PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus 5T o Samsung S8+?

Code91
03/01/18, 22:15:21
Hola compañeros, quiero vender mi actual iphone 6 y estoy entre esos dos terminales (OP5T o S8+)

El caso es que el OP nuevo cuesta en web oficial 500/550 y el S8+ mirando por wallapop o segundamano estan mas o menos parecidos pero con la inseguridad en cuanto a garantias, no ser nuevo etc etc...

Entonces, no se por cual decantarme, en cuanto a caracteristicas pantalla etc... y si en un futuro si quiero volver a cambiar de terminal nose que tal se revenden los OP y creo que los Samsung se venden mas facil...

¿Alguien que pueda guiarme un poco y echarme una mano con sugerencias, consejos, pros y contras de uno y otro?

¿Que tal funciona el OP en el dia a dia si alguno lo tiene?

Tanpoco se si esperarme a los siguientes ya que ambos dicen que salen el primer trimestre del 18. Estoy hecho un lio jejeje.

Gracias de antemano, un saludo!

nuncafalla
03/01/18, 22:42:35
Yo e pasado de un s8 plus a un one plus 5t y estoy encantado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

claudio98_
03/01/18, 22:55:28
Yo vengo de un s7 Edge a un OP5T y muy satisfecho por no tener nada de Samsung ni una pantalla con un protector mastodóntico para proteger una