PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar vibración al desbloquear por huella

zarhot
04/01/18, 08:55:53
buenas,

Estoy buscando en las configuraciones de seguridad, notificaciones y sonidos pero no doy con la opción, aunque tampoco sé si existe. Alguien sabe si se puede desactivar la vibración al desbloquear con la huella? Creo que afecta negativamente al consumo que esté vibrando a cada desbloqueo.

GRacias.

lct83
04/01/18, 09:33:31
Ajustes, sonido, intensidad de la vibración feedback de vibración.

zarhot
04/01/18, 09:49:52
Ajustes, sonido, intensidad de la vibración feedback de vibración.

Genial! muchas gracias!!

lct83
04/01/18, 09:52:28
De nada! [emoji6][emoji6]

Gonzasml
20/05/18, 08:48:23
Buenos días, desde que he actualizado a oreo, no se quita la vibración cuando desbloqueo el móvil con la huella...

ZItiZ
20/05/18, 09:46:26
Buenos días, desde que he actualizado a oreo, no se quita la vibración cuando desbloqueo el móvil con la huella...

Ya está reportado este comportamiento y se solucionará en futuras actualizaciones.

zarhot
20/05/18, 17:58:45
Yo he vuelto a Nougat. No sé si la actualización de Oreo está personalizada por BQ o es la que trae Android de serie, pero ha hecho que mi pulsera pierda la conectividad con el móvil. Y con Nougat también tiene una ligera vibración al desbloquear la pantalla con la huella, aunque menor que con Oreo, que tiene como dos vibraciones.

Soporte BQ
21/05/18, 10:47:29
Buenos días,

Gonzasml zarhot El comportamiento relacionado con la vibración y la huella fue reportado y está siendo resvisado por nuestros compañeros de desarrollo. Esperamos poder tener noticias al respecto cuanto antes y poder dejar solventado dicho problema en las próximas actualizaciones del sistema.

Un saludo.

zarhot
21/05/18, 11:29:10
Buenos días,

@Gonzasml (https://www.htcmania.com/member.php?u=1521888) @zarhot (https://www.htcmania.com/member.php?u=13512) El comportamiento relacionado con la vibración y la huella fue reportado y está siendo resvisado por nuestros compañeros de desarrollo. Esperamos poder tener noticias al respecto cuanto antes y poder dejar solventado dicho problema en las próximas actualizaciones del sistema.

Un saludo.

Muchas gracias.

Sería posible desarrollar una solución también para Nougat o se aplicará solo a Oreo?

Gonzasml
21/05/18, 14:54:05
Buenos días,

Gonzasml zarhot El comportamiento relacionado con la vibración y la huella fue reportado y está siendo resvisado por nuestros compañeros de desarrollo. Esperamos poder tener noticias al respecto cuanto antes y poder dejar solventado dicho problema en las próximas actualizaciones del sistema.

Un saludo.

Gracias

Soporte BQ
21/05/18, 15:29:35
Hola, zarhot:

No hay de qué :) está en estudio para desarrollo en Oreo.

Un saludo.