Ver la Versión Completa : Mi opinión tras un mes de uso y porqué lo vendí.
Bueno pues tras un mes de uso y venir de un samsung a5 2016 quiero dejar reflejadas mis opiniones sin que molesten a nadie de cara a la gente interesada en este terminal:
-Compra en mi.com: llegó rápido el envio en dos días, no había seguimiento en internet era un misterio, olvidate de devolverlo, se lavan las manos te mandan correos automatizados y tienes que pagar tú el envío, todo muy raro y confuso, nada que ver con amazon, en tema de garantía estás muyyy jodido.
-Pantalla: para estar acostumbrado a las superamoled, veo la pantalla muy apgada en colores y con poco brillo, la definición es buena.
-Cobertura 4g: no tiene para que aparezca el icono 4g+, y muchas veces estaba en 3g en plena ciudad, carga lenta de páginas web.
-Led de notificaciones e infrarrojos con su aplicación: eso va genial.
-Batería: dura casi 2 días con uso moderado y carga rapidito, es un buen punto a considerar.
-Aspecto y diseño: buenos materiales, es demasiado grande con marcos muy acusados, el espacio está mal aprovechado.
-Lector de huellas es fabuloso, super rápido, jamás me dió un fallo.
-Software: aquí vale que sea android one y lo actualicen 20 veces, pero si dejan textos en inglés y siempre algunos bugs, ¿ no preferís un móvil que actualice menos y vaya todo perfecto? ahí os dejo el debate interior. Mucho marketing...
- Cámara de fotos: para mi y muchos de vosotros el punto más importante, debo decir que estuve muyyy decepcionado con la la cámara stock, fotos borrosas, necesitas el pulso de un francotirador y con flash por la noche a personas ni te cuento, pase vergüenza con mis amigos la verdad, vale que porel dia las hace geniales pero no tiene mérito, y vale que con la gcam las hace geniales (el flash no sirve, con todo lo que eso conlleva), pero no todo el mundo conoce htcmania, y a una madre un padre o un ciudadano sin muchos conocimientos no les puedes decir no pasa nada mamá, tienes que abrir el bootloader, rootear e instalar módulos XD.
- Cámara de video: la ausencia de estabilizador y la aplicación stock hace que los videos sean un puto churro, en gcam si son bastante buenos aunque de vez en cuando también mete un minicorte para enfocar.
-USB tipo C, pues la verdad way pero me da igual coger un cable u otro.
- Auriculares: ya sabeis que en algunas personas les da problemas de sonido.
Conclusión final: jamás volveré a comprar nada de xiaomi, me he gastado 100 euros mas y me he comprado un samsung a5 2017, y es una maravilla en todo, sacas la camara disparas y es un placer para la vista, y todo lo demás va fino, me da igual que sea nougat u oreo, lo que importa es que funcione bien.
Postdata: no me fusileis por dar mi opinión más sincera.
Respeto tu opinión, pero solo un par apunte, ¿que partes te has encontrado en ingles?, yo lo tengo perfectamente traducido.
Lo de la cobertura, ¿no puede ser problema de tu operador?, ya que tiene las bandas necesarias.
Un saludo.
ivanbeitia77
04/01/18, 13:54:12
Buenos días que tengas mejor cámara no te lo discuto pero no me vas a decir qué es más potente y más rápido que esté porque eso sí que te lo discute que tú eres de Samsung te lleva a otra interfaz Samsung que no es la misma que Android puro eso es lo que te pasa a ti y pones excusas de lo demás lo único que te puedo dar la razón la cámara lo demás no creo que sea mejor móvil
ivanbeitia77
04/01/18, 13:57:27
Buenas tardes yo también lo único que te puedo dar la razón es la cámara puede ser mejor por la pantalla AMOLED tú estás mejor más acostumbrado luego por el software tú estás más acostumbrado a Samsung Android puro pero en potencia y rendimiento no me vas a decir que la Samsung es mejor que esté móvil ahí no puedo darte la razón
DeathJorge
04/01/18, 13:58:07
Vale, ahora tienes mejor cámara y nada más pero te has tenido que gastar 100 euros más que no es poco.
A mi el Samsung A5 me parece demasiado caro.
John Frusciante
04/01/18, 13:59:38
...quiero dejar reflejadas mis opiniones....
A ver en que quedamos....¿es tu experiencia con el A1 o la de otros?
Deduzco entonces que para ti el audio funcionó correctamente...no?
tú lo has dicho , son 100 euros más. Pon 100 más y compras otro mejor y así sucesivamente:navi:
conqueror
04/01/18, 14:58:23
Si, es cierto, hay partes sin traducir... El móvil muy fluido y tal, pero me está decepcionando un poco... Y la decepción es mayor después de actualizar a 8.0 y posteriormente hacer un Hard Reset...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo uso actualmente el S8 y el Mi A1 lo trasteo mucho y en cuanto a fluidez no noto una gran diferencia entre uno y otro, en cuanto a cobertura tampoco y claro en pantalla y cámara hay mucha diferencia pero también en precio, el Mi A1 calidad/precio insuperable
jlmcr87
04/01/18, 15:41:03
A los que les gusta la amoled y los colores saturados, no teneis ni idea de pantallas. Por favor, al menos usad el modo foto o cine que vienen en los samsung.
silv3r79
04/01/18, 15:43:39
Conclusión final: jamás volveré a comprar nada de xiaomi, me he gastado 100 euros mas y me he comprado un samsung a5 2017
Por 100 más me compraba un mi6(300 euretes), muchísimo mejor procesador que el a5, más ram, muchísima mejor cámara, etc
Conclusión: no me parece que hayas acertado con la compra, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
oscoreviews
04/01/18, 16:01:59
Yo venia del A5 2016 y en mi vida he tenido un movil tan malo como ese, poca memoria interna, poca memoria ram, pantalla mediocre, lo unico bueno, la camara, mejor que la del MI A1 pero el efcto bokeh del A1 esta chulisimo y el zoom es bastante decente
Yo por 1000 euros más me compro el iphone x :risitas:
Si hablas de 300 euros comparalos con los de ese precio y hablamos.
Es tu opinion y es respetable aunque no estoy de acuerdo en algunos apartados que comentas como el diseño, la pantalla y el sofware. Lo de la cobertura puede ser cosa de tu compañia.
Personalmente si no es muy tarde ojearia otros en lugar del samsung, por 300€ tienes telefonos muchisimo mejores especialmente si miras gamas altas del año pasado. Del samsung gran parte del precio es por la marca, no compite con moviles de ese precio.
Arthur King
04/01/18, 16:56:20
Yo solo comentaré que si buscas un software que vaya perfecto olvidalo. Todos tienen algún problema en ese sentido y cuando tengas el A5 te darás cuenta, y si no te das cuenta es o porque no lo usas tanto como crees o porque prefieres no verlo, pero es asi. Todos en cuanto al software y sobre todo cuando tienen capas tendrán problemas.
Conclusión final: jamás volveré a comprar nada de xiaomi, me he gastado 100 euros mas y me he comprado un samsung a5 2017, y es una maravilla en todo, sacas la camara disparas y es un placer para la vista, y todo lo demás va fino, me da igual que sea nougat u oreo, lo que importa es que funcione bien.
Si a ti te gusta pues perfecto, en mi opinión te has gastado más dinero para tener un móvil peor.
DeathJorge
04/01/18, 17:47:22
La cuestión es, ¿queremos un móvil o una cámara de fotos?
Yo lo tengo claro, prefiero un móvil que es superior en todo a sacar unas fotos algo mejores, para 4 fotos que saco prefiero tener una mejor experiencia con el móvil.
Por el precio de un a5 me pillo un mi6 (a 260 está ahora)
Y eso q tengo un a3 2017 que va de fábula pero a mi las marcas tipo samsung, apple, etc no me timan más...
chendler
04/01/18, 19:34:02
A mí me parece una opción perfectamente respetable. Este móvil tiene sus"cosas", yo estoy contento, pero no es perfecto.
Creo que te has comprado un gran terminal. Ese A5 tiene una gran pantalla y cámara, aunque te haya valido más caro. Yo también estuve dudando si comprarlo...
chendler
04/01/18, 19:34:37
A mí me parece una opinión perfectamente respetable. Este móvil tiene sus "cosas", yo estoy contento, pero no es perfecto.
Creo que te has comprado un gran terminal. Ese A5 tiene una gran pantalla y cámara, aunque te haya valido más caro. Yo también estuve dudando si comprarlo...
MerMesi
04/01/18, 19:59:31
Yo quizás lo cambié por un Xiaomi Mi 5X. Necesito la radio. Han sido 22 años escuchado la radio y no pasó sin ella.
minguis
04/01/18, 20:09:41
Yo venia del A5 2016 y en mi vida he tenido un movil tan malo como ese, poca memoria interna, poca memoria ram, pantalla mediocre, lo unico bueno, la camara, mejor que la del MI A1 pero el efcto bokeh del A1 esta chulisimo y el zoom es bastante decente
Movil malo?,, ABSURDO,, Por que?, por que a ti te va mal? no te gusta?, te va lento?.. TODO ES RELATIVO.
Mi mujer, lo tiene y lleva desde que salio,, y sigue encantadisima.. bateria, pantalla, rapidez, TODOOOOO...
conclusion... todo depende de quien tenga un movil y lo que quiera que haga... no creesss?¿
miguelhalajaen
04/01/18, 20:14:40
Está claro que el A5 2017 es mejor móvil en prácticamente todo, pero también son 100 euros mas caro. Disfrútalo.
ivanbeitia77
04/01/18, 20:34:23
Eso qué es mejor móvil en prácticamente casi todo dejémoslo aparte en cámara vale pantalla a gusto pero en todo lo demás estarían parejos y por 100€ menos y con el tiempo diría que envejecerá mejor el Xiaomi es mi opinión
jlmcr87
04/01/18, 20:43:41
Movil malo?,, ABSURDO,, Por que?, por que a ti te va mal? no te gusta?, te va lento?.. TODO ES RELATIVO.
Mi mujer, lo tiene y lleva desde que salio,, y sigue encantadisima.. bateria, pantalla, rapidez, TODOOOOO...
conclusion... todo depende de quien tenga un movil y lo que quiera que haga... no creesss?¿
Deberías comprarle mejores cacharros a tu mujer:navi:
Johny1979
04/01/18, 20:52:36
Está claro que el A5 2017 es mejor móvil en prácticamente todo, pero también son 100 euros mas caro. Disfrútalo.
¿ Mejor en todo ?
Puedes argumentar esa afirmación con más peso..¿?
Por qué el A5 2017 tiene menos RAM , 16gb de almacenamiento ridículos que te quedan en 9.6 libres a eso súmale touchwizz y la gran experiencia que proporciona ( ironía )
Sin led de notificaciones, sin type C, sin puerto IR y yo que he probado el A5 2017 de mi cuñada el MI A1 le da un repaso en sonido.
Y la cámara no es la panacea, es más con la GCAM saca mejores fotos el A1 en escena nocturna.
Y por supuesto un microprocesador más flojo y sin los drives liberados ( made in exynos ) es decir sin desarrollo externo.
miguelhalajaen
04/01/18, 20:59:06
¿ Mejor en todo ?
Puedes argumentar esa afirmación con más peso..¿?
Por qué el A5 2017 tiene menos RAM , 16gb de almacenamiento ridículos que te quedan en 9.6 libres a eso súmale touchwizz y la gran experiencia que proporciona ( ironía )
Sin led de notificaciones, sin type C, sin puerto IR y yo que he probado el A5 2017 de mi cuñada el MI A1 le da un repaso en sonido.
Y la cámara no es la panacea, es más con la GCAM saca mejores fotos el A1 en escena nocturna.
Y por supuesto un microprocesador más flojo y sin los drives liberados ( made in exynos ) es decir sin desarrollo externo.
1. Crees que por tener 1 gb de ram menos va a ir peor el movil?? Por favor...
2. Tiene 32gb de almacenamiento.
3. Touchwizz no es lo que era hace 3 años, ya se puede comprobar en el S8 por ejemplo, es una capa muy top.
4. La camara es baaaaaaaaaaaaaaaastante superior a la del MI A1.
5. En pantalla ya ni te digo el repaso que le da.
6. Procesador más flojo? Tu crees? Puedes comprobar el rendimiento en antutu y verás que es muy parecido al 625. Os guiais por nombres y no es así, el procesador no lo es todo.
Los únicos pros que tiene el A1 respecto al A5, es el software, modo retrato y poco mas...
Johny1979
04/01/18, 21:02:49
1. Crees que por tener 1 gb de ram menos va a ir peor el movil?? Por favor...
2. Tiene 32gb de almacenamiento.
3. Touchwizz no es lo que era hace 3 años, ya se puede comprobar en el S8 por ejemplo, es una capa muy top.
4. La camara es baaaaaaaaaaaaaaaastante superior a la del MI A1.
5. En pantalla ya ni te digo el repaso que le da.
6. Procesador más flojo? Tu crees? Puedes comprobar el rendimiento en antutu y verás que es muy parecido al 652. Os guiais por nombres y no es así, el procesador no lo es todo.
Diciéndome que el exynos 7880 con la Mali 860-mp3 tiene la misma potencia que un sd652 ( 4 cortex a72 )....sin comentarios :facepalm: ( veo que editaste el comentario )
Incluso está bastante por debajo del sd625 ( que es nuestro microprocesador ) sobretodo en GPU unas 4 veces menos potente en tasas de G/FLOPS
Y que saques a pasear antutu para intentar decirme eso sin acritud es tremendo.
¿En todo? Lo unico en lo que lo veo mejor es la camara, en el resto estan parejos o son diferencias que dependen de las preferencias del usuario (tamaño, ips o led, lector de huellas delante/detras, etc). La diferencia de precio es mas por llevar el nombre de samsung que porque lo valga.
FrancoB
04/01/18, 21:06:41
Mira yo no lo tengo este mi a1 pero tu conclusión esta totalmente errada vos pedis un GAMA ALTA! por eso lo vendiste, obviamente un gama media va a tener algún que otro fallo o le va a faltar estabilizador optico...
Una lastima que pienses así...
ivanbeitia77
04/01/18, 21:09:53
Yo no entiendo mucho de móviles pero tengo entendido que por lo que se a gastado en el A5 podría haber cogido un móvil muchísimo mejor en todo yo no te podría decir cuáles pero seguro que hay gente que te saca más de 5
Yo no entiendo mucho de móviles pero tengo entendido que por lo que se a gastado en el A5 podría haber cogido un móvil muchísimo mejor en todo yo no te podría decir cuáles pero seguro que hay gente que te saca más de 5Por ejemplo el axón 7, Huawei p9, que el que le compré a mi hijo costo 279€, moto z, etc.
SrLluny
04/01/18, 21:33:52
Ye, perfecto, disfruta tu A5. Tú contento? Sí. Entonces yo también.
Pero, eso sí, si en vez de 300 me gasto 400, tengo un móvil muchísimo mejor.
El problema, como es mi caso, es que me pongo un presupuesto para móviles y de ahí no paso. Mi tope? 200 o 225 si veo que compensa. Lejos ha quedado gastarse un pastizal en un móvil. Debe ser la edad. [emoji23]
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
miguelhalajaen
04/01/18, 22:01:10
Diciéndome que el exynos 7880 con la Mali 860-mp3 tiene la misma potencia que un sd652 ( 4 cortex a72 )....sin comentarios :facepalm: ( veo que editaste el comentario )
Incluso está bastante por debajo del sd625 ( que es nuestro microprocesador ) sobretodo en GPU unas 4 veces menos potente en tasas de G/FLOPS
Y que saques a pasear antutu para intentar decirme eso sin acritud es tremendo.
4 veces menos potencia jajajajaja, sin comentarios. Paso de seguir esta tontería.
silv3r79
04/01/18, 22:01:18
Por ejemplo el axón 7, Huawei p9, que el que le compré a mi hijo costo 279€, moto z, etc.
El problema, como es mi caso, es que me pongo un presupuesto para móviles y de ahí no paso. Mi tope? 200 o 225 si veo que compensa. Lejos ha quedado gastarse un pastizal en un móvil. Debe ser la edad. [emoji23]
MI6 6/64 300-330 Euros(Como maximo) y en 15 dias en casa
Mi6 4/64(Nuevo modelo) 260 euros y en 15 dias en casa
Este ultimo modelo, bastante mejor en TODO(menos resistencia al agua) que el a5 y 50 euros mas barato
Johny1979
04/01/18, 22:02:35
4 veces menos potencia jajajajaja, sin comentarios. Paso de seguir esta tontería.
Estoy hablando de la GPU no de la CPU, si sabes distinguir ambas cosas.
miguelhalajaen
04/01/18, 22:04:59
Estoy hablando de la GPU no de la CPU, si sabes distinguir ambas cosas.
Qué va, para nada se distinguirlo, llevas tú toda la razón, para eso eres el experto.
Edit: Por cierto, te dejo aquí unos benchmarks de ambas gpu, y sacas tus conclusiones, a ver donde está la potencia 4 veces superior.
https://www.notebookcheck.net/Mali-T830-MP3-vs-Adreno-506_7686_7443.247598.0.html
Gente haya paz, a ver el chaval dio su opinión personal sobre el móvil que es tan válida como la de los demás, acertada o no eso ya depende del criterio de cada uno, lo que no veo sentido es decir que es peor que un móvil 100€ más caro.
SrLluny
04/01/18, 22:12:21
MI6 6/64 300-330 Euros(Como maximo) y en 15 dias en casa
Mi6 4/64(Nuevo modelo) 260 euros y en 15 dias en casa
Este ultimo modelo, bastante mejor en TODO(menos resistencia al agua) que el a5 y 50 euros mas baratoDame los enlaces de esos precios. [emoji4]
miguelhalajaen
04/01/18, 22:12:53
Gente haya paz, a ver el chaval dio su opinión personal sobre el móvil que es tan válida como la de los demás, acertada o no eso ya depende del criterio de cada uno, lo que no veo sentido es decir que es peor que un móvil 100€ más caro.
Ahí esta... no tiene sentido.
Totalmente de acuerdo.
PALMATRON
04/01/18, 22:41:37
Señores:
Debatir es lo típico en un foro, pero siempre desde el respeto.
SalU2.
oscoreviews
04/01/18, 23:12:48
No perdais vuestro tiempo. No le hareis entrar en razon y nunca lo hara por orgullo ya mas que otra cosa. Todo lo demas perdida de tiempo.
mazeusss
04/01/18, 23:20:32
Vengo de un S5 (antes un OPO) y me esperaba más del miA1. No digo que sea mal móvil, pero la cámara deja que desear... mucho.
silv3r79
04/01/18, 23:21:37
Dame los enlaces de esos precios. [emoji4]
Canales de chollos en telegram, cada dia salen 2 veces minimo ofertas asi :ok:
Deivid Morganson
04/01/18, 23:29:45
Yo lo que no alcanzo a comprender es como no le han puesto el double tap to wake.
Me parece de juzgado de guardia, esos detalles hacen que descarte terminales.
SrLluny
04/01/18, 23:33:52
Yo lo que no alcanzo a comprender es como no le han puesto el double tap to wake.
Me parece de juzgado de guardia, esos detalles hacen que descarte terminales.Porque es Android puro.
Lo que intentaba explicar es la verguenza que pasas sacando a tus amigos una foto en un pub y que salga borrosa y que te digan metete tus 4 gb de ram por el culo, y el android one, y que sale su J5 2017, que vale igual, y haga unas fotazas, que habras facebook, una pagina en internet o el asphalt 8 medio segundo mas tarde es lo de menos.
