Ver la Versión Completa : Pantalla ligeramente amarillenta Pixel 2
crewster
04/01/18, 03:27:14
Buenas chicos:
Comparando este terminal con otros que tengo a mano como el Xiaomi A1, observo que la pantalla tiende a un tono ligeramente más amarillento, especialmente con los fondos blancos.
Al mirar la pantalla desde otros ángulos, esta tonalidad desaparece hacia tonos más fríos.
¿Os pasa a vosotros? Hablo del Pixel 2 pequeño. Por lo que he leído en los foros, parece que muchas unidades vienen con las pantallas así. Ya me he asegurado de que la la Luz Nocturna no está activada, y la pantalla tiene el modo Reforzado. En natural desaparece un pelín esa tonalidad amarillenta, y en saturado ya se nota incluso más.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
gauntletmetal
04/01/18, 10:00:47
Es algo normal de las pantallas oled. Los blancos no son tan "puros" como las IPS (como la del Xiaomi que comentas), pero en cambio los negros sí que lo son.
Y por supuesto que cuanto más "saturado" sea el modo, se notará más.
En opciones de desarrollador hay opcion de colores mas frios, pero solo aparece cuando en Pantalla has seleccionado una de las tonalidades, supongo q Naturales.
crewster
04/01/18, 14:03:39
En opciones de desarrollador hay opcion de colores mas frios, pero solo aparece cuando en Pantalla has seleccionado una de las tonalidades, supongo q Naturales.Cuál es esa opción?
Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único jejeje el Nexus 6P lo recordaba con colores un pelín más fríos.
Saludos.
En el mio tb tiende ligeramente a calida la calibracion.. ten en cuenta que son AMOLED de Samsung , por lo que de por si ya tienen tendencia a esto.
Como te dice el compi a mas saturacion mas se nota
En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362022 puse foto del mio comparado a un S7 Edge (Super Amoled) y un iPhone 8+ (ips)
Lo que comenta el compi Cantos no lo he visto... como yo uso "reforzados" no saldra
Saludeteee
Cuál es esa opción?
Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único jejeje el Nexus 6P lo recordaba con colores un pelín más fríos.
Saludos.
En el mio tb tiende ligeramente a calida la calibracion.. ten en cuenta que son AMOLED de Samsung , por lo que de por si ya tienen tendencia a esto.
Como te dice el compi a mas saturacion mas se nota
En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362022 puse foto del mio comparado a un S7 Edge (Super Amoled) y un iPhone 8+ (ips)
Lo que comenta el compi Cantos no lo he visto... como yo uso "reforzados" no saldra
Saludeteee
Parece ser q lo han unificado en las tres opciones dentro de Pantalla.
http://www.androidpolice.com/2017/10/25/android-8-1-feature-spotlight-srgb-toggle-removed-entirely-developer-options/
Es curioso pq si buscamos "colores mas frios" por ejemplo en Ajustes aun quiere llevarnos a la opcion de Desarrollador.
Me consta q en las ultimas developer preview seguía saliendo al seleccionar una de las tres temperaturas, pero supongo q lo han eliminado definitivamente.
Yo personalmente uso reforzados como mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.