Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion de flyme, la 6.2.0.0 G
Launcher90
04/01/18, 14:40:02
aqui la teneis para la descarga: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1
pandcamper
04/01/18, 17:01:05
Alguien la a probado
Launcher90
04/01/18, 17:16:54
Alguien la a probado
YO, VA rapido el movil! Y tengo un poco más memoria interna! La bateria creo que igual ni fu ni fa no se pero he mirado en el apartado de bateria y con 27% pone 5h para que se agote y la instalado la actualización por encima de la otra, vamos no he echo un reset
PD: alguien que la haya instalado como yo y pueda aportar como le va, sería de ayuda! es mi primer día no noto ningún cambio de apariencia pero si de rendimiento.. y eso que decíais que no sacarian más actualizaciones.. se mantiene en flyme lolilipop 5.1.1
pandcamper
04/01/18, 22:07:56
Esperemos a ver
Launcher90
05/01/18, 09:12:44
Esperemos a ver
pandcamper Según he leído está la flyme 6.7.4.11 G Beta esta es más actualizada que la 6.2.0.0?
Hola, llevo 24 horas con la nueva Rom.
Lo noto fluido, algo mas de memoria interna disponible, y lo mejor de todo:
- parece que me notifica mas en tiempo mensajes de whatsapp y de Gmail ()estaba teniendo problemas con las notificaciones)
- vuelve a haber boton de ajustes en la barra de notificaciones.
- ya no hay doble barra de.notificaciones menos importantes, que era una chorrada que funcionaba fatal.
- la aplicacion agenda tiene mas funciones
- el menu de actualizacion de sistema ha cambiado y ahora muestra aplicaciones del sistema que tienen actualizacion disponible.
De momento es lo que he podido observar, y bastante contento con la actualización.
Saludos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Launcher90
05/01/18, 09:51:30
GABIKE y a eso? Me aclaras la duda por favor... Según he leído está la flyme 6.7.4.11 G Beta esta es más actualizada que la 6.2.0.0?
GABIKE y a eso? Me aclaras la duda por favor... Según he leído está la flyme 6.7.4.11 G Beta esta es más actualizada que la 6.2.0.0?No sé cual está más actualizada, si la estable o la beta, nunca he instalado betas.
Launcher90
05/01/18, 10:12:42
Hola, llevo 24 horas con la nueva Rom.
Lo noto fluido, algo mas de memoria interna disponible, y lo mejor de todo:
- parece que me notifica mas en tiempo mensajes de whatsapp y de Gmail ()estaba teniendo problemas con las notificaciones)
- vuelve a haber boton de ajustes en la barra de notificaciones.
- ya no hay doble barra de.notificaciones menos importantes, que era una chorrada que funcionaba fatal.
- la aplicacion agenda tiene mas funciones
- el menu de actualizacion de sistema ha cambiado y ahora muestra aplicaciones del sistema que tienen actualizacion disponible.
De momento es lo que he podido observar, y bastante contento con la actualización.
Saludos.
GABIKE yo tambien, porque antes me ponian corazones en las fotos en instagram mis amigos y no me lo notificaba al momento y ahora (es solo ayer eh) si con esta actualizacion. Lo que si no me notifica, si de mensajes privados, es facebook lite, me ponen 'me gusta' la gente en las fotos no me lo notifica facebook lite quiero decir con un golobo de notificacion en este caso notifyer +
por lo demas ire contando...
Yo acabo de actualizar y lo veo igual, quizás algo más ágil. Parece que ya no tenemos el bug de reinicio de nombre de carpeta.
Yo acabo de actualizar y lo veo igual, quizás algo más ágil. Parece que ya no tenemos el bug de reinicio de nombre de carpeta.Pues no me había dado cuenta porque ya no tenía renombradas las carpetas, pero efectivamente por fin conserva el nombre al encender o reiniciar.
Pues solo por esto y por tener el botón de ajustes en la barra de notificaciones, a mi ya me merece la pena está actualización.
A parte que tras una semana con esta nueva Rom, el móvil me sigue yendo más fluido.
kilektron
11/01/18, 11:53:42
pues con esta actu ya me ha dejado ser root, tambien he podido cambiar el teclado predeterminado y he visto que la notificacion de datos usados ahora vuleve a poner los dias restantes,aunque se corta y no se ven xD
por lo demas no he notado muchas diferencias
estelmo
20/01/18, 14:19:29
Yo la noto más fluida, y en cuanto a la batería, a mi me está durando más. Noto como más limpio el terminal.