Todos sacais pecho por el terminal y defendeis lo vuestro, sin aceptar la realidad, pero tranquilos que podreis decirles a vuestros seres queridos siempre que sea de noche... no ahora fotos no que sale borroso, mañana con luz en el parque te hago modo retrato vale?
Para los que recomiendan el mi6 a 300 euros o menos, vuelvo repetir el usuario normal se mete en la pagina oficial de xiaomi y lo ve a 449e, hablo de gente normal que va al mediamarkt o el corte ingles, no tecnofanaticos.
Johny1979
05/01/18, 00:59:14
Lo que intentaba explicar es la verguenza que pasas sacando a tus amigos una foto en un pub y que salga borrosa y que te digan metete tus 4 gb de ram por el culo, y el android one, y que sale su J5 2017, que vale igual, y haga unas fotazas, que habras facebook, una pagina en internet o el asphalt 8 medio segundo mas tarde es lo de menos.
Todos sacais pecho por el terminal y defendeis lo vuestro, sin aceptar la realidad, pero tranquilos que podreis decirles a vuestros seres queridos siempre que sea de noche... no ahora fotos no que sale borroso, mañana con luz en el parque te hago modo retrato vale?
Para los que recomiendan el mi6 a 300 euros o menos, vuelvo repetir el usuario normal se mete en la pagina oficial de xiaomi y lo ve a 449e, hablo de gente normal que va al mediamarkt o el corte ingles, no tecnofanaticos.
¿ En serio te has comprado un movil para sacar fotos en un pub de noche ? ¿ Really ?
Oye te aconsejo que te compres una canon eos 5d mark iv
Y a mi sinceramente por 200€ me parece una camara bastante buena ( 200€ euros si ), posiblemente de las mejores de su rango de precios.
Por cierto dijiste en el inicio del hilo que era una opinion personal para decir luego que habias leido a personas con problemas de sonido.
¿ En que quedamos ? Es una opinion personal ( siempre respetable ) o ¿ añades y recoges problemas que has leido en el foro que no has tenido ? Dado que das a entender que tu no has tenido ese tipo de problemas ( sonido )
A mi todas las opiniones me parecen validas, en mi caso la opinion del smartphone dista por completo de la tuya, respeto tu opinion pero no hilos de despotrique añadiendo problemas que uno no ha padecido al despotrique.
Sogilicitano
05/01/18, 01:05:24
A ver ... Yo voy a respetar tu opinión que para eso estamos evidentemente pero me gustaría dar mi opinión y la voy a dar por parte. Intentaré ser claro e ir al grano.
!Después de un mes de uso! :
1- Ningún texto en inglés , todo en castellano , todas las actualizaciones de seguridad instaladas en su fecha correspondiente .
2- Comprado en Amazon , con factura y garantía de 2 años u con un servicio al cliente bastante sactifactorio y rápido .
3- Prometieron actualizar antes de año y BUALA... Corriendo Oreo y mejorando Sun más la fluidez , las notificaciones , la batería etc.
4- La cámara , por la noche sufre , pero por el día hace unas fotos fantásticas y el modo retrato está muy pero.que muy conseguido y más si vemos por el.rango de precio ...
Ha si que decir que si has tenido mala experiencia con el móvil será por méritos propios.
Yo nunca he tenido un bug con el móvil , todo me ha ido perfecto y la mejora con Android 8.0 es muy notable generalmente.
Ahora , debí decir que mi móvil.es completamente virgen, nunca a sido manipulado con software que no sea el original además de haberse comprado en un punto de confianza .
PD: No cambio un Samsung por un Xiaomi en la vida .... Y mira que he tenido Samsung.
Deivid Morganson
05/01/18, 01:09:02
Porque es Android puro.
Claro que sí... en AOSP no hay double tap nativo en los sources? Y radio tampoco?
La respuesta es sí, los hay.
Sogilicitano
05/01/18, 01:09:06
Para los que recomiendan el mi6 a 300 euros o menos, vuelvo repetir el usuario normal se mete en la pagina oficial de xiaomi y lo ve a 449e, hablo de gente normal que va al mediamarkt o el corte ingles, no tecnofanaticos.Me da a mí que has comprado una copia barata ... Por qué no se asemeja lo que dices .
Un j5 2017 haciendo fotazas.... Apaga y vámonos. Mi mujer tiene ese móvil y si estás orgulloso de navegar por internet con ese móvil ya me lo has dicho todo .
Sogilicitano
05/01/18, 01:12:36
Yo no entiendo mucho de móviles pero tengo entendido que por lo que se a gastado en el A5 podría haber cogido un móvil muchísimo mejor en todo yo no te podría decir cuáles pero seguro que hay gente que te saca más de 5Un one plus 3 jajajaja
Deivid Morganson
05/01/18, 01:14:34
Bueno pues tras un mes de uso y venir de un samsung a5 2016 quiero dejar reflejadas mis opiniones sin que molesten a nadie de cara a la gente interesada en este terminal:
-Compra en mi.com: llegó rápido el envio en dos días, no había seguimiento en internet era un misterio, olvidate de devolverlo, se lavan las manos te mandan correos automatizados y tienes que pagar tú el envío, todo muy raro y confuso, nada que ver con amazon, en tema de garantía estás muyyy jodido.
-Pantalla: para estar acostumbrado a las superamoled, veo la pantalla muy apgada en colores y con poco brillo, la definición es buena.
-Cobertura 4g: no tiene para que aparezca el icono 4g+, y muchas veces estaba en 3g en plena ciudad, carga lenta de páginas web.
-Batería: dura casi 2 días con uso moderado y carga rapidito, es un buen punto a considerar.
-Aspecto y diseño: buenos materiales, es demasiado grande con marcos muy acusados, el espacio está mal aprovechado.
-Software: aquí vale que sea android one y lo actualicen 20 veces, pero si dejan textos en inglés y siempre algunos bugs, ¿ no preferís un móvil que actualice menos y vaya todo perfecto? ahí os dejo el debate interior. Mucho marketing...
- Cámara de fotos: para mi y muchos de vosotros el punto más importante, debo decir que estuve muyyy decepcionado con la la cámara stock, fotos borrosas, necesitas el pulso de un francotirador y con flash por la noche a personas ni te cuento, pase vergüenza con mis amigos la verdad, vale que porel dia las hace geniales pero no tiene mérito, y vale que con la gcam las hace geniales (el flash no sirve, con todo lo que eso conlleva), pero no todo el mundo conoce htcmania, y a una madre un padre o un ciudadano sin muchos conocimientos no les puedes decir no pasa nada mamá, tienes que abrir el bootloader, rootear e instalar módulos XD.
- Cámara de video: la ausencia de estabilizador y la aplicación stock hace que los videos sean un puto churro, en gcam si son bastante buenos aunque de vez en cuando también mete un minicorte para enfocar.
Alguna cosa de las que comentas no la comparto y hasta me parece rara como lo de los textos en inglés.
Pero eso no quita que te aplauda por dar tu opinión, aquí a veces dices algo en contra de un teléfono y la gente empieza a opinar sobre ti, olvidándose que esto es un foro y que has hablado de un telefono no del culo de su mujer.
Ole tus cojones. Un saludo y feliz entrada de año.
Era de esperar que un móvil tan bueno por 230€ no iba a tener una cámara de gama alta.
Como dicen cada uno tiene sus preferencias y eso hay que mirarlo antes de comprar. Yo por ejemplo no toco el software de samsung ni con un palo y menos con su política de quitar la garantía con las modificaciones. Y no echaré de menos la fotografía teniendo una aplicación alternativa.
Entiendo tu parte de que no tienes porqué modificar nada y quieres una muy buena cámara, pero también tienes que entender que otros ni costando lo mismo se compra el A5 o cualquier terminal de gama media-baja de Samsung.
Deivid Morganson
05/01/18, 01:20:05
¿ En serio te has comprado un movil para sacar fotos en un pub de noche ? ¿ Really ?
Oye te aconsejo que te compres una canon eos 5d mark iv
Y a mi sinceramente por 200€ me parece una camara bastante buena ( 200€ euros si ), posiblemente de las mejores de su rango de precios.
Por cierto dijiste en el inicio del hilo que era una opinion personal para decir luego que habias leido a personas con problemas de sonido.
¿ En que quedamos ? Es una opinion personal ( siempre respetable ) o ¿ añades y recoges problemas que has leido en el foro que no has tenido ? Dado que das a entender que tu no has tenido ese tipo de problemas ( sonido )
A mi todas las opiniones me parecen validas, en mi caso la opinion del smartphone dista por completo de la tuya, respeto tu opinion pero no hilos de despotrique añadiendo problemas que uno no ha padecido al despotrique.
Por 200 euros con garantía Española que ronda la versión 4/32 es sin duda lo mejor que veremos en años.
Y si ya le sumas AOSP con Android one..pues es una barbaridad.
Pero eso no quita que para el colectivo más geek esto sea un tesoro, PERO para la gente de a pié la cual por 50 euros más tienen un J de turno o un moto G de turno te va a decir que tien X cosa mejor, y puede llevar toda la razón, digamos que su respetable ignorancia no le permite valorar lo que representa el miA1.
Es un móvil increíble para muchos y poco comprendido para otros.
Saludos
SrLluny
05/01/18, 01:20:48
Antes de comprar el móvil me leí mil análisis de páginas web y opiniones de gente. Eso de la cámara ya se sabía. Yo no paso vergüenza, simplemente digo que saquen sus móviles caros que la foto saldrá mejor. Yo es que como hago fotos chorras para colgar en Facebook o enviar por WhatsApp es una cosa que ni me preocupa.
Sinceramente, pasar vergüenza por la foto de un móvil que me ha costado 200 pavos, pues me parece una chorrada. Debe ser cosa de haber llegado ya a los cuarenta y uno.
Antes de comprar el móvil me leí mil análisis de páginas web y opiniones de gente. Eso de la cámara ya se sabía. Yo no paso vergüenza, simplemente digo que saquen sus móviles caros que la foto saldrá mejor. Yo es que como hago fotos chorras para colgar en Facebook o enviar por WhatsApp es una cosa que ni me preocupa.
Sinceramente, pasar vergüenza por la foto de un móvil que me ha costado 200 pavos, pues me parece una chorrada. Debe ser cosa de haber llegado ya a los cuarenta y uno.
Enviat des del meu Mi A1 usant TapatalkMe parece más vergüenza decir que se han comprado un móvil de 800€ para hacer buenas fotos y luego lo usén para lo mismo que tú, hacer 4 fotos en un pafeto, enviar 4 WhatsApp y mirar Twitter.. y a mi por lo menos me costó 160 así que imagínate si me troncho! XD
Pd: Te dejo foto en pafeto catalán hecho con cámara stock.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/816de81f827b86260bcefcef149ef8a8.jpg
SrLluny
05/01/18, 03:09:27
Me parece más vergüenza decir que se han comprado un móvil de 800€ para hacer buenas fotos y luego lo usén para lo mismo que tú, hacer 4 fotos en un pafeto, enviar 4 WhatsApp y mirar Twitter.. y a mi por lo menos me costó 160 así que imagínate si me troncho! XD
Pd: Te dejo foto en pafeto catalán hecho con cámara stock.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/816de81f827b86260bcefcef149ef8a8.jpgFoto muy decente.
Ese tipo de fotos hago yo, aparte de paellas, arroces, sean a banda, al horno, etc y toda clase de esquisiteces culinarias. [emoji23]
Invicto7v
05/01/18, 03:10:50
y este cenisero en la mesa? se puede fumar dentro xD
Circumambient
05/01/18, 04:41:35
Vaya, disfruta tu móvil que a lo más llegará a 7.0
Fuera de bromas, no entiendo el hate a la cámara del móvil, para mi la cámara stock hace muy buenas fotos y si quieres fotos aún mejor está la Gcam. O sea no hay por donde perderse.
Cuantos de esos teléfonos que cuestan lo mismo que el A1 siquiera tendrán android oreo y menos android P... la seguridad del móvil debería ser uno de los principales factores para decantarse por uno u otro móvil.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MerMesi
05/01/18, 05:34:41
A ver... a ver... Ehhhh... Vamos a ver.
Es la primera vez que me compro un móvil por debajo de los 170eu en mi puñetera vida. Todos los anteriores estaban en torno a los 400eu en adelante... y viene mi MI A1 y los supera a todos. Pero... de qué vamos!!! Y... DE DONDE LO HAS COMPRADO!? No tengo ni una queja del mío. Ni unaaaaa! Salvo que no tiene radio y ya era consciente de ello. Pero... para qué quieres el móvil nano... para flipar?, o para usar y disfrutar? Machooooooooooooooooooooo, por menos de 170eu QUE MAS QUIERES????? Si te están haciendo un regalo!!!! Mira cariño... Si quieres flipar, por 100eu más como tú dices, te pillas un iPhone 6 y ya está, no? No un puñetero Samsung que asco la interfaz que tiene y que es más aburrido que Rajoy bostezando.
MerMesi
05/01/18, 05:38:46
He dicho.
y este cenisero en la mesa? se puede fumar dentro xDTiene terraza/carpa con estufas y dejan fumar :)
DeathJorge
05/01/18, 08:39:27
Conclusión, quieres una cámara de fotos, no quieres un móvil.
mazeusss
05/01/18, 12:35:49
Conclusión, quieres una cámara de fotos, no quieres un móvil.
Entiendo que quiere un móvil que haga mejores fotos, no necesariamente una cámara de fotos per se :risitas:
Yo vengo de un S5 con touchwiz (antes un OPO) y hay cosas que echo de menos del S5 y otras que me gustan mucho del MiA1. No sé por qué os echáis al cuello al muchacho que ha vendido el teléfono. Para gustos, colores... o teléfonos :nav1:
Así son los humanos se echan al cuello en cuanto pueden, menos mal que existen las leyes o me despellejarian vivo jaja.
Postdata: la foto de la terraza nada mas que hay que mirar el vaso o el posavasos, parece una acuarela. Sean felices con su a1, ya que no saben debatir nada con educación.
Así son los humanos se echan al cuello en cuanto pueden, menos mal que existen las leyes o me despellejarian vivo jaja.
Postdata: la foto de la terraza nada mas que hay que mirar el vaso o el posavasos, parece una acuarela. Sean felices con su a1, ya que no saben debatir nada con educación.Las fotos que se suben aquí pierden algo de calidad, pero vamos que en el posavasos distingo las letras de guinnes perfectamente, a lo mejor debe de limpiarse las gafas un poco.. suerte con tu camara 5K de tu Samsung, espero que hagas muchos collages en instagram con ella! ;)
Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk
Yunior2605
05/01/18, 14:25:37
Por 100 más me compraba un mi6(300 euretes), muchísimo mejor procesador que el a5, más ram, muchísima mejor cámara, etc
Conclusión: no me parece que hayas acertado con la compra, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Yo pienso igual! Pero no sé al igual miui no es para todo el mundo, eso está claro, a mi el Mi6 me parece una tremenda opción y bajando.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Davidisla
05/01/18, 14:48:08
Enserio quejarse y pedirle mas a un teléfono de 200€ que cumple absolutamente con Casi todas las espectativas esperadas para el dia a dia.
Yo no se que esperais vosotros la verdad.
Enserio quejarse y pedirle mas a un teléfono de 200€ que cumple absolutamente con Casi todas las espectativas esperadas para el dia a dia.
Yo no se que esperais vosotros la verdad.Lo mejor es que con el paso del tiempo y si tienes algo de idea de cacharrear aún le puedes sacar más provecho, atento a la comunidad de aquí a unos meses porque se lo ha pillado bastante gente y en la cocina van a estar los mejores cocineros.. [emoji12]
fraan1997
05/01/18, 14:56:17
Yo tengo el galaxy j5 2017, mi novia el mi A1, es imposible que digas que el j5 tiene mejor cámara que este xiaomi, la cámara del j5 es una BASURA.
Y no se yo, pero les he enseñado fotos a mis amigos con s7+ y con sus iphones 8 y flipan cuando ven las fotos de este xiaomi...
moliverac8
05/01/18, 16:28:49
Pareciéndome un muy buen móvil a mi me esta decepcionando Xiaomi, sobretodo en cuanto a su sonido y su insoportable zumbido con auriculares y no, no me digáis que me compre unos de más de 50 ohm porque bla bla bla. Tendría que funcionar bien con cualquier cascos como el resto de móviles hacen. Se carga la experiencia muchísimo en mi caso. Tampoco me está gustando Xiaomi como empresa, llevan meses para revelar el código fuente (cosa rara) impidiendo el desarrollo sobretodo en xda, beta cerrada y han sacado Oreo el día 31, por cumplir, se nota en los detalles.
Johny1979
05/01/18, 17:12:21
Pareciéndome un muy buen móvil a mi me esta decepcionando Xiaomi, sobretodo en cuanto a su sonido y su insoportable zumbido con auriculares y no, no me digáis que me compre unos de más de 50 ohm porque bla bla bla. Tendría que funcionar bien con cualquier cascos como el resto de móviles hacen. Se carga la experiencia muchísimo en mi caso. Tampoco me está gustando Xiaomi como empresa, llevan meses para revelar el código fuente (cosa rara) impidiendo el desarrollo sobretodo en xda, beta cerrada y han sacado Oreo el día 31, por cumplir, se nota en los detalles.
Compi no solo depende de la impendancia de los auriculares sino tambien de la alta sensibilidad de los mismos.
Tenemos un DAC que soporta impendancias de 600ohm si tienes uno earphones de alta sensibilidad y baja impendancia vas a escuchar ruido y zumbidos de fondo, en todos los moviles con amplificador dedicado.
Y esto te lo digo por que soy bastante apasionado al sonido y en mi LG G6 con el QUAD DAC utilizo unos bosshifi T3, con otros auriculares tipo swing ie800 me aparecen zumbidos.
Son las ventajas e inconvenientes de tener un DAC dedicado, ademas si utilizas unos auriculares de baja impendancia ( 16ohm normalmente ) estas forzando el amplificador y de puede estropear a la larga.
Como digo es el inconveniente de tener un DAC dedicado, si quieres difrutar de ellos necesitas unos auticulares con alta resistencia y esto no solo le pasa al MI A1, si no a todos los smartphones con DAC dedicado.
mazeusss
05/01/18, 17:24:57
Y no se yo, pero les he enseñado fotos a mis amigos con s7+ y con sus iphones 8 y flipan cuando ven las fotos de este xiaomi...
Pues no sé cómo harán las fotografías tus amigos. Compara en GSMARENA o en youtube el MiA1 con el S7 y el iphone 8 y sólo hay que ver brillo, contraste y ruido de las fotografías... siempre pierde el MiA1.
Y en el vídeo... sólo hay que ver cómo estabiliza el S7 y el iphone8 respecto con el MiA1.
Tengo un S7 en casa, de mi señora, y la cámara es simplemente mejor. Y no hace falta HDR+, apk's, root ni nada. La cámara stock del S7 es simplemente mejor. Te lo digo yo que tengo un MiA1 y desearía que no fuera así pero estaría mintiendo si dijera lo contrario.
