PDA

Ver la Versión Completa : Mejor version GCAM

fraan1997
04/01/18, 00:22:29
Buenas, quería preguntar para vosotros cual es el la versión de la gcam que mejor resultado os da en las fotos, y por si alguno me puede resolver esta pequeña duda, ¿por que se nos complica tanto el instalarla? Al ser algo que hace que nuestro terminal sea mejor, por que no nos habilitan ellos mismos el poder instalarla sin tener que ser root ni nada?:nusenuse::nusenuse:

gato verde
04/01/18, 00:34:48
Buenas, quería preguntar para vosotros cual es el la versión de la gcam que mejor resultado os da en las fotos, y por si alguno me puede resolver esta pequeña duda, ¿por que se nos complica tanto el instalarla? Al ser algo que hace que nuestro terminal sea mejor, por que no nos habilitan ellos mismos el poder instalarla sin tener que ser root ni nada?:nusenuse::nusenuse:

la Api ueva que maneja la gCam solo esta en los nexus y en los pixels, tal vez mas adelante la liberen asi como lo hicieron con el assistant y las demas cosas exclusivas de los pixel

Nexuriano
04/01/18, 01:05:33

Actualmente la Estable es la Arnova's 5.1.018_v1.2 si quieres usar las modificaciones y configuraciones a tu gusto:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.2.apk

Y si no la misma base pero todo automático. a mi me funciona mejor esta:
MGC_5.1.018_A7.0H_AllAuto:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_5.1.018_A7.0H_AllAuto.apk

Si quieres verlas todas:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/

mmorenob2012
04/01/18, 01:16:16
Actualmente la Estable es la Arnova's 5.1.018_v1.2 si quieres usar las modificaciones y configuraciones a tu gusto:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.2.apk

Y si no la misma base pero todo automático. a mi me funciona mejor esta:
MGC_5.1.018_A7.0H_AllAuto:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/MGC_5.1.018_A7.0H_AllAuto.apk

Si quieres verlas todas:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/Hay que ser root?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nexuriano
04/01/18, 01:51:55
Em cualquier Gcam hay que ser root.

Picacran
30/01/18, 15:13:26
a vosotros os pasa que tarda 5 o 6 sg en abrirse la aplicacion de la camara.?

jmmonge
30/01/18, 15:29:36
a vosotros os pasa que tarda 5 o 6 sg en abrirse la aplicacion de la camara.?

Eso puede ser debido a que no tienes instalado el modulo de magisk. Tienes que tener el permisive y el de peitos

Fabian87
30/01/18, 16:01:45
Yo tengo la 1.4 beta 2 y va perfecta, pero no he probado todas...

jespierd
30/01/18, 16:06:36
Yo tengo GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4Beta2 y en general me va muy bien. La única queja que tengo es que al ampliar las imágenes a tope se puede ver como una textura de grano que no tendría que estar. Me pasa con el hdr en algunos colores (amarillos sobre todo) y en algunas texturas (en plásticos se nota un montón). Por cierto, tampoco he sido capaz de instalar otras versiones y que me funcionen. No sé si hay que hacer algún proceso raro para instalar actualizaciones pero no he conseguido que me funcione ninguna otra versión.

bartuun
30/01/18, 16:10:32
Mi pregunta es, si hay alguna cámara que tenga disponible los 2 modos tanto retrato como modo de desenfoque

Fabian87
30/01/18, 17:19:56
Retrato y desenfoque son lo mismo, no?? ��

jespierd
30/01/18, 17:24:41
En las que yo he visto no. En las que yo he probado me funciona muuucho mejor el modo retrato. El frontal es una pasada. Lo único malo es que solo me funciona con personas.

Thelonious
30/01/18, 20:54:20
Yo tengo GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4Beta2 y en general me va muy bien. La única queja que tengo es que al ampliar las imágenes a tope se puede ver como una textura de grano que no tendría que estar. Me pasa con el hdr en algunos colores (amarillos sobre todo) y en algunas texturas (en plásticos se nota un montón). Por cierto, tampoco he sido capaz de instalar otras versiones y que me funcionen. No sé si hay que hacer algún proceso raro para instalar actualizaciones pero no he conseguido que me funcione ninguna otra versión.

Yo también encuentro que haciendo zoom en determinadas situaciones se aprecia una trama de cuadraditos azulados.

Carlos_EVH
30/01/18, 21:41:01
Retrato y desenfoque son lo mismo, no?? [emoji848]No, el modo retrato hace el desenfoque automatico a personas u objetos con forma de personas, el modo desenfoque es el típico de la camara de Google que tras tirar la foto te hace mover el movil hacia arriba para crear un desenfoque sobre cualquier objeto.

jespierd
30/01/18, 22:01:47
Yo también encuentro que haciendo zoom en determinadas situaciones se aprecia una trama de cuadraditos azulados.

Menos mal, pensaba que era el único...:D yo la única solución que he visto es desactivar el hdr, pero tampoco es buena solución

bartuun
30/01/18, 23:14:51
Retrato y desenfoque son lo mismo, no?? ��

Que va tío, retrato solo es para personas, modo desenfoque es para objetos.

La otra es que no puedes tener la 2 opciones a la vez, o tienes una u otra, no sé bien porque

fredy_313
02/02/18, 19:24:03
la version que tiene modo retrato cual es?

jespierd
03/02/18, 09:26:22
la version que tiene modo retrato cual es?

Yo tengo GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4Beta2 y SÍ tiene modo retrato trasero y frontal. Funciona muy bien. No sé si hay otra que tenga los dos y funcionen igual de bien.

fredy_313
03/02/18, 16:55:40
Yo tengo GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.4Beta2 y SÍ tiene modo retrato trasero y frontal. Funciona muy bien. No sé si hay otra que tenga los dos y funcionen igual de bien.

Okk descargando.....gracias ya contare que tal me a ido ...un saludo

gmlo159
03/02/18, 19:32:21
Yo sigo usando la Google camera es sugerir la calidad de las fotos modo retrato con la cámara frontal que las otras camaras

Pixel2Mod_v5

cibola
04/02/18, 14:08:21
Yo sigo usando la Google camera es sugerir la calidad de las fotos modo retrato con la cámara frontal que las otras camaras

Pixel2Mod_v5

Estoy probando este modelo de Gcam y tiene buena pinta. ¿qué configuración tienes?

paulluna
04/02/18, 18:58:03
No sé si es el hilo correcto para preguntar, pero me gustaría saber si es normal que en la GCam al intentar activar cámara lenta se detenga la aplicación o es un problema de que hago algo mal...

Gracias

jespierd
04/02/18, 19:06:35
No sé si es el hilo correcto para preguntar, pero me gustaría saber si es normal que en la GCam al intentar activar cámara lenta se detenga la aplicación o es un problema de que hago algo mal...

Gracias

Lamentablemente sí es normal. Nos pasa a muchos. Creo que a todos, de hecho. La cámara lenta hay que hacerla con la cámara stock.

luigihp
04/02/18, 19:34:54

Gracias

Hay un módulo en magisk para arreglarlo.

Un saludo

paulluna
04/02/18, 19:43:25
Hay un módulo en magisk para arreglarlo.

Un saludo

¿Quė módulo? Puedes indicar el nombre.. '-)

luigihp
04/02/18, 19:46:08
¿Quė módulo? Puedes indicar el nombre.. '-)

Google camera patch

paulluna
04/02/18, 19:55:57
Google camera patch

¿Es compatible con Oreo? No aparece entre los módulos disponibles de Magisk. He hecho una búsqueda con Google y no encuentro el enlace...

luigihp
04/02/18, 20:03:00
¿Es compatible con Oreo? No aparece entre los módulos disponibles de Magisk. He hecho una búsqueda con Google y no encuentro el enlace...

No te puedo decir, yo estoy con nougat y me sale en los módulos disponibles.

Un saludo

ungrillao
04/02/18, 21:24:15
No te puedo decir, yo estoy con nougat y me sale en los módulos disponibles.

Un saludo

En Nougat, la cámara lenta se hace a través de GCam (la stock da error)
En Oreo, la cámara lenta se hace a través de Stock (la GCam se cierra)

No hace falta usar ningún módulo ni parche para poder usar la cámara lenta en Nougat u Oreo, puesto que no hay ningún módulo o parche para que funcione con las 2 cámaras.

Saludos.

paulluna
04/02/18, 21:27:43
En Oreo parece que tiene otro nombre: HEVC+SM GC OP3&3T and OP5. Lo he instalado y, a falta de probar en profundidad, ya se abre la opción y parece que funciona. :campeon:

ungrillao
04/02/18, 21:31:48
En Oreo parece que tiene otro nombre: HEVC+SM GC OP3&3T and OP5. Lo he instalado y, a falta de probar en profundidad, ya se abre la opción y parece que funciona. :campeon:

Puedes verificar que la opción Cámara lenta funciona en Oreo a través de la GCam y a través de la stock ? Puedes grabar a 120fps con la GCam ?

Gracias.

paulluna
04/02/18, 21:50:03
Puedes verificar que la opción Cámara lenta funciona en Oreo a través de la GCam y a través de la stock ? Puedes grabar a 120fps con la GCam ?

Gracias.

Acabo de hacer pruebas grabando el movimiento de mi mano arriba y abajo. Con el módulo activo funciona en GCam y no funciona en stock. Si desactivo el módulo, funciona en la Stock, pero no funciona en la GCam.

También hay que decir que el resultado es más satisfactorio en la Stock, ya que en la GCam graba a120 fps, pero la secuencia se congela en algún momento y luego prosigue la reproducción. En cambio con la Stock la reproducción es perfecta.

