Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible iniciar sesión MI
chals187
04/01/18, 14:38:55
Buenas gente,
Hpy me he dispuesto a cambiar a la ROM Global de xiaomi usando el MiFlash en mitad del proceso se me ha desconectado el cable y ahora no arranca nada, ni recovery ni fastboot.
He estando indagando y no encuentro ningún modo de arreglarlo....
¿Hay solución?
ermendaa
04/01/18, 16:02:23
Utiliza
Smart Phone Flash Tool
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
alcantara1977
04/01/18, 19:18:07
Buenas gente,
Hpy me he dispuesto a cambiar a la ROM Global de xiaomi usando el MiFlash en mitad del proceso se me ha desconectado el cable y ahora no arranca nada, ni recovery ni fastboot.
He estando indagando y no encuentro ningún modo de arreglarlo....
¿Hay solución?Has probado con Mi PcSuite?
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
chals187
04/01/18, 21:31:43
Al final si que podía acceder al fastboot, lo que es diferente a mi terminal xiaomi.
Ahora el problema lo tengo con la cuenta MI que bloquea el teléfono. Todo y que lo he desvinculado de mi cuenta sigue diciéndome que esta asociada y qye debo iniciar sesión. Pero todo y poner correctamente la contraseña me sigue dando el error:"No se puedo verificar el ID de la Cuenta Mi. No se puedo conectar a la red" y esta conectado al wifi. Tampoco puedo poner mi tarjeta, ya que al ser pepephone debo configurar manualmente el internet. Ya no se que hacer....
burbujo117
05/01/18, 00:49:41
Al final si que podía acceder al fastboot, lo que es diferente a mi terminal xiaomi.
Ahora el problema lo tengo con la cuenta MI que bloquea el teléfono. Todo y que lo he desvinculado de mi cuenta sigue diciéndome que esta asociada y qye debo iniciar sesión. Pero todo y poner correctamente la contraseña me sigue dando el error:"No se puedo verificar el ID de la Cuenta Mi. No se puedo conectar a la red" y esta conectado al wifi. Tampoco puedo poner mi tarjeta, ya que al ser pepephone debo configurar manualmente el internet. Ya no se que hacer....
Tranquilo amigo, en este momento están fallando los servidores de Xiaomi, intenta más tarde ya varios tienen problemas parecidos al tuyo
chals187
05/01/18, 11:22:45
Había un problema con su servidor de autentificación mediante el móvil.
Ahora mismo he vuelto a probar y ya e podido iniciar sesión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.