Saludos
AzaelBaltazo
22/01/18, 16:10:11
Yo voy a actualizar a ver cómo me va, bueno antes de eso a ver si me resolvéis una duda, cuando me dispongo a actualizar me sale un mensaje diciéndome que ha detectado que el móvil está en usuario root, que es muy recomendable borrar datos, es decir contactos y aplicaciones, debo borrarlo todo y no hace falta?, la verdad que sería una faena, por los contactos no pasa nada ya que los tengo todos guardados en un archivo pero todas las aplicaciones sí que es una faena, que haríais vosotros? gracias
https://www.dropbox.com/home/Photos?preview=197127162.jpg
AzaelBaltazo
22/01/18, 16:32:29
https://www.dropbox.com/h
arrow_l
22/01/18, 18:38:31
Borra datos o puedes tener brick si tienes root
ozimandiasj
22/01/18, 19:34:53
A me deja hacerme root y me ha arreglado el bug del cambio de nombre de a "carpeta", me funciona el gps cuando antes se me quedaba congelado y no me guiaba en la ruta y me funciona la pantalla completa porque antes la linea inferior no me hacia contacto y era un horror escribir algo (en vertical no me funcionaba el espaciador y en horizontal no lo hacía la A, por ejemplo)
En resumen, que estaba mirando movil para cambiar este pero me lo quedo una temporada mas. :sisi1:
inukete
24/01/18, 09:27:29
La única diferencia que he notado es que ha dejado de funcionarme la galería desde que he actualizado. Por cierto (fuera de tema pero tenía que decirlo) súper inteligente la jugada de subir un montón de temas de Navidad a mediados de enero. Flyme y su dificultad para cumplir plazos...
AzaelBaltazo
24/01/18, 20:06:31
Borra datos o puedes tener brick si tienes root
Ok,así lo haré pues, no quiero un pisapapeles, gracias
pedrypal
04/02/18, 15:15:19
La única diferencia que he notado es que ha dejado de funcionarme la galería desde que he actualizado. Por cierto (fuera de tema pero tenía que decirlo) súper inteligente la jugada de subir un montón de temas de Navidad a mediados de enero. Flyme y su dificultad para cumplir plazos...
La galeria no va, y yo note mas consumo de bateria y mas calentamientos.
Habra que ir mirando un xiaomi en breve.
javidw21
04/02/18, 21:43:35
Ok,así lo haré pues, no quiero un pisapapeles, graciascuando eres root ahora no te deja instalar si no haces instalacion limpia ademas deja de poderse actualizar por ota si eres root
Launcher90
10/02/18, 07:40:51
lo pongo aqui para no abrir un hilo inecesario; me va bajando la maemoria interna y ya borro cache, pero por ejemplo me dice que esta 1,75GB mañana siguiente igual va bajando memoria, borro con ccleaner o con la app propia del movil seguridad, limpieza y me marca 1,50GB y asi sucesivamente ahora en ajustes, almacenamiento pone 1,20GB https://foromovil.com/styles/default/xenforo/clear.png antes no me pasaba la memoria se quedaba intacta ya que no descargo nada ni de apps ni actualizaciones de plastore, alguna solucion? y claro cuando menos memoria me sale las alertas de esta no responde y son molestos, con una tarjeta sd seria la solucion? o que que hago? si va banjando quedara al minimo de memoria y el moria se volvera una porqueria y lento...
O alguna app que tengo que me hace bajar memoria tontamente :S
javidw21
10/02/18, 23:44:05
lo pongo aqui para no abrir un hilo inecesario; me va bajando la maemoria interna y ya borro cache, pero por ejemplo me dice que esta 1,75GB mañana siguiente igual va bajando memoria, borro con ccleaner o con la app propia del movil seguridad, limpieza y me marca 1,50GB y asi sucesivamente ahora en ajustes, almacenamiento pone 1,20GB https://foromovil.com/styles/default/xenforo/clear.png antes no me pasaba la memoria se quedaba intacta ya que no descargo nada ni de apps ni actualizaciones de plastore, alguna solucion? y claro cuando menos memoria me sale las alertas de esta no responde y son molestos, con una tarjeta sd seria la solucion? o que que hago? si va banjando quedara al minimo de memoria y el moria se volvera una porqueria y lento...
