PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con ROM e instalaciones de progs

jblancal
19/09/08, 11:16:51
Buenas a todos. En primer lugar decir que este sitio es genial, increíble la cantidad de información que tenéis.

En segundo unos dudas para las que no veo respuesta...(apelo a Solecin o Vauss u otro geni@ de esto)
Mi diamante es Movistar con ROM 1.37.621.2 ESN y touchflo 3.0 y he instalado varias cosas, pero:
SimHideFix no me funciona y probñe también con RESCO para cambiar parámetros y que no se apague, y nada.
Me ha desaparecido el calendario (y aquí sí que no he tocao nada¿?)
Me gustaría cambiar el Weather para incluir más ciudades, pero mi ROM no coincide con la del POST ¿La cambio? ¿Y mi garantía Movistar?
Intenté hacer un hard reset (al ppio, por un problema q solucioné), y la pantalla se me quedó en 4 colores durante un par de minutos, ni mensaje de advertencia ni nada. Se bloqueó, quité la batería y se quedó como estaba, ni reset ni "ná"

¿Alguien q me saque del atolladero? Muchas gracias y saludos,
jblancal

vauss
19/09/08, 11:25:03
Buenas a todos. En primer lugar decir que este sitio es genial, increíble la cantidad de información que tenéis.

En segundo unos dudas para las que no veo respuesta...(apelo a Solecin o Vauss u otro geni@ de esto)
Mi diamante es Movistar con ROM 1.37.621.2 ESN y touchflo 3.0 y he instalado varias cosas, pero:
SimHideFix no me funciona y probñe también con RESCO para cambiar parámetros y que no se apague, y nada.
Me ha desaparecido el calendario (y aquí sí que no he tocao nada¿?)
Me gustaría cambiar el Weather para incluir más ciudades, pero mi ROM no coincide con la del POST ¿La cambio? ¿Y mi garantía Movistar?
Intenté hacer un hard reset (al ppio, por un problema q solucioné), y la pantalla se me quedó en 4 colores durante un par de minutos, ni mensaje de advertencia ni nada. Se bloqueó, quité la batería y se quedó como estaba, ni reset ni "ná"

¿Alguien q me saque del atolladero? Muchas gracias y saludos,
jblancal

1º Para ocultar los contactos hay un parche que se llama nikisimfix y funciona a la perfeccion. Aqui esta : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=59940&postcount=4

2º Para que no se apague (supongo que te refieres al hacer una llamada) de momento no he encontrado una solucion pero tampoco he buscado mucho, probe dos cosillas que vi en XDA pero "ná da ná"

3º Calendario. Lo mejor es un hard-reset y volver a empezar antes de hacer nada. Quizas instalastes algun soft por que si no has tocado el registro es dificil cargarse el calendario....

4º Ciudades para el Weather. Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

5º Lo del hard-rest ?? Seguramente pusistes la pda en modo boot, para hacer el hard-reset ves a inicio- configuracion- sistema y dale a borrar memoria, escribes 1234 y te hara el hard-reset.

Saludos

jblancal
19/09/08, 11:35:06
Pues muchísimas gracias...probaré y te cuento

(PD: el nikisimfix lo tengo y me funciona bien, en otros foros aparecen soluciones para que no se apague la pantalla y esos son los que no me funcionan, y veo que no nos queda otro remedio que aguantarnos con la pantalla en negro cuando llamamos)

Por cierto, la ROM que tengo es buena, puedo poner lo de weather sin problemas?

Graaaaacias!!!

charles15
19/09/08, 12:29:36
Yo tengo un cab que se llama Nosleep para que no se apague la pantalla cuando estas en una llamada, no se si os referis a esto. . Un saludo.

jblancal
19/09/08, 13:20:55
¿Te funciona? Me lo puedes enviar?

Muchas gracias

charles15
19/09/08, 16:28:54
¿Te funciona? Me lo puedes enviar?

Muchas gracias

Te he manadado un privado. Un saludo.