Ver la Versión Completa : Se nota mucho que no tenga la banda 4G de 800mhz?
calibra3
04/01/18, 12:09:29
Hola Chicos, necesito cambiarme ya de movil y me gusta el Note 3 , pero me da un poco de miedo que no tenga la banda 800.
Hay alguna manera de saber si por donde me muevo me conecto a la banda 800 o a otra?
Es que no quisiera quedarme sin 4G por ejemplo en verano cuando voy a otra casa que esta en la costa.
Porque por lo demas me parece perfecto. Hasta la camara la ponen muy bien.
RodriGar97
04/01/18, 12:13:57
Hola Chicos, necesito cambiarme ya de movil y me gusta el Note 3 , pero me da un poco de miedo que no tenga la banda 800.
Hay alguna manera de saber si por donde me muevo me conecto a la banda 800 o a otra?
Es que no quisiera quedarme sin 4G por ejemplo en verano cuando voy a otra casa que esta en la costa.
Porque por lo demas me parece perfecto. Hasta la camara la ponen muy bien.Yo tengo 4G en todos sitios donde hay 4G,no he notado problemas.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Es susceptible de tener problemas en zonas menos pobladas, cuando vayas por carreteras entre cuidades, pueblos, dentro de casa, etc, ya que esa banda es la que más alcance y penetración tiene
Sí, creo recordar que por Google hay un mapa donde te muestra las zonas donde la banda 800 te sería necesaria.
Normalmente en casitodos los sitios tendrías 4G.
Pero hay zonas muy específicas de España donde no tendrías 4G sin esa banda.
Así que, si para tí es fundamental tener siempre 4G, échale un ojo
Yo lo he notado en mi pueblo, ahora tengo menos cobertura 4g, a ver, en mi pueblo hay zonas donde directamenge no hay cobertura, en las zonas donde si hay, antes tenia 4g todo el rato, ahora hay lugares donde tengo 4g (muy pocos) y en los otros 3g, pero en zonas mas pobldas 4g sin problema
Mister_BeaTmaN
08/01/18, 10:44:56
A mi ésto es un tema que me echa mucho para atrás... Vivo en un pueblo lejano de la civilización, y ahora mismo ando con un Note 3 Pro, que evidentemente tiene el mismo problema... Ahora mismo, dentro de mi casa, pegado a la puerta de la calle casi, tengo sólo 2 rayas de 3g por eso mismo, podría pensarmelo mucho el tema de la cobertura... No sé si una versión global mejoraría mucha la cobertura o no. Para colmo, donde trabajo, he visto móviles con 4g sin problemas (evidentemente el mío no...) Trabajo con vodafone, pero visto lo visto...
RodriGar97
08/01/18, 11:36:14
A mi ésto es un tema que me echa mucho para atrás... Vivo en un pueblo lejano de la civilización, y ahora mismo ando con un Note 3 Pro, que evidentemente tiene el mismo problema... Ahora mismo, dentro de mi casa, pegado a la puerta de la calle casi, tengo sólo 2 rayas de 3g por eso mismo, podría pensarmelo mucho el tema de la cobertura... No sé si una versión global mejoraría mucha la cobertura o no. Para colmo, donde trabajo, he visto móviles con 4g sin problemas (evidentemente el mío no...) Trabajo con vodafone, pero visto lo visto...A ver en edificios cerrados la mayoría de veces hay wifi,por lo menos en los que yo frecuento.Por tanto para mi uso no veo un impedimento que no tenga esa banda, quizá tú no tienes wifi en sitios cerrados y puede suponerte un hándicap, pero la mayoría de veces hay WiFi.
Lemon Tree
08/01/18, 11:49:17
Yo llevo 3 años con un móvil sin banda 800 y no la he echado de menos nunca pero claro depende de donde vivas y tus necesidades, además siempre llevo conectado el 3G por defecto para gastar menos datos en exteriores
Mister_BeaTmaN
08/01/18, 12:17:51
Como digo, vivo en zona rural... La fibra acaba de llegar de la mano de Movistar, no tenemos muchas opciones... Somos un pueblo de montaña con apenas 5000 habitantes. Y lo dicho, si me compro un móvil no es para "esperar" tener wifi donde vaya... Para eso tendría un smartphone sin tarjeta sim... Jajajaja.
asturfer
08/01/18, 18:38:20
A mi este tema me esta mareando, porque el telefono me gusta mucho, el precio me encaja.. pero si esto me va a dar problemas de conectividad, pues como que me tira para atras.
