PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compensa comprarlo a día de hoy?

Xplosion
04/01/18, 10:38:41
Comparado con un xiaomi ma1 por ejemplo? En wallapop andan sobre 150 euros..

FryLP
04/01/18, 20:36:21
Yo solo recomendaria comprarlo en torno a ese precio (150-160 euros) pero con garantía (reacondicionados de amazon, por ejemplo), pues el problema del bootloop existe y afecta a bastantes de estos modelos, y si lo compras sin garantía, es mal asunto.

Yo ahora mismo no se si lo recomiendo, es un móvil que salió hace dos años y que ya tiene sus limitaciones, yo estoy encantado con él (lo tengo desde hace más de un año y cero problemas, salvo que la batería se va volando), y sigue siendo superior en ciertos aspectos (cámara...) a móviles de gama media de ahora, pero el tiempo se nota y puede que en calidad-precio haya otros móviles con mejores especificaciones.

El xiaomi A1 no lo he probado, por lo que no puedo opinar, aunque es un móvil que, de primeras, me gusta y creo que sería buena opción si lo encuentras a buen precio.

jramix
04/01/18, 21:53:47
Ahoramismo no me la jugaba

Es una lotería

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Xplosion
04/01/18, 22:16:55
Desconozco ese problema, es generalizado?

liver
04/01/18, 22:30:58
Desconozco ese problema, es generalizado?Yo de lejos el mi a1... Puestos a elegir entre esos dos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

jramix
05/01/18, 06:43:55
Desconozco ese problema, es generalizado?Si

Lo dispositivos que llevan bastante tralla de más de 8 meses. Muertes súbitas .

Yo reconozco que he tenido suerte pero un familiar lleva tres recambios y con uso medio.

En el foro se han visto muchos casos.

Yo, sinceramente ahora no me fío de adquirirlo de nuevo. Y menos sin garantía total. Sin dudarlo iría al A1 pero claro asumiendo que no es lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Xplosion
05/01/18, 08:17:31
Si

Lo dispositivos que llevan bastante tralla de más de 8 meses. Muertes súbitas .

Yo reconozco que he tenido suerte pero un familiar lleva tres recambios y con uso medio.

En el foro se han visto muchos casos.

Yo, sinceramente ahora no me fío de adquirirlo de nuevo. Y menos sin garantía total. Sin dudarlo iría al A1 pero claro asumiendo que no es lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkJoe muchas gracias a todos.. tengo uno apalabrado, pero no sabía esto, investigaré cuánto le queda de garantía. Lo quería sobre todo por el camarón, que está al nivel de los gama alta del 2016 y si me apuras 2017..

pjkenshin7
16/01/18, 21:52:28
Joe muchas gracias a todos.. tengo uno apalabrado, pero no sabía esto, investigaré cuánto le queda de garantía. Lo quería sobre todo por el camarón, que está al nivel de los gama alta del 2016 y si me apuras 2017..

yo estoy contento con el tuve dos recmbios por el problema de los reinicios, y ahora pedi un recambio por que la bateria me dura poquisimo.
cuando se le acabaran los nexus 5x por que vamos ya voy por el tercer refurbished podian mandar un pixel uno aunque fuera

Xplosion
17/01/18, 00:23:08
yo estoy contento con el tuve dos recmbios por el problema de los reinicios, y ahora pedi un recambio por que la bateria me dura poquisimo.
cuando se le acabaran los nexus 5x por que vamos ya voy por el tercer refurbished podian mandar un pixel uno aunque fueraAmazon o Google?

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

Made in china
17/01/18, 00:35:25
Yo 150e lo veo un precio interesante.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

pjkenshin7
17/01/18, 22:12:08
Amazon o Google?

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

Google store el mejor servicio post venta que he visto y ojo el de Amazon es muy bueno a mí padre se le estropeó un móvil el fabricante no lo reparo bien hablamos con Amazon y le hicieron reembolso fue un moto z