Esto es lo que hay, al menos desde mi experiencia... ;-)

Akrai
04/02/18, 23:39:22
Solo quería decir que la versión de skulshady esta basada en la última de arnova pero añade enfoque manual (funciona) y ISO manual (no me funciona)
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/modded-google-camera-hdr-60fps-video-t3658552

heros_45
05/02/18, 05:27:48

Gracias.No funciona, aunque no sé si dependa de la versión de gcam que se use, pero a mí no me funcionó.

BeR10
09/02/18, 19:11:33
He instalado esta para probarla a ver qué tal va.

GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V5

ungrillao
09/02/18, 20:50:41
He instalado esta para probarla a ver qué tal va.

GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V5

Cuando puedas, nos cuentas a ver qué tal te va ... Si funciona el modo retrato, qué tal va de noche haciendo fotos con el flash, etc...
Gracias.

cibola
10/02/18, 13:35:16
Cuando puedas, nos cuentas a ver qué tal te va ... Si funciona el modo retrato, qué tal va de noche haciendo fotos con el flash, etc...
Gracias.

Yo la tengo instalada además de otros modelos de Gcam y en mi opinión es la que mejor fotos hace. Sobre todo en fotos con poca luz es increíble el poco ruido que mete. Solo le veo un problema que me parece importante. Si haces fotos sin esperar un buen rato, salen mal. Aparece la imagen partida en cuatro partes y tres de ellas totalmente verdes. En otras versiones de Gcam lo hace solo durante un segundo o dos y luego desaparece y las fotos salen bien, pero en esta se quedan así y las fotos son inservibles

moscatel
13/02/18, 20:00:05
No, el modo retrato hace el desenfoque automatico a personas u objetos con forma de personas, el modo desenfoque es el típico de la camara de Google que tras tirar la foto te hace mover el movil hacia arriba para crear un desenfoque sobre cualquier objeto.

Buenas paisano. No me queda claro que hacer para el modo desenfoque.

Mea culpa, el buscador es tu amigo....En la gcam sería desactivando el portrait mode, no?. Lo que pasa es que o tengo muy mal pulso o yo que se, siempre me sale error de captura o que los marcos no ajustan. Tengo la versión sin root.

¿En la cámara stock no hay efecto desenfoque?.

cibola
14/02/18, 08:06:13
Mira que estaba contento con la Gcam, pero he instalado una actualización que salió ayer y las pruebas que estuve haciendo anoche con poca luz y con flash mejora una barbaridad las fotos de otras versiones que había probado. Cada día me quedo más alucinado de lo que pueden mejorar las fotos mediante software, o lo que es lo mismo, lo capada que viene la cámara de fábrica. El que la quiera probar, es la GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta15. Aún me queda probarla en otras condiciones, pero de momento tiene pintaza

culebrator
14/02/18, 12:57:29
Mira que estaba contento con la Gcam, pero he instalado una actualización que salió ayer y las pruebas que estuve haciendo anoche con poca luz y con flash mejora una barbaridad las fotos de otras versiones que había probado. Cada día me quedo más alucinado de lo que pueden mejorar las fotos mediante software, o lo que es lo mismo, lo capada que viene la cámara de fábrica. El que la quiera probar, es la GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta15. Aún me queda probarla en otras condiciones, pero de momento tiene pintaza

Buenas, he buscado el apk y no lo encuentro. ¿Podrias poner el link de descarga?

Muchas gracias

escuaso
14/02/18, 15:15:20
Buenas, he buscado el apk y no lo encuentro. ¿Podrias poner el link de descarga?

Muchas graciasAquí tienes https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog64/

curi1996
14/02/18, 16:38:15

Que ajustes le has cambiado? He estado viendo los ajustes que ponen en XDA pero no me quedan muy claros, si me dices los cambios que has hecho tu te lo agradecería, gracias :ok:

cibola
14/02/18, 17:20:53
Que ajustes le has cambiado? He estado viendo los ajustes que ponen en XDA pero no me quedan muy claros, si me dices los cambios que has hecho tu te lo agradecería, gracias :ok:

En opciones avanzadas, tengo el HDR+ en auto, los parámetros HDR+ en super alto y la calidad de imagen en HDR+ al 100%. Lo demás, todo desactivado excepto la mejora de fotos con poca luz y el aviso de lente sucia.

carlino
15/02/18, 04:34:18
Compis qué diferencia hay entre hdr+ y hdr+ mejorado??

fosco_
15/02/18, 10:31:35
mensaje eliminado

jamonazo2000
15/02/18, 11:40:49
A ver si alguien me puede ayuda.
1. He abierto bootloader,root y magisk manager ok. He probado algun módulo ya.
2. No consegui q la aplicación q hace todo solo con darle a un click(una maravilla) me instalará la cámara....
3. Me descargo y pruebo muchas de las q ponéis y todas me pasa igual....... Se instala pero al abrir da error y cierra.

Pd: Tengo android oreo parche enero 2018 y el root funciona perfectamente en otras app.

Gracias

jamonazo2000
15/02/18, 12:03:28
Eso puede ser debido a que no tienes instalado el modulo de magisk. Tienes que tener el permisive y el de peitos

Yo en oreo lo solucione con el módulo camera Fix lag. Para el lag de la cámara stock

culebrator
15/02/18, 12:13:38
Aquí tienes https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog64/

Muchas gracias, así da gusto tener gente que ayuda.

Un saludo

cordobes_powerudo
15/02/18, 12:31:50
En opciones avanzadas, tengo el HDR+ en auto, los parámetros HDR+ en super alto y la calidad de imagen en HDR+ al 100%. Lo demás, todo desactivado excepto la mejora de fotos con poca luz y el aviso de lente sucia.

Y las fotos las pones a 16:9 o 4:3??

jespierd
15/02/18, 13:53:59
Y las fotos las pones a 16:9 o 4:3??

Para las fotos soy un poco tradicional. No me sacan de mis 4:3:thumbup:

IntheDark
15/02/18, 16:17:54
Yo en oreo lo solucione con el módulo camera Fix lag. Para el lag de la cámara stock
No conocía ese módulo, me da bastante más tranquilidad que el SELinux permissive general.

Muchas gracias!

txiki_3
15/02/18, 16:49:24
A ver si alguien me puede ayuda.
1. He abierto bootloader,root y magisk manager ok. He probado algun módulo ya.
2. No consegui q la aplicación q hace todo solo con darle a un click(una maravilla) me instalará la cámara....
3. Me descargo y pruebo muchas de las q ponéis y todas me pasa igual....... Se instala pero al abrir da error y cierra.

Pd: Tengo android oreo parche enero 2018 y el root funciona perfectamente en otras app.

Gracias
Estoy como tu, a ver si nos podeis ayudar....
El rooteo me funciona perfectamente, pero he probado a instalar la camara de mil maneras y todas fallan al arrancar la app.

anevado
15/02/18, 17:20:42
Estoy como tu, a ver si nos podeis ayudar....
El rooteo me funciona perfectamente, pero he probado a instalar la camara de mil maneras y todas fallan al arrancar la app.
Hola.
Entiendo que tienes el módulo de peitos instalado no? Sino, lo puedes bajar de aquí:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27418334&postcount=102
Saludos!

jamonazo2000
15/02/18, 18:07:31
Hola.
Entiendo que tienes el módulo de peitos instalado no? Sino, lo puedes bajar de aquí:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27418334&postcount=102
Saludos!

Si y por más q pruebo solo he conseguido q me funcione una
Mgc 5.01.18
Pero es muy inestable y no tiene ningún ajustes de los q todo el mundo habla por aqui

IntheDark
15/02/18, 18:43:56
Es la misma que yo utilizo y va bastante bien, pero no consigo que funcione el modo ráfaga.
Por mucho que deje pulsado solo saca una foto y luego se queda en negro en la galería. ¿A ti te funciona?

Un saludo.

ungrillao
15/02/18, 20:19:52
Si y por más q pruebo solo he conseguido q me funcione una
Mgc 5.01.18
Pero es muy inestable y no tiene ningún ajustes de los q todo el mundo habla por aqui

Ve a aplicaciones y fuerza el cierre de la GCam ... luevo la desinstalas ... reinicia el teléfono y vuelve a instalar

jamonazo2000
15/02/18, 21:42:48
Ve a aplicaciones y fuerza el cierre de la GCam ... luevo la desinstalas ... reinicia el teléfono y vuelve a instalar

Si yo te contara las veces q en el día de hoy he probado y he renunciado...... He probado unas 20 o 30 y solo me funciona una y como el culo. Tendré q poner la stock y empezar de nuevo pq otra cosa no me queda por probar ya

cibola
16/02/18, 08:12:13
Es la misma que yo utilizo y va bastante bien, pero no consigo que funcione el modo ráfaga.
Por mucho que deje pulsado solo saca una foto y luego se queda en negro en la galería. ¿A ti te funciona?

Un saludo.

Pues no lo había probado porque no es una utilidad que me interese especialmente, pero ahora veo que tampoco me funciona. Es más, ni me responde si dejo el botón apretado. Lo más que me deja hacer es fotos a toda pastilla como si fuera una metralleta dándole muchas veces, pero no a modo de ráfaga.

curi1996
16/02/18, 15:16:58

Vale perfecto, muchas gracias :ok:

xixarra
16/02/18, 16:09:34
A dia de hoy la mejor diría yo es la reciente Arnova's v6 beta 15 basado tambien en GPixel 2XL

Va que te cagas. Lo único la grabación cámara lenta que no va en Oreo, pero por lo demás chapó

gonzalo2121
16/02/18, 19:16:19
A dia de hoy la mejor diría yo es la reciente Arnova's v6 beta 15 basado tambien en GPixel 2XL

Va que te cagas. Lo único la grabación cámara lenta que no va en Oreo, pero por lo demás chapó

Totalmente, probar a hacer una foto con el modo retrato en la camara delantera, y luego probar la misma foto con la stock :oh:

escuaso
16/02/18, 20:30:29
Totalmente, probar a hacer una foto con el modo retrato en la camara delantera, y luego probar la misma foto con la stock :oh:Exacto, es la noche y el día jaja, estos de Xiaomi no les dan la gana de mejorar la cámara pero me la sopla teniendo la gcam...