De todas formas, este tema de la "velocidad", no tengo clara la importancia que tiene.. yo no voy a ver videos en streaming o descargar cosas en el movil con datos, asi que para otros usos (mensajeria, consultar el mail, navegacion por webs..? realmente habra una diferencia brutal, como para que lo notes, entre 3G y 4G??? porque hace 4 dias andabamos todos en 3G tan contentos..
en fin, más vueltas a darle.. igual mientras baja el precio :)
saludos,
RodriGar97
08/01/18, 19:15:42
A mi este tema me esta mareando, porque el telefono me gusta mucho, el precio me encaja.. pero si esto me va a dar problemas de conectividad, pues como que me tira para atras.
De todas formas, este tema de la "velocidad", no tengo clara la importancia que tiene.. yo no voy a ver videos en streaming o descargar cosas en el movil con datos, asi que para otros usos (mensajeria, consultar el mail, navegacion por webs..? realmente habra una diferencia brutal, como para que lo notes, entre 3G y 4G??? porque hace 4 dias andabamos todos en 3G tan contentos..
en fin, más vueltas a darle.. igual mientras baja el precio :)
saludos,Si lo quieres para eso vas a tener 0 problemas ya te lo digo yo..
habentura
08/01/18, 21:39:10
Vivo en Zaragoza, y no he tenido ningún tipo de problema con el 4G, ni ahora con el Mi Note 3, ni con el Mi Note 1, ni con el MI5.
Desde que llevo con el Mi Note 3, me suelo mover bastante por Huesca tanto capital como localidades exteriores (Belver del cinca por ejemplo) asi como en Teruel (Santa Eulalia, por ejemplo) y este fin de semana, en la Rioja Alavesa (LaGuardia, por ejemplo), y no he tenido ni un sólo problema con el 4G y para más inri, estas navidades he estado en madrid, y en el interior del metro ha sido la primera vez que he visto el 4G+, con un test de velocidad que me ha dado 100mb de descarga..
Hombre, si te pones a mirar... pues sí, quizás en el ascensor yo me quedo sin cobertura y mi novia con su iPhone tiene... pero vamos, de momento, ni una queja.
Por cierto, soy Vodafone (en las 2 sim).
Es un terminal de primera!!
Saludos.
Mister_BeaTmaN
09/01/18, 10:30:43
Evidentemente, no habla nadie de un pueblo de montaña como yo... Está claro que los ciudadanos de las grandes urbes ¿cómo vais a tener problemas de cobertura? Sería de traca vaya... Así está claro que no os equivocais con la compra... Pero como veo, ningun ciudadano rural habla....
Molgorth
09/01/18, 10:51:39
Los pueblos y sus coberturas, es parte de su encanto ;)
Evidentemente, no habla nadie de un pueblo de montaña como yo... Está claro que los ciudadanos de las grandes urbes ¿cómo vais a tener problemas de cobertura? Sería de traca vaya... Así está claro que no os equivocais con la compra... Pero como veo, ningun ciudadano rural habla....
Discrepo, tal como te dije, yo soy de pueblo, además mi pueblo es de montaña y con tan solo 450 habitantes (4550 menos que el tuyo), así que ...
Mister_BeaTmaN
10/01/18, 17:03:34
Discrepo, tal como te dije, yo soy de pueblo, además mi pueblo es de montaña y con tan solo 450 habitantes (4550 menos que el tuyo), así que ...
Y has mirado en los mapas 4g 3g de tu operadora si llegan o no llegan? Yo sí que he mirado, y llega algo... No a todos. De todos modos me voy a tirar al barro... Quiero comprar éste teléfono porque me tiene enamorado jajaja
eduardoac_99
10/01/18, 19:03:45
No le deis vueltas, cobertura vas a tener, 4g o 3g.
Para la velocidad de datos para navegar un poco, whatsapp y poco mas, te da exactamente IGUAL tener 3g que 4g, igual unos segundos mas o menos en cargar segun que webs o bajar algun video que te pasen por el whatsapp pero vaya...
Mister_BeaTmaN
10/01/18, 19:25:47
Ya os comentaré cómo va la cobertura en el pueblo donde Dios pegó las 3 voces... Pero con que me vaya mejor que mi Redmi Note 3 Pro... Adjunto pruebas, además, sentado en mi sofá a escasos metros de la puerta de la calle... jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.