PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Nuevo leeco? Letv LeRee Le 3

vergil
04/01/18, 12:43:53
Buenas, pues veo esto :

https://www.banggood.com/Letv-LeRee-Le-3-Global-ROM-5_5-Inch-Dual-13MP-Rear-Camera-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-652-Smartphone-p-1245810.html?rmmds=cart_middle_products&cur_warehouse=HK

Nuevo leeco con doble camara, bateria de 4000......no se, lo veo interesante :)

JOMARPEZ
04/01/18, 12:54:41
El problema es el desarrollo que pueda tener el movil te puedes quedar estancado ya sabes los problemas que esta teniendo leeco hay que buscar moviles que los desarrollado res trabajen en ellos

JOMARPEZ
04/01/18, 12:56:23
Por solo 20 euros mas tienes el x722 que es mucho mas pepino

JOMARPEZ
04/01/18, 12:59:02
https://www.kimovil.com/to/special/d0PBNj

blueasteroid
06/01/18, 15:15:03
Buenas, pues veo esto :

https://www.banggood.com/Letv-LeRee-Le-3-Global-ROM-5_5-Inch-Dual-13MP-Rear-Camera-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-652-Smartphone-p-1245810.html?rmmds=cart_middle_products&cur_warehouse=HK

Es un cool 1.

Jhonyx7
08/01/18, 12:38:01
Según veo, la diferencia con el Cool1 es que éste lleva Banda 800 y radio FM, con lo cual lo hace todavía más interesante. Más que nada por el precio. Veremos que tal opinan de la cámara y como va de rom

LupasCata
10/01/18, 16:47:29
Buenas..
Pues creo que del móvil que habláis es el que me acaban de regalar. Pero de 4gb de RAM y de 64gb. Si supiera colgar fotos las ponia, pero aun no se. Es mi primer día por aquí. Si puedo no tengo problemas en responderos cualquier duda.

blueasteroid
14/01/18, 03:24:28
Buenas..
Pues creo que del móvil que habláis es el que me acaban de regalar. Pero de 4gb de RAM y de 64gb. Si supiera colgar fotos las ponia, pero aun no se. Es mi primer día por aquí. Si puedo no tengo problemas en responderos cualquier duda.

Color oro.

320i
21/01/18, 15:51:02
Buenas, pues veo esto :

Yo lo he comprado en ese mismo enlace y ya lo tengo de camino. Me costo bastante encontrar una foto donde se confirmara que tenía led de notificaciones, pero finalmente la encontre en los foros rusos e hice el pedido. Cuando llegue comentaré como va.

Un saludo.

kurroconk
28/01/18, 12:25:14
Pues yo acabo de pillar uno en plata por 93 €
Alguien mas lo ha comprado ?
Por ese precio me parece una opcion bastante potente.

atiracach
28/01/18, 12:36:58
Casi mismo diseño que los smartphones del 2016 de leeco. Hoy no lo veo una buena compra. Como dijeron arriba, por 20 dolares mas, hay opciones mejores. En lo unico que quizas pueda destacar es en la camara, por el precio digo. Igual si, a 92 euros no creo que encuentres algo mejor. A 10 dolares mas llegue a ver en oferta flash al sharp aquos p1. Smartphone con el snapdragon 820.
Me ilusione cuando me llego la oferta en telegram, pero despues busque en kimovil y dicen que fue presentado en junio del año pasado. Por lo menos letv sigue dando señales de vida. Ojala que este año se pongan de pie de vuelta y lancen smartphones del nivel del le max 2 y le pro 3. Junto con zuk, era la unica marca que podia poner un gama alta a 200 dolares :) Por mas mala que sea la rom (que luego se puede cambiar por la de lineage OS), un smartphone con el snapdragon 845 a 200 dolares, solo letv o leeco lo puede conseguir :)

radiant
30/01/18, 18:29:19
Casi mismo diseño que los smartphones del 2016 de leeco. Hoy no lo veo una buena compra. Como dijeron arriba, por 20 dolares mas, hay opciones mejores. En lo unico que quizas pueda destacar es en la camara, por el precio digo. Igual si, a 92 euros no creo que encuentres algo mejor. A 10 dolares mas llegue a ver en oferta flash al sharp aquos p1. Smartphone con el snapdragon 820.
Me ilusione cuando me llego la oferta en telegram, pero despues busque en kimovil y dicen que fue presentado en junio del año pasado. Por lo menos letv sigue dando señales de vida. Ojala que este año se pongan de pie de vuelta y lancen smartphones del nivel del le max 2 y le pro 3. Junto con zuk, era la unica marca que podia poner un gama alta a 200 dolares :) Por mas mala que sea la rom (que luego se puede cambiar por la de lineage OS), un smartphone con el snapdragon 845 a 200 dolares, solo letv o leeco lo puede conseguir :)

Que un movil lleve procesador de gama alta no hace al telefono de esa gama, por ejemplo el zuk z2 llevaba en su dia un procesador top pero el resto de componentes eran más bien mediocres.

lobisman
30/01/18, 19:14:26
Supongo que no lo dices por LeEco, Ram LPDDR4 y memoria interna UFS 2.0, SD 820, Adreno 530 son de gama Alta, aun hoy en día.

atiracach
31/01/18, 01:23:18
Que un movil lleve procesador de gama alta no hace al telefono de esa gama, por ejemplo el zuk z2 llevaba en su dia un procesador top pero el resto de componentes eran más bien mediocres.