Fabian87
16/02/18, 22:54:17
Recomendáis alguna configuración especial para esa cámara?? Gracias :)

carlino
17/02/18, 00:35:02
Compis qué diferencia hay entre hdr+ y hdr+ mejorado??

Me cito

gonzalo2121
17/02/18, 12:18:01
Recomendáis alguna configuración especial para esa cámara?? Gracias :)

del usuario cibola "En opciones avanzadas, tengo el HDR+ en auto, los parámetros HDR+ en super alto y la calidad de imagen en HDR+ al 100%. Lo demás, todo desactivado excepto la mejora de fotos con poca luz y el aviso de lente sucia."

gunner666
17/02/18, 16:16:56
Hola:
En cámara de configuración HDR+ que ajuste tienes, auto?

Un saludo

cibola
18/02/18, 19:08:44
Me cito

No te lo puedo asegurar, pero con el mejorado tarda más en procesar la imagen. Tiene pinta de que el procesado posterior sea más complejo o más refinado

cibola
18/02/18, 19:09:20
Hola:
En cámara de configuración HDR+ que ajuste tienes, auto?

Un saludo

Sí, eso es.

darkjm93
21/02/18, 11:51:25
Hola gente. Llevo un tiemp con la gcam 1.4 beta 2. Existe alguna version nueva mejor? He visto que esta la v6 beta 15. Deberia instalarla?

escuaso
21/02/18, 12:11:41
Hola gente. Llevo un tiemp con la gcam 1.4 beta 2. Existe alguna version nueva mejor? He visto que esta la v6 beta 15. Deberia instalarla?

yo la llevo y va muy bien, es cuestion de que la pruebes.:ok:

ironjon
21/02/18, 12:56:37
Y en Camara de configuracion HDR+ que modelo teneis?
-AUTO
-NEXUS 6 AUTO
-NEXUS 6P
-PIXEL 2017 ZSL HDR+

Soul_Ex
21/02/18, 13:17:28
Y en Camara de configuracion HDR+ que modelo teneis?
-AUTO
-NEXUS 6 AUTO
-NEXUS 6P
-PIXEL 2017 ZSL HDR+

Yo tengo así la beta 15 y va de lujo

darkjm93
21/02/18, 14:44:21
Yo tengo así la beta 15 y va de lujo

La pondré asi a ver que tal. Gracias

ungrillao
21/02/18, 19:46:09
Instalada la versión Arnova v6-beta 15 .... y en retrato frontal es un mundo aparte en comparación con la stock ... Muy buena aplicación ... Pero lo que me parece curioso, es que comparando con la stock, una app hace la foto en modo espejo y la otra no :risitas:

cibola
21/02/18, 22:15:01
Instalada la versión Arnova v6-beta 15 .... y en retrato frontal es un mundo aparte en comparación con la stock ... Muy buena aplicación ... Pero lo que me parece curioso, es que comparando con la stock, una app hace la foto en modo espejo y la otra no :risitas:

En la stock puedes elegir si quieres modo espejo o no. En la Gcam no he visto la opción...

ungrillao
22/02/18, 01:24:38
En la stock puedes elegir si quieres modo espejo o no. En la Gcam no he visto la opción...

Me refiero ... que yo no toqué nada, no configuré nada y al hacer una foto frontal con stock y con gcam, las fotos salen diferente ...:silbando:

curi1996
23/02/18, 17:41:57
alguno ha probado la ultima versión de arnova? ( GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3 ) actualizada ayer día 22 :D

cibola
23/02/18, 18:33:03
alguno ha probado la ultima versión de arnova? ( GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3 ) actualizada ayer día 22 :D

Pues sí, y de momento muy bien. Aunque la verdad es que el nivel estaba tan alto con la beta 15 que tampoco noto mejoría. Lo único es que trae modo enfoque y modo retrato activados a la vez. En otras versiones anteriores había que elegir.

PALMATRON
23/02/18, 18:42:06
Buenas:

Si.

Instalé esa versión hace dos días, pues la v6_Beta 15 (y siempre en mi caso), por mucho que configurase los parámetros de una u otra manera, "tardaba" a la hora de hacer la foto/procesamiento de la misma.

Con la V6-Final-Test3, el proceso es mucho más rápido. Repito. Siempre en mi caso.

SalU2.

iezalel
23/02/18, 18:54:00
https://ibb.co/fexQVxhttps://ibb.co/fexQVx https://ibb.co/fWQZOHBuenas:

Si.

Instalé esa versión hace dos días, pues la v6_Beta 15 (y siempre en mi caso), por mucho que configurase los parámetros de una u otra manera, "tardaba" a la hora de hacer la foto/procesamiento de la misma.

Con la V6-Final-Test3, el proceso es mucho más rápido. Repito. Siempre en mi caso.

SalU2.
Yo tambien la tengo instalada GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3.apk) esta es mi configuracion para que no tarde en procesar la foto en HDR+. lo teneis igual o algun cambio??
https://preview.ibb.co/drwxcc/Screenshot_20180223_184554.png (https://ibb.co/fexQVx)
https://preview.ibb.co/e6Yzqx/Screenshot_20180223_184600.png (https://ibb.co/fWQZOH)

PALMATRON
23/02/18, 19:57:07
Buenas:

https://ibb.co/fexQVxhttps://ibb.co/fexQVx https://ibb.co/fWQZOH
Yo tambien la tengo instalada GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3.apk) esta es mi configuracion para que no tarde en procesar la foto en HDR+. lo teneis igual o algun cambio??
https://preview.ibb.co/drwxcc/Screenshot_20180223_184554.png (https://ibb.co/fexQVx)
https://preview.ibb.co/e6Yzqx/Screenshot_20180223_184600.png (https://ibb.co/fWQZOH)
Tal cual lo tienes configurado tu, lo tengo yo. :ok:

La toma de la fotografía es instantanea. Tarda muy poco en procesarla (que el circulo blanco acabe de procesar la imagén).

Después, y porque el MI A1 no tiene un chip dedicado, como por ejemplo el Pixel L, si que tarda "un pelín" en abrir la imagén desde la galería. Pero esto es normal.

SalU2.

carlino
23/02/18, 20:28:06
Buenas:

Tal cual lo tienes configurado tu, lo tengo yo. :ok:

La toma de la fotografía es instantanea. Tarda muy poco en procesarla (que el circulo blanco acabe de procesar la imagén).

Después, y porque el MI A1 no tiene un chip dedicado, como por ejemplo el Pixel L, si que tarda "un pelín" en abrir la imagén desde la galería. Pero esto es normal.

SalU2.

Esa version de la gcam se puede instalar sin root??
Yo llevoo la del tuto de Aridane para gcam sin root

javieroyo
23/02/18, 20:37:03
A mi me sigue saliendo un tono verdoso bastante acusado en interior sin flash.

curi1996
23/02/18, 20:38:09
Perfecto pues me instalo ahora la ultima de arnova y a ver que tal X-D

iezalel
23/02/18, 20:39:55
si puedes instalarla, es mas yo la tengo sin root

PALMATRON
23/02/18, 22:23:42
Buenas:

Como te ha dicho el compañero, solo es descargar la apk e instalarla. Sobreescribe la antigua, al ser una actualización. :ok:

A mi me sigue saliendo un tono verdoso bastante acusado en interior sin flash.

Con la V6_Beta15 me pasaba lo mismo. Con la Tester3, no.

si puedes instalarla, es mas yo la tengo sin root
Correcto.

SalU2.

sethcross
23/02/18, 22:38:33
Para los que no sabéis que versión instalar, yo acabo de poner la vesión Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3 y funciona perfecto, además dentro del desplegable de la izquierda podemos elegir Modo enfoque o modo retrato sin necesidad de modificar las opciones avanzadas y forzar cierre.

gunner666
24/02/18, 11:10:36
Para los que no sabéis que versión instalar, yo acabo de poner la vesión Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3 y funciona perfecto, además dentro del desplegable de la izquierda podemos elegir Modo enfoque o modo retrato sin necesidad de modificar las opciones avanzadas y forzar cierre.
Vamos a probarla a ver que tal. A ver si tengo tiempo de echar fotos que al final solo instalo.

PALMATRON
24/02/18, 11:30:16
Buenas:Para los que no sabéis que versión instalar, yo acabo de poner la vesión Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3 y funciona perfecto, además dentro del desplegable de la izquierda podemos elegir Modo enfoque o modo retrato sin necesidad de modificar las opciones avanzadas y forzar cierre.Llevo/llevamos con ella desde que salió, y para mi, la mejor hasta la fecha.

Fotos rápidas, casi sin perdida de tiempo a la hora de procesarlas, y ahora con el modo enfoque y retrato integrado.

:ok:

SalU2.

sethcross
24/02/18, 11:40:43
Buenas:Llevo/llevamos con ella desde que salió, y para mi, la mejor hasta la fecha.

Fotos rápidas, casi sin perdida de tiempo a la hora de procesarlas, y ahora con el modo enfoque y retrato integrado.

