Ver la Versión Completa : desaparicion cuenta SMS
futibola
19/09/08, 11:17:57
Buenas, esta claro que ultimamente estoy gafado. Me ha desaparecido la cuenta de SMS por lo que no puedo ni enviar ni recibir mensajes de texto. Ayer instale el SPB Phone Suite, pero no recuerdo que eso hubiera desaparecido.
Alguien sabe como recuperar esa cuenta para poder tener los mensajes. He buscado por el foro y no he encontrado nada de nada. Gracias.
jusébvn
19/09/08, 14:36:21
Hola futibola, la verdad es que vaya rachita que llevas. No entiendo muy bien a qué te refieres cuando dices que te ha desaparecido la cuenta de sms. Prueba a entrar en Inicio/Configuración/Hoy/Elementos y ahí puedes marcar mensajería para que te aparezca en el hoy. No sé si es eso exactamente lo que te pasa.
Un saludo y ya cuentas ;-)
futibola
19/09/08, 21:14:29
Lo que me pasaba es que dentro del pocket outlook habia desaparecido la cuenta de SMS, por lo que no tenia mensajes ni podia enviarlos ni recibirlos. Creo que fue al instalar el Resco explorer y despues de probarlo un poco quitarlo. Algo paso en esa instalacion que me borro la cuenta y no tenia opcion de volver a crearla, asi que hard reset y vuelta a empezar. Gracias.
No se si soy yo o la triny, pero llevo unos dias, justo ahora que la necesito un monton por el trabajo.
jusébvn
19/09/08, 21:42:28
Tranquilo que siempre hay rachas. No te desesperes con la peque que es un maquinón ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.