Ver la Versión Completa : Android será el sistema operativo móvil más usado en 2014
Lorquino
13/09/10, 17:57:30
Android será el sistema operativo móvil más usado en 2014 http://kcy.me/47n
No, lo será Bada, seguido por Symbian
Por predecir, que no quede.
Y por cierto, es lógico que eso ocurriese, si de cada 10 teléfonos en 8 se instala android...xD
Cantidad no es calidad
Pedramola
13/09/10, 19:18:36
No, lo será Bada, seguido por Symbian
Por predecir, que no quede.
Y por cierto, es lógico que eso ocurriese, si de cada 10 teléfonos en 8 se instala android...xD
Cantidad no es calidad
Digo yo que si en cada 8 de 10 teléfonos los fabricantes instalan android será porqué lo ven como un gran sistema operativo además de tener un gran futuro.
Además lo que ya no es una predicción si no una realidad es que a día de hoy ya es el segundo sistema más usado, y eso con cuatro días que lleva pululando.
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
Digo yo que si en cada 8 de 10 teléfonos los fabricantes instalan android será porqué lo ven como un gran sistema operativo además de tener un gran futuro.
Además lo que ya no es una predicción si no una realidad es que a día de hoy ya es el segundo sistema más usado, y eso con cuatro días que lleva pululando.
Repito, es un sistema operativo que se usan en cientos de teléfonos.
Asi es lógico que sea el mas usado...xD
traqa666
13/09/10, 19:52:47
Vamos a ver si se usa en tantos teléfonos será pq lo demandan los usuarios vamos digo yo.
Lo q yo veo es q si lo llevan muchos teléfonos es genial, ya q si te gusta android puedes elegir entre muchas opciones mientras q si te gusta iOS pues tienes un iPhone o un iPhone.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vamos a ver si se usa en tantos teléfonos será pq lo demandan los usuarios vamos digo yo.
Lo q yo veo es q si lo llevan muchos teléfonos es genial, ya q si te gusta android puedes elegir entre muchas opciones mientras q si te gusta iOS pues tienes un iPhone o un iPhone.
Es tanto bueno como malo.
Bueno por lo que tu dices, puedes elegir el terminal que quieras.
Pero iOS es iOs, y eso es irrebatible :D
lecitron64
13/09/10, 20:35:34
No hijo mio, no. Se usa en tantos telefonos porque es un sistema operativo GRATUITO. Viva linux.
traqa666
13/09/10, 20:54:39
No hijo mio, no. Se usa en tantos telefonos porque es un sistema operativo GRATUITO. Viva linux.
Vale papa, lo q tu digas, android se usa pq es gratis, es decir desarrollar sense por htc es gratis, desarrollar touch wiz por Samsung es gratis y motoblur tb le sale gratis a Motorola.
Android gusta y por eso lo usan las marcas, y q sea gratis no creo q sea la razón.
Pero si mi papa lo dice....
Tayson1984
13/09/10, 21:09:41
Vale papa, lo q tu digas, android se usa pq es gratis, es decir desarrollar sense por htc es gratis, desarrollar touch wiz por Samsung es gratis y motoblur tb le sale gratis a Motorola.
Android gusta y por eso lo usan las marcas, y q sea gratis no creo q sea la razón.
Pero si mi papa lo dice....
Desarrollar Sense, Wiz, etc dudo muchísimo que sea gratis. Requiere de un equipo de desarroladores, estudio de mercado, de preferencia de los usuarios, etc.
Android es un sistema operativo prácticamente desarrollado por Google basándose en Linux. Que yo sepa la estabilidad de linux, pocos sistemas operativos le pueden hacer frente ... fíjate en muchos de los servidores que sistema operativo utilizan.
Que a los fabricantes (HTC, Samsung, Motorola, etc) les venga ya el sistema operativo "dado" por Google, quiere decir que tienen que invertir menos en I+D y pueden centrarse mas en otras áreas como el hardware, aplicaciones, etc y pueden ofrecer un producto final a un menor precio de venta y incluso más calidad ... que es lo que interesa al cliente final.
Planteo una cosa ¿Porque Apple ha suavizado las condiciones para crear aplicaciones? ... pues mi teoría es que Android les tienes asustaicos ;-)
traqa666
13/09/10, 21:21:10
Desarrollar Sense, Wiz, etc dudo muchísimo que sea gratis. Requiere de un equipo de desarroladores, estudio de mercado, de preferencia de los usuarios, etc.
Android es un sistema operativo prácticamente desarrollado por Google basándose en Linux. Que yo sepa la estabilidad de linux, pocos sistemas operativos le pueden hacer frente ... fíjate en muchos de los servidores que sistema operativo utilizan.
Que a los fabricantes (HTC, Samsung, Motorola, etc) les venga ya el sistema operativo "dado" por Google, quiere decir que tienen que invertir menos en I+D y pueden centrarse mas en otras áreas como el hardware, aplicaciones, etc y pueden ofrecer un producto final a un menor precio de venta y incluso más calidad ... que es lo que interesa al cliente final.
Planteo una cosa ¿Porque Apple ha suavizado las condiciones para crear aplicaciones? ... pues mi teoría es que Android les tienes asustaicos ;-)
Me estas dando la razón compi, en mi post estaba siendo irónico.
A los q tenemos un iPhone la eclosion de android es muy buena, pues obliga a Apple a esforzarse mas y mejorar, y viceversa.
Tayson1984
13/09/10, 21:22:43
Me estas dando la razón compi, en mi post estaba siendo irónico.
A los q tenemos un iPhone la eclosion de android es muy buena, pues obliga a Apple a esforzarse mas y mejorar, y viceversa.
Disculpa amigo, no te había entendido bien X-D
Pedramola
13/09/10, 21:46:19
Repito, es un sistema operativo que se usan en cientos de teléfonos.
Asi es lógico que sea el mas usado...xD
Por algo será
Pedramola
13/09/10, 21:47:49
Efectivamente eso es irrebatible, tanto como que android es android
Es tanto bueno como malo.
Bueno por lo que tu dices, puedes elegir el terminal que quieras.
Ya me imaginaba que tu razonamiento iba unica y exclusivamente enfocado a alabar ios.
Pues aquí tienes a uno que ha tenido ambos y que se queda con android con los ojos cerrados
Enviado desde mi Desire de Orange
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
emialicante
13/09/10, 22:33:22
Una plataforma abierta siempre crecerá a un ritmo muy superior, máxime cuando el S.O. le sale gratis al fabricante, Microsoft is Out, tendrá que fabricar móviles sí quiere vender su S.O. Ya no se trata de si Android ahora es mejor o peor, sinceramente pienso que está un poco verde todavía, la cuestión es que llegará a ser muy superior a todos, y al ritmo al que evoluciona no pasará mucho tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.