:ok:

SalU2.Totalmente de acuerdo, es la mejor de todas para mi gusto. Pasará mucho tiempo antes de que cambie de versión

IntheDark
24/02/18, 19:34:32
Tras hacer varias pruebas, sin duda yo también me quedo con la versión GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3.apk).

En resumen, esto es lo que sacado:

· En la info de las fotos, por fin aparece Xiaomi Mi A1!
· El modo ráfaga sigue sin funcionar
· No consigo que me vaya el modo movimiento (he probado con/sin flash, etc)
· Poniendo el parámetro HDR+ en "default" acelera notablemente el postprocesado y el cambio de calidad con "super alto" es apenas apreciable (comparando dos fotos tomadas iguales desde un trípode, yo no lo distingo)
· El ajuste de JPG apenas se distingue entre "default" y "100%"
· Al entrar para ver las fotos desde el icono de abajo/derecha, en lugar de aparecer las realizadas en esa sesión, aparecen absolutamente todas.
· Ausencia de tonos verdosos que aparecen con otras versiones

Por lo demás, una joya.
Esta versión no la cambio por ninguna otra excepto, claro está, la versión final de la misma cuando salga.

Un saludo!

stavira
24/02/18, 20:23:35
Pregunta, esta Gcam, realmente que mejoras presenta frente a la aplicación nativa del equipo?

mrtoutizo
24/02/18, 21:29:46
Pregunta, esta Gcam, realmente que mejoras presenta frente a la aplicación nativa del equipo?WTF?

Que que mejoras aporta?

No ves que andamos todos como locos con la gcam?

Pásate por el hilo de fotos con el mi a1 que hay un montón de fotos con ambas cámaras y verás la diferencia abismal que hay, sobre todo en condiciones de poca luz

cibola
24/02/18, 21:55:34
Tengo la sensación de que el vídeo sigue siendo bastante flojo en la gcam, sobre todo la estabilización. Sin embargo, estoy haciendo pruebas en 60fps y estoy encontrando que mejora una barbaridad. Eso sí, Google fotos de la que son vídeos a cámara lenta.

buju999
24/02/18, 22:19:32
Tengo la sensación de que el vídeo sigue siendo bastante flojo en la gcam, sobre todo la estabilización. Sin embargo, estoy haciendo pruebas en 60fps y estoy encontrando que mejora una barbaridad. Eso sí, Google fotos de la que son vídeos a cámara lenta.60fps??donde esta esa opcion?

Gracias

javieroyo
24/02/18, 22:25:00
Nunca he podido grabar a 60fps con la Gcam. Al ver las propiedades del vídeo grabado no pasa de 24 fps

Jologa
24/02/18, 23:55:13
Pues a mí no me convence esta última versión, la he tenido 2 días y he realizado muchas pruebas en todas las condiciones de luz y de color, más de 500 fotos.
Conclusión a modo personal.
Con poca luz, los blancos se tornan verdosos y con mucha luz los azules predominan sobre cualquier otro color por encima de los grises y los blancos.
He vuelto a instalar la versión 1.0, los colores son más reales, los blancos son tan blancos como la stock y los azules son muy reales y nada predominantes sobre grises y blancos.
Saludos

Maximotranc
25/02/18, 05:52:44
Pues a mí no me convence esta última versión, la he tenido 2 días y he realizado muchas pruebas en todas las condiciones de luz y de color, más de 500 fotos.
Con poca luz, los blancos se tornan verdosos y con mucha luz los azules predominan sobre cualquier otro color por encima de los grises y los blancos.
He vuelto a instalar la versión 1.0, los colores son más reales, los blancos son tan blancos como la stock y los azules son muy reales y nada predominantes sobre grises y blancos.
Saludos

Según tus pruebas cual es la que te va mejor? Saludos :ok:

Jarvis21
25/02/18, 08:55:39
Una duda. ¿Alguien sabe si para las fotos en modo retrato podemos quedarnos solo con la que tiene el efecto? A la hora de hacerla, se guardan las dos como en un 'album', y me chirria un poco xDD

Gracias.

iezalel
25/02/18, 09:52:28
Tras hacer varias pruebas, sin duda yo también me quedo con la versión GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3.apk).

En resumen, esto es lo que sacado:

· En la info de las fotos, por fin aparece Xiaomi Mi A1!
· El modo ráfaga sigue sin funcionar
· No consigo que me vaya el modo movimiento (he probado con/sin flash, etc)
· Poniendo el parámetro HDR+ en "default" acelera notablemente el postprocesado y el cambio de calidad con "super alto" es apenas apreciable (comparando dos fotos tomadas iguales desde un trípode, yo no lo distingo)
· El ajuste de JPG apenas se distingue entre "default" y "100%"
· Al entrar para ver las fotos desde el icono de abajo/derecha, en lugar de aparecer las realizadas en esa sesión, aparecen absolutamente todas.
· Ausencia de tonos verdosos que aparecen con otras versiones

Por lo demás, una joya.
Esta versión no la cambio por ninguna otra excepto, claro está, la versión final de la misma cuando salga.

Un saludo!
yo tengo esa version y si que me funciona tanto el modo rafaga como las fotos con movimiento... En Configurar Camara HDR+ en vez de Auto pon Pixel 2017 Zsl Hdr+ a mi asi si que me funciona.
Version final a probarla a ver que tal.
Arnova's v6: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6.apk) (Arnova8G2, 2018-02-24

2018/02/25 – GoogleCamera-Pixel2Mod
ChangeLog :

A lot of fix for several devices (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2Fi.htm l%3F_nkw%3Ddevices) (Could improve features on some devices)
Add lens blur + portrait mode of @cst (https://www.htcmania.com/member.php?u=215470)ark27
Add Auto-exposure mode of @miniuser123 (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=4798833)
And some improvement
Version without any config, just to enjoy.

This version can be installed side by side from other mod

cibola
25/02/18, 10:58:40
Nunca he podido grabar a 60fps con la Gcam. Al ver las propiedades del vídeo grabado no pasa de 24 fps

Tienes razón, graba a 24 aunque la opción se llama 60 fotogramas por segundo. Lo que sí es cierto es que me va mucho mejor que la de 30

manologs309
25/02/18, 11:30:55
se podria hacer de algun modo que el mi a1 fuese capaz de grabar a 60fps?

Jologa
25/02/18, 11:43:49
Según tus pruebas cual es la que te va mejor? Saludos :ok:La que incluye ari097 en el programa por defecto si root, me va muy bien, la versión 1.0, los colores los encuentro más equilibrados.

Ojo, esto no quiere decir que vaya mal la última, a los demás como puedes ver le va perfecta, solo que a mí no me salen bien los colores blancos, grises y azules según la intensidad de luz que inside sobre ellos. (Porque, no lo he descubierto).

También he de decir que en la frontal los tonos y luminosidad en la última versión han sido perfectos al igual que la versión 1.0 y quizás algo mejor.

Todo es cuestión de probar y probar.

Yo personalmente no comparó las G.Cam entre sí, sino que las comparó con los tonos y la luminosidad, (sin/con), HDR de la stock.
Saludos.

sebas51
25/02/18, 12:54:53
La última V6 también tiene tonos verdesos, para mí la mejor la V5

Vaalenttin14
25/02/18, 19:32:07
yo tengo esa version y si que me funciona tanto el modo rafaga como las fotos con movimiento... En Configurar Camara HDR+ en vez de Auto pon Pixel 2017 Zsl Hdr+ a mi asi si que me funciona.
Version final a probarla a ver que tal.
Arnova's v6: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6.apk) (Arnova8G2, 2018-02-24

2018/02/25 – GoogleCamera-Pixel2Mod
ChangeLog :

A lot of fix for several devices (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2Fi.htm l%3F_nkw%3Ddevices) (Could improve features on some devices)
Add lens blur + portrait mode of @cst (https://www.htcmania.com/member.php?u=215470)ark27
Add Auto-exposure mode of @miniuser123 (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=4798833)
And some improvement

This version can be installed side by side from other modCómo configuraste la nueva versión de gcam? Veo opciones nuevas.

Saludos

kosecki99
25/02/18, 19:58:10
Funciona la estabilizacion al grabar video????

javieroyo
25/02/18, 20:57:11
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkTotalmente de acuerdo con tu apreciación, sobre todo con el tono verdoso en las fotos con poca luz.

esduti
25/02/18, 22:26:48
En la V6 hay que desactivar la última opción de mejora de luz baja y las fotos salen perfectas.
La mejora en la velocidad de captura de las fotos, en modo hdr+ mejorado, es abismal respecto a la v5.
La tengo puesta en modo Pixel 2017 ZSL Hdr+, HDR+ Super alto, Calidad JPG 100%. Y muy importante DESMARCAR MEJORA EN LUZ BAJA.

sethcross
25/02/18, 23:01:52
En la V6 hay que desactivar la última opción de mejora de luz baja y las fotos salen perfectas.
La mejora en la velocidad de captura de las fotos, en modo hdr+ mejorado, es abismal respecto a la v5.
La tengo puesta en modo Pixel 2017 ZSL Hdr+, HDR+ Super alto, Calidad JPG 100%. Y muy importante DESMARCAR MEJORA EN LUZ BAJA.Gracias por la info. Mañana haré pruebas

Vaalenttin14
25/02/18, 23:06:51
La tengo puesta en modo Pixel 2017 ZSL Hdr+, HDR+ Super alto, Calidad JPG 100%. Y muy importante DESMARCAR MEJORA EN LUZ BAJA.En la opción de resolución de desenfoque de lentes que le pones? Yo le puse 12mpx. Es lo correcto. Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/7e499866b89375daeefedae227fc583a.jpg

slash1990
26/02/18, 02:04:42
He instalado la última si no me equivoco la V6 de Arnova y con la siguiente configuración y da unos resultados geniales y alguna característica extra.

