PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla ambiente (Ambient display) en actualización 8.0 OREO Estable

UnRusoEnBolas
04/01/18, 15:26:04
Buenos días compis y feliz año! :nav3:

Supongo que muchos recordaréis que en lo inicios de este móvil la pantalla ambiente no acababa de funcionar ya que no se podía interactuar con las notificaciones que aparecían e incluso provocaba que la pantalla se quedara fija en negro y se tuviera que reiniciar el dispositivo.
Bien pues esto, como sabréis ya fue solucionado en una de las actualizaciones de Nougat pero ahora ha llegado la primera versión de Oreo para nuestro MI A1 y me gustaría saber si soy el único que, de nuevo, no puede interactuar con las notificaciones de la pantalla ambiente.
Si resulta que no soy el único, cómo hacemos para que Xiaomi esté al tanto de esto?

Saludos!

fmgh
04/01/18, 15:33:55
Buenos días compis y feliz año! :nav3:

Supongo que muchos recordaréis que en lo inicios de este móvil la pantalla ambiente no acababa de funcionar ya que no se podía interactuar con las notificaciones que aparecían e incluso provocaba que la pantalla se quedara fija en negro y se tuviera que reiniciar el dispositivo.
Bien pues esto, como sabréis ya fue solucionado en una de las actualizaciones de Nougat pero ahora ha llegado la primera versión de Oreo para nuestro MI A1 y me gustaría saber si soy el único que, de nuevo, no puede interactuar con las notificaciones de la pantalla ambiente.
Si resulta que no soy el único, cómo hacemos para que Xiaomi esté al tanto de esto?

Saludos!

A mi tampoco me deja, lei en un hilo que es cosa de google y que en los pixel con las ultimas actualizaciones es igual aunque no puedo confirmarte la veracidad de esto

Sixaxis
04/01/18, 15:37:21
A mi tampoco me deja, lei en un hilo que es cosa de google y que en los pixel con las ultimas actualizaciones es igual aunque no puedo confirmarte la veracidad de esto

Sí, yo también leí a alguien decir eso. Ni caso. Tengo un Pixel y funciona perfectamente. Es cosa de Xiaomi.

electro7
04/01/18, 15:37:59
Es así por defecto en Oreo. No es cosa del móvil.

samparbec
04/01/18, 17:01:43
A mi también me pasa y he acabado desactivandolo aunque espero que en futuras actualizaciones lo solucionen para poder ponerlo porque en nougat si me iba bien.

PALMATRON
04/01/18, 18:09:03
Buenas:

Uno más por aquí.

Despues de mandar y remandar comentarios a través de la propia app del teléfono, en uno de los updates de Nougat activarón esa opción de poder interactuar con las notificaciones y el Ambient Display.

Ahora, "mi gozo en un pozo". :cry:

Ha vuelto a dejar de funcionar con Oreo.

SalU2.

Sixaxis
04/01/18, 18:42:09
Es así por defecto en Oreo. No es cosa del móvil.

Falso. Lo probé con un Pixel hace días, con Oreo 8.1 y funciona. Es cosa del móvil.

filloa
04/01/18, 18:48:28
Falso. Lo probé con un Pixel hace días, con Oreo 8.1 y funciona. Es cosa del móvil.Puede ser cosa de Oreo 8.0 y que lo hayan corregido en 8.1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk