PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al conectar foco LED a MiHome

STONER IPK
04/01/18, 15:35:58
Hola,

Alguien le ha pasado que con la nueva actualización de la app MiHome, falla conectar un foco Philips LED?

Ya he reseteado la red, el foco, he desinstalado la app y nada! La red wifi está trabajando perfectamente, sin embargo el foco no se conecta, siempre me aparece "connection timed out".
Debo mencionar que antes trabajaba perfecto, tenía todas sus funciones.

Alguien le ha pasado? Si es así, cómo lo solucionó?

Saludos!

samothtc
04/01/18, 15:41:28
Hola,

Alguien le ha pasado que con la nueva actualización de la app MiHome, falla conectar un foco Philips LED?

Ya he reseteado la red, el foco, he desinstalado la app y nada! La red wifi está trabajando perfectamente, sin embargo el foco no se conecta, siempre me aparece "connection timed out".
Debo mencionar que antes trabajaba perfecto, tenía todas sus funciones.

Alguien le ha pasado? Si es así, cómo lo solucionó?

Saludos!Antes? Cuándo es eso?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

STONER IPK
04/01/18, 15:45:22
Antes? Cuándo es eso?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hace semana y media. Tenía una semana que no lo usaba, me fuí de vacaciones, sin embargo lo dejé desenergizado, llego, conecto, lo marca offline haga lo que haga, entonces reseteo y ya no se conecta.

Saludos.

STONER IPK
05/01/18, 15:29:17
Resuelto, lo estaba usando en un repetidor wifi. Lo único que hice fue conectar mi móvil al la red del repetidor y la lámpara a la red principal, con eso funciona todo bien.

Saludos!

PALMATRON
05/01/18, 22:21:03
Buenas:

A STONER IPK:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.