-Auto-exposure mode: Auto
-Configurar Cámara HDR+: Pixel 2017 Zsl Hdr+ (si escogemos esta opción activaremos las Live Photos como las de iOS)
-Parámetros HDR+: Alto

curi1996
26/02/18, 15:58:59
Una duda. ¿Alguien sabe si para las fotos en modo retrato podemos quedarnos solo con la que tiene el efecto? A la hora de hacerla, se guardan las dos como en un 'album', y me chirria un poco xDD

Gracias.

Me uno a la causa :-):-)

kosecki99
26/02/18, 16:27:45
He instalado la última si no me equivoco la V6 de Arnova y con la siguiente configuración y da unos resultados geniales y alguna característica extra.

-Configurar Cámara HDR+: Pixel 2017 Zsl Hdr+ (si escogemos esta opción activaremos las Live Photos como las de iOS)
-Parámetros HDR+: Alto

Activar live photos????. Donde está eso???

IntheDark
26/02/18, 16:58:52

Gracias.

Me uno a la causa :-):-)
Por defecto no hay forma de que solo guarde la foto del retrato, pero si le dais a eliminar (por ejemplo desde la previsualización o desde Google Fotos) os deja elegir si borrar las dos o solo la seleccionada.
Lo mismo con las ráfagas.

Un saludo.

burgas_pin8
01/03/18, 22:41:23
Interesante hilo, tengo una duda acerca del modo retrato... He probado el modo retrato en la gcam y en la stock y me parece mejor el efecto de la stock lo veo más parecido a lo que se obtiene con una réflex y el diagrama.
Por lo que he probado a poner el dedo delante de la cámara secundaria ( la que está más al centro) y he visto que en la gcam no se ve el dedo en modo retrato y si en la stock. Por lo que deduzco que el modo retrato de la gcam es puro software y en la stock se aprovecha realmente el tema de la doble cámara.
Os pasa tb a los que tenéis gcam con root? O no influye, es que yo la he instalado sin root.
El resto de fotos mucho mejor en la gcam eso sí.
Un saludo

PIX3L
01/03/18, 22:58:25
Interesante hilo, tengo una duda acerca del modo retrato... He probado el modo retrato en la gcam y en la stock y me parece mejor el efecto de la stock lo veo más parecido a lo que se obtiene con una réflex y el diagrama.
Por lo que he probado a poner el dedo delante de la cámara secundaria ( la que está más al centro) y he visto que en la gcam no se ve el dedo en modo retrato y si en la stock. Por lo que deduzco que el modo retrato de la gcam es puro software y en la stock se aprovecha realmente el tema de la doble cámara.
Os pasa tb a los que tenéis gcam con root? O no influye, es que yo la he instalado sin root.
El resto de fotos mucho mejor en la gcam eso sí.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLa gcam es por software, solo usa un sensor.

-JASR-
02/03/18, 20:51:03

-Parámetros HDR+: AltoActivo lo de las live fotos, pero cuando tomo la foto no se me guarda ningún vídeo ni nada. A tí cómo te salen slash1990 ??

Un saludo,

cordobes_powerudo
03/03/18, 09:19:27
Activo lo de las live fotos, pero cuando tomo la foto no se me guarda ningún vídeo ni nada. A tí cómo te salen slash1990 ??

Un saludo,

Qué galería de fotos usas? Para ver las fotos en movimiento creo que sólo sirve Fotos de Google

-JASR-
03/03/18, 10:27:53
Qué galería de fotos usas? Para ver las fotos en movimiento creo que sólo sirve Fotos de GoogleVale ya me di cuenta de que había que elegir en las opciones el modo pixel 2017 zsl y luego en google fotos darle a reproducir en la misma foto.

Gracias por la aclaración!

Un saludo,

sowbran
04/03/18, 08:27:56
A mi parecer la versión de Arnova's v6, sin ninguna configuración, es la mejor para fotos nocturnas.

: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6.apk) (Arnova8G2, 2018-02-24, no config needed, suggested settings (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75569481&postcount=3506), changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75683540&postcount=3635)).

alvarog10
04/03/18, 10:46:47
Como se actuliza la camara (sin root)? me descargo la APK, la instalo, pero no me sustituye la anterior, me crea otra app de camara y me junto con la nativa y 2 gcam

kuti72
04/03/18, 11:05:52
Como se actuliza la camara (sin root)? me descargo la APK, la instalo, pero no me sustituye la anterior, me crea otra app de camara y me junto con la nativa y 2 gcam

Sigue este hilo a ver si tienes más suerte.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616

escuaso
04/03/18, 13:02:27
Como se actuliza la camara (sin root)? me descargo la APK, la instalo, pero no me sustituye la anterior, me crea otra app de camara y me junto con la nativa y 2 gcamYo suelo desinstalar primero la gcam y luego instalar la nueva que quiera probar y ningún problema.

slash1990
07/03/18, 23:59:28
Activo lo de las live fotos, pero cuando tomo la foto no se me guarda ningún vídeo ni nada. A tí cómo te salen slash1990 ??

Un saludo,

Debes poner en la configuración de la cámara HDR+: Pixel 2017 Zsl Hdr+

Al poner esta opción activamos las opciones de la cámara de los Pixel

Funciona con HDR+ desactivado y con HDR+ activado, pero con HDR+ mejorado los Live Photos se desactivan.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

slash1990
08/03/18, 00:01:20
Qué galería de fotos usas? Para ver las fotos en movimiento creo que sólo sirve Fotos de Google

Si, solo sirve la app de Fotos de Google, es la única compatible con esta opción

zaqwe5
09/03/18, 14:27:22
Parece que ha salido una versión nueva de gcam
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-5-1-018-177624777-release/

iezalel
09/03/18, 14:52:40
Parece que ha salido una versión nueva de gcam
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-5-1-018-177624777-release/

Esa es para los telefonos de Google pero esta de Arnova si que es nueva en beta test V7 por si la quereis ir probando.
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-6_1 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-6_1.apk) (Arnova8G2, 2018-03-08, changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75814713&postcount=3845))

ostris
09/03/18, 16:37:10
Esa es para los telefonos de Google pero esta de Arnova si que es nueva en beta test V7 por si la quereis ir probando.
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-6_1 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-6_1.apk) (Arnova8G2, 2018-03-08, changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75814713&postcount=3845))

si alguien domina el tema de la camara que vaya diciendo si ha notado alguna mejora

IntheDark
10/03/18, 02:08:09
La versión GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-6_1 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-6_1.apk) no incluye nada nuevo.

Según el changelog:
" - No change on this version, only libs was modified by google."

iezalel
10/03/18, 15:31:28
La versión GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-6_1 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-6_1.apk) no incluye nada nuevo.

Según el changelog:
" - No change on this version, only libs was modified by google."

Lo unico nuevo es que es la ultima version de la Google Camera sacada de Android P Developer Preview. 5.1.018.177624777
Y que en ajustes de la camara hay un Fix Pixel 2017 HDR+ para compatibilidad con algunos moviles.

curi1996
12/03/18, 15:12:53
A ver si con alguna nueva actualización cambian algo :D:D

dnfuentes
12/03/18, 16:04:43
fraan1997:, sería mucho pedir si actualizas el primer post con las mejores versiones para que todo el mundo pueda verlas claramente por favor?

Un saludo.

Luk4
12/03/18, 16:33:36
@fraan1997 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1506630):, sería mucho pedir si actualizas el primer post con las mejores versiones para que todo el mundo pueda verlas claramente por favor?

Un saludo.
gracias, a eso me refería, con mi otro post :ok:

jsuper
12/03/18, 17:14:19
buenas tardes jovenes ,,,no consigo que se abra la camara ,soy root pero cuando le doi me dice camara a dejado de funcionar

ironjon
12/03/18, 17:14:34
Pues yo estoy con la de Cstark27 y sin problemas
La de Arnova me daba artefactos o directamente las fotos en blanco y negro.

jsuper
12/03/18, 17:48:34
Pues yo estoy con la de Cstark27 y sin problemas
La de Arnova me daba artefactos o directamente las fotos en blanco y negro.

gracias ya solucione ...error mio

Cavs12
13/03/18, 15:51:09
Hola cómo se actualiza la Gcam? Yo tengo la version 5.1.018.177470874, como se cuál es la más nueva y como se actualiza, la Gcam la instale sin root y no pienso rootearlo

Txapelas
13/03/18, 17:38:52
Cuando pruebo el modo de cámara lenta con la Gcam se reinicia la aplicación. A alguien más le pasa y se sabe como solucionarlo?

Encontré otro hilo hablando sobre esto pero redirigen aqui.

Saludos y gracias de antemano

DavidDants
13/03/18, 17:42:49
Cuando pruebo el modo de cámara lenta con la Gcam se reinicia la aplicación. A alguien más le pasa y se sabe como solucionarlo?

Encontré otro hilo hablando sobre esto pero redirigen aqui.