Pero no es tanto el caso de los leeco. En Youtube vi que están muy bien fabricados. En el unico apartado que flaquea un poco es en la camara. Pero dentro de todos los smartphones chinos, es uno de los que mejores camaras tenían. El gran lastre de todos los leeco era y es su rom. Solo eso, despues eran los mejores en calidad/precio. Quizas no entraban en el top ten de los mejores gama alta, pero si era uno de los mejores smartphones chinos, solo superado por xiaomi. Pero los leeco siempre fueron un poco mas baratos.
Hoy Xiaomi al no tener a leeco como competidor, tienen los precios un poco mas altos que en el 2016. El año pasado y creo que este tambien, los competidores de xiaomi son nubia, honor y quizas ZTE (con sus axon).
Veremos que nos trae este 2018.

31/01/18, 15:25:21
una pregunta: este leeco/letv del q hablan, me fijé y tiene la banda 4, de 4g q se usa en mi pais. ahora, la tienen en 3g...o sea, en las especificaciones , en el apartado de 3g, ponen q tiene banda 4. pero en mi pais la banda 4 se usa para el 4g. ustedes creen q funcionaria el 4g lte? xq la banda la tiene habilitada, pero dice q para 3g...

31/01/18, 15:26:52
y en la pagina para saber esto, willmyphone no esta este celu

320i
02/02/18, 19:28:24
Yo lo he comprado en ese mismo enlace y ya lo tengo de camino. Me costo bastante encontrar una foto donde se confirmara que tenía led de notificaciones, pero finalmente la encontre en los foros rusos e hice el pedido. Cuando llegue comentaré como va.

Un saludo.

Pues ya me ha llegado, y en principio todo bien, hasta lenguaje en español, que pensaba que no llevaría al no tenerlo la rom oficial.

Lo unico que parece ser que el bootloader esta bloqueado, y no puedo desbloquearlo con los comandos de fastboot. Se me ocurre aplicar el proceso de desbloqueo del Leeco Cool 1, pero no sé si acabará en brick ¿Alguna idea para desbloquearlo o para hacer un backup?

Un saludo.

LupasCata
04/02/18, 21:36:02
Color oro.Si es color oro..

Enviado desde mi LEX650 mediante Tapatalk

meginardo
10/02/18, 10:27:24
320i trae android 6.0 puro o con la capa leeco? gracias

320i
20/02/18, 10:49:20
320i trae android 6.0 puro o con la capa leeco? gracias

Trae la capa de Leeco EUI version 18s.

Un saludo.

W101204002
25/02/18, 10:40:26
pues este modelo es muy tentador por precio, banda 800 y sd652...lo estoy pensando

si se le pudiera cambiar de roms sería perfecto

ixeru
05/03/18, 22:35:46
Yo me lo he pillado ahora que se ha cascado el micrófono de mi Redmi 3. Es un cambio grande en tamaño, pero tenía ganas de probar, y por 95€ creo que merece la pena.

Lo único es lo que dice el compañero, que no encuentro mucho desarrollo. He mirado por 4pda pero tampoco me aclaro mucho. Alguien sabe si hay ROM tipo RR o ColtOS con Nougat para este movil o para el Cool1? Creo que casi son el mismo móvil, igual le valen las mismas ROMs.

JOMARPEZ
05/03/18, 22:56:06
Seguro que si es el mismo con banda 800 y si no sera cuestion de buscan en chat rusos que seguro que hay alguna

LupasCata
06/03/18, 19:49:00
Color oro.Perdona !!! Si si .color oro

Enviado desde mi LEX650 mediante Tapatalk

vergil
07/03/18, 16:24:59
interesante....y de rendimiento que tal?

Jhonyx7
12/04/18, 21:14:15
El telefono está genial. Pero sería estupendo ponerle alguna rom más optimizada. Para el Cool1 hay un motón y para este no? Servirá alguna del Cool1? Alguien lo sabe?
Por otra parte he encontrado un pequeño bug: Cuando intentan cambiar la zona horaria, la aplicación se detiene y da error. A alguien le ha pasado?

asturjad
28/07/18, 23:15:17
El telefono está genial. Pero sería estupendo ponerle alguna rom más optimizada. Para el Cool1 hay un motón y para este no? Servirá alguna del Cool1? Alguien lo sabe?
Por otra parte he encontrado un pequeño bug: Cuando intentan cambiar la zona horaria, la aplicación se detiene y da error. A alguien le ha pasado?Acabo de coger no uno...¡dos!... me parece un precio más que interesante, y a poco que tengas puntos en Gearbest te puede llegar a costar hasta 66€. Un precio mucho más que interesante.

Entiendo que las roms para Cool1 le valen, ya que comparten prácticamente todas las características, a excepción de la banda 800 y poco más. Yo probaría (si me decís donde encontráis las roms para el Cool1).