Y no vale decir: "Vale, pero son móviles de XXX euros más". Claro que son de XXX euros más y por eso se le presupone algo mejor en muchos aspectos :ok:
A mí lo único q me puede molestar un poco de este móvil es q el sensor de proximidad en las llamadas no funciona del todo bien. El resto más q satisfecho ateniéndonos al precio, claro
moliverac8
05/01/18, 17:44:31
Compi no solo depende de la impendancia de los auriculares sino tambien de la alta sensibilidad de los mismos.
Tenemos un DAC que soporta impendancias de 600ohm si tienes uno earphones de alta sensibilidad y baja impendancia vas a escuchar ruido y zumbidos de fondo, en todos los moviles con amplificador dedicado.
Y esto te lo digo por que soy bastante apasionado al sonido y en mi LG G6 con el QUAD DAC utilizo unos bosshifi T3, con otros auriculares tipo swing ie800 me aparecen zumbidos.
Son las ventajas e inconvenientes de tener un DAC dedicado, ademas si utilizas unos auriculares de baja impendancia ( 16ohm normalmente ) estas forzando el amplificador y de puede estropear a la larga.
Como digo es el inconveniente de tener un DAC dedicado, si quieres difrutar de ellos necesitas unos auticulares con alta resistencia y esto no solo le pasa al MI A1, si no a todos los smartphones con DAC dedicado.
¿Qué cifra de sensibilidad y impedancia concretamente?
alberteam9
05/01/18, 17:46:23
Que al final lo que busca la gente es kimovil y antutu...Asi vais mal.
Ya le gustaría ser al A5 la mitad del A1.
A mitades de este año cuando samsung se olvidé de este móvil, y lo deje en futuro de actualizaciones, todos llorarán y se quejarán de esta marca, como siempre, porque vengo de ser samsung toda la vida, hasta hace un año, y es así.
Se olvidan de tu móvil a la mínima, no, lo siguiente. Da igual que sea la gama S, la A, la J, y la Triple x con extra de atún...Samsung suda de todos los usuarios, y el año siguiente sacan el nuevo modelo y al anterior que le jo... Que llegan actualizaciones a samsung ? jajaja, si por un tubo y te crees que te cuidan, hasta que te das cuenta que son OTA de parcheos etc, nada de sistema y cosas importantes.
Samsung quiere dinerito fresco cada año con el nuevo terminal de turno...Eso de que actualizan, mis web.. Eso de que touchwiz es buena capa, pfff :sisi1::sisi1::sisi1: buenisima capa si. MIUI si es una buena capa, es más que buena, posiblemente después de stock y android one es lo mejorcito, ya le gustaría tener a samsung MIUI, ni se acerca, te hace que un redmi 4a se foll.. a un samsung J de turno en rendimiento con el tiempo, y todo ello lo digo por experiencia con los moviles, bastante y suficiente para dejar claro que samsung, apple, y se está sumando huawei ya, que lo único que mola es soplar dinerito cada 8 o 12 meses al usuario, porque es así.
Que conste que respeto los que tengáis samsung, etc etc, aunque parezca mentira, todo desde el buen rollo :risitas::risitas::risitas::risitas: .
Pero ser realistas, y porfavor escribir pensando, no por impulso. No todo son numeritos en antutu, ni puntuaciones de reviews. Aprender mas a comprender la estructura del hardware y lo que ello conlleva conjuntamente al soporte que el fabricante proporciona.
Mirad el xiaomi mi 2...enserio, redmi 2, mi note, etc etc...soporte semanal y tienen mas años que un A o J o S de este año o año atrás.
Primero pensad, luego escribir. Buen rollito :nav1:
alberteam9
05/01/18, 17:51:52
Pues no sé cómo harán las fotografías tus amigos. Compara en GSMARENA o en youtube el MiA1 con el S7 y el iphone 8 y sólo hay que ver brillo, contraste y ruido de las fotografías... siempre pierde el MiA1.
Y en el vídeo... sólo hay que ver cómo estabiliza el S7 y el iphone8 respecto con el MiA1.
Tengo un S7 en casa, de mi señora, y la cámara es simplemente mejor. Y no hace falta HDR+, apk's, root ni nada. La cámara stock del S7 es simplemente mejor. Te lo digo yo que tengo un MiA1 y desearía que no fuera así pero estaría mintiendo si dijera lo contrario.
Y no vale decir: "Vale, pero son móviles de XXX euros más". Claro que son de XXX euros más y por eso se le presupone algo mejor en muchos aspectos :ok:
Camara, obvio, el precio cuenta, y la gama en la que se encuentran.
Con gcam esto no tiene nada que envidiar a esos dos.
Y por cierto, el S7, en nougat aún, y es "tope de gama".
Hay que dejar las modas y los pijoterios de siempre samsung, siempre apple.
A veces, el mas grande te vende mierda en rama a precio de oro liquido.
:risitas:
Johny1979
05/01/18, 17:55:36
¿Qué cifra de sensibilidad y impedancia concretamente?
Los que yo utilizo 15hz-25KHZ, 48Ohm de impendancia y 99db.
alberteam9
05/01/18, 17:55:44
J5...dejalo.
alberteam9
05/01/18, 17:59:24
A ver... a ver... Ehhhh... Vamos a ver.
Es la primera vez que me compro un móvil por debajo de los 170eu en mi puñetera vida. Todos los anteriores estaban en torno a los 400eu en adelante... y viene mi MI A1 y los supera a todos. Pero... de qué vamos!!! Y... DE DONDE LO HAS COMPRADO!? No tengo ni una queja del mío. Ni unaaaaa! Salvo que no tiene radio y ya era consciente de ello. Pero... para qué quieres el móvil nano... para flipar?, o para usar y disfrutar? Machooooooooooooooooooooo, por menos de 170eu QUE MAS QUIERES????? Si te están haciendo un regalo!!!! Mira cariño... Si quieres flipar, por 100eu más como tú dices, te pillas un iPhone 6 y ya está, no? No un puñetero Samsung que asco la interfaz que tiene y que es más aburrido que Rajoy bostezando.
Jajajajajaja. Dejemos tanto hate por ambos lados.
No es cuestión de debatir esto o lo otro, es cuestión de coherencia y exceso de ignorancia, pero es muy sencillo ir al corte ingles y ver los carteles de los moviles, y.... ooooohhhh 180 euros este LG x power mis huevos con bacon, y jodeeer mira este samsung j7 2049 por 190 euros dios es increible que bonito el cartel, y blablablablabla. ESE ES EL PROBLEMA DE TODO ESTO, la ignorancia de turno.
moliverac8
05/01/18, 18:03:41
Los que yo utilizo 15hz-25KHZ, 48Ohm de impendancia y 99db.
Pues yo tengo Audio-technica m40x, 15-24kHz, 35ohm y 98 db y Audio-technica msr7 5-40KHz, 35 Ohm y 100db. En los dos se nota mucho el zumbido. Pues muy bien, oye. También sumo unos in ear de Xiaomi pero no sé exactamente qué modelo son la verdad.
BlueSkies
05/01/18, 18:05:30
El problema no es el móvil, el problema son las expectativas, y no las puedes tener muy allá con la cámara de un terminal de 200€. Creo que sus puntos fuertes son otros (software sobre todo y audio) pero bueh la variedad está para elegir lo que más te satisfaga y si tú estás contento con el cambio, no hay más vueltas que darle
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
mazeusss
05/01/18, 18:12:53
Camara, obvio, el precio cuenta, y la gama en la que se encuentran.
Con gcam esto no tiene nada que envidiar a esos dos.
Y por cierto, el S7, en nougat aún, y es "tope de gama".
Hay que dejar las modas y los pijoterios de siempre samsung, siempre apple.
A veces, el mas grande te vende mierda en rama a precio de oro liquido.
:risitas:
Yo no comparo el teléfono (el MiA1) con topes gamas. Ha salido la comparación a colación de lo que dijo el compañero fraan1997 en este mensaje (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27872130#post27872130).
El S7 no creo que sea mierda y además, ya ni siquiera es tope gama. Si haces fotografías con los dos móviles en la misma situación te das cuenta de lo que comento: No sólo sufre el MiA1 con poca luz.
El MiA1 es un gran móvil en su rango de precio (150-250 euros) pero también tiene muchas carencias/defectos.
moliverac8
05/01/18, 18:16:27
Yo no comparo el teléfono (el MiA1) con topes gamas. Ha salido la comparación a colación de lo que dijo el compañero fraan1997 en este mensaje (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27872130#post27872130).
El S7 no creo que sea mierda y además, ya ni siquiera es tope gama. Si haces fotografías con los dos móviles en la misma situación te das cuenta de lo que comento: No sólo sufre el MiA1 con poca luz.
El MiA1 es un gran móvil en su rango de precio (150-250 euros) pero también tiene muchas carencias/defectos.
Esto que has dicho es la mejor conclusión que se puede sacar sobre este teléfono:
UNO-TURBO
05/01/18, 18:19:51
Pues yo tengo Audio-technica m40x, 15-24kHz, 35ohm y 98 db y Audio-technica msr7 5-40KHz, 35 Ohm y 100db. En los dos se nota mucho el zumbido. Pues muy bien, oye. También sumo unos in ear de Xiaomi pero no sé exactamente qué modelo son la verdad.
Hoy me llegaron los Audio-technica MSR7 y menudo ruido que se gastan, a la noche probaré con los Xiaomi Pro HD que llegaron hoy también pero no me dio tiempo a probarlos
Tenía un Samsung note 3 y lo vendi por 100€. Por 87€ más he comprado el mi a1. Y encantado. Solo hecho de menos de Samsung la calidad de la amoled.
De Samsung no quiero ni las gracias. No me vuelven a ver el pelo. El servicio post venta de Samsung es peor que comer mierda. Que no tengas que ir a él porque puedes llorar como no vean clara la avería del teléfono. Siempre van a intentar decir que es por tu culpa.
Y que decir de esas Roms de Samsung LLENAS DE MIERDA? Mierda que no puedes desinstalar ni inhabilitar porque no y punto. Y ese knox? Que te anula la garantía si haces root?....
Samsung jamás.
Lo que no me gusta de este xiaomi es que con el gboard y el SwiftKey tengo como poca sensibilidad y es como si tuviera Lag picando teclas rápido. Voy más rápido yo con los dedos que el teclado muestra las teclas que pico y eso es cabreante para mi.
Y por lo demás?.... Encantado en calidad precio del Mi A1
moliverac8
05/01/18, 18:26:30
Hoy me llegaron los Audio-technica MSR7 y menudo ruido que se gastan, a la noche probaré con los Xiaomi Pro HD que llegaron hoy también pero no me dio tiempo a probarlos
Literalmente es que no se pueden usar. Te gastas una pasta en cascos, que están muy bien en todo lo que no sea el Mi A1, para luego no poder usarlos en tu móvil.
Johny1979
05/01/18, 18:38:23
Literalmente es que no se pueden usar. Te gastas una pasta en cascos, que están muy bien en todo lo que no sea el Mi A1, para luego no poder usarlos en tu móvil.
Te puedo asegurar en mi LG G6 le pasa lo mismo dependiendo que auriculares utilice.
Por ejemplo los hybrid PRO HD me dan zumbidos en el g6 y en el MI A1 no, eso si en el xiaomi a veces se me desconecta el sonido, con los senfer XBA y los bosshifi T3 perfectos, pero con los ment x5 el zumbido si es insoportable.
Soy un comprador compulsivo de earphones y he probado en el MI A1 cerca de una docena y con los de mayor impendancia no me pasa, pero los que me dan zumbidos en el MI A1 tambien me lo dan en el g6.
Todos los de 16ohm me suenan mal en ambos smartphones.
moliverac8
05/01/18, 18:41:53
Te puedo asegurar en mi LG G6 le pasa lo mismo dependiendo que auriculares utilice.
Por ejemplo los hybrid PRO HD me dan zumbidos en el g6 y en el MI A1 no, eso si en el xiaomi a veces se me desconecta el sonido, con los senfer XBA y los bosshifi T3 perfectos, pero con los ment x5 el zumbido si es insoportable.
Soy un comprador compulsivo de earphones y he probado en el MI A1 cerca de una docena y con los de mayor impendancia no me pasa, pero los que me dan zumbidos en el MI A1 tambien me lo dan en el g6.
Todos los de 16ohm me suenan mal en ambos smartphones.
De veras que no tengo nada en contra del mí A1, de hecho me gusta bastante y no lo voy a vender. Pero es que he probado los mismos cascos en un Xperia T, en un Bq M5, en una Shield Tablet y en una Nexus 7(2013) y es que en ninguno de estos tengo el problema. Así que no se.
Johny1979
05/01/18, 18:43:27
De veras que no tengo nada en contra del mí A1, de hecho me gusta bastante y no lo voy a vender. Pero es que he probado los mismos cascos en un Xperia T, en un Bq M5, en una Shield Tablet y en una Nexus 7(2013) y es que en ninguno de estos tengo el problema. Así que no se.
Ninguno de los que lleva dac dedicado, te puse el ejemplo del g6 por que es el mi smartphone principal actualmente y el segundo smartphone que tengo que lleva DAC dedicado.
moliverac8
05/01/18, 18:48:25
Ninguno de los que lleva dac dedicado, te puse el ejemplo del g6 por que es el mi smartphone principal actualmente y el segundo smartphone que tengo que lleva DAC dedicado.
Entonces cuál es la gracia de tener un DAC dedicado si el 70% de la gente va a usar cualquier auricular y va a tener este problema?
BlueSkies
05/01/18, 19:07:40
Entonces cuál es la gracia de tener un DAC dedicado si el 70% de la gente va a usar cualquier auricular y va a tener este problema?Pero el ruido se escucha aún cuando está reproduciendo música?
moliverac8
05/01/18, 19:11:49
Pero el ruido se escucha aún cuando está reproduciendo música?
Si, pero depende del entorno. En tu casa lo vas a escuchar siempre, en los vídeos se nota aún más y es ultra molesto. Si estás en un sitio con más ruido, yo por lo menos no soy capaz de notarlo.
Con mi experiencia en dos equipos Xiaomi, RN3 y actualmente el MI A1, puedo decir que lamentablemente siempre hay que tener que toquetear un poco los equipos para que funcionen mejor, por eso digo que los Xiaomi no son para los que quieren prender y que todo funcione bien, sin errores.
Afortunadamente en android, los equipos que gozan de cierta popularidad, traen detrás de ellos una gran escena, la cual va creciendo poco a poco en el Mi A1, a tal grado de poder modificar el equipo y encontrarte con que funciona en ciertas cosas mejor que equipos que cuestan el doble o un poco más.
Muchos dicen que la cámara no es buena, de hecho la aplicación de la cámara es la mala. El día de ayer comparé las fotos de un S7 Edge con las del Mi A1 en condiciones bajas de luz dentro de un pub y realmente me sorprendió el hecho de que haya sacado mucho mejores fotos el Xiaomi que el Samsung, a tal grado de que se puso a modificar parámetros el dueño del S7 para mejorar las fotos. :risitas:
Edit: Ahora recordé que el vidrio que protege el lente se le quebró; así que, mi afirmación pudiese no ser válida debido a eso. Una disculpa para los que se llegaron a ofender. X-D :ok:
Obviamente tengo la GCam y la resolución de la foto a 12.6 (que realmente no sé si mejore la calidad a 12.6 :risitas: ), por eso digo que Xiaomi no es para los usuarios que esperan que todo funcione a la perfección al encender el teléfono, porque siempre hay detalles a mejorar, ya sea esperando a que lo solucionen o modificando un poco el sistema como lo hacemos muchos de nosotros.
Es muy respetable la opinión del compañero puesto que está pagando por algo que se supone debe de funcionar todo a la perfección, sea el precio que tenga el equipo, él como muchos no tienen tiempo o no les interesa estar modificando el sistema, ellos lo que quieran es prender y que funcione, y es válido, así como es válido meterle mano al equipo para mejorar y aprovechar un poco mejor el equipo.
Saludos y feliz años compañeros :ok:
BlueSkies
05/01/18, 19:18:09
Si, pero depende del entorno. En tu casa lo vas a escuchar siempre, en los vídeos se nota aún más y es ultra molesto. Si estás en un sitio con más ruido, yo por lo menos no soy capaz de notarlo.Pues vaya gracia, eso no me lo habían comentado. En el HTC que también lleva DAC, no se escucha nada [emoji58]
A ver cuándo me llegue este...
vonton420
05/01/18, 19:21:46
Por 100 €, podemos que pedir
Falcon_
05/01/18, 19:22:47
Con mi experiencia en dos equipos Xiaomi, RN3 y actualmente el MI A1, puedo decir que lamentablemente siempre hay que tener que toquetear un poco los equipos para que funcionen mejor, por eso digo que los Xiaomi no son para los que quieren prender y que todo funcione bien, sin errores.
Afortunadamente en android, los equipos que gozan de cierta popularidad, traen detrás de ellos una gran escena, la cual va creciendo poco a poco en el Mi A1, a tal grado de poder modificar el equipo y encontrarte con que funciona en ciertas cosas mejor que equipos que cuestan el doble o un poco más.
Muchos dicen que la cámara no es buena, de hecho la aplicación de la cámara es la mala. El día de ayer comparé las fotos de un S7 Edge con las del Mi A1 en condiciones bajas de luz dentro de un pub y realmente me sorprendió el hecho de que haya sacado mucho mejores fotos el Xiaomi que el Samsung, a tal grado de que se puso a modificar parámetros el dueño del S7 para mejorar las fotos. :risitas:
Obviamente tengo la GCam y la resolución de la foto a 12.6 (que realmente no sé si mejore la calidad a 12.6 :risitas: ), por eso digo que Xiaomi no es para los usuarios que esperan que todo funcione a la perfección al encender el teléfono, porque siempre hay detalles a mejorar, ya sea esperando a que lo solucionen o modificando un poco el sistema como lo hacemos muchos de nosotros.
Es muy respetable la opinión del compañero puesto que está pagando por algo que se supone debe de funcionar todo a la perfección, sea el precio que tenga el equipo, él como muchos no tienen tiempo o no les interesa estar modificando el sistema, ellos lo que quieran es prender y que funcione, y es válido, así como es válido meterle mano al equipo para mejorar y aprovechar un poco mejor el equipo.
No me hagas reír ya quisiera él Mi a1 echar las fotos de un s7. Él móvil es cojonudo pero su cámara no y es obvio debido a su precio ni el mi6 hace mejores fotos qué él s7 de noche como las va a hacer el Mi a1 estaría la lente sucia o cascada de tú amigo XD.
No me hagas reír ya quisiera él Mi a1 echar las fotos de un s7. Él móvil es cojonudo pero su cámara no y es obvio debido a su precio ni el mi6 hace mejores fotos qué él s7 de noche como las va a hacer el Mi a1 estaría la lente sucia o cascada de tú amigo XD.
Posiblemente lleves razón, habría que compararlo con más S7 por aquello de componentes y demás, pero al menos me sorprendió el hecho de que tomara mejores fotos en ese momento; y repito, llevo la Gcam, cosa que ayuda bastante.
Tampoco se trata de engancharnos en un tema.
Saludos! :ok:
Edit: incluso intenté instalarle la Gcam al S7 y ver qué tanto mejoraba usando la misma app, pero tenía Android N y no se pudo, por lo que nos quedamos con esa duda. :D
Falcon_
05/01/18, 19:34:17
Posiblemente lleves razón, habría que compararlo con más S7 por aquello de componentes y demás, pero al menos me sorprendió el hecho de que tomara mejores fotos en ese momento; y repito, llevo la Gcam, cosa que ayuda bastante.
