Ver la Versión Completa : Ralentización brutal recurrente
HitMaker
04/01/18, 09:26:21
Hola,
Pues desde que compré el terminal libre no había estado más que encantado con él, sin reiniciar el móvil nunca (alguna vez claro) y siempre usándolo y sin problemas.
Pero llevo ya unas semanas en que el móvil llega a un punto en el que me obliga a reiniciarlo porque no responde nada, ni el sensor de huellas, la pantalla se vuelve loca (si juego es como si pulsase un montón de veces la pantalla), se ralentiza todo muchísimo... etc.
Y no sé que puede ser, el terminal es libre con el firmware B179, soy al único que le pasa?
Después de reiniciarlo todo vuelve a la normalidad :silbando:
AlfMolina80
04/01/18, 10:04:19
Hola,
Pues desde que compré el terminal libre no había estado más que encantado con él, sin reiniciar el móvil nunca (alguna vez claro) y siempre usándolo y sin problemas.
Pero llevo ya unas semanas en que el móvil llega a un punto en el que me obliga a reiniciarlo porque no responde nada, ni el sensor de huellas, la pantalla se vuelve loca (si juego es como si pulsase un montón de veces la pantalla), se ralentiza todo muchísimo... etc.
Y no sé que puede ser, el terminal es libre con el firmware B179, soy al único que le pasa?
Después de reiniciarlo todo vuelve a la normalidad :silbando:Has un Hard Resert a ver que tal, puede que algún proceso se quede colgado y por eso se vuelva loco. Acuérdate de hacer una copia de seguridad antes de borrar todo. [emoji6]
AlfMolina80
04/01/18, 10:04:40
Has un Hard Resert a ver que tal, puede que algún proceso se quede colgado y por eso se vuelva loco. Acuérdate de hacer una copia de seguridad antes de borrar todo. [emoji6]
aguilarmercader
04/01/18, 13:30:31
Hola,
Después de reiniciarlo todo vuelve a la normalidad :silbando:A mí me ha pasado también un par de veces últimamente. 179 con 6 meses.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pomelizante
09/01/18, 15:59:56
A mi me sucede igual, tengo la 179
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.