Saludos y gracias de antemano
Es un fallo conocido desde el principio para todos los ports de la cámara de Google, creo. Para grabar en cámara lenta usa la aplicación stock

DavidDants
13/03/18, 17:45:11
Hola cómo se actualiza la Gcam? Yo tengo la version 5.1.018.177470874, como se cuál es la más nueva y como se actualiza, la Gcam la instale sin root y no pienso rootearlo
Desinstala e instala la nueva como una app normal. Al activar lo necesario con la aplicación de adri (no root), ya no hace falta nada más que instalar la aplicación de la cámara (ojo, el port, no la aplicación de cámara de Google original, no nos beneficiaríamos de modo HDR+ etc)

Txapelas
13/03/18, 18:59:01
Es un fallo conocido desde el principio para todos los ports de la cámara de Google, creo. Para grabar en cámara lenta usa la aplicación stock

Oka, gracias por la respuesta

BernatBCN
13/03/18, 20:27:31
estaría genial que mejorasen la velocidad de enfoque/disparo, las fotos con el hdr+ (el normal) en fotos de noche, cuesta que salgan enfocadas muchas veces, como que les falta enfoque de fondo (no enfoca al infinito) y hdr+ mejorado ya ni te cuento hay que tener buen pulso de los buenos, luego que se tira un buen rato procesando la imagen
En fotos sin el HDR+ en poca luz ,son una mierda pinchada en un palo, igual que con la camara stock vamos

De dia sin problemas, como el 90% de los moviles de hoy en dia
Luego las fotos con flash no hay enfoque previo con el flash hay que echarlas a ojo xD

Sonia_24
13/03/18, 20:40:36
Cuando haces una foto te crea carpetas independientes... ¿Esto lo soluciona alguna versión?

iezalel
17/03/18, 12:11:39
Nueva version de Arnova
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-8 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-8.apk) (Arnova8G2, 2018-03-16, changelog (https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/modded-google-camera-hdr-60fps-video-t3658552/post75912115#post75912115))

Changelog:

Fix zoom
Add new (https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=new) exposure based BSG v3.3

Works without module:
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-8.apk (https://drive.google.com/open?id=1fAGChL6F6PeiLqsmV_ZvMDDZtfD01Hg1)

Bug in this new version, I discover new code will be improved on the next version.
Works without module:
GoogleCamera_5.2.019.188906351-v1.apk (https://drive.google.com/open?id=1w8zvENte9U-QtibFQMRPgF4HkJO2tox6)

gunner666
17/03/18, 16:00:34
Nueva version de Arnova
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-8 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-8.apk) (Arnova8G2, 2018-03-16, changelog (https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/modded-google-camera-hdr-60fps-video-t3658552/post75912115#post75912115))

Changelog:

Fix zoom
Add new (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2Fi.htm l%3F_nkw%3Dnew) exposure based BSG v3.3

Works without module:
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-8.apk (https://drive.google.com/open?id=1fAGChL6F6PeiLqsmV_ZvMDDZtfD01Hg1)

Bug in this new version, I discover new code will be improved on the next version.
Works without module:
GoogleCamera_5.2.019.188906351-v1.apk (https://drive.google.com/open?id=1w8zvENte9U-QtibFQMRPgF4HkJO2tox6)

Has probado alguna? A mi de momento me da pereza cambiarla y en la página todavía siguen teniendo como cámara sugerida la v6 final que es la que tengo.
Un saludo

iezalel
17/03/18, 22:55:19
Has probado alguna? A mi de momento me da pereza cambiarla y en la página todavía siguen teniendo como cámara sugerida la v6 final que es la que tengo.
Un saludo

Pues la he probado justamente esta noche de las fallas y es una pasada a ver si mañana cuelgo alguna foto
1082761

avercros
18/03/18, 07:55:44
Si quiero probar esas versiones solo es quitar la version anterior e instalar el nuevo apk? Instalé la gcam con la utilidad que hay acá para telefonos sin root.

Gracias.

gunner666
18/03/18, 11:06:07
Pues la he probado justamente esta noche de las fallas y es una pasada a ver si mañana cuelgo alguna foto
1082761Ya nos dirás, y si hay diferencia me animo a volver a cambiarla

DavidDants
18/03/18, 11:09:02
Si quiero probar esas versiones solo es quitar la version anterior e instalar el nuevo apk? Instalé la gcam con la utilidad que hay acá para telefonos sin root.

Gracias.

Sí, desinstalas la gcam e instalas la nueva.

blaz
19/03/18, 07:20:14
fraan1997

Podrías mantener el OP actualizado y postear el link de que versión es la mejor.

desfalko
19/03/18, 10:24:09
Donde puedo ver la versión que llevo exactamente lo hice con el método sin root hace tiempo ya y ahora no se que versión llevo de gccam

Silvant
19/03/18, 14:40:53
Donde puedo ver la versión que llevo exactamente lo hice con el método sin root hace tiempo ya y ahora no se que versión llevo de gccam

Dentro de la aplicacion de camara: Ajustes/Informacion (esta en la punta abajo)

Alaberto79
23/03/18, 12:53:27
Tengo la V6 instalada. Utilizo quickpik y cada foto w hago me la guarda en un sitio distinto . Es normal o me pasa a mi solo?

anevado
23/03/18, 13:21:48
Tengo la V6 instalada. Utilizo quickpik y cada foto w hago me la guarda en un sitio distinto . Es normal o me pasa a mi solo?
Creo que es normal.
Si utilizas el modo retrato hace dos fotos: la normal, y la "retocada" (con el objeto/persona en primer plano y el fondo difuminado) y estas dos las guarda en una carpeta. Al final, acabas teniendo "n" carpetas dentro de la carpeta principal de la cámara, por eso te aparecen tantas en el quickpic.
Yo al final he optado por utilizar google fotos o la aplicación galería de los HTC que saqué de este video de Markez G, te dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=LWcE2uo_ksU&t=275s
Saludos!

Alaberto79
23/03/18, 13:45:20
Muchas gracias voy a verlo

Alaberto79
24/03/18, 12:51:16
Creo que es normal.
Si utilizas el modo retrato hace dos fotos: la normal, y la "retocada" (con el objeto/persona en primer plano y el fondo difuminado) y estas dos las guarda en una carpeta. Al final, acabas teniendo "n" carpetas dentro de la carpeta principal de la cámara, por eso te aparecen tantas en el quickpic.
Yo al final he optado por utilizar google fotos o la aplicación galería de los HTC que saqué de este video de Markez G, te dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=LWcE2uo_ksU&t=275s
Saludos!

Buenísima la aplicación de la galería de HTC. Salen todas las fotos en la misma carpetas m muchas gracias

anevado
24/03/18, 17:21:49
Buenísima la aplicación de la galería de HTC. Salen todas las fotos en la misma carpetas m muchas graciasDe nada compi!

iezalel
25/03/18, 19:55:34
Nuevas versiones de camara de Arnovas

Arnova's v7beta9: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9.apk) (Arnova8G2, 2018-03-25, no config needed, changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76011027&postcount=4175))
GoogleCamera_5.2.019.188906351.v2 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera_5.2.019.188906351.v2.apk) (Arnova8G2, 2018-03-25, no config needed, changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76011027&postcount=4175))

kosecki99
25/03/18, 20:34:50

Arnova's v7beta9: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9.apk) (Arnova8G2, 2018-03-25, no config needed, changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76011027&postcount=4175))
GoogleCamera_5.2.019.188906351.v2 (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera_5.2.019.188906351.v2.apk) (Arnova8G2, 2018-03-25, no config needed, changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76011027&postcount=4175))

Diferencias????, porque pone que las dos no necesitan ser configuradas. Se ve bien al grabar video???, a mi me tiemblan como una maraca los videos que grabo y no tengo mal pulso.

byLuJo
26/03/18, 07:52:15
Yo tengo la versión v7 y va perfecto.

Maximotranc
26/03/18, 10:25:53
Después de haber probado algunas yo me quedo con MGC_5.1.018.177470874.41362666__A7.0-8.1_MI5S_v2e.apk

No es la más rápida ni la versión más nueva pero de noche y de día la calidad de imagen es creo yo superior de todas las que he probado incluyendo versiones más actualizadas :-)

kosecki99
26/03/18, 12:10:06
Después de haber probado algunas yo me quedo con MGC_5.1.018.177470874.41362666__A7.0-8.1_MI5S_v2e.apk

No es la más rápida ni la versión más nueva pero de noche y de día la calidad de imagen es creo yo superior de todas las que he probado incluyendo versiones más actualizadas :-)

y grabando video???, que tal la estabilización????

Maximotranc
27/03/18, 07:47:23
y grabando video???, que tal la estabilización????

A mí me va de lujo :-)

heros_45
27/03/18, 08:40:29

No es la más rápida ni la versión más nueva pero de noche y de día la calidad de imagen es creo yo superior de todas las que he probado incluyendo versiones más actualizadas :-)Confío en tus pruebas y la dejaré definitiva por algunos días.

kosecki99
27/03/18, 09:42:20
A mí me va de lujo :-)

y tienes alguna configuración en especial???

jhs.bdn
27/03/18, 12:41:35
Me pasa una cosa muy rara. Me bajo el archivo de la cámara en la memoria interna. Si paso el archivo a la sd no puedo instalar, sólo desde la memoria interna. Quiero pasarla la sd para guardar el archivo y no hay manera.

Saludos

arkimac
27/03/18, 16:25:41
Hola compañeros, estoy empezando a trastear la Gcam, tengo la V6 de arnova por ahora.
Tengo una pregunta simple. En Gcam no se puede utilizar segundo objetivo como zoom?

Saludos

Maximotranc
27/03/18, 18:36:23
y tienes alguna configuración en especial???
Especial no, creo que más o menos todo mundo tiene la misma.
En model NEXUS 6P ANGLER HUAWEI, CONFIG CAMERA NEXUS 6p y luego todo alto, super hight, etc.

El que si hay que cambiar es el FIX BLACK LEVEL FRONT CAMERA y ponerlo a 64 ya que había un bug y hacia las fotos de la cámara delantera rosa. No olvides que cada cambio que hagas hay que " forzar detención ". Prueba con la actual que tengas, luego con la que yo he puesto con su configuración correspondiente y comenta :ok:

heros_45
27/03/18, 21:35:35
Confío en tus pruebas y la dejaré definitiva por algunos días.