¿No sería un clon? por mucha gcam qué lleve si el sensor y óptica son de gama media-baja no va a dar el nivel evidentemente si tuviera una cámara como él s7 hasta yo tendría un Mi a1 XD.
juankar.carrillo
05/01/18, 19:42:54
Saludos y feliz años compañeros :ok:Que razon tienes compi...
Yo ayer x la noche sali con mi Mi A1 a dar un paseo x la playa a las 23:30 o asi aki en Canarias y me puse a sacar unas fotos al mar y me vine pa la cama.
Hoy x la mañana cuando desperte,entre en la galeria y vi las fotos q saca este Pepinisimo quede LOCO!!!
Parecia que era de dia....q pasadisima!! Y eso sin haber luna llena y sin hacer las fotos con larga exposicion,fue todo en automatico...
Y lo mejor aun... Empece a hacer ZOOM y vi a un Colega q tengo en Tenerife tomandose un Areucas-Naranja en una terraza!!!
P.d: Luego lo llame para ver q tal estaba,xq me fije q el kas de naranja estaba caducado ya de 2 semanas...
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
¿No sería un clon? por mucha gcam qué lleve si el sensor y óptica son de gama media-baja no va a dar el nivel evidentemente si tuviera una cámara como él s7 hasta yo tendría un Mi a1 XD.
Clon no creo, lo sacó directo de una operadora, pero sí, podrían ser muchos factores, ¿qué fue? no lo sé, ¿estropeado? ahorita que lo recuerdo tiene el vidrio que recubre el lente quebrado. :silbando:
dacari72
05/01/18, 19:47:48
Creo el MI A1 no lleva DAC dedicado sino amplificador dedicado, más o menos da igual, el problema es que han puesto un amplificador tan potente (aunque ni de broma llega a 10A) sin una buena gestión/configuración de la impedancia ni del volumen.
Esto es especialmente grave ya que Android no tiene una buena gestión del sonido con sus ridículos 15 pasos de volumen. En el caso del A1 todavía es peor ya que la barra de ajuste no es progresiva, son los mismos 15 pasos "comuflados".
Sólo queda esperar los tweaks que vayan saliendo, pero es triste que esto no venga de origen en Android y menos en este caso, poner una amplificador de esta potencia pero totalmente mal implementado.
mazeusss
05/01/18, 19:48:44
Si comparas el MiA1 con el MOD de la cámara y con parámetros tocados, compara el S7 con el MOD de la cámara (zero mod camara) y parámetros tocados para que la comparación sea igual: stock vs stock, mod vs mod ¿Es lo justo no crees?
Te dejo una muestra en vídeo de cómo graba el S7 con el MOD de la cámara:
https://www.youtube.com/watch?v=6ZccUuWFZss
Resolución, FPS, bitrate, contraste, color, ruido, estabilización... A ver cuando el MiA1 graba vídeo de la misma manera (4K HDR 62mbps ) o al menos que grabe a 60 fps estables porque la verdad es que me interesaría grabar vídeo así :silbando:
Puedes buscar comparativas en youtube.
juankar.carrillo
05/01/18, 19:52:25
Edit: incluso intenté instalarle la Gcam al S7 y ver qué tanto mejoraba usando la misma app, pero tenía Android N y no se pudo, por lo que nos quedamos con esa duda. :DNo se pudo x el Soc del S7
MerMesi
05/01/18, 19:57:30
No sé... Soy yo al único GILIPOLLAS que le ha salido bien el móvil? El sonido es impresionante, los colores... reales (no como los de Samsung, y que conste que siempre he sido Samsung), la batería; hoy desde las 11:15 hasta ahora 20h: 20min de juego Score Hero, 20min de WhatsApp, 20min de YouTube, 1h de música, 2h de radio en streaming y 6 horas SI... 6 HORAS de hablar por teléfono y 30min de Googleo: total: me queda el 41% de batería usando el brillo a tope y los sonidos al 90%. Y tengo dos años de actualizaciones. Estooooo... por menos de 170eu? Y la cámara para hacer fotos que serán para ver 30segundos y olvidar toda una vida? QUE MAS QUIEEEEEEEROOOOOOO! Si cuando pasen 9 meses estaré cansado del móvil que tengo y querré otro mejor (tenga el móvil que tenga) porque la puñetera sociedad te empuja a ello!!! O mis amigos, que en un bar por la noche se ríe de mis fotos comparadas con las fotos de sus móviles! Bah!
juankar.carrillo
05/01/18, 19:59:46
Resumiendo chicos...esq kereis todo (buena camara,buen audio,buena pantalla...) pagando menos de 200€!!!!
Quereis 1 DURO a 4 Ptas y eso no puede ser!!!
P.d: Para todo lo demas... LG-H930 [emoji6]
Si comparas el MiA1 con el MOD de la cámara y con parámetros tocados, compara el S7 con el MOD de la cámara (zero mod camara) y parámetros tocados para que la comparación sea igual: stock vs stock, mod vs mod ¿Es lo justo no crees?
https://www.youtube.com/watch?v=6ZccUuWFZss
Puedes buscar comparativas en youtube.
Sí, precisamente por lo mismo comenté que intenté instalarle la Gcam al S7 para que fuera lo más justo posible, MOD con MOD, pero no se pudo, no tenía root, y la que circula sin root no jaló.
Claro está es mejor la del S7, en ningún momento dije que fuera mejor la Mi A1, dije que me sorprendió el hecho de que haya sacado mejor foto en esas condiciones; ¿que tiene que utilizar mod para que funcione mejor? desafortunadamente es cierto, tiene que usar mod para que funcione mejor, pero la posibilidad ahí está, quejarse así sin más de que la cámara es mala pudiendo modificarse, no es justo del todo, puesto que la solución existe, que no quieran modificar por X o Y motivo, ya es cosa de cada usuario, respetable por supuesto.
:ok:
mazeusss
05/01/18, 20:12:09
Sí, precisamente por lo mismo comenté que intenté instalarle la Gcam al S7 para que fuera lo más justo posible, MOD con MOD, pero no se pudo, no tenía root, y la que circula sin root no jaló.
Claro está es mejor la del S7, en ningún momento dije que fuera mejor la Mi A1, dije que me sorprendió el hecho de que haya sacado mejor foto en esas condiciones; ¿que tiene que utilizar mod para que funcione mejor? desafortunadamente es cierto, tiene que usar mod para que funcione mejor, pero la posibilidad ahí está, quejarse así sin más de que la cámara es mala pudiendo modificarse, no es justo del todo, puesto que la solución existe, que no quieran modificar por X o Y motivo, ya es cosa de cada usuario, respetable por supuesto.
¿Se puede usar GCam con Oreo?
Resumiendo chicos...esq kereis todo (buena camara,buen audio,buena pantalla...) pagando menos de 200€!!!!
Quereis 1 DURO a 4 Ptas y eso no puede ser!!!
P.d: Para todo lo demas... LG-H930 [emoji6]
Es un teléfono balanceado, con la oportunidad de mejorar un poco toqueteando por aquí y por allá como ya lo mencioné.
Sí, el compañero ari097 comentó una opción para rootear Oreo y poder instalar lo necesario para que funcione la Gcam en Oreo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27840030&postcount=1087
y el compañero alberteam9 hizo un pequeño tuto para configurar todo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27841597&postcount=1104
mazeusss
05/01/18, 20:20:10
Sí, el compañero ari097 comentó una opción para rootear Oreo y poder instalar lo necesario para que funcione la Gcam en Oreo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27840030&postcount=1087
y el compañero alberteam9 hizo un pequeño tuto para configurar todo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27841597&postcount=1104
Muchísimas gracias por la aclaración :dios:
Si, en el hilo del root de nougat hay tutos en las ultimas paginas
Muchísimas gracias por la aclaración :dios:
No se da cuenta uno debido a que están perdidos entre tantas páginas jejeje.
Para eso estamos :ok:
juanma19460
05/01/18, 23:15:04
Yo tengo el mi5x que es como el A1 pero con miui, y la verdad he leído tu experiencia y menodal que me decante por este porque android one no me llamaba....
Si te gusta el diseño recomiendo este porque vamos...
Batería día y medio fácil con Facebook,Twitter, correo sincronizado...
El detector de Huella una pasada
Infrarrojos de fábula controlo el Aire acondicionado, televisor....
Va fuido sin lag ni nada raro
La pantalla la veo muy aceptable
Es una pena que no se comercializa en España en la tienda oficial de xiaomi porque es un terminal a tener muy en cuenta tengo el de la versión 4/64, y en almacenamiento y Ram voy sobrado
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
juanma19460
05/01/18, 23:18:31
Tengo la versión de Android 7 con el miui de la versión EU.
Lo pille por aquí en el foro y estoy más que contentohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/a98cce56cff6bd7ccd7865bc1c809484.jpg
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Daaaani
06/01/18, 00:16:43
Fallos de traducción? El mio viene de China y perfecto 100% y la cobertura perfecta también, 0 problemas.
Es verdad, la cámara por la noche un churro, y se necesita buen pulso, pero con cuidado saca unas fotos muy buenas...
Estabilizador otro churro.
Daaaani
06/01/18, 00:18:03
Y lo de espacio mal aprovechado... a pesar de los marcos es súper fino!
sebas.lorkino
06/01/18, 00:18:30
Yo también he hecho una crítica constructiva, de hecho aquí dejo el vídeo por si alguien lo quiere ver. Perdón por las molestias :)
https://www.youtube.com/watch?v=dqcorLVjm20
Daaaani
06/01/18, 00:26:26
Enviat des del meu Mi A1 usant TapatalkEdad no, yo tampoco paso de 200€ en un móvil y tengo 20 años... Jajaja si un móvil se te queda obsoleto a los 2 años como mucho, no merece la pena gastarse más, por lo menos para el uso q yo le doy.
DavidDrop
06/01/18, 02:58:30
Mi hermano tenía un J5 y lo tuvo que cambiar del lag horrible y la malísima gestión de la batería... y no tenía juegos ni aplicaciones pesadas instaladas.
Mi novia con un 4A se hace más horas de pantalla que cualquier gama media y le costó 90€... Y la cámara va genial. De hecho bastante mejor que la del J5.
Ánimo con tu nuevo terminal :)
Respecto tu opinión, yo después de dos años con un redmi note 3 pro, y dos Xiaomi más en casa, vamos un Samsung ni de regalo, mucha garantía pero hubo un modelo de si no recuerdo mal "explotaba",el tema garantía si no sabes donde compras atente a las consecuencia, la cámara muchos Xiaomi son de lo mejor, el p... iPhone es peor en algunos casos, y su precio se triplica, Xiaomi no es para cualquier usuario, igualmente es buena cualquier opinión es aceptable
bertotru
06/01/18, 09:59:41
Mi hermano tenía un J5 y lo tuvo que cambiar del lag horrible y la malísima gestión de la batería... y no tenía juegos ni aplicaciones pesadas instaladas.
Mi novia con un 4A se hace más horas de pantalla que cualquier gama media y le costó 90€... Y la cámara va genial. De hecho bastante mejor que la del J5.
Ánimo con tu nuevo terminal :)
Editado
edomera
06/01/18, 11:16:06
Sogilicitano
06/01/18, 11:29:54
Está claro que el A5 2017 es mejor móvil en prácticamente todo, pero también son 100 euros mas caro. Disfrútalo.Y por lo que vale el A5 tienes un Samsung s7 por wallapop , One Plus 3T , entre muchos ...
Además tienes un Xiaomi mi,5 mucho mejor y pornelismo precio
Yunior2605
06/01/18, 11:30:11
Pues yo creo que es más de lo mismo, queremos pedirle a un gama media redondísimo cualidades de gama alta y no puede ser. Yo mira que soy de gama alta de siempre y nunca he tenido uno que no eche nada de menos, por eso siempre he descartado para mi la compra de un MI A1 porque no es mi estilo de terminal, pero lo he probado y he tenido en mano y es increíble como va!... Eso y el precio pues ríete....
MerMesi
06/01/18, 12:22:39
166 EUROS!
166 EEEEEEEUUUUROOOOOSSSS!
Dios miooooo!
Compara cualquier móvil de 166eu con el Mi A1. Y que sea Libre!
Hola, pues mira, yo te voy a dar la mia.
Vengo de un S7 Edge, magnífico teléfono dónde los haya, infinitamente mejor que el MI A1, mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mejores acabados y MUCHO MEJOR PRECIO. Y además con garantía oficial de Samsung. El teléfono me lo ofreció Samsung en febrero del año pasado como compensación por un Note 4 al que se le había roto la placa madre en periodo de garantía, con lo que al S7 Edge sólo le respetaron la garantía que restaba del Note 4.
Y llegó octubre, y con el otoño el S7 Edge puso de manifiesto uno de los defectos principales del terminal, la pantalla empezó con unas rayas horizontales verdes, luego verticales multicolores y después se fastidió la pantalla entera. Es un defecto congénito de los S7 Edge, pero como ya había finalizado la garantía del Note 4, y aunque el S7 sólo tenia 9 meses, no se quisieron hacer cargo de la reparación, con lo cual debía asumir yo el coste, nada menos que casí 300 lereles por cambiar la pantalla (es una edge y tal y tal). Como te puedes imaginar no me voy a gastar 300 euros en reparar una pantalla y no tener garantía del resto del móvil.
Mi compañía telefònica me ofreció un LG G6 a un coste razonable, lo probé y devolví por varias razones que no vienen al cuento.
Compré un Xiaomi Note 2 en gearbest que no me llegó y tuve que pedir reembolso en Paypal, afortunadamente tenemos Paypal.
Después estuve leyendo y dí con el MI A1, y adquirí uno el 11 de noviembre a 169 euros, sabiendo lo que compraba y de dónde venía.
Comentar que en este punto ya estaba cabreadísimo con el tema de los teléfonos y necesitaba un móvil que funcionase bien para mis necesidades.
Y llegó el MI A1. Mi comparación era con el S7 Edge, anterior teléfono que me gustó y me parecia muy buen teléfono.
Tengo que comentar que a partir del momento en que saque de la caja el teléfono y empecé a configurarlo tuve sensaciones muy buenas:
- La pantalla es muy buena, es cierto que la del S7 es mejor (Amoled y de Samsung), pero hasta el momento no he echado de menos los colores saturados de las amoled. El nivel de brillo es excelente, siempre lo tengo a la mitad, y la definición es más que correcta. Considero que es muy buena pantalla.
- La camara, por supuesto que es mejor cámara la del S7, pero ayer instale la gcam en el mio y por la noche hice unos selfis en modo retrato que no los podia hacer con el samsung, y de verdad te puedo asegurar que sorprende muchísimo este móvil con la gcam. Y la stock es muy buena de día.
- Fluidez, aquí no hay ninguna duda, el MI A1 es mucho más fluido que el S7, y con oreo todavía más, el paso de una aplicación a otra, la gestión de la ram y el sistema operativo en general es fantástico, y las pequeñas pegas que pueda tener estoy seguro de que en futuras actualizaciones se corregiran. Créeme, barre al S7.
- Duración de la bateria, tampoco hay duda, parece mentira como gestiona la batería este móvil, con un uso normal de cámara, redes, internet, whatsapp y teléfono llego perfectamente a la noche con un 45%, mucho más de lo que tenía antes.
- El precio, de verdad tengo que explicarlo?, sólo decirte que la reparación de la pantalla costaba casi 300 euros, y el MI A1 enterito 169, no hay mucho más que decir, no te parece?.
- Sin ser un experto en móviles, creo que puedo decir que el MI A1 es posiblemente el mejor teléfono en relación CALIDAD-PRECIO que hay actualmente. Si pretendes comparar, debe ser en la misma liga, si pones 300 euros en la mesa, pon una Xiaomi Note 3, no el A1.
Por supuesto que el S7 es mejor móvil que el A1, sólo faltaría que no lo fuese, pero es que cuando salió costaba 700 euros, puedes comprar casí 4 MI A1.
Perdón por el tostón, pero estoy entusiasmado con mi móvil, sólo espero que Xiaomi saque este 2018 un MI A2 con pantalla infinita, mejor cámara y el 660 por menos de 200 euros ;-);-);-)
Yunior2605
06/01/18, 12:55:11
Vengo de un S7 Edge, magnífico teléfono dónde los haya, infinitamente mejor que el MI A1, mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador, mejores acabados y MUCHO MEJOR PRECIO. Y además con garantía oficial de Samsung. El teléfono me lo ofreció Samsung en febrero del año pasado como compensación por un Note 4 al que se le había roto la placa madre en periodo de garantía, con lo que al S7 Edge sólo le respetaron la garantía que restaba del Note 4.
Y llegó octubre, y con el otoño el S7 Edge puso de manifiesto uno de los defectos principales del terminal, la pantalla empezó con unas rayas horizontales verdes, luego verticales multicolores y después se fastidió la pantalla entera. Es un defecto congénito de los S7 Edge, pero como ya había finalizado la garantía del Note 4, y aunque el S7 sólo tenia 9 meses, no se quisieron hacer cargo de la reparación, con lo cual debía asumir yo el coste, nada menos que casí 300 lereles por cambiar la pantalla (es una edge y tal y tal). Como te puedes imaginar no me voy a gastar 300 euros en reparar una pantalla y no tener garantía del resto del móvil.
Mi compañía telefònica me ofreció un LG G6 a un coste razonable, lo probé y devolví por varias razones que no vienen al cuento.
Compré un Xiaomi Note 2 en gearbest que no me llegó y tuve que pedir reembolso en Paypal, afortunadamente tenemos Paypal.
Después estuve leyendo y dí con el MI A1, y adquirí uno el 11 de noviembre a 169 euros, sabiendo lo que compraba y de dónde venía.
Comentar que en este punto ya estaba cabreadísimo con el tema de los teléfonos y necesitaba un móvil que funcionase bien para mis necesidades.
Y llegó el MI A1. Mi comparación era con el S7 Edge, anterior teléfono que me gustó y me parecia muy buen teléfono.
Tengo que comentar que a partir del momento en que saque de la caja el teléfono y empecé a configurarlo tuve sensaciones muy buenas:
- La pantalla es muy buena, es cierto que la del S7 es mejor (Amoled y de Samsung), pero hasta el momento no he echado de menos los colores saturados de las amoled. El nivel de brillo es excelente, siempre lo tengo a la mitad, y la definición es más que correcta. Considero que es muy buena pantalla.
- La camara, por supuesto que es mejor cámara la del S7, pero ayer instale la gcam en el mio y por la noche hice unos selfis en modo retrato que no los podia hacer con el samsung, y de verdad te puedo asegurar que sorprende muchísimo este móvil con la gcam. Y la stock es muy buena de día.
- Fluidez, aquí no hay ninguna duda, el MI A1 es mucho más fluido que el S7, y con oreo todavía más, el paso de una aplicación a otra, la gestión de la ram y el sistema operativo en general es fantástico, y las pequeñas pegas que pueda tener estoy seguro de que en futuras actualizaciones se corregiran. Créeme, barre al S7.
- Duración de la bateria, tampoco hay duda, parece mentira como gestiona la batería este móvil, con un uso normal de cámara, redes, internet, whatsapp y teléfono llego perfectamente a la noche con un 45%, mucho más de lo que tenía antes.
- El precio, de verdad tengo que explicarlo?, sólo decirte que la reparación de la pantalla costaba casi 300 euros, y el MI A1 enterito 169, no hay mucho más que decir, no te parece?.
