PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la musica

Maria_estela
03/01/18, 23:05:45
Hola! Estoy muy verde en el funcionamiento de un android todavía y no consigo poner bien la música. He conectado mi Xiaomi al ordenador y he copiado una carpeta con música pero al intentar reproducirla desde el móvil me aparecen las carpetas pero están vacías.
Alguna idea? Cómo pasáis la música al móvil?

Banksy2
03/01/18, 23:48:31
Lo suyo es copiar-pegar pero mira si tienes el móvil en modo 'sólo carga' y cámbialo a transferir archivos. También puedes probar con el ratón seleccionando los archivos en vez de carpeta y los dejas guardados en tu teléfono móvil

Maria_estela
04/01/18, 17:38:31
Lo suyo es copiar-pegar pero mira si tienes el móvil en modo 'sólo carga' y cámbialo a transferir archivos. También puedes probar con el ratón seleccionando los archivos en vez de carpeta y los dejas guardados en tu teléfono móvilSi lo tengo puesto en transferir archivos. No entiendo lo que dices para dejarlos guardados perdona! Desde el ordenador te refkeges?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Banksy2
04/01/18, 20:31:13
Si lo tengo puesto en transferir archivos. No entiendo lo que dices para dejarlos guardados perdona! Desde el ordenador te refkeges?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Me refiero a que los copies desde tu ordenador arrastrando el ratón y seleccionado varios mp3 por ejemplo para probar, luego vas a la carpeta en tu móvil y pegas ahi esos archivos seleccionados