Por alguna razón me fue fatal con esta versión y por mas configuraciones que le aplique, de manera aleatoria se ponía en negro la pantalla.

Maximotranc
27/03/18, 22:51:14
Por alguna razón me fue fatal con esta versión y por mas configuraciones que le aplique, de manera aleatoria se ponía en negro la pantalla.

Eso me pasaba a mí cuando cambiaba los ajustes todos a la vez (modelo de cámara, HDR parámetros, etc) y lo correcto es "forzar detención" cada vez que haces una modificación de ajustes de la cámara :D

heros_45
27/03/18, 23:29:27
Eso me pasaba a mí cuando cambiaba los ajustes todos a la vez (modelo de cámara, HDR parámetros, etc) y lo correcto es "forzar detención" cada vez que haces una modificación de ajustes de la cámara :D

Eso hice amigo y nada, de hecho es lo que hago siempre que instalo alguna version de gcam

Resident_
04/04/18, 02:34:54
¿Qué versión consideráis mejor a día de hoy?

sowbran
04/04/18, 08:46:06
Al menos para mi, está versión me ha dado excelentes resultados.

GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-8.apk (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-8.apk) (Arnova8G2, 2018-03-16, changelog (https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/modded-google-camera-hdr-60fps-video-t3658552/post75912115#post75912115))

Resident_
04/04/18, 10:08:47

GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-8.apk (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-8.apk) (Arnova8G2, 2018-03-16, changelog (https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/modded-google-camera-hdr-60fps-video-t3658552/post75912115#post75912115))

¿Es rápida a la hora de visualizar la foto? ¿o se queda pensando mucho rato después de tirar la foto para visualizarla? Yo ahora uso la BSG porque es mas rápida que la última Arnova que probé.

byLuJo
04/04/18, 10:10:23

Yo estoy con la misma pero la 9, es la misma que la que tienes tú pero actualizada y mejorada.

Rapsolo666
05/04/18, 11:48:58

Nunca me queda claro si es necesario tocar algo en la configuración o no porque hay usuarios que dicen que sí y suben valores de hdr y demás. ¿Es necesario y mejora? Y si es necesario, ¿qué debemos tocar? Un saludo compañero.

robertron
05/04/18, 13:15:49
Hay manera de instalarla sin root y sin ser el metodo puesto aqui con el script?

ironjon
05/04/18, 14:32:35

Para mi las equilibrada es esta cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6.apk :

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6.apk

the_mente
05/04/18, 14:49:15
Para mi las equilibrada es esta cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6.apk :

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6.apk

y como la tienes configurada si no es mucho pedir?

DavidDants
05/04/18, 15:06:53
Hay manera de instalarla sin root y sin ser el metodo puesto aqui con el script?

Que va porque es necesario modificar determinadas líneas de código para que funcione (HAL, EIS). Y para poder modificar esas líneas se necesita ser root. Y para ser root, desbloquear el bootloader. Vamos, que todo eso te lo hace la aplicación de Ari. Hay gente que le ha dado problemas, desconozco el motivo. A veces es cuestión de que el PC que se use reconozca el móvil correctamente, cosa de drivers y demás. En mi caso y en el de muchos otros, la herramienta hace correctamente su trabajo y va de lujo.

iezalel
05/04/18, 15:08:20
Nunca me queda claro si es necesario tocar algo en la configuración o no porque hay usuarios que dicen que sí y suben valores de hdr y demás. ¿Es necesario y mejora? Y si es necesario, ¿qué debemos tocar? Un saludo compañero.
en esta version creo que lo unico es el parametros hdr+ en super alto por lo demas creo que ya viene todo configurado.

ironjon
05/04/18, 15:12:10
y como la tienes configurada si no es mucho pedir?

Creo que no he tocado nada, si acaso calidad de imagen al 100%

darkjm93
05/04/18, 16:16:25
con cual estais ahora? yo estoy con la ultima suggested de la pagina Arnova's v7beta9

byLuJo
05/04/18, 16:26:26
con cual estais ahora? yo estoy con la ultima suggested de la pagina Arnova's v7beta9Yo igual y va perfecto

Oberhofer
06/04/18, 13:55:01
Yo me acabo de instalar la Gcam (Arnova's v7beta9) y cuando cambio de modo foto a video me aumenta el zoom, como si usara el otro lente aumentado. Os pasa lo mismo?

iezalel
06/04/18, 14:02:15
Yo me acabo de instalar la Gcam (Arnova's v7beta9) y cuando cambio de modo foto a video me aumenta el zoom, como si usara el otro lente aumentado. Os pasa lo mismo?
si, eso es normal, en la stock tambien pasa
Por cierto ya hay nueva version y confirmo que funciona la camara lenta por fin...
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7-test-10-Op5-5t.apk (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7-test-10-Op5-5t.apk) (Arnova8G2, 2018-04-05, changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76137002&postcount=2641))

Iesedobleac
06/04/18, 14:09:17
Por cierto ya hay nueva version y confirmo que funciona la camara lenta por fin...
GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7-test-10-Op5-5t.apk (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7-test-10-Op5-5t.apk) (Arnova8G2, 2018-04-05, changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76137002&postcount=2641))

Buenas, ¿podrías mandar captura de cómo la tienes configurada?

iezalel
06/04/18, 14:24:11
Buenas, ¿podrías mandar captura de cómo la tienes configurada?
https://preview.ibb.co/ggPsBc/Screenshot_20180406_142016.png (https://ibb.co/eGWHcH)
https://preview.ibb.co/nM5M4x/Screenshot_20180406_142023.png (https://ibb.co/bAnZPx)
https://preview.ibb.co/bLpQWc/Screenshot_20180406_142035.png (https://ibb.co/caFM4x)
https://preview.ibb.co/e3dxcH/Screenshot_20180406_142040.png (https://ibb.co/jShOHH)
igual alguno activan tambien lo de lente sucia eso ya cada uno como quiera

curi1996
06/04/18, 14:57:04

Instalada, a ver que tal :ok::ok:

Iesedobleac
06/04/18, 15:22:43
Según he podido observar, tiene algún fallo. La cámara delantera hace un efecto zoom que te recorta tres cuartos de la imagen. Por otro lado, aunque la cámara lenta funciona, va a tirones.

iezalel
06/04/18, 15:52:58
Según he podido observar, tiene algún fallo. La cámara delantera hace un efecto zoom que te recorta tres cuartos de la imagen. Por otro lado, aunque la cámara lenta funciona, va a tirones.
si que es verdad que la camara delantera hace algo raro cuando saca las fotos pero en retrato y desenfoque no lo hace. Y la camara lenta con buena luz funciona bien, si esta algo mas oscuro da tirones como dices. Lo acabo de probar de las dos formas.

Iesedobleac
06/04/18, 16:58:18
De todas formas ya es un paso. De momento sigo en la anterior porque prefiero la camara delantera antes que la lenta, pero bueno, poco a poco :D

LUISVILLAESCUSA
10/04/18, 06:40:45
Es una chorrada...pero ¿sabéis cómo hacer para que aparezca la fecha en la foto...? No lo encuentro en los ajustes...

byLuJo
10/04/18, 07:20:01
Una cosa, tengo la gcam de arnova v6 en lineage, puedo instalar otra sobre ésta y no pasa nada? Gracias compis

diegodhf
11/04/18, 16:18:18
como hago para instalar la camara de miu en la rom resurrection remix alguien sabe ?

curi1996
12/04/18, 17:56:30
Alguien sabe si hay alguna manera de meter los stickers en las últimas versiones de la gcam?

iezalel
12/04/18, 18:05:54
Alguien sabe si hay alguna manera de meter los stickers en las últimas versiones de la gcam?
Yo los tengo en la de arnova v7 beta 9 haciendo esto que puse en otro post.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28541382&postcount=1541

curi1996
13/04/18, 17:59:39
Yo los tengo en la de arnova v7 beta 9 haciendo esto que puse en otro post.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28541382&postcount=1541

Muchas gracias, funcionando a la perfección X-DX-D

iezalel
14/04/18, 23:34:21
Nueva version de la camara de Arnova
GoogleCamera-Pixel3Mod-Arnova8G2-V1.apk (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel3Mod-Arnova8G2-V1.apk) (Arnova8G2, 2018-04-14, no config needed, changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76229813&postcount=4473))

2018/04/14 – GoogleCamera-Pixel3Mod

ChangeLog :

Based GoogleCamera-5.2.022.191678196
Fix Motion photo 4:3
Add 30/60 fps for 4K (http://i.viglink.com/?key=d2e43d31777d6249cc7d4a64dada8bca&insertId=77c860bd29df3b72b4cfe2be475a3813&type=CD&exp=-100%3ACILITE%3A1&libId=jfzw7fq801000n4o000DL25i5e16b&loc=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D76229813%26pos tcount%3D4473&v=1&out=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2Fi.html%3F_n kw%3D4k&ref=https%3A%2F%2Fwww.celsoazevedo.com%2Ffiles%2Fa ndroid%2Fgoogle-camera%2F&title=%5BOP3%2F3T%5D%20Modded%20Google%20Camera%20 with%20HDR%2B%2C%2060FPS%20video%20and%20Slow%20Mo tion%20-%20Post%20%234473&txt=%3Cspan%3E4K%3C%2Fspan%3E)
Add Auto-exposure mode by B-S-G
And some improvement

omday
15/04/18, 00:38:47
Nueva version de la camara de Arnova
GoogleCamera-Pixel3Mod-Arnova8G2-V1.apk (https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel3Mod-Arnova8G2-V1.apk) (Arnova8G2, 2018-04-14, no config needed, changelog (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76229813&postcount=4473))

