Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Samsung nos toma el pelo?

mentafresc
04/01/18, 09:04:26
Hola a todos!

Como todos sabeis ahora en samsung pay samsung esta dando unos puntos llamados rewards (lo podeis consultar en samsung pay los datos de la promo)

Lo que no decia la app en ningun momento es que era para los x primeros ni que eran unidades limitadas.

Pues bien yo me propuse conseguir una de las fundas que podrias conseguir a 1 euro (de estas fundas que cuestan 60 euros)

Yo me dije, esta es la mia, me voy cada dia un par de veces a carrefour a comprar cualquier tonteria de unos centimos y en 20 compras y despues de gastarme 10 euros de nada podre canjear la funda.

Voy a canjear y me dice la aplicacion, los codigos descuentos se han agotado...

¿ehhhhh? no ponia en ninguna parte que eran para los x primeros.... en las redes sociales luego veo que todo el mundo se queja de lo mismo y samsung dice "ya veremos lo que hacemos"

Luego otro error, me compre un s8+ el cual te daba derecho a pedir despues una tablet gratis, relleno y formulario y zaaaas error este IMEI no entra en la promocion, busco el error en google y veo que es algo habitual en las promociones de samsung y que hay que reclamar a traves de un 902 y que ya lo arreglaran....

Si quieren regalar una tablet no es mas facil que en el centro comercial las enganchen junto al s8+?

Tuchiya
04/01/18, 09:19:17
Eso es lo que pasa cuando estás en la cresta de la ola, que eres dios e inmune a todo, así que le tomo el pelo descaradamente al personal y no pasa naaaaaa [emoji57]
Saludos

fram1988
08/01/18, 19:58:51
desviando un poco el tema... os suman los puntos en todas las compras? a mi los dos primeros días si, ahora ya no... y no sé porque... a alguien más le pasa? Gracias.

aLoNNe
09/01/18, 17:06:39
Me paso el dia 7, no me sumaron 3x20, pero el lunes 8 sin problema.

No se que les paso.

De todas formas, alguien ha pedido ya algo por Rewards?

MIAIKELEOS
12/01/18, 16:24:51
pues estaba yo tan feliz dispuesto a cambiar mis puntos , y me encuentro con lo mismo. vale entiendo que ya esta agotado ese cupon?
vamos que es un poco .. un mierda

perferal
12/01/18, 16:28:48
pues estaba yo tan feliz dispuesto a cambiar mis puntos , y me encuentro con lo mismo. vale entiendo que ya esta agotado ese cupon?
vamos que es un poco .. un mierdaA mi también me pone "el cupón está agotado"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RadarQ2
17/01/18, 12:49:55
Yo ya pedí una funda con un cupón que conseguí en Diciembre y todo correcto. Ahora vuelvo a tener puntos suficientes para canjear por otro cupón de funda y me dice que el cupón está agotado. A ver cómo resuelven este entuerto porque en ningún sitio ponían que fueran unidades limitadas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

aLoNNe
18/01/18, 15:06:50
Yo ya pedí una funda con un cupón que conseguí en Diciembre y todo correcto. Ahora vuelvo a tener puntos suficientes para canjear por otro cupón de funda y me dice que el cupón está agotado. A ver cómo resuelven este entuerto porque en ningún sitio ponían que fueran unidades limitadas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkOs habéis quejado en algún sitio??

Tengo puntos para la funda y me dice como a ti, cupón agotado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ophiel
03/02/18, 18:52:39
Os habéis quejado en algún sitio??

Tengo puntos para la funda y me dice como a ti, cupón agotado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEstoy en las mismas, vaya mierda, esto es un timo para hacerte usar la app...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

KugXel
26/02/18, 15:30:40
Aquí hay un post relativo...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388890

Yo he mandado un correo a Samsung y sigo esperando...