esta pidiendo la restauración de la clave:pensando:
Saludos.. soy lector constante de este foro desde hace unos cuantos meses... y hasta ahora me decidi a insalar una nueva ROM en mi HTC VIVA ya descargue la ROM angel negro de titanio y actualizando en el modo BOOTLOADER me aparece un mensaje en la pantalla de "Invalid Certificate" ahora no se si es que el archivo de la ROM esta corrupto o es necesario instalar o actualizar alguna otra cosa....
esperando por sus sugerencias...... gracias de antemano...
Buenos días.
RRCC, tendras la versión .cab o free del touch-weather, ya que me esta pidiendo la restauración de la clave:pensando:
Saludos.
Buscalo en el subforo de otro software para Windows Mobile.
Saludos.. soy lector constante de este foro desde hace unos cuantos meses... y hasta ahora me decidi a insalar una nueva ROM en mi HTC VIVA ya descargue la ROM angel negro de titanio y actualizando en el modo BOOTLOADER me aparece un mensaje en la pantalla de "Invalid Certificate" ahora no se si es que el archivo de la ROM esta corrupto o es necesario instalar o actualizar alguna otra cosa....
esperando por sus sugerencias...... gracias de antemano...
Aun no has "cambiado" el bootloader, usa el de cmonex la version 2.0
X-DX-DX-DListo!!! instalando para comenzar la prueba :ok:... gracias por el dato y la ROM :aplausos:
leohtcviva2010
02/10/10, 03:19:01
buenas noche alguien me puede ayudar .
hace 2 semanas trato de instalar ua roms
el spl esta en 2.0 !
trate de instalar la rom en 3 computadoras . y distintos windows .
lo ise con la sd y el booloader y con el programa ROMUpdateUtility y nada !
me dice error 240 , ya nose q hacer , salu2 -
tatocrow
04/10/10, 17:15:38
amigo rrcc para cuando tendremos en nuestras vivas la actualización de la q usted hablo...? estamos esperandola jeje
breider512
05/10/10, 01:52:32
si es sierto, la estamos esperando =)
Saludos, haré un esfuerzo para mañana.
xanderchileno
05/10/10, 18:25:36
ola a todos, me presento a la comunidad, soy seguidor desde varios meses y donde aqui he encontrado infinidades de recursos para nuestras poderosos equipos HTC, soi estudiante de informatica y este tema me apasiona. He tenido una HTC Hermes y mi actual Viva la cual me tiene muy contento. Me gustaria poder colaborar en lo q se pueda a traves de mis conocimientos y esperiencia. Cualquier cosa solo comenten. Ademas felicitaciones a todos los cocineros q an logrado dar una nueva cara con sus proyectos. Saludos
mrhapo23
05/10/10, 18:54:28
ola a todos, me presento a la comunidad, soy seguidor desde varios meses y donde aqui he encontrado infinidades de recursos para nuestras poderosos equipos HTC, soi estudiante de informatica y este tema me apasiona. He tenido una HTC Hermes y mi actual Viva la cual me tiene muy contento. Me gustaria poder colaborar en lo q se pueda a traves de mis conocimientos y esperiencia. Cualquier cosa solo comenten. Ademas felicitaciones a todos los cocineros q an logrado dar una nueva cara con sus proyectos. Saludos
Bienvenido a esta gran comunidad, aunque creo que deberías haberte presentado en el foro de las presentaciones, dejemos este hilo solo para hablar de la ROM Angel Negro.
Son cuestiones de protocolo ;-)
Buén día señores cocinero y betatester..... , ya pude arreglar la instalacion del sofware epocrates.... la única forma de instalarlo y que sea reconocido es montando el instalador de windows en la tarjeta sd, ahora conectados al pc por active sync abrimos la tarjeta sd y se ejecta el software......... win vista copia archivos temporales y lo instala en la memoria del htc.....
así que si funciona lo que sucede es que tocaba modificar el proceso habitual de instalación
mucha suerte ... gracias..
ahora toca probar el dual...... jejeje:platano:
amigos, acabo de instalar esta rom, pero lamentablemente el bloqueador de GPRS (no data) no esta incluido, y en las imagenes posteadas aparenta incluirlo ....
lo puedo bajar e instalarlo por separado ???
Saludos.
godgotico
20/10/10, 08:44:54
epale aveces seme desactiva la conexion gprsg no entiendo como puedo solucionarlo amigo RRCC?
mrhapo23
20/10/10, 19:03:09
amigos, acabo de instalar esta rom, pero lamentablemente el bloqueador de GPRS (no data) no esta incluido, y en las imagenes posteadas aparenta incluirlo .... lo puedo bajar e instalarlo por separado ??? Saludos.
Es cierto, no esta incluido en la ROM, es que siempre que cambio de ROM, lo primero que hago es instalarlo, luego tome las caps y bueno por eso se ve en las imaganes, claro que puedes instalarlo.
riki7269
20/10/10, 19:38:33
como quitar la vibracion del teclado??? entro en el icono de "selector sip" pero no me sale ninguna ventana sale algo y se cierra
saludos!:ok:
mrhapo23
20/10/10, 21:21:57
re-inicia la Viva, he probado y me salen las opciones, enlas cuales estan las de vibrar.
Estoy usando Angel Negro Dual, pero en teoría son la misma.
alejandrojw
03/11/10, 18:32:12
Me es imposible ejecutar está rom, me pueden explicar como hacer?
mrhapo23
03/11/10, 20:20:28
que pasos has seguido, has leido el tutorial para instalar una ROM ?
recuerda pasarte por el foro de presentaciones
deivimen235
01/12/10, 23:44:32
Amigos Como Hago para Cambiar el Spl Con Opal_HardSPL_v1 necesito los pasos porfa
epreso sus respuesta
Gracias
mrhapo23
01/12/10, 23:55:07
Amigos Como Hago para Cambiar el Spl Con Opal_HardSPL_v1 necesito los pasos porfa epreso sus respuesta Gracias
ya leíste esto ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066
deivimen235
02/12/10, 00:13:12
Si pero No Puedo Instalar me sale un error
mrhapo23
02/12/10, 04:12:56
Si pero No Puedo Instalar me sale un error
revisa esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446446
Esta ROM esta bueniiisima, muy completa y también tiene buena pinta, felicidades al cocinero rrcc :aplausos:
gracias por esta rom pero tengo que acotar que mi viva se cuelga en las llamadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.