2018/04/14 – GoogleCamera-Pixel3Mod

ChangeLog :

Based GoogleCamera-5.2.022.191678196
Fix Motion photo 4:3
Add 30/60 fps for 4K (http://i.viglink.com/?key=d2e43d31777d6249cc7d4a64dada8bca&insertId=77c860bd29df3b72b4cfe2be475a3813&type=CD&exp=-100%3ACILITE%3A1&libId=jfzw7fq801000n4o000DL25i5e16b&loc=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D76229813%26pos tcount%3D4473&v=1&out=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2Fi.html%3F_n kw%3D4k&ref=https%3A%2F%2Fwww.celsoazevedo.com%2Ffiles%2Fa ndroid%2Fgoogle-camera%2F&title=%5BOP3%2F3T%5D%20Modded%20Google%20Camera%20 with%20HDR%2B%2C%2060FPS%20video%20and%20Slow%20Mo tion%20-%20Post%20%234473&txt=%3Cspan%3E4K%3C%2Fspan%3E)
Add Auto-exposure mode by B-S-G
And some improvement

No iba por la versiòn V9?

ungrillao
15/04/18, 01:17:16

Ahora es Pixel3Mod ... antes era Pixel2Mod....

bernardo94
15/04/18, 01:23:33

Iba por la v7 beta 9 creo... Pero del mod PIXEL2, y aca veo que es PIXEL 3. Supongo que seria por eso que sea la v1

iezalel
15/04/18, 09:15:56
Ahora es Pixel3Mod ... antes era Pixel2Mod....

Iba por la v7 beta 9 creo... Pero del mod PIXEL2, y aca veo que es PIXEL 3. Supongo que seria por eso que sea la v1
Esto es porque la v7 esta basado enn la Gcam 5.1 y esta ya esta basada en la ultima version la 5.2 por eso esta cambiado.
Es mas se instala como una aplicacion diferente no como una actualizacion, asique podeis tener las 2 e ir haciendo pruebas pero ya os digo que esta ultima no me deja grabar en 4k se me cierra la aplicacion por lo demas que he podido probar va bien.

pompas81
15/04/18, 15:20:34
Os pasa a vosotros a la hora de grabar vídeos, como que va lageado? Si no es así como lo tenéis configurado

iezalel
15/04/18, 15:58:18
Os pasa a vosotros a la hora de grabar vídeos, como que va lageado? Si no es así como lo tenéis configurado
Eso es porque tienes la Estabilizacion de la imagen activada o EIS, desactivala y veras como ya no te hace ese "lag"

kosecki99
16/04/18, 07:07:12
Eso es porque tienes la Estabilizacion de la imagen activada o EIS, desactivala y veras como ya no te hace ese "lag"

Y como se desactiva el EIS???, Además si desactivas eso, no te deja de funcionar la Gcam????

Gracias y un saludo!!!!

iezalel
16/04/18, 10:34:54
Y como se desactiva el EIS???, Además si desactivas eso, no te deja de funcionar la Gcam????

Gracias y un saludo!!!!
En la version que uso yo de arnova esta en ajustes -- video -- estabilizador de video mira a ver si es eso lo que te produce el "lag" y ya m dices.

pompas81
16/04/18, 19:18:22
En la version que uso yo de arnova esta en ajustes -- video -- estabilizador de video mira a ver si es eso lo que te produce el "lag" y ya m dices.

Si ese tipo de lag o retardo si se quita desactivando el estabilizador, pero yo me refiero a otro tipo de lag, por ejemplo, en interiores, me recuerda mucho a cuando en la aplicación de cámara ponéis el modo noche, que hacia un efecto blur al mover el dispositivo y eso es lo que quiero quitar o mejorar pero en el modo video y solo en interiores con no mucha luz

matii94
16/04/18, 20:45:37
Si ese tipo de lag o retardo si se quita desactivando el estabilizador, pero yo me refiero a otro tipo de lag, por ejemplo, en interiores, me recuerda mucho a cuando en la aplicación de cámara ponéis el modo noche, que hacia un efecto blur al mover el dispositivo y eso es lo que quiero quitar o mejorar pero en el modo video y solo en interiores con no mucha luzEn xda hay un fix para poder grabar con la frontal a 30 60 y 120 fps, con la trasera se puede solo a 30. Hay que esperar a ver si sacan algo para poder grabar al menos a 60 fps y con malas condiciones de luz

evogp
17/04/18, 13:16:53
como tienen configurado esta ultima versión? xq no tiene esa funcion de mejoras en el modo retrato como antes. El modo retrato practicamente ni funciona en la version nueva esta V1

NouWare
17/04/18, 13:52:01
A mi esta nueva versión me saca los selfies con una luz morada... me quedo por ahora en la v9

iezalel
17/04/18, 16:08:43
como tienen configurado esta ultima versión? xq no tiene esa funcion de mejoras en el modo retrato como antes. El modo retrato practicamente ni funciona en la version nueva esta V1

A mi esta nueva versión me saca los selfies con una luz morada... me quedo por ahora en la v9
Yo estoy usando esta ultima version tal cual tenia configurada la de antes y no tengo ningun problema de los que comentais... me funciona todo bien.

curi1996
17/04/18, 16:20:59
Con la v9 no me guarda las fotos en la carpeta de cámara, se guarda cada foto como en una carpeta propia, no me había pasado hasta ahora, a alguien más le pasa?

iezalel
17/04/18, 16:24:18
Con la v9 no me guarda las fotos en la carpeta de cámara, se guarda cada foto como en una carpeta propia, no me había pasado hasta ahora, a alguien más le pasa?
A mi eso solo me lo hace en las de modo retrato que hace 2, borra datos y cache o vuelve a instalar.

Jeka.9
18/04/18, 17:55:01
Hola, quiero instalar la Google cam sin root pero tengo el bootloader abierto y leí que si la instalo así me brickeará el teléfono. Mi duda es si podré instalar la aplicación cerrando el bootloader con el script del compañero AridaneAM o tendré algún error por usarlo.

Un saludo.

robertron
19/04/18, 14:09:38
Donde estan los links para descargarla?

oskr_prez
19/04/18, 15:46:11
Donde estan los links para descargarla?
Ahí tiene un montón de versiones

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/

maties
25/07/18, 13:05:42
Hola a todos. Resubo el hilo para comentar una cosa.
Siempre he estado usando la gcam (las versiones de Arnova) con el modo hdr activado, pero ahora he estado haciendo unas pruebas sin hdr y con poca luz y salen las fotos con manchas de colores, os dejo un ejemplo más abajo.
Por otro lado, en fotos en las que se ve el cielo y con el hdr activado, se ven unos puntitos en la zona del cielo, que si amplias la foto o haces la foto con zoom se ven bastante.

Me gustaría saber si tenéis también esos problemas, o si los habéis podido solucionar de alguna forma o con alguna versión concreta de la gcam.

Un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180725/38dfa44701c17e334b45606b43f8e718.jpg

pompas81
25/07/18, 20:09:26
Siempre he estado usando la gcam (las versiones de Arnova) con el modo hdr activado, pero ahora he estado haciendo unas pruebas sin hdr y con poca luz y salen las fotos con manchas de colores, os dejo un ejemplo más abajo.
Por otro lado, en fotos en las que se ve el cielo y con el hdr activado, se ven unos puntitos en la zona del cielo, que si amplias la foto o haces la foto con zoom se ven bastante.

Me gustaría saber si tenéis también esos problemas, o si los habéis podido solucionar de alguna forma o con alguna versión concreta de la gcam.

Un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180725/38dfa44701c17e334b45606b43f8e718.jpg

Eso le paso a mi parienta, con la versión 8 de la Gcam, instalate la 8.1 , a mi me va mejor

mufyto
26/07/18, 09:49:39

Un saludo.

A mi tal como te sale en la foto, me ha hecho varias veces ese efecto, que es como si no descompone los colores. Eso si, solo me pasa cuando hago un par de fotos demasiado rapido. En lo del cielo azul, si que me he dado cuenta, que "pixela" unos rectángulos cuando amplias. Ahora llevo la 8.1 y no he hecho pruebas aun.

Con la 8.1 también pasa.

Pongo unas fotos de pruebas y una ampliada.
https://i.imgur.com/JclXPUe.jpghttps://i.imgur.com/JclXPUe.jpg
https://i.imgur.com/JWypx3g.jpghttps://i.imgur.com/JWypx3g.jpg

adrysl
26/09/18, 10:34:53
Buenas!!

A día de hoy, conseguiste solucionar esto?

Estoy en las mismas, a veces me saca las fotos así...más frecuentemente con la cámara frontal, y a veces cuando hay poca luz...

A mi tal como te sale en la foto, me ha hecho varias veces ese efecto, que es como si no descompone los colores. Eso si, solo me pasa cuando hago un par de fotos demasiado rapido. En lo del cielo azul, si que me he dado cuenta, que "pixela" unos rectángulos cuando amplias. Ahora llevo la 8.1 y no he hecho pruebas aun.

Con la 8.1 también pasa.

Pongo unas fotos de pruebas y una ampliada.
https://i.imgur.com/JclXPUe.jpghttps://i.imgur.com/JclXPUe.jpg
https://i.imgur.com/JWypx3g.jpghttps://i.imgur.com/JWypx3g.jpg

mufyto
26/09/18, 13:32:52
Buenas!!

A día de hoy, conseguiste solucionar esto?

Estoy en las mismas, a veces me saca las fotos así...más frecuentemente con la cámara frontal, y a veces cuando hay poca luz...

Pues tengo la versión 8.2 y la verdad que no me he dado cuenta que me haya vuelto a fallar...
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2.apk