Ver la Versión Completa : Horas de uso de bateria (en un samsung) és lo mismo que en pantalla, tiempo de activación?
Launcher90
04/01/18, 13:14:42
Para saber el tiempo que llevo usando el móvil es en pantalla, tiempo activación? No en tiempo de bateria...
El mío es un Meizu M2 note
Y otra cosa que en el Samsung de mi amigo tiene 80% de bateria y dice que le quedan 14h 35m para agotarse la bateria etc y el mío menos de 10h para abajo...
Eso por qué? Está mal mi bateria de mi movil? O el de mi amigo que es un Samsung está bien?
Launcher90
04/01/18, 15:16:28
Alguien ayuda?
NixxxoN
04/01/18, 15:54:46
Tu debes ser el antiguo usuario meizuM2note
Eres un poco pesao, sin animo de ofender... Ya te dijimos en otro hilo que tu batería está bien y ha ido perdiendo capacidad, como todas.
1. No es lo mismo las horas de pantalla y el tiempo de activación o de actividad. Las horas de pantalla es el tiempo en el que la pantalla es usada, es decir, encendida. El tiempo de actividad, es la duración que empieza desde que un móvil se enciende hasta apagarse, cuenta igual con la pantalla apagada que encendida.
2. Son dos móviles diferentes. No es porque uno este mal y otro bien.
3. Las predicciones de agotamiento de batería no son nada pero nada fiables y más cuanta más batería tiene. El software de la batería, no va a adivinar el uso que le darás.
Por lo tanto, has hecho una comparación para nada acertada. Si te preocupa la duración de batería, deberias revisar el hilo del meizu m2 note y comparar/interpretar dichas opiniones.
bertotru
04/01/18, 18:02:13
Las horas q te pone para q se acabe la batería depende de muchas cosas, x ejemplo si dejas el tlfn x la noche ( x la mañana te pondrá q le quedan varios días de batería, pero eso sería así en reposo sin usarlo. En cambio con la misma cantidad de batería si te pones x ejemplo a jugar, te pondrá unas pocas horas hasta q se agote la batería, vamos q la estimación es del uso q se de de en ese momento,.
Asi todo como te dicen para comparar la batería tiene q ser con otro tlfn igual q el tuyo, q incluso siendo el mismo es muy fácil q no salgan los mismos consumos. Influyen muchas cosas, el uso q se le de, las aplicaciones q llevemos instaladas, en brillo de la pantalla, la cobertura, si jugamos o no, la operadora, si usamos mas datos q wifi,etc,etc..
Lo mejor es q vayas al hilo de la batería de tu tlfn, y mires los consumos,no hagas caso ni al mejor ni al peor, mas o menos haz una media, y la comparas con tus resultados.
Launcher90
04/01/18, 18:14:21
De acuerdo! pueder cerrar el hilo!
Gonzalez F. Luis
04/01/18, 23:09:43
Deja de preocuparte tanto por el tema de la bateria que asi disfrutaras mas de los moviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.