Ver la Versión Completa : Duda garantía
korbenmad
04/01/18, 12:28:51
Hola!
He visto que en carphone warehouse de uk tienen en oferta el pixel xl 2 y me ha surgido una duda: si lo compro y hago queme lo envíen a España, que tipo de garantía tendría? podría recurrir a la garantía de google españa?
Hola!
He visto que en carphone warehouse de uk tienen en oferta el pixel xl 2 y me ha surgido una duda: si lo compro y hago queme lo envíen a España, que tipo de garantía tendría? podría recurrir a la garantía de google españa?
Si con Google .. no se me ha presentado el caso pero vamos no creo que tengas ningún problema , por cierto a cómo está ?
Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk
gauntletmetal
04/01/18, 12:35:58
Mira un poco en el foro, se ha hablado largo y tendido sobre el tema.
Google ofrece garantía en toda la UE independientemente del país donde adquieras el terminal.
Saludos.
jf.nona
04/01/18, 12:42:53
Acabo de ver la oferta que dice el compañero y el pixel 2 xl en panda que es el que yo busco sale a 778 euros al cambio creo, que está muy bien. De verdad que no van hacer ni una sola oferta aquí en España estas Navidades?. Es alucinante.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mira un poco en el foro, se ha hablado largo y tendido sobre el tema.
Google ofrece garantía en toda la UE independientemente del país donde adquieras el terminal.
Saludos.
Como dice el compi... esta el post en esta misma pagina (uno de ellos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557
Quiza tb ayudaria que ciertos temas mas recurridos tuviesen su chincheta..
Saludooo
korbenmad
04/01/18, 14:40:34
Muchas gracias!!! :D
garciasdos
04/01/18, 15:12:07
De modo que si es de Reino Unido no debería haber problemas tampoco compis? Con todo el tema del Brexit y tal estoy un poco perdido.. jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.