- Sin ser un experto en móviles, creo que puedo decir que el MI A1 es posiblemente el mejor teléfono en relación CALIDAD-PRECIO que hay actualmente. Si pretendes comparar, debe ser en la misma liga, si pones 300 euros en la mesa, pon una Xiaomi Note 3, no el A1.
Por supuesto que el S7 es mejor móvil que el A1, sólo faltaría que no lo fuese, pero es que cuando salió costaba 700 euros, puedes comprar casí 4 MI A1.
Perdón por el tostón, pero estoy entusiasmado con mi móvil, sólo espero que Xiaomi saque este 2018 un MI A2 con pantalla infinita, mejor cámara y el 660 por menos de 200 euros ;-);-);-)
Es que sacan un MI A2 con pantalla completa y rompen el mercado! Antes le rompen las piernas al ceo de Xiaomi jajajaja. Saludos!
Yo lo quiero con pantalla Amoled y con NFC.
Deivid Morganson
06/01/18, 13:57:43
Sacan ese móvil y me caso con una china, a primera que pase ese dia por la calle le pido matrimonio y 4 hijos.
Todo de golpe.
Sacan ese móvil y me caso con una china, a primera que pase ese dia por la calle le pido matrimonio y 4 hijos.
Todo de golpe.
::-):-):D
Johny1979
06/01/18, 17:34:51
¿ Podrías al menos argumentar por qué según a tu juicio es mejor en todo el ?
El primer mensaje en htcmania para decir que el A5 2017 es mejor en todo que el mi a1 Raro....la verdad.
¿ Es mejor el Samsung en RAM ?
¿ En almacenamiento ?
¿ Tiene puerto ir y amplificador de sonido ?
¿ Software ? De aquí a Roma el mi a1.
Snapdragon más potente la gráfica y que permitirá tener un desarrollo externo y una comunidad que jamás tendrá el Samsung debido al cerrojazo del exynos
¿ actualizaciones ?
¿ Led de notificaciones y type C ? Ah!! qué el A5 2017 no tiene, pero eso sí, como tú dices tan bien explicado y argumentado el A5 2017 es mejor en todo :ok:
Yunior2605
06/01/18, 18:20:08
¿ Podrías al menos argumentar por qué según tu juicio mejor en todo ?
El primer mensaje en htcmania para decir que el A5 2017 es mejor en todo que el mi a1 Raro....la verdad.
¿ En almacenamiento ?
Snapdragon más potente la gráfica y que permitirá tener un desarrollo externo y una comunidad de desarrollo que jamás tendrá el Samsung debido al cerrojazo del exynos
¿ actualizaciones ?
¿ Led de notificaciones y type C ? Ah!! qué el A5 2017 no tiene, pero eso sí, como tú dices tan bien explicado y argumentado el A5 2017 es mejor en todo :ok:
Eh pero la pantalla brilla más! [emoji23][emoji23][emoji23]
Deivid Morganson
07/01/18, 00:15:28
¿ Podrías al menos argumentar por qué según tu juicio mejor en todo ?
¿ En almacenamiento ?
Snapdragon más potente la gráfica y que permitirá tener un desarrollo externo y una comunidad de desarrollo que jamás tendrá el Samsung debido al cerrojazo del exynos
¿ actualizaciones ?
Tienes absoluta razón aplastante.
Nada más que añadir.
¿ En almacenamiento ?
Snapdragon más potente la gráfica y que permitirá tener un desarrollo externo y una comunidad que jamás tendrá el Samsung debido al cerrojazo del exynos
¿ actualizaciones ?
Motivo principal..... porque es Samsung y porque es su móvil... lo de siempre por aquí!
Mira esto, te va a encantar https://youtu.be/oxcKsXA_lOk
Un saludo máquina
Yunior2605
07/01/18, 02:23:52
Motivo principal..... porque es Samsung y porque es su móvil... lo de siempre por aquí!
Un saludo máquina
Menuda flipada jajajajaja muy bueno el vídeo!
NixxxoN
07/01/18, 16:03:40
Un saludo máquina
Dejé de ver el video en la foto del reloj con zoom. El note 8 al tener zoom óptico tiene que destrozar al mate y cualquiera que no tenga zoom optico. Comparativa falsa/manipulada
Molgorth
07/01/18, 16:23:53
Como puedo poner Knox en mi Xiaomi?
Dejé de ver el video en la foto del reloj con zoom. El note 8 al tener zoom óptico tiene que destrozar al mate y cualquiera que no tenga zoom optico. Comparativa falsa/manipulada
Todo el mundo miente..... conspiración jaja
PD Esos chicos son fotógrafos
Su canal no es de móviles, uno tiene el Note 8, el otro el Mate 10
No tienen ningún interés en mentir, nadie les paga y menos Huawei, en cualquier caso sería Sansung quien lo hiciese
La realidad es que el Note 8 ni en esa toma con zoom óptico es capaz de ni acercarse al camarote del Mate 10 que lo somete a base de bien
Perdón a los demás por el off topic
Sobre el Mi A1 decir que he alucinado lo fluido que va y el efecto retrato me parece un pasote para ser tan barato
Muy buen móvil!
NixxxoN
07/01/18, 17:07:40
Todo el mundo miente..... conspiración jaja
PD Esos chicos son fotógrafos
Su canal no es de móviles, uno tiene el Note 8, el otro el Mate 10
No tienen ningún interés en mentir, nadie les paga y menos Huawei, en cualquier caso sería Sansung quien lo hiciese
La realidad es que el Note 8 ni en esa toma con zoom óptico es capaz de ni acercarse al camarote del Mate 10 que lo somete a base de bien
Perdón a los demás por el off topic
Sobre el Mi A1 decir que he alucinado lo fluido que va y el efecto retrato me parece un pasote para ser tan barato
Muy buen móvil!
Quizás no tendrán ningun interés en mentir pero lo hacen. O quizás lo que hacen es comparar los zoom digitales asi tal cual, lo que es una chorrada, ya que no sacan a relucir el máximo zoom del note. Pruebalo tu mismo si puedes o mira cualquier otra comparativa o cualquier análisis. El note 8 tiene el mejor zoom óptico del mercado de los smartphones gracias a que lleva OIS en ambos sensores, también el de zoom, y es mejor que cualquier otro incluso el Iphone X. La cámara del Mate 10 es buena, pero en zoom no puede competir con el note 8 o con ningun otro que lleve zoom óptico.
PD: no que va, Huawei no paga ni puede pagar a nadie, solo los malvados de Samsung lo hacen... :facepalm: Solo con poner de ejemplo a Messi, que le pagan un pastón para que use el P10...
Yunior2605
07/01/18, 17:17:20
Quizás no tendrán ningun interés en mentir pero lo hacen. O quizás lo que hacen es comparar los zoom digitales asi tal cual, lo que es una chorrada, ya que no sacan a relucir el máximo zoom del note. Pruebalo tu mismo si puedes o mira cualquier otra comparativa o cualquier análisis. El note 8 tiene el mejor zoom óptico del mercado de los smartphones gracias a que lleva OIS en ambos sensores, también el de zoom, y es mejor que cualquier otro incluso el Iphone X. La cámara del Mate 10 es buena, pero en zoom no puede competir con el note 8 o con ningun otro que lleve zoom óptico.
PD: no que va, Huawei no paga ni puede pagar a nadie, solo los malvados de Samsung lo hacen... :facepalm: Solo con poner de ejemplo a Messi, que le pagan un pastón para que use el P10...
Ya ves!
NixxxoN
07/01/18, 17:27:39
¿ En almacenamiento ?
¿ actualizaciones ?
Mejor audio, mejor pantalla, mejores cámaras, mejor conectividad, seguramente mejor batería, menos tocho y mas ligero, mejor ratio de pantalla, resistente al agua, radio fm, NFC...
Led de notiificaciones? Innecesario si tienes pantalla amoled con el always-on-display.
Y luego el software la cantinela de siempre, algunos os quedasteis en el lagwiz de 2013 y de ahí no salís. Actualmente la capa de samsung funciona bien y no tiene bugs como el mi a1, pero bueno tu a lo tuyo.
Johny1979
07/01/18, 18:48:07
Mejor audio, mejor pantalla, mejores cámaras, mejor conectividad, seguramente mejor batería, menos tocho y mas ligero, mejor ratio de pantalla, resistente al agua, radio fm, NFC...
Led de notiificaciones? Innecesario si tienes pantalla amoled con el always-on-display.
Y luego el software la cantinela de siempre, algunos os quedasteis en el lagwiz de 2013 y de ahí no salís. Actualmente la capa de samsung funciona bien y no tiene bugs como el mi a1, pero bueno tu a lo tuyo.
Conociendo la cruzada que tienes contra Xiaomi en todos los foros incluidos todos los canales de youtube, tu opinión me parece sumamente irrelevante y ya de paso termino mi participación en este hilo igualmente irrelevante.
Nonamed
07/01/18, 18:58:26
Caballeros, rebajen el tono.
MerMesi
07/01/18, 23:15:26
Bugs? Que es eso en el A1? Actualmente me quejo de eso. Que es tan rapido que no tiene bugs ni de cosas con las cuales preocuparme.
Que apasionamientos se ven por aquí.
Del primer post, iba todo bien.. hasta que llegó a donde pagó 100 más para irse a un samsung clase A, ya no dan ganas de leer más.
Yo añado mi más sincera y respetuosa opinión sobre tu decisión, y sobre todo, sobre la última línea del primer post:
https://i.imgur.com/VcLnVUO.jpg
xacobecm
08/01/18, 09:59:14
No tengo palabras. Movil más caro, menos RAM, menos espacio en disco, peores acabados, capa de personalización horrible... Pero eh que las 4 veces que salgo de noche hace las fotos un poco mejor :risitas::risitas::risitas: Si para ti merece la pena sacrificar todo eso disfrútalo.
NixxxoN
08/01/18, 10:25:40
No tengo palabras. Movil más caro, menos RAM, menos espacio en disco, peores acabados, capa de personalización horrible... Pero eh que las 4 veces que salgo de noche hace las fotos un poco mejor :risitas::risitas::risitas: Si para ti merece la pena sacrificar todo eso disfrútalo.
El samsung no tiene peores acabados ni la capa de personalización es horrible. Lo que sí tiene es 3/32 en lugar de 6/64, pero oye, si me dan a elegir, prefiero 3/32 y que cámara/pantalla/audio sean realmente buenos así el movil está bien compensado por todos lados.
El samsung no tiene peores acabados ni la capa de personalización es horrible. Lo que sí tiene es 3/32 en lugar de 6/64, pero oye, si me dan a elegir, prefiero 3/32 y que cámara/pantalla/audio sean realmente buenos así el movil está bien compensado por todos lados.Que no lo compara con un S8 que es la gama aporrea de Samsung, te merece pagar 100 pavos más porque salgan las fotos en un pub algo mejor? XD
NixxxoN
08/01/18, 11:13:23
Que no lo compara con un S8 que es la gama aporrea de Samsung, te merece pagar 100 pavos más porque salgan las fotos en un pub algo mejor? XD
No solo es eso lo que mejora
robertron
08/01/18, 11:22:36
Si te has gastado 100€ mas solo por mejorar en camara (Dudo que el A5 mejore al A1 en lo demas) no te compensaba mas comprar una camara?
silv3r79
08/01/18, 11:25:49
El samsung no tiene peores acabados ni la capa de personalización es horrible. Lo que sí tiene es 3/32 en lugar de 6/64, pero oye, si me dan a elegir, prefiero 3/32 y que cámara/pantalla/audio sean realmente buenos así el movil está bien compensado por todos lados.
Mismo precio o incluso menos en china, el mi 6, 6gb/64, infinitamente mejor procesador, cámara muy muy superior, mejor diseño, mejor audio, la pantalla depende de gustos,
única pega, esperar 15 días a que llegue.
Todos o el 90% de este foro sabemos lo que es comprar a china, asi que no me valen las excusas de la ''gente normal'', imposible defender la gama A de samsung, teniendo un mi6 al mismo precio o menos, pero alguno os lo proponéis y así os va
No solo es eso lo que mejoraEmpeora, menos RAM y menos almacenamiento, peor procesador.. pero sigue erre que erre!
amflafuente
08/01/18, 11:46:02
-Cobertura 4g: no tiene para que aparezca el icono 4g+, y muchas veces estaba en 3g en plena ciudad, carga lenta de páginas web. Problema de tu operador, no del movil
-Software: aquí vale que sea android one y lo actualicen 20 veces, pero si dejan textos en inglés y siempre algunos bugs, ¿ no preferís un móvil que actualice menos y vaya todo perfecto? ahí os dejo el debate interior. Mucho marketing... Mira que le doy vueltas y el mío está en perfecto castellano
- Cámara de fotos: para mi y muchos de vosotros el punto más importante, debo decir que estuve muyyy decepcionado con la la cámara stock, fotos borrosas, necesitas el pulso de un francotirador y con flash por la noche a personas ni te cuento, pase vergüenza con mis amigos la verdad, vale que porel dia las hace geniales pero no tiene mérito, y vale que con la gcam las hace geniales (el flash no sirve, con todo lo que eso conlleva), pero no todo el mundo conoce htcmania, y a una madre un padre o un ciudadano sin muchos conocimientos no les puedes decir no pasa nada mamá, tienes que abrir el bootloader, rootear e instalar módulos XD. Problema de software, no del cámara. Solucionable
- Cámara de video: la ausencia de estabilizador y la aplicación stock hace que los videos sean un puto churro, en gcam si son bastante buenos aunque de vez en cuando también mete un minicorte para enfocar.Pues anda que no hay A5 con problemas de estabilizador
-USB tipo C, pues la verdad way pero me da igual coger un cable u otro. Ya lo notarás a la hora de transferir archivos
- Auriculares: ya sabeis que en algunas personas les da problemas de sonido.Con mis auriculares de un LG no tengo queja
Y mira que yo era de BQ hasta que salió este teléfono...
Johny1979
08/01/18, 11:49:37
Empeora, menos RAM y menos almacenamiento, peor procesador.. pero sigue erre que erre!
Peor sonido ( el altavoz externo del galaxy suena a lata y con auriculares el mi a1 literalmente lo viola ) , mucho menos premiun en la mano, sin un triste led de notificaciones sin type C y con el horror combinado : knox+ touchwiz combo letal.
Respecto a la camara, el mantra que se esta extendiendo de que es mucho mejor es completamente falso, lo tiene mi cuñada y como dije no es la panacea, puede que supere ligeramente al mi a1 en baja luz ( con la gcam cambia la cosa ) pero de dia incluso prefiero el MI A1 ya que tiene mejor rango dinamico por no hablar del modo retrato y el telefoto del a1, si tengo que elegir uno de los 2 smartphones por la camara "solo por la camara" me quedaria con el mi a1.
Bajo mi punto de vista se ha gastado 100€ mas en un telefono peor, pero alla cada cual con la forma de gastar su dinero.
Daaaani
08/01/18, 11:53:31
Peor sonido ( el altavoz externo del galaxy suena a lata y con auriculares el mi a1 literalmente lo viola ) , mucho menos premiun en la mano, sin un triste led de notificaciones sin type C y con el horror combinado : knox+ touchwiz combo letal.
Respecto a la camara, el mantra que se esta extendiendo de que es mucho mejor es completamente falso, lo tiene mi cuñada y como dije no es la panacea, puede que supere ligeramente al mi a1 en baja luz ( con la gcam cambia la cosa ) pero de dia incluso prefiero el MI A1 ya que tiene mejor rango dinamico por no hablar del modo retrato y el telefoto del a1, si tengo que elegir uno de los 2 smartphones por la camara "solo por la camara" me quedaria con el mi a1.
Bajo mi punto de vista se ha gastado 100€ mas en un telefono peor, pero alla cada cual con la forma de gastar su dinero.Claro, pero si el la cámara la usa para "sacar fotos en los pubs", sin estabilizador no hace nada, la camara del mi a1 es para gente q saque fotos apoyado o con detenimiento.
Johny1979
08/01/18, 12:02:42
Claro, pero si el la cámara la usa para "sacar fotos en los pubs", sin estabilizador no hace nada, la camara del mi a1 es para gente q saque fotos apoyado o con detenimiento.
Tengo ademas un g6 y lo que menos espero incluso de mi LG es que salgan bien las fotos dentro de una discoteca.
Seamos serios ¿ Ademas ? si mi uso fuera de manera constante sacar fotos dentro de una discoteca o un pub directamente no utilizaria ningun movil y me llevaria una compacta tipo sony RX100 markIV.
Y no el galaxy a5 2017 no es para sacar fotos en pubs ni el MI A1 es por entretenimiento.
No caigamos en mitificar lo que no es cierto, no, la camara del galaxy no es la ostia, mismamente un moto g5 plus si nos ceñimos a la camara y video le pasa mano al galaxy muy claramente y cuesta menos ( g5 plus no g5s plus )
Y vengo de un htc 10 y un LG G6 que es mi movil principal y no espero que me saque fotos artisticas en pubs ( ningun smartphone del mercado lo hace ).
Daaaani
08/01/18, 12:10:16
Tengo ademas un g6 y lo que menos espero incluso de mi LG es que salgan bien las fotos dentro de una discoteca.
Seamos serios ¿ Ademas ? si mi uso fuera de manera constante sacar fotos dentro de una discoteca o un pub directamente no utilizaria ningun movil y me llevaria una compacta tipo sony RX100 markIV.
Y no el galaxy a5 2017 no es para sacar fotos en pubs ni el MI A1 es por entretenimiento.
No caigamos en mitificar lo que no es cierto, no, la camara del galaxy no es la ostia, mismamente un moto g5 plus si nos ceñimos a la camara y video le pasa mano al galaxy muy claramente y cuesta menos ( g5 plus no g5s plus )
Y vengo de un htc 10 y un LG G6 que es mi movil principal y no espero que me saque fotos artisticas en pubs ( ningun smartphone del mercado lo hace ).Está claro,( no se por q todos decis de la reflex, es un coñazo llevar una cámara encima, pa lo q lo usamos el móvil nos salva en estos casos).
Y claro q si, pa hacer fotos en los bares no t compras un móvil pero entiendo q no guste la cámara del mi a1 por la noche ya q es un poco mala. Eso si, por el día no tiene nada q envidiar a topes de gama.
PD:Yo no me gasto 100€ más en un Samsung ni loco jajajajaja
Johny1979
08/01/18, 12:14:34
Está claro,( no se por q todos decis de la reflex, es un coñazo llevar una cámara encima, pa lo q lo usamos el móvil nos salva en estos casos).
Y claro q si, pa hacer fotos en los bares no t compras un móvil pero entiendo q no guste la cámara del mi a1 por la noche ya q es un poco mala. Eso si, por el día no tiene nada q envidiar a topes de gama.
PD:Yo no me gasto 100€ más en un Samsung ni loco jajajajaja
La camara que propuse es un compacta no una reflex y se puede llevar perfectamente en el bolsillo.
Y creeme en la gama media no hay grandes diferencias entre las camaras y menos en escena nocturna.
El salto en camara siempre lo proporciona la gama alta que es donde los fabricantes no escatiman en componentes ( optica-sensores-filtros ) y siempre se vuelca en trabajar mejor el post-procesado, de este tipo de gama que de la gama media.