O alguna app que tengo que me hace bajar memoria tontamente :Syo tengo la version A, que estaba llena de apps chinas y otras mierdas eliminadas recupere 600mg, yo paea ver que esta consumiendo el almqcenamiento utilzo una app del market diskusage
id1410534
18/02/18, 15:02:28
Pues ami me va perfecta la actualización. Sera porque se como funciona mi terminal.Aun así estaría bien que actualicen la puta versión de android
Launcher90
18/02/18, 15:11:24
Pues ami me va perfecta la actualización. Sera porque se como funciona mi terminal.Aun así estaría bien que actualicen la puta versión de android
fernandov123 no creo que lo hagan nunca :pensando:
Lobomallorca
22/02/18, 09:08:30
Yo lo que he podido observar es que en Galería ya no puedes pasar vídeos a carpetas, debiendo dejarlas en la raíz seleccionada desde la cámara y lo más importante y preocupante; desde que realicé la actualización estoy teniendo problemas con el reconocimiento táctil de las pulsaciones en pantalla, es decir, hay franjas de la pantalla que no responden cuando pulsas sobre ellas, ¿A alguien más le ha pasado esto?
ozimandiasj
23/02/18, 22:13:48
Yo lo que he podido observar es que en Galería ya no puedes pasar vídeos a carpetas, debiendo dejarlas en la raíz seleccionada desde la cámara y lo más importante y preocupante; desde que realicé la actualización estoy teniendo problemas con el reconocimiento táctil de las pulsaciones en pantalla, es decir, hay franjas de la pantalla que no responden cuando pulsas sobre ellas, ¿A alguien más le ha pasado esto?
A mi me empezó a pasar que la parte baja de la pantalla (medio centímetro o así) me fallaba a veces antes de actualizar. Luego, cuando actualice, dejo de hacerlo pero con el tiempo a vuelto a pasar y ahora no funciona.
He buscado alguna botonera en pantalla que ocupe esa zona de forma fija, sin superponerse a lo que tenga debajo, pero no lo encuentro.:X3:
id1410534
11/03/18, 15:35:56
Lo de la franja táctil que no funciona también me pasa ami, pero por encima de la mitad de la pantalla.Yo creía que era por el cristal templado. Pero me ocurría desde la versión flyme 5.1.12 así que no es ese el problema. Aun no he probado quitar el cristal templado. Pero espero que sea eso y no una fallo en el tactil
ozimandiasj
11/03/18, 21:36:06
Lo de la franja táctil que no funciona también me pasa ami, pero por encima de la mitad de la pantalla.Yo creía que era por el cristal templado. Pero me ocurría desde la versión flyme 5.1.12 así que no es ese el problema. Aun no he probado quitar el cristal templado. Pero espero que sea eso y no una fallo en el tactil
Yo, al final, me he apañado con una app llamada Screen Shift quete permite redimensionar la pantalla. Le he quitado los 5 milímetros que me fallaban en la parte de abajo y ahora tengo una pantalla un pelín mas pequeña pero casi ni se nota así que espero seguir tirando con el M2 hasta dentro de bastante tiempo. :platano:
Launcher90
12/03/18, 18:15:16
Yo, al final, me he apañado con una app llamada Screen Shift quete permite redimensionar la pantalla. Le he quitado los 5 milímetros que me fallaban en la parte de abajo y ahora tengo una pantalla un pelín mas pequeña pero casi ni se nota así que espero seguir tirando con el M2 hasta dentro de bastante tiempo. :platano:
ozimandiasj te cuento mi problema y espero que me seas de ayuda, acabo de instalar esta app screen shift y te cuento mi problema es que cuando estoy en la cama con el móvil más cuando me pongo de lado; con las dos manos sujeto el móvil y la pantalla se me hace reacciones táctiles sin que yo le haya tocado nada o es sin querer con la palma de la mano y se altera y no puedo moverme por el navegar y escribir correctamente espero que me hayas entendido lo que quiero decir..
Otra cosa he elegido 2 todo en oversacan y no veo las letras de las apps en pantalla
Como lo tienes tú?
AzaelBaltazo
17/10/18, 15:57:22
Hola de nuevo a tod@s, desde que me puse la 6.2.0.0 no me deja pasar aplicaciones a la tarjeta SD porque dice que no tiene permisos de superusuario, según Root Checker soy root pero no hay manera, sabéis alguna forma de poder pasar las apps a la tarjeta de memoria?
paratin
09/01/19, 19:01:49
A mi, recien instalada partiendo de cero, me da problemas para instalar las aplicaciones de google, logro meter el instalador de google desde su propia App Store, pero a la hora de iniciar la Play Store se me queda un rato la pantalla en blanco y vuelve a la pantalla anterior....
Algúna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.