Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que me han bloqueado el movil por imei

alx_95
03/01/18, 23:55:30
Hola, pues resulta que hara dos semanas me encontre un samsung j5 2017 en un parque, y es eso que voy a llamar y al acto se cuelga automatico el telefono. La gracia es que es dual sim y en la segunda me deja llamar perfectamente y todo normal, nose es un poco raro todo. Que puede estar pasando?

gcs190
04/01/18, 00:26:27
¿Y a que esperas para llevarlo a una comisaria?

Lo de llamar con un móvil ajeno también muy inteligente, vas para nota.

Ivan1998
04/01/18, 00:33:41
Si encuentras un móvil lo normal es devolverlo, si lo usas que esperas lo normal es que lo bloqueen. :facepalm:

iphonero83
04/01/18, 00:34:10
Hola, pues resulta que hara dos semanas me encontre un samsung j5 2017 en un parque, y es eso que voy a llamar y al acto se cuelga automatico el telefono. La gracia es que es dual sim y en la segunda me deja llamar perfectamente y todo normal, nose es un poco raro todo. Que puede estar pasando?Te tienen localizado, saluda a la poli

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ipho
04/01/18, 00:56:41
Nonamed

Candelanegra
04/01/18, 01:11:11
Y aún encima pregunta por si cuela...

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

alx_95
04/01/18, 01:21:49
Aqui todos sois muy listos dando consejos de moral, pero seguro que todos esos que dan tantas lecciones aver que hubieran echo en mi lugar, cualquier frikazo como vosotros se encuentra un movil que le es de su agrado, con tanto friki que hay por aqui y pa la saca!!
Buenas noches!

Candelanegra
04/01/18, 01:23:22
Aqui todos sois muy listos dando consejos de moral, pero seguro que todos esos que dan tantas lecciones aver que hubieran echo en mi lugar, cualquier frikazo como vosotros se encuentra un movil que le es de su agrado, con tanto friki que hay por aqui y pa la saca!!
Buenas noches!Frikazo sí, ladrón no!!! Cierra la puerta al salir, y bien que le vas a preguntar a los frikazos...

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

gcs190
04/01/18, 01:28:04
Buenas noches!

Tonto no, lo siguiente.

Cuando seas padre comerás huevos y a lo mejor algún día vales más que unos pocos y míseros cientos de euros, basura.

Ipho
04/01/18, 01:41:04
Lo que faltaba, más encima procurando ofender... Cualquier usuario asiduo a este foro sabe que un móvil tiene un gran valor y no me refiero al económico. Alguno no tenemos muchos recursos, pero si nos encontráramos un móvil haríamos lo posible por devolverlo.

Hyoga1979
04/01/18, 01:42:03
Jojojo encima echando huevos el anormal . Donde las dan,las toman también y te has quedado con un bonito pisapapeles

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

duquexellos13
04/01/18, 02:23:02
Llámenme raro, pero yo creo que más del 80% de las personas se encuentran un móvil se lo quedan y punto, y pocos lo terminan devolviendo salvo que sepan que es de alguien conocido. Si alguien encuentra un móvil no tiene la obligación de devolverlo, es como perder una sudadera , o un anillo, si lo pierdes dalo por perdido. Si tanto valor tiene para ti el móvil no lo terminas dejando en cualquier lado aparcado, y si se te cae te das de sobra cuenta.
Es exagerado llamar ladron al usuario que puso el post. No es lo mismo substraer el móvil a alguien, que encontrarlo.

Tambien debo decirle al usuario que llamar frikis o frikazos a los usuarios del foro porque no te interesa sus respuestas lo veo algo feo, y más cuando vienes pidiendo ayuda.
Lo que si de verdad me parecería un robo es que estuvieses usando la tarjeta de la persona que lo perdió para llamar, que espero que no sea así.

Saludos

PD: yo los dos móviles que me he encontrado los he devuelto, pero creo lo que puse antes, que a quedarse un móvil que te encuentras no es un robo, ni tienes la obligación de devolverlo

El Androide Feliz
04/01/18, 03:12:12
Yo me quedo en un punto medio:

OP, no sé si hayas hurtado ese móvil o realmente te lo has encontrado sin más, pero tengo entendido que cuando un móvil queda reportado por IMEI, no se puede conectar a ninguna operadora, y creo que en tu caso no se ha hecho, ya que según lo que escribiste, tienes señal en ambas SIM; en móviles Dual Sim, hay 2 IMEI, así que en caso de que hayan bloqueado sólo uno (raro) no tendrías señal en una línea... o si bloqueasen los 2 (lo lógico) no tendrías señal móvil en ninguna de las líneas.

Lo que te puedo recomendar es devolver el móvil, pero si quieres encontrar otra solución, aquí no la hallarás, en este foro no se da soporte para cambiar IMEI, eliminar reportes, etc.

Gonzalez F. Luis
04/01/18, 06:09:04
Vaia, vaia.

Nonamed
04/01/18, 06:56:27
alx_95:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.