Ver la Versión Completa : Problemas con la camara.
squall24
04/01/18, 09:35:13
Resulta que de un tiempo a esta parte, el móvil no enfoca bien, no recoje la luz como debe y no salen las fotos bien.
Todo se acusa más en la parte de la cámara superior... Yo creo que a muerto. Como puedo comprobar la??
Me parece a garantía me toca. Diosss
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
larryman
04/01/18, 10:59:08
Resulta que de un tiempo a esta parte, el móvil no enfoca bien, no recoje la luz como debe y no salen las fotos bien.
Todo se acusa más en la parte de la cámara superior... Yo creo que a muerto. Como puedo comprobar la??
Me parece a garantía me toca. Diosss
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkHas probado con un hard reset
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
squall24
04/01/18, 11:30:55
Si... Y nada. Es como si la cam superior no funcionará.... En vuestros mates, cuando poneis el dedo cerca de la cam superior sale en pantalla??? En el mio no. Solo en la de abajo.
Un saludo
Cual es el código de teclado para comprobar el hardware???
josemata9458
04/01/18, 11:51:48
Solo en la de abajo, la de arriba es el sensor en blanco y negro
squall24
04/01/18, 11:53:44
Solo en la de abajo, la de arriba es el sensor en blanco y negroPero si la tapas con el dedo pasa algo???
Esto no va bien. No enfoca.
tinoandroid
04/01/18, 14:42:35
He hecho la prueba, tal y como comenta el compañero, el sensor superior es el monocromático, si tapo el de arriba no pasa nada pero sí si tapo el de abajo. Incluso hice la prueba en poner la cámara en formato monocromático y ocurre lo contrario, si tapas el de abajo no pasa nada y si tapas el de arriba sí.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.