PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿Como puedo flashear hydrogen OS a Oxígen OS lo más fácil para un oneplus 5t de China???

lokuraBMW
04/01/18, 16:06:51
Me va a llegar un op5t precintado de China así que imagino que vendrá con hydrogen necesito saber como cambiar a Oxígen. Se puede sin abrir el bootloader y sin root?

He encontrado esto para el oneplus 5, servira para el 5t ? https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/guide-installing-oxygenos-chinese-t3647409

P : Compré un teléfono chino. ¿Cómo instalo OxygenOS entonces?
UN: 1. Descargue el último OxygenOS desde aquí . Descargue el archivo zip completo y NO la actualización OTA.
2. Colóquelo en la raíz de su memoria interna. Básicamente no coloque el archivo en ninguna carpeta.
3. Vaya a Configuración> Actualizaciones del sistema, presione el ícono de ajustes y seleccione Actualización local.
4. Elija el archivo, el teléfono se iniciará en la recuperación y todo está hecho.

Hay que marcar depuracion usb y desbloqueo oem

lukeastur
04/01/18, 23:43:17
wenas,me quedo por aquí,porque me interesa el tema(me acabo de pillar uno en china también);-)

damsolu
11/01/18, 22:04:55
wenas,me quedo por aquí,porque me interesa el tema(me acabo de pillar uno en china también);-) lokuraBMW esos pasos son correctos pero que yo sepa, para seguir con todo stock no es necesario la depuración USB ni el desbloqueo OEM, y salvo que lo hayáis comprado en alguna web muy rara y/o desconocida, las típicas de siempre le meten ellos Oxygen OS para poder venderlo a otros países con multilenguaje(Hydrogen OS si no recuerdo mal sólo viene en chino e inglés),
Salu2