En el rango de precios en el que se situa el xiaomi MI A1 ( 200€ ) es de las mejores camaras del mercado en un smartphone sino la mejor ( sin recurrir a la importacion logicamente )
Daaaani
08/01/18, 12:17:06
La camara que propuse es un compacta no una reflex y se puede llevar perfectamente en el bolsillo.Aún así, ya es otro cacharro del q estar pendiente
Wololooo
08/01/18, 12:43:31
A ver... el chico ha cambiado de movil y s eha gastado 100e mas para un movil que a su parecer es mejor. PUNTO
Como bien decis, este movil es gama media y calidad/precio creo que muy pocos lo igualan, yo si quisiera gastarme 100e mas, optaria por un xiaomi de gama superior y seguro que iria mejor que el Mi A1 sin menospreciarlo claro está.
¿Cuanto te quieres gastar? Sobre esa franja de precios y calidades hay que comparar los moviles ;)
Yo aun no tengo el Mi A1, lo pedi en gearbest en Diciembre y con los retrasos aun no me ha llegado pero vamos, no voy a exigirle lo que a un Iphone 8 cuando me cuesta 6 veces menos jajajaja, lo compararé con mi antiguo Redmi Note 3 u otros moviles de mi alrededor de esa franja de precios, por ahora leo muchas mas bondades que defectos al movil
NixxxoN
08/01/18, 13:17:20
Mismo precio o incluso menos en china, el mi 6, 6gb/64, infinitamente mejor procesador, cámara muy muy superior, mejor diseño, mejor audio, la pantalla depende de gustos,
única pega, esperar 15 días a que llegue.
Todos o el 90% de este foro sabemos lo que es comprar a china, asi que no me valen las excusas de la ''gente normal'', imposible defender la gama A de samsung, teniendo un mi6 al mismo precio o menos, pero alguno os lo proponéis y así os va
El mi6 en españa cuesta 450, si yo le quito el IVA, garantía y SAT por 2 años al A5 2017 también bajaría mucho de precio y lo sabes. Aquí si se compara precios se hace en igualdad de condiciones.
DeXinla
08/01/18, 13:26:47
Comentando el primer post de este hilo, he de decir que no solamente es una opinión más que respetable, sino que incluso comparto.
Alguien preguntaba dónde aparecían textos en inglés, pues sin ir más lejos cuando se queda sin cobertura, ahora no dice “red” dice “network”. No sé si os acordáis del hilo que puse como consecuencia de un letrero que me aparecía siempre y cada vez que reiniciaba el equipo, era esta imagen:
1063086
Pues bien, sigue apareciendo y ahora en inglés!!, brrrr.
Aprovecho la ocasión para preguntaros dónde está ahora (con el nuevo s.o. oreo) la configuración del maldito sensor de proximidad, porque literalmente me está aburriendo este tema, ahora en muchas ocasiones al alejar la pantalla de la cara permanece apagada, con lo cual no sabes donde apagar y tampoco sabes si el interlocutor ha colgado:(.
Sinceramente, si sigo con todos estos problemas, dudo mucho que mi siguiente terminal sea un Xiaomi.
DeXinla.
da2010lleida
08/01/18, 13:54:55
NixxxoN no compares un mi6 con un A5 porque no tienen comparación. Gama alta contra gama media
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
NixxxoN
08/01/18, 14:07:50
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) no compares un mi6 con un A5 porque no tienen comparación. Gama alta contra gama media
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No he sido yo que los he comparado. De todos modos sigue habiendo cosas que el A5 le gana al Mi6 como la pantalla, la cámara delantera, el IP68, el jack y la ranura MicroSD.
Johny1979
08/01/18, 14:13:05
Y yo me pregunto ¿ donde leches esta el galaxy a5 2017 a 250€ ? Cuando no baja de 300€ en amazon...
En fin, a mi incluso aunque costaran lo mismo seguiria eligiendo el MI A1, personalmente touchwiz me produce sarpudillos y el contador knox desde luego no esta hecho para mi.
Claro, pero si el la cámara la usa para "sacar fotos en los pubs", sin estabilizador no hace nada, la camara del mi a1 es para gente q saque fotos apoyado o con detenimiento.
Con perdón.... un A5 saca buenas fotos en una discoteca???
Claro que si guapi!
Venga por favor, un poquito más de seriedad que ya sabemos que eso no es verdad
Mi S7 Edge que costaba 820 euros sacaba fotos decentes que no buenas en esas condiciones.... un A5 no me lo quiero ni imaginar
En fin, el típico debate sin ningún sentido con tal de defender un móvil peor por la marca
Un saludo
PD En esas condiciones a tirar de flash y ahí ambos sacarán la misma foto y con root ya sabemos que el Xiaomi mejora mucho gracias a la Gcam
No he sido yo que los he comparado. De todos modos sigue habiendo cosas que el A5 le gana al Mi6 como la pantalla, la cámara delantera, el IP68, el jack y la ranura MicroSD.
Mejor no usar la cámara delantera.... es lo peor que he visto en un móvil y 10 de cada 10 usuarios del A5 así lo reflejan con mucha indignación
Daaaani
08/01/18, 14:30:06
Con perdón.... un A5 saca buenas fotos en una discoteca???
Claro que si guapi!
Venga por favor, un poquito más de seriedad que ya sabemos que eso no es verdad
Mi S7 Edge que costaba 820 euros sacaba fotos decentes que no buenas en esas condiciones.... un A5 no me lo quiero ni imaginar
En fin, el típico debate sin ningún sentido con tal de defender un móvil peor por la marca
Un saludo
PD En esas condiciones a tirar de flash y ahí ambos sacarán la misma foto y con root ya sabemos que el Xiaomi mejora mucho gracias a la GcamNo digo q saque buenas fotos... Pero fijo q mejor q el a1.
Repito, yo sin duda me quedo con el a1 pero en ese punto le entiendo.
No digo q saque buenas fotos... Pero fijo q mejor q el a1.
Repito, yo sin duda me quedo con el a1 pero en ese punto le entiendo.
Ya pero gastarse 100 euros más para seguir sacando malas fotos no tiene ningún sentido
Si quieres un móvil para eso el Mate 10 o el pixel de Google que son los 2 mejores con diferencia, incluso por delante de los Samsung de gama alta y por bastante
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera y no lo digo por ti porque ya sé que prefieres el Xiaomi.... pero ya son ganas de tirar el dinero por un móvil que siendo peor en casi todo lo importante a más es que le queda 1 año de vida como mucho que Samsung ya se encargará de joderlo a base de updates tóxicos
Por más inri ni root por culpa del knox....
Todo un chollo!
El mi6 en españa cuesta 450, si yo le quito el IVA, garantía y SAT por 2 años al A5 2017 también bajaría mucho de precio y lo sabes. Aquí si se compara precios se hace en igualdad de condiciones.
Tienes razon en que no es justo compararlo con uno de importacion, pero los hay de venta en españa que son mucho mejores por ese precio, especialmente si te vas a gamas alta del año pasado como el s7, huawei p9, lg g5, etc que se encuentran por 300€ y le dan un buen repaso especialmente en camara que parece ser lo que busca el compañero.
Yo por 100€ mas espero que el movil sea mejor en todo o casi todo, no en segun que apartado, guste a quien guste el xiaomi A1 y el samsung A5 son moviles que compiten de tu a tu habiendo apartados en los que gana el xiaomi y otros en los que gana el samsung.
NixxxoN
08/01/18, 15:12:34
Tienes razon en que no es justo compararlo con uno de importacion, pero los hay de venta en españa que son mucho mejores por ese precio, especialmente si te vas a gamas alta del año pasado como el s7, huawei p9, lg g5, etc que se encuentran por 300€ y le dan un buen repaso especialmente en camara que parece ser lo que busca el compañero.
Yo por 100€ mas espero que el movil sea mejor en todo o casi todo, no en segun que apartado, guste a quien guste el xiaomi A1 y el samsung A5 son moviles que compiten de tu a tu habiendo apartados en los que gana el xiaomi y otros en los que gana el samsung.
Bueno, para empezar no es cierto eso de los 100€ más, porque el A5 2017 está a 277 en amazon... eso hace que sean apenas 50€ de diferencia con el mi a1, y los gamas altas del año pasado que has puesto son todos más caros.
Johny1979
08/01/18, 15:17:52
Bueno, para empezar no es cierto eso de los 100€ más, porque el A5 2017 está a 277 en amazon... eso hace que sean apenas 50€ de diferencia con el mi a1, y los gamas altas del año pasado que has puesto son todos más caros.
277€ REACONDICIONADO km0 enviado desde un vendedor externo de italia.
Es decir al ser reacondicionado ni siquiera tiene garantia del fabricante por favor.
En amazon prime esta a 300€ es decir una diferencia de 100€.
Y encima la version de 16gb....que te quedan la asombrosa capacidad de almacenamiento en 9.6gb libres.
NixxxoN
08/01/18, 15:25:11
277€ REACONDICIONADO km0 enviado desde un vendedor externo de italia.
Es decir al ser reacondicionado ni siquiera tiene garantia del fabricante por favor.
En amazon prime esta a 300€ es decir una diferencia de 100€.
Y encima la version de 16gb....que te quedan la asombrosa capacidad de almacenamiento en 9.6gb libres.
Bueno vale, no había leído que era reacondicionado. Pues pongamos 300. La diferencia es de 70, porque el mi a1 versión de 4/64 (que es la que habeis estado hablando todo el rato todos para sacar los 4/64 a relucir) cuesta 230€ en españa.
300-230 = 70
Y no mientas con lo de 16gb porque no existe el a5 2017 con 16, solo hay una versión y es de 32 (no es la primera vez que lo dices)
Johny1979
08/01/18, 15:36:22
Bueno vale, no había leído que era reacondicionado. Pues pongamos 300. La diferencia es de 70, porque el mi a1 versión de 4/64 (que es la que habeis estado hablando todo el rato todos para sacar los 4/64 a relucir) cuesta 230€ en españa.
300-230 = 70
Y no mientas con lo de 16gb porque no existe el a5 2017 con 16, solo hay una versión y es de 32 (no es la primera vez que lo dices)
Cierto me confundi respecto al j7 2017.
Pues vaya....a mi me salio el AE PLAZA con garantia oficial y tarjeta de garantia de 2 años en españa por 208€....vendedor oficial de xiaomi por cierto.
Son 100€ de diferencia y repito touchwiz y knox para quien lo quiera.
Yo me quedo con el MI A1 con su excelente politica de parches y actualizaciones, con su sonido interno de lo mejorcito que he escuchado, su combinacion de hadware CPU+RAM+ALMACENAMIENTO.
Su modo retrato excelente.
Su puerto IR y su type C ( lamentable por cierto que otras opciones de 300€ no dispongan de este extra ).
Samsung para quien lo quiera, me he ahorrado 100€ y soy poseedor de un mejor smartphone, resumiendo mas feliz que un ocho.
NixxxoN
08/01/18, 15:45:19
Cierto me confundi respecto al j7 2017.
Pues vaya....a mi me salio el AE PLAZA con garantia oficial y tarjeta de garantia de 2 años en españa por 208€....vendedor oficial de xiaomi por cierto.
Son 100€ de diferencia y repito touchwiz y knox para quien lo quiera.
Yo me quedo con el MI A1 con su excelente politica de parches y actualizaciones, con su sonido interno de lo mejorcito que he escuchado, su combinacion de hadware CPU+RAM+ALMACENAMIENTO.
Su modo retrato excelente.
Su puerto IR y su type C ( lamentable por cierto que otras opciones de 300€ no dispongan de este extra ).
Samsung para quien lo quiera, me he ahorrado 100€ y soy poseedor de un mejor smartphone, resumiendo mas feliz que un ocho.
En donde has dicho:
Este artículo ya no está disponible :(
:nusenuse:
Cuando dije que el A5 tenia mejor audio es por ésto:
https://www.youtube.com/watch?v=FSlWa-xuKAE
Olvídate de grabar video con esa calidad de micro paupérrima.
Pero bueno, si para ti es mejor, alla tu.
Lo de los 100€ es lo que ha puesto el autor del post que le ha costado de mas el samsung pero vamos que el a1 en españa se ve desde 188€ en aliexpres plaza con garantia oficial de xiaomi, ya son 89€ de diferencia.
Respecto a los moviles: S7 299€ en amena y P9 299€ en plowerplanet, el lg si que parece que lo habia visto en una tienda china y esta a 350€, si buscas hay mas como el honor 8 tambien lo puedes ver por 300€, sony xz 330€, xiaomi mi note 3 envio desde españa 300€/ tienda española 330€, a poco que buscas ves mejores moviles a ese precio.
Johny1979
08/01/18, 15:50:27
En donde has dicho:
Pero bueno, si para ti es mejor, alla tu.
Nadie habla de grabacion de audio, hablo de sonido interno y ahi el MI A1 tanto por el altavoz externo como la salida interna es tremendamente superior al a5 2017.
Mi cuñada tuvo el a5 2016 y ahora el a5 2017 el audio era cochamboso en el 2016 y lo sigue siendo en el del 2017.
Johny1979
08/01/18, 15:51:20
Lo de los 100€ es lo que ha puesto el autor del post que le ha costado de mas el samsung pero vamos que el a1 en españa se ve desde 188€ en aliexpres plaza con garantia oficial de xiaomi, ya son 89€ de diferencia.
Respecto a los moviles: S7 299€ en amena y P9 299€ en plowerplanet, el lg si que parece que lo habia visto en una tienda china y esta a 350€, si buscas hay mas como el honor 8 tambien lo puedes ver por 300€, sony xz 330€, xiaomi mi note 3 envio desde españa 300€/ tienda española 330€, a poco que buscas ves mejores moviles a ese precio.
El mi note 3 por ejemplo esta a 298€ envio desde españa.
NixxxoN
08/01/18, 15:53:09
Nadie habla de grabacion de audio, hablo de sonido interno y ahi el MI A1 tanto por el altavoz externo como la salida interna es tremendamente superior al a5 2017.
Mi cuñada tuvo el a5 2016 y ahora el a5 2017 el audio era cochamboso en el 2016 y lo sigue siendo en el del 2017.
El altavoz del A5 es normal y corriente, no cochambroso. Cochambroso es el audio que se oye en el vídeo que he puesto :ok:
Y el del S7 Edge ni te cuento, una real mierda jajaja
Con root y demás el S7 Edge te ofrece un sonido sublime a base de mods
Hasta dónde es capaz de llegar la gente con tal de defender a una marca?
Lo del buen sonido y lo del buen selfie es de juzgado de guardia a las 3 de la madrugada con alevosía y nocturnidad jajaja jajaja
El mi note 3 por ejemplo esta a 298€ envio desde españa.
Mejor me lo pones, si es que no es cuestion de que el samsung sea malo, sino que es caro, estas pagando mas porque venga escrito samsung, en el rango de los 300€ simplemente hay moviles contra los que no puede competir
eduar007
08/01/18, 16:27:47
madre mia, cambiar un xiaomi por un samsung, enfin gustos para todo... pero xiaomi de aqui a LIMA. (mi opinion)
silv3r79
08/01/18, 16:49:52
Garantía/SAT de Samsung xddddd si no es fallo de fábrica olvídate de la garantía, porque para que me lo reparen sus técnicos prefiero repararlo yo mismo(soy técnico) o en cualquier tienda de reparación que te cobran menos del doble que Samsung, y en caso de fallo de fábrica tienes garantía de vendedor comprando a China tanto en gearbest como en Aliexpress, que tengas que esperar un mes, pues bueno, está justificado.
En realidad estamos comparando a igualdad de condiciones salvo que para el mi6 tienes que esperar 15 días xd, porque vamos meter la garantía / SAT de Samsung que son penosos y por cualquier cosa te cobran una pasta, me parece que es porque hablas del desconocimiento y nunca has tenido que usar su garantía. hahahaha
Y el IVA te lo ahorras por esperar 15 días, por tanto es algo neutro.
300 euros MI6 6gb/64 en China/ 260 euros MI6 4gb/64
300 euros A5 2017 3/32 en España,
Y cualquier persona de este foro sabe lo que es comprar en China repito, si no métete a cualquier subforo de Xiaomi/meizu, etc. Qué son de los subforos con más comentarios siempre
NixxxoN
08/01/18, 16:54:55
Garantía/SAT de Samsung xddddd si no es fallo de fábrica olvídate de la garantía, porque para que me lo reparen sus técnicos prefiero repararlo yo mismo(soy técnico) o en cualquier tienda de reparación que te cobran menos del doble que Samsung, y en caso de fallo de fábrica tienes garantía de vendedor comprando a China tanto en gearbest como en Aliexpress, que tengas que esperar un mes, pues bueno, está justificado.
En realidad estamos comparando a igualdad de condiciones salvo que para el mi6 tienes que esperar 15 días xd, porque vamos meter la garantía / SAT de Samsung que son penosos y por cualquier cosa te cobran una pasta, me parece que es porque hablas del desconocimiento y nunca has tenido que usar su garantía. hahahaha
Y el IVA te lo ahorras por esperar 15 días, por tanto es algo neutro.
300 euros MI6 6gb/64 en China/ 260 euros MI6 4gb/64
300 euros A5 2017 3/32 en España,
Y cualquier persona de este foro sabe lo que es comprar en China repito, si no métete a cualquier subforo de Xiaomi/meizu, etc. Qué son de los subforos con más comentarios siempre
450€ y punto. Has escrito mucho para no decir nada (almenos nada relevante y serio)
silv3r79
08/01/18, 16:59:18
450€ y punto. Has escrito mucho para no decir nada (almenos nada relevante y serio)
300 en china. 15 días en tu casa y punto.
Johny1979
08/01/18, 17:03:32
300 en china. 15 días en tu casa y punto.
Incluso algo menos de 300€.
Para mi xiaomi tiene los 3 mejores smartphones en el rango que comprende los 200-300€.
200€ : MI A1
250€: Mi note 3
300€ MI 6 ( aunque suele estar algo mas bajo )
Para mi los 3 mejores smartphones del año en esos 3 rangos de precio sin discusion.
silv3r79
08/01/18, 17:15:02
Para mi xiaomi tiene los 3 mejores smartphones en el rango que comprende los 200-300€.
Para mi los 3 mejores smartphones del año en esos 3 rangos de precio sin discusion.
Ahora mismo acaba de salir en los canales de chollos de telegram el mi6 6/64 a 250 xd...
Pero luego esta la gente como el otro compañero que no quieren aceptarlo porque han pagado de mas por sus teléfonos,
Meter la garantía de 2 años de samsung a una discusión es quitarse toda la razón de golpe xd
madre mia, cambiar un xiaomi por un samsung, enfin gustos para todo... pero xiaomi de aqui a LIMA. (mi opinion)
De todo hay en la viña del señor jejeje
eduar007
08/01/18, 18:56:18
y por debajo de 200 note 4x/Global, bateria para aburrir y super equilibrado por unos 118e desde china, 169 en España
dany_gury
08/01/18, 19:01:53
Yo he tenido Xiaomi y actualmente tengo un A5. Decir que el mvl es una mierda porque no guste a alguien, dista mucho de la realidad.
Todos conocemos a Xiaomi y todos conocemos a Samsung. Sus pros y sus contras, que cada uno se quede con el que mejor le parezca.
Ahora bien, decir que el sonido es cochombro u horroroso... Es mentir.
Un saludo!
Yunior2605
08/01/18, 19:44:17
250 pavos el MI6?? Joder preciazo!!!! Ya os digo que antes de comprarme un A5 2017 me lanzo a por un Mi6 de calle, y ojo que no estoy diciendo que el A5 sea malo eh! Que conozco a gente que lo tiene y está súper contenta con él, pero el Mi6 es una bestia y se come al A5 con patatas jeje, ahora ya el Mi A1 es que es un chollo increíble....
moliverac8
08/01/18, 23:25:36
Me hace gracia que compareis precios cuando un móvil paga todos los extras necesarios para tener una garantía en España y otro es una lotería que verás como te salga mal el móvil que risa. Tampoco seáis injustos.
silv3r79
09/01/18, 00:30:17
Me hace gracia que compareis precios cuando un móvil paga todos los extras necesarios para tener una garantía en España y otro es una lotería que verás como te salga mal el móvil que risa. Tampoco seáis injustos.
Si compras en gearbest, tienes 2 años de garantia en españa en un sat de alicante :ok:
Que estoy 100% seguro sin tener que haber usado la garantia, que es infinitamente mejor que el sat de samsung en españa y su ''garantia'' que solo cubre fallo de fabrica, todo lo demas te lo comes tu, y samsung es de los sat mas caros... Asi que llamar eso garantia... de que tipo si pagas tu todo xddd
Prefiero mil veces pedir un movil a china, que me salga rana y tener que esperar otro mes para que me lo cambien, que tener que recurrir a la ''garantia'' de samsung, y no soy el unico que lo ha vivido, si te pasas por los subforos de samsung veras lo buena que es su ''garantia'' por la que tanta diferencia pagas.
MerMesi
09/01/18, 00:30:47
Por 315eu me compro un Iphone 6S (100eu más) y punto.
SrLluny
09/01/18, 07:30:04
Por 315eu me compro un Iphone 6S (100eu más) y punto.Perfecto.
El problema es, como es mi caso, cuando no quieres un producto Apple ni "regalao". [emoji23][emoji23][emoji23]
Perfecto.
El problema es, como es mi caso, cuando no quieres un producto Apple ni "regalao". [emoji23][emoji23][emoji23]
Siguen estando la mayoria de gamas alta del año pasado de android rondando los 300€ asi como el mi note 3 si quisieras algo mas actual, por ese precio hay telefonos muy buenos
En donde has dicho:
Pero bueno, si para ti es mejor, alla tu.Ese problema del audio ya está solucionado y graba fenomenal, cuando tenga tiempo te subo video (cámara stock) pinchando en mi casa con música a todo trapo, tengo 2 altavoces VMB de 150w y no distorsiona, para mas inri lo voy a grabar a oscuras, para que veas los led de la tabla y las luces lo bien que enfoca.
Si te quieres autoconvencer de que tienes un pepino de móvil me parece muy bien, pero decir que es mejor el A5 por el Jack o la ranura de la SD.. XD
DeXinla
09/01/18, 13:37:58
Comentando el primer post de este hilo, he de decir que no solamente es una opinión más que respetable, sino que incluso comparto.
Alguien preguntaba dónde aparecían textos en inglés, pues sin ir más lejos cuando se queda sin cobertura, ahora no dice “red” dice “network”. No sé si os acordáis del hilo que puse como consecuencia de un letrero que me aparecía siempre y cada vez que reiniciaba el equipo, era esta imagen:
1063086
Pues bien, sigue apareciendo y ahora en inglés!!, brrrr.
Aprovecho la ocasión para preguntaros dónde está ahora (con el nuevo s.o. oreo) la configuración del maldito sensor de proximidad, porque literalmente me está aburriendo este tema, ahora en muchas ocasiones al alejar la pantalla de la cara permanece apagada, con lo cual no sabes donde apagar y tampoco sabes si el interlocutor ha colgado:(.
Sinceramente, si sigo con todos estos problemas, dudo mucho que mi siguiente terminal sea un Xiaomi.
DeXinla.
Y qué opináis de lo comentado aquí arriba?:eoooo:
Daaaani
09/01/18, 13:41:25
Y qué opináis de lo comentado aquí arriba?:eoooo:Q a mi no me pasa jajaj
desdelaayuda
09/01/18, 14:06:54
Por 315eu me compro un Iphone 6S (100eu más) y punto.Un 6s......vaya antigualla,amigo mío....
Y qué opináis de lo comentado aquí arriba?:eoooo:
De lo primero de los textos en ingles de no ser por tu otro hilo donde dices exactamente un menu que aparece en ingles ni me habria dado cuenta asi que mucha importancia no le doy.
Lo del sensor de proximidad a mi no me ocurre, pero tampoco tuve problemas en nougat, habria que ver porque a algunos nos va bien y a otros os va tan mal.
NixxxoN
09/01/18, 14:30:18
Ese problema del audio ya está solucionado y graba fenomenal, cuando tenga tiempo te subo video (cámara stock) pinchando en mi casa con música a todo trapo, tengo 2 altavoces VMB de 150w y no distorsiona, para mas inri lo voy a grabar a oscuras, para que veas los led de la tabla y las luces lo bien que enfoca.
Si te quieres autoconvencer de que tienes un pepino de móvil me parece muy bien, pero decir que es mejor el A5 por el Jack o la ranura de la SD.. XD
El A5 no lo tengo. Pero creo que es mejor movil que el mi a1. Pero bueno, no sé qué hago aquí todavia, sé que no voy a convencer a nadie...
El A5 no lo tengo. Pero creo que es mejor movil que el mi a1. Pero bueno, no sé qué hago aquí todavia, sé que no voy a convencer a nadie...
¿Lo has probado por lo menos para defenderlo tanto? No has argumentado casi nada real, cada vez que has dicho algun "motivo" ha acabado resultando que no era asi realmente o que son mas cuestion del usuario que de ser mejor como el ratio de pantalla, lo unico que veo de lo que dices es que tiene resistencia al agua y nfc y no son cosas indispensables, el A1 tambien tiene cosas que el samsung no como el led de notificaciones y el dac de sonido y lo mismo, tampoco son indispensables, son moviles muy similares, el samsung es mejor en algunos apartados y el A1 en otros, cual es mejor depende el usuario y sus preferencias personales.
NixxxoN
09/01/18, 15:28:06
¿Lo has probado por lo menos para defenderlo tanto? No has argumentado casi nada real, cada vez que has dicho algun "motivo" ha acabado resultando que no era asi realmente o que son mas cuestion del usuario que de ser mejor como el ratio de pantalla, lo unico que veo de lo que dices es que tiene resistencia al agua y nfc y no son cosas indispensables, el A1 tambien tiene cosas que el samsung no como el led de notificaciones y el dac de sonido y lo mismo, tampoco son indispensables, son moviles muy similares, el samsung es mejor en algunos apartados y el A1 en otros, cual es mejor depende el usuario y sus preferencias personales.
Hombre claro, al final todo son gustos personales, nos ha jodido. También para algunos un iphone SE será el mejor del mercado por su tamaño por delante de los de 1000€, o uno de esos rugerizados será el mejor por su resistencia, y asi un no parar...
ivanbeitia77
09/01/18, 15:59:39
Cuando no pruebas una cosa es mejor estar callado
ivanbeitia77
09/01/18, 16:03:00
Estás diciendo que el A5 no lo tienes pues entonces no lo has probado creo y el mi a1 lo tienes o lo has probado
Hombre claro, al final todo son gustos personales, nos ha jodido. También para algunos un iphone SE será el mejor del mercado por su tamaño por delante de los de 1000€, o uno de esos rugerizados será el mejor por su resistencia, y asi un no parar...
Hombre, no hace falta que te explique que no es lo mismo entre 2 moviles similares en que las diferencias son pequeñas y influye lo que busca uno que comparar un moviles totalmente diferentes.
NixxxoN
09/01/18, 16:13:59
Hombre, no hace falta que te explique que no es lo mismo entre 2 moviles similares en que las diferencias son pequeñas y influye lo que busca uno que comparar un moviles totalmente diferentes.
En ciertas cosas esos dos son muy diferentes
En ciertas cosas esos dos son muy diferentes
¿En que son tan diferentes segun tu porque yo los veo como 2 moviles a comparar de tu a tu en la gran mayoria de aspectos? La mayor diferencia que veo aparte del precio es que ambos tienen algun detalle que el otro no.
NixxxoN
09/01/18, 16:46:36
¿En que son tan diferentes segun tu porque yo los veo como 2 moviles a comparar de tu a tu en la gran mayoria de aspectos? La mayor diferencia que veo aparte del precio es que ambos tienen algun detalle que el otro no.
Uno es el tipico tocho chino con ips, lector de huellas trasero y doble cámara en un extremo (tipica imitación de iphone) y el otro es un diseño muy tradicional samsung, pantalla super amoled, relativamente compacto, una sola cámara en el centro y lector de huellas delante. Luego uno lleva SD, otro exynos, uno lleva android pelado, otro lleva la capa de samsung... Para mi son bastante distintos. Otra cosa es no ver más allá de la potencia del procesador y los numeritos de antutu.
Uno es el tipico tocho chino con ips, lector de huellas trasero y doble cámara en un extremo (tipica imitación de iphone) y el otro es un diseño muy tradicional samsung, pantalla super amoled, relativamente compacto, una sola cámara en el centro y lector de huellas delante. Luego uno lleva SD, otro exynos, uno lleva android pelado, otro lleva la capa de samsung... Para mi son bastante distintos. Otra cosa es no ver más allá de la potencia del procesador y los numeritos de antutu.
Lol? Y eso no son diferencias que dependan del usuario? Esta claro que lo vemos de forma muy diferente. Lo unico que veo con sentido en lo que dices es el procesador y la capa. Yo para considerarlos muy diferentes deben variar mucho en apartados principales como la calidad de pantalla, rendimiento, camara, sonido, autonomia, soc y sofware.
El tamaño, lo primero obviamente es que el tamaño de pantalla influye, y no entiendo lo de tocho ya que precisamente es mas fino, en alto y ancho ambos estan en la media de un movil con marcos de su respectiva diagonal de pantalla, ninguno de los 2 sobresale en este aspecto. Este apartado depende totalmente del tamaño de pantalla que prefiera cada uno ya que es realmente lo que hace variar este apartado.
Ips o led. Mas de lo mismo, uno tiene mejores negros y el resto de colores saturados mientras uno tiene peores negros y el resto de colores mas realistas.
Lector de huellas trasero/delantero. Fijate que yo lo preferiria delante pero esto es lo mismo, hay muchos que lo quieren delante y otros muchos detras.
Diseño. Si que el A1 esta casi calcado del iphone y el samsung es el clasico samsung, lo cierto es que soy de los que el diseño es lo de menos pero si hay bastante gente que se fija en esto, veo el samsung mas bonito pero igualmente habra gente que opine lo contrario.
Procesador. Son de diferentes marcas pero son similares entre si en rendimiento y eficiencia. El antutu ni lo miro, me fijo en eficiencia, rendimiento y facilidades para la comunidad. En cpu estan muy igualados pero en gpu la cosa cambia bastante, esos nm menos en el sd le dan ventaja graficamente.
Capas de personalizacion. Precisamente lo veo como una ventaja que tenga android pelado como dices pero para gustos colores.
NixxxoN
09/01/18, 17:46:04
Lol? Y eso no son diferencias que dependan del usuario? Esta claro que lo vemos de forma muy diferente. Lo unico que veo con sentido en lo que dices es el procesador y la capa. Yo para considerarlos muy diferentes deben variar mucho en apartados principales como la calidad de pantalla, rendimiento, camara, sonido, autonomia, soc y sofware.
El tamaño, lo primero obviamente es que el tamaño de pantalla influye, y no entiendo lo de tocho ya que precisamente es mas fino, en alto y ancho ambos estan en la media de un movil con marcos de su respectiva diagonal de pantalla, ninguno de los 2 sobresale en este aspecto. Este apartado depende totalmente del tamaño de pantalla que prefiera cada uno ya que es realmente lo que hace variar este apartado.
Ips o led. Mas de lo mismo, uno tiene mejores negros y el resto de colores saturados mientras uno tiene peores negros y el resto de colores mas realistas.
Lector de huellas trasero/delantero. Fijate que yo lo preferiria delante pero esto es lo mismo, hay muchos que lo quieren delante y otros muchos detras.
Diseño. Si que el A1 esta casi calcado del iphone y el samsung es el clasico samsung, lo cierto es que soy de los que el diseño es lo de menos pero si hay bastante gente que se fija en esto, veo el samsung mas bonito pero igualmente habra gente que opine lo contrario.
Procesador. Son de diferentes marcas pero son similares entre si en rendimiento y eficiencia. El antutu ni lo miro, me fijo en eficiencia, rendimiento y facilidades para la comunidad. En cpu estan muy igualados pero en gpu la cosa cambia bastante, esos nm menos en el sd le dan ventaja graficamente.
Capas de personalizacion. Precisamente lo veo como una ventaja que tenga android pelado como dices pero para gustos colores.
-El tamaño es claramente más grande el mi a1, sin más.
-Las Super Amoled son superiores a las IPS porque son más delgadas y a la vez consumen menos batería, y permiten actuar como sistema de notificaciones por lo que no hace falta ningun led. Además que suelen ser más caras. Punto a favor del Samsung, otra cosa es que no lo quieras ver.
-Lector de huellas: delantero es objetivamente mejor, no tienes que voltearlo encima de una mesa y lo tienes siempre al alcance. Una lástima que se esté perdiendo.
ivanbeitia77
09/01/18, 17:58:31
Estás diciendo que hoy no es malo porque si no vale el otro es coreano qué diferencia hay
ivanbeitia77
09/01/18, 18:01:00
Perdón corrijo uno es chino y el otro coreano qué diferencia hay
ivanbeitia77
09/01/18, 18:07:15
Y te lo vuelvo a repetir has probado alguno de los dos para criticarlo o defenderlo porque si me dices que te estás basando solo en las marcas para mí has acabado tus comentarios ya no tiene ninguna validez
Davidisla
09/01/18, 18:18:01
Pesado con el Shanshun venga va, quedate con el Shanshun... He tenido varios y estan más vistos que andar para alante chico..
Lo que vale el A5 ese como se llame me compro un MI6 y salto de gama baja a gama alta.. no serás tan listo.
-Las Super Amoled son superiores a las IPS porque son más delgadas y a la vez consumen menos batería, y permiten actuar como sistema de notificaciones por lo que no hace falta ningun led. Además que suelen ser más caras. Punto a favor del Samsung, otra cosa es que no lo quieras ver.
-Lector de huellas: delantero es objetivamente mejor, no tienes que voltearlo encima de una mesa y lo tienes siempre al alcance. Una lástima que se esté perdiendo.
1. Si, el A1 es mas grande, lo cual puede ser tanto positivo como negativo.
2. Son mas delgadas, eficientes y caras. Nada de superiores excepto en el color negro, de hecho en un estudio de fotografica los paneles que encontraras son ips. Por cierto preferiria un led de notificaciones aun teniendo pantalla amoled.
3. Repido lo dicho, a mi me gusta mas delante pero a muchisima gente le gusta mas detras. Objetivamente mejor no significa que te guste mas a ti. Delante lo puedes usar en una mesa y detras darle mas utilidad como boton extra.
robertron
09/01/18, 18:40:34
-Lector de huellas: delantero es objetivamente mejor, no tienes que voltearlo encima de una mesa y lo tienes siempre al alcance. Una lástima que se esté perdiendo.Lo del lector de huellas es relativo. Que a ti te guste delante no sifnifica que sea mejor. Yo lo prefiero atras, y eso jo deja de ser mejor o peor
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
NixxxoN
09/01/18, 18:49:05
2. Son mas delgadas, eficientes y caras. Nada de superiores excepto en el color negro, de hecho en un estudio de fotografica los paneles que encontraras son ips. Por cierto preferiria un led de notificaciones aun teniendo pantalla amoled.
3. Repido lo dicho, a mi me gusta mas delante pero a muchisima gente le gusta mas detras. Objetivamente mejor no significa que te guste mas a ti. Delante lo puedes usar en una mesa y detras darle mas utilidad como boton extra.
Para qué quieres un led a parte teniendo una pantalla amoled? Sabes que una pantalla amoled no es más que un panel formado por muchos miles de leds que se pueden encender individualmente? Entonces es un sinsentido meter un led a parte.
Entre que no necesita led, que consume menos y que es más delgada, hacen que sea la tecnología de pantallas idónea para un movil, objetivamente mejor aunque tu prefieras otra cosa.
En un estudio fotográfico trabajan con pantallas de PC enormes y no con móviles.
Lo del lector de huellas es relativo. Que a ti te guste delante no sifnifica que sea mejor. Yo lo prefiero atras, y eso jo deja de ser mejor o peor
Sobre el lector de huellas, lo mismo, podeis preferir atrás pero es objetivamente mejor delante.
robertron
09/01/18, 18:58:36
Para qué quieres un led a parte teniendo una pantalla amoled? Sabes que una pantalla amoled no es más que un panel formado por muchos miles de leds que se pueden encender individualmente? Entonces es un sinsentido meter un led a parte.
Entre que no necesita led, que consume menos y que es más delgada, hacen que sea la tecnología de pantallas idónea para un movil, objetivamente mejor aunque tu prefieras otra cosa.
En un estudio fotográfico trabajan con pantallas de PC enormes y no con móviles.
Sobre el lector de huellas, lo mismo, podeis preferir atrás pero es objetivamente mejor delante.Otra vez........
Que tus gustos no son objetivamente mejores a los del resto.
Que tu lo prefieras delante vale, pero que sea mejor no. Todo depende de cada persona, su uso y manejo. Yo he tenido 3 atras y 2 alante y prefiero atras mil veces. No digo que sea mejor atras, digo que a mi me viene mejor atras. No tengo que imponer mis gustos a nadie
Deivid Morganson
09/01/18, 19:20:26
Otra vez........
Que tu lo prefieras delante vale, pero que sea mejor no. Todo depende de cada persona, su uso y manejo. Yo he tenido 3 atras y 2 alante y prefiero atras mil veces. No digo que sea mejor atras, digo que a mi me viene mejor atras. No tengo que imponer mis gustos a nadie
Llevas tosa la razón, pero lo del doble tap to wake es de juzgado de guardia.
bilboxter
09/01/18, 19:25:24
manda narices, que venga alguien a un foro comoneste a decirte que ha vendido este telefono para comprarse otro peor y mas caro por la chorrada de fardar con la camara ante sus amigos y pida que no le crucifiquen....laaaley que gente. Que pasa vergüenza por el movil con los amigos...hay que joderse lo quebhay que leer
conqueror
09/01/18, 19:31:45
Madre mía la que se está liando... Casi mejor cambiar el título del post por el de MiA1 vs A5...[emoji28]
No se puede crucificar a la gente por que haya decidido cambiar de móvil por que Le había decepcionado, es más, yo tengo varios productos Xiaomi y encantado estoy, sin embargo con el MiA1 pues si que estoy algo decepcionado, y con Oreo mucho más...
BlueSkies
09/01/18, 19:44:10
Pues si que está dando de si el hilo...
manda narices, que venga alguien a un foro comoneste a decirte que ha vendido este telefono para comprarse otro peor y mas caro por la chorrada de fardar con la camara ante sus amigos y pida que no le crucifiquen....laaaley que gente. Que pasa vergüenza por el movil con los amigos...hay que joderse lo quebhay que leerEs porque no hace buenas fotos en el pafeto de su pueblo, no lo has entendido tiene un trauma.. [emoji23]
Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk
bilboxter
09/01/18, 19:57:51
Madre mía la que se está liando... Casi mejor cambiar el título del post por el de MiA1 vs A5...[emoji28]
No se puede crucificar a la gente por que haya decidido cambiar de móvil por que Le había decepcionado, es más, yo tengo varios productos Xiaomi y encantado estoy, sin embargo con el MiA1 pues si que estoy algo decepcionado, y con Oreo mucho más...
No hay que cambiar nada, estamos hablando de sistemas basados en microprocesador, ordenadores, y no menciona nada de procesador, ram y memoria y si que pasa apuro delante de sus colegas...esto que es para niños?
Johny1979
09/01/18, 20:17:01
Otra vez........
Tus comentarios siempre estan cargados de objetividad, has tenido samsung, xiaomi e infinidad de marcas, trabajas en telefonia, has realizado grandes proyectos como cocinero, tu intervencion pone un poco de cordura en el hilo y que duda cabe que estoy completamente de acuerdo contigo en comparacion con alguien que no posee el MI A1.
Saludos robertron
NixxxoN
09/01/18, 21:22:03
Otra vez........
Yo no impongo nada a nadie, a ver si mejoramos esa comprensión lectora. Por cierto, estoy esperando argumentos, que no veo ninguno.
Yunior2605
09/01/18, 21:40:22
Yo igual por si acaso por detrás nada, por delante lo que sea, yo pensé que estaba en otro hilo de otra cosa jajajajajaja
Cuando se dice que la huella por delante es objetivamente mejor que detrás, es mejor dejar de leer ya el hilo.
robertron
09/01/18, 21:59:56
Yo no impongo nada a nadie, a ver si mejoramos esa comprensión lectora. Por cierto, estoy esperando argumentos, que no veo ninguno.Argumentos? Tu has argumentado algo?
Solo dices que el sensor es mejor delante porque a ti te gusta.
Yo digo que es mejor segun el uso de cada persona. Teniéndolo detras saco el movil del bolsillo desbloqueado, manejo la cortina de notificaciones......
Lo que tu dices me recuerda a cuando afirmabas que Android en 64 bits era una tonteria, pero Ohhhh, bq ya empieza a sacar Android en 64 bits (siendo la ultima empresa en hacerlo) y misteriosamente, los 64 bits para ti ya no son tonteria.
Venga, que ya todos sabemos de que pie cojeas
NixxxoN
09/01/18, 22:08:01
Argumentos? Tu has argumentado algo?
Solo dices que el sensor es mejor delante porque a ti te gusta.
Yo digo que es mejor segun el uso de cada persona. Teniéndolo detras saco el movil del bolsillo desbloqueado, manejo la cortina de notificaciones......
Lo que tu dices me recuerda a cuando afirmabas que Android en 64 bits era una tonteria, pero Ohhhh, bq ya empieza a sacar Android en 64 bits (siendo la ultima empresa en hacerlo) y misteriosamente, los 64 bits para ti ya no son tonteria.
Venga, que ya todos sabemos de que pie cojeas
He argumentado en ambas cosas, lo de desbloquearlo se puede hacer estando en el frontal también, no hay problema. Y todo el mundo lo tiene encima de una mesa, además hicieron un estudio muy exhaustivo y concluyeron que es mejor en el frontal que atrás.
PD: Y nunca he dicho que lo de 64 bits fuera una tontería, no inventes cosas.
robertron
09/01/18, 22:26:14
He argumentado en ambas cosas, lo de desbloquearlo se puede hacer estando en el frontal también, no hay problema. Y todo el mundo lo tiene encima de una mesa, además hicieron un estudio muy exhaustivo y concluyeron que es mejor en el frontal que atrás.
PD: Y nunca he dicho que lo de 64 bits fuera una tontería, no inventes cosas.
Tu dijiste que los 64 bits era puro marketing.
Eso de que todo el mundo tiene el movil sobre una mesa es MENTIRA!!!!! No todos dejamos el movil sobre una mesa, es mas, poca gente veo yo que lo deje sobre la mesa.
Por cierto quien uso el estudio ese que comentas? Link?
Yo sigo diciendo. Detras o delante, dependerá del usuario.
Si quieres, crea una encuesta a ver donde es mejor y te sorprenderás
NixxxoN
09/01/18, 22:50:52
Tu dijiste que los 64 bits era puro marketing.
Eso de que todo el mundo tiene el movil sobre una mesa es MENTIRA!!!!! No todos dejamos el movil sobre una mesa, es mas, poca gente veo yo que lo deje sobre la mesa.
Por cierto quien uso el estudio ese que comentas? Link?
Yo sigo diciendo. Detras o delante, dependerá del usuario.
Si quieres, crea una encuesta a ver donde es mejor y te sorprenderás
En este punto ya veo que te has quedado sin nada que decir y solo quieres llevarme la contraria por llevarla...
Todo el mundo deja el movil sobre una superficie plana en varios o algunos momentos del dia, en la mesa del curro, en el coche, en la mesita de noche, en la mesa delante del sofá viendo la tele, y en un sinfín de situaciones...
Ese estudio si mal no recuerdo lo hizo Huawei.
Incluso en el lateral a lo Sony probablemente sea mejor que detrás.
Lo del lector de huellas atrás has sido un vendemotos de los fabricantes porque les convenía por temas de coste o por problemas de diseño, porque nunca ha sido el sitio ideal, solo funicona bien en situaciones específicas.
Lamentablemente ahora con la chorrada de las pantallas infinitas se están viendo cada vez más, pero hay que estar a la expectativa de los lectores por debajo de la pantalla a ver si van surgiendo.
Sobre el lector de huellas, lo mismo, podeis preferir atrás pero es objetivamente mejor delante.
Simplemente porque me gusta mas tener el led de notificaciones, para ser un sin sentido hay moviles a montones con pantallas amoled y led de notificaciones. El resto paso de repetirme, ya te he dado antes los motivos por los que alguien puede preferir un panel ips.
El lector simplemente hay mucha gente que lo encuentra mas comodo detras, lo normal es coger el movil cuando lo usas, no dejarlo apoyado, pero es que simplement para gustos colores, no todos opinan igual.
Personalmente lo prefiero delante porque casi todo el día tengo el teléfono encima de la mesa, trabajo en una oficina, y me resultaría mucho más cómodo el desbloquearlo. Es el punto que menos me gusta del A1, del resto muy contento.
Con respecto a si Samsung, Xiaomi, Motorola ... es mejor, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y como se ha dicho ya, para gustos los colores. Lo que creo que, a día de hoy, por relación calidad/precio el A1 es imbatible. Sin mencionar las actualizaciones y la comunidad que hay detrás.
PD: No pelearse [emoji6]
robertron
09/01/18, 23:06:57
En este punto ya veo que te has quedado sin nada que decir y solo quieres llevarme la contraria por llevarla...
Todo el mundo deja el movil sobre una superficie plana en varios o algunos momentos del dia, en la mesa del curro, en el coche, en la mesita de noche, en la mesa delante del sofá viendo la tele, y en un sinfín de situaciones...
Ese estudio si mal no recuerdo lo hizo Huawei.
Incluso en el lateral a lo Sony probablemente sea mejor que detrás.
Lo del lector de huellas atrás has sido un vendemotos de los fabricantes porque les convenía por temas de coste o por problemas de diseño, porque nunca ha sido el sitio ideal, solo funicona bien en situaciones específicas.
Lamentablemente ahora con la chorrada de las pantallas infinitas se están viendo cada vez más, pero hay que estar a la expectativa de los lectores por debajo de la pantalla a ver si van surgiendo.Samsung paso a tener detras el sensor de huella (aunque no muy bien ubicado).
Y yo te repito, he tenido 3 moviles con el sensor delante y 3 con el atras y sin lugar a dudas prefiero (que no digo que sea mejor, no voy a decirte lo que ya he dicho varias veces) detras.
Yo nunca dejo el movil sobre superficies, y la raravez que lo dejo, lo dejo bocaabajo para evitar verlo (comp cuando lo dejo cargando)
Respecto al sensor bajo la pantalla. Es otro hablar, habra que probarlo para valorarlo. Yo veo 2 cosas. O eres muy preciso, o es mas amplio que los actuales, porque si bajo la pantalla son del mismo tamaño que los fisicos, hay que ser cirujano para acertar
Johny1979
09/01/18, 23:17:59
Personalmente lo prefiero delante porque casi todo el día tengo el teléfono encima de la mesa, trabajo en una oficina, y me resultaría mucho más cómodo el desbloquearlo. Es el punto que menos me gusta del A1, del resto muy contento.
Con respecto a si Samsung, Xiaomi, Motorola ... es mejor, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y como se ha dicho ya, para gustos los colores. Lo que creo que, a día de hoy, por relación calidad/precio el A1 es imbatible. Sin mencionar las actualizaciones y la comunidad que hay detrás.
PD: No pelearse [emoji6]
Me parece inocua la posicion donde este ubicado el sensor, me explico, aunque estuviese apoyado en la mesa debemos cogerlo o bien si nos salta una notificacion, salta una llamada o simplemente queremos interactuar con el, debemos de levantarlo de la mesa, por lo tanto si hacemos uso en la mano NO importa donde lo apoyemos y menos donde este ubicado.
Tengo 2 smartphones con el sensor de huellas detras y 2 en el frontal y la verdad que me da igual la posicion.
Lo unico que quiero es que el sensor sea rapido y preciso nada mas.
Y NixxxoN es cierto que dijiste que era puro marketing los 64 bits y defendiste a capa y espada microprocesadores que trabajaban en ARMV8 tuviesen el firmware en ARMV7 ( es decir en 32 bits ) por motivos de que hacian falta mas de 4gb de ram para aprovechar tales recursos ( y te quiero recordar que android no es windows ) cuando lo afirmaste el 99% de las apps de google play eran compatibles con ARMV8 y no te bajaste del carro de los 32 bits hasta que el fabricante que te gusta empezo a utilizar de manera funcional los 64bits ( por cierto los ultimos en subirse al carro desaprovechando los microprocesadores hasta entonces ) y lo curioso es que todos los fabricantes ( incluida qualcomm y ARM ) estaban equivocados menos uno....
NixxxoN
09/01/18, 23:21:58
Samsung paso a tener detras el sensor de huella (aunque no muy bien ubicado).
Y yo te repito, he tenido 3 moviles con el sensor delante y 3 con el atras y sin lugar a dudas prefiero (que no digo que sea mejor, no voy a decirte lo que ya he dicho varias veces) detras.
Yo nunca dejo el movil sobre superficies, y la raravez que lo dejo, lo dejo bocaabajo para evitar verlo (comp cuando lo dejo cargando)
Respecto al sensor bajo la pantalla. Es otro hablar, habra que probarlo para valorarlo. Yo veo 2 cosas. O eres muy preciso, o es mas amplio que los actuales, porque si bajo la pantalla son del mismo tamaño que los fisicos, hay que ser cirujano para acertar
1- Un error, cuando samsung la caga también lo digo
2- Ya, lo dejas levitando en el aire entiendo... Y si lo haces, qué casualidad, lo dejas al revés, para darle al lector de huellas X-D
Ansioso estoy de ver salir el futuro Vivo XPlay 7 (y los análisis) que será el flagship de Vivo, marca que ha conseguido hacer el lector de huellas bajo la pantalla antes que nadie
Chechuleton
09/01/18, 23:24:50
pilla un mi6
NixxxoN
09/01/18, 23:26:56
Me parece inocua la posicion donde este ubicado el sensor, me explico, aunque estuviese apoyado en la mesa debemos cogerlo o bien si nos salta una notificacion, salta una llamada o simplemente queremos interactuar con el, debemos de levantarlo de la mesa, por lo tanto si hacemos uso en la mano NO importa donde lo apoyemos y menos donde este ubicado.
Tengo 2 smartphones con el sensor de huellas detras y 2 en el frontal y la verdad que me da igual la posicion.
Y @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) es cierto que dijiste que era puro marketing los 64 bits y bla bla bla
Lo primero: eso no es verdad.
Lo segundo: yo lo que dije es que la diferencia entre 32 y 64 bits no era tan abismal como tu decías, como siempre exagerando.
PD: Yo no me caso con una marca como otros, a mi me gusta la tecnología en general y siempre lo he dicho. A ver si dejamos de lado esa actitud de hooligan como si las marcas fueran equipos de futbol, que ya tenemos una edad
robertron
09/01/18, 23:27:50
1- Un error, cuando samsung la caga también lo digo
2- Ya, lo dejas levitando en el aire entiendo... Y si lo haces, qué casualidad, lo dejas al revés, para darle al lector de huellas X-D
Ansioso estoy de ver salir el futuro Vivo XPlay 7 (y los análisis) que será el flagship de Vivo, marca que ha conseguido hacer el lector de huellas bajo la pantalla antes que nadie1 error la ubicacion esacta, que no la idea, atras
2 levitando no, boca abajo. Entre aod y el led me pueden joder el sueño, boca abajo no molesta
3 ya somos 2 de ganas de verlo
Y NixxxoN es cierto que dijiste que era puro marketing los 64 bits y defendiste a capa y espada microprocesadores que trabajaban en ARMV8 tuviesen el firmware en ARMV7 ( es decir en 32 bits ) por motivos de que hacian falta mas de 4gb de ram para aprovechar tales recursos ( y te quiero recordar que android no es windows ) cuando lo afirmaste el 99% de las apps de google play eran compatibles con ARMV8 y no te bajaste del carro de los 32 bits hasta que el fabricante que te gusta empezo a utilizar de manera funcional los 64bits ( por cierto los ultimos en subirse al carro desaprovechando los microprocesadores hasta entonces ) y lo curioso es que todos los fabricantes ( incluida qualcomm y ARM ) estaban equivocados menos uno....Apoyado en la mesa, lo desbloqueo con el dedo y puedo usarlo sin necesidad de levantarlo. Evidentemente si me llaman tengo que cogerlo y seguramente para otras cosas también. Tuve el Moto G5 Plus durante unas semanas y eso me venía muy cómodo para vistazos rápidos usando solo una mano.
SrLluny
10/01/18, 07:30:41
Pues yo lo prefiero detrás porque cuando lo cojo lo desbloqueo mientras lo cojo. Cuando lo tengo en la mesa pongo rápidamente el patrón. Claro, eso va las veces que uno lo usa cuando lo tiene sobre la mesa, que en mi caso son pocas.
Daaaani
10/01/18, 10:49:00
Yo en la mesa lo dejo boca abajo para q no me despidten las notificaciones, y al cogerlo la huella detrás está en el sitio perfecto
astur_82
10/01/18, 11:47:38
Bueno, pues quiero dar mi opinion....
Yo tengo muchos productos de Xiaomi y estoy encantado (Amazfit, el cepillo electrico Soocare, en espera de recibir un MI6, el cargador de coche Roidmi, hasta el boli que tan bien hablan de el que a ver si lo estreno, a parte de algun otro telefono o reloj que he pillado pa algun amigo y seguro que se me olvida algo más)
Ahora bien, ya indique en un post de problemas con nuestros MI A1, que pille a mi novia y fatal. No voy a repetir los problemas en este post, pero si decir que vi varias contestaciones aquí diciendo que lo del 4G si es problema de la compañia y decir que no, porque misma tarjeta en otro teléfono y perfectamente cobertura 4G.
Hoy, me ha llegado de vuelta de la garantía, y lo único que he visto que me han hecho es actualizar al parche de diciembre de Nougat. (osea, como lo envie). A falta de probarlo, espero por lo menos que se pueda mantener una conversación normal, porque antes se cortaba las llamadas, escuchabas pero a ti no te escuchaban. Entre otros fallos más.....
Pues decir que estoy encantado por lo general con Xiaomi, pero no con este MI A1 no, (lo mismo me toco la china, puede ser), ya digo que no lo estoy utilizando yo, pero mi novia cada 2 por 3 se me quejaba de algo, así que volvio a poner el LG G3.
Decir también que para una sobrina pille el LeEco Le S3 X626 por 80 y pico euros y esta encantado la chica con el. (Ojo no estoy diciendo que sea mejor o peor). Esteticamente la verdad que el LeEco esta muy bien y muy bonito en mi opinion para chica el rosa.
Esa fue otra pequeña decepción, tanto mia como de mi novia (culpa nuestra por no fijarnos al pedirlo). El Mi A1 rosa de xiaomi, la verdad que no nos gusta nada con la parte delantera blanca. (Recalco que esto fue por no fijarnos y es una opinion que para gustos colores......).
Resumiendo, tendre que porbarlo ahora que ha vuelto de la garantia y ver si me deja tan sorprendido como otros productos Xiaomi.....
Saludos!!
secaspider
10/01/18, 11:55:01
Ese problema del audio ya está solucionado y graba fenomenal, cuando tenga tiempo te subo video (cámara stock) pinchando en mi casa con música a todo trapo, tengo 2 altavoces VMB de 150w y no distorsiona, para mas inri lo voy a grabar a oscuras, para que veas los led de la tabla y las luces lo bien que enfoca.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEstá arreglado con la versión de Oreo Stock, o con los parches haciéndole root.??
Gracias. Tengo el A1 y creo que no está solucionado, se sigue oyendo pobre.
Está arreglado con la versión de Oreo Stock, o con los parches haciéndole root.??
Gracias. Tengo el A1 y creo que no está solucionado, se sigue oyendo pobre.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo he utilizado ningún parche ni soy root, con los updates antes de Oreo ya se solucionó.. por lo menos a mí no me suena a lata..
Por cierto y Oreo: en sonido, opciones avanzadas/auriculares efectos de audio se puede amplificar el sonido depende de los cascos, y se nota bastante la mejoría..
secaspider
10/01/18, 12:03:35
No he utilizado ningún parche ni soy root, con los updates antes de Oreo ya se solucionó.. por lo menos a mí no me suena a lata..
Por cierto y Oreo: en sonido, opciones avanzadas/auriculares efectos de audio se puede amplificar el sonido depende de los cascos, y se nota bastante la mejoría..
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkVolveré a hacer pruebas en el estudio donde toco a ver si no peta con la [emoji450]. Gracias
robertron
10/01/18, 13:00:10
Yo en la mesa lo dejo boca abajo para q no me despidten las notificaciones, y al cogerlo la huella detrás está en el sitio perfecto
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkComo a mi. Eso dije y me pregunto el máximo expertos y entendido a ver so dejo el movil levitando
robertron
10/01/18, 13:02:10
Y NixxxoN es cierto que dijiste que era puro marketing los 64 bits y defendiste a capa y espada microprocesadores que trabajaban en ARMV8 tuviesen el firmware en ARMV7 ( es decir en 32 bits ) por motivos de que hacian falta mas de 4gb de ram para aprovechar tales recursos ( y te quiero recordar que android no es windows ) cuando lo afirmaste el 99% de las apps de google play eran compatibles con ARMV8 y no te bajaste del carro de los 32 bits hasta que el fabricante que te gusta empezo a utilizar de manera funcional los 64bits ( por cierto los ultimos en subirse al carro desaprovechando los microprocesadores hasta entonces ) y lo curioso es que todos los fabricantes ( incluida qualcomm y ARM ) estaban equivocados menos uno....Tu tambien lo recuerdas. Ahora resultará que todos los que le vimos decir eso de los 64 bits somos memtirosos y curiosamente coincidimos diciendo lo mismo?
mazeusss
10/01/18, 14:08:59
Yo llevo unos 10 días con el teléfono y cada vez le encuentro más fallos. Desde que actualicé a Oreo no funciona bien el micrófono y apenas me escuchan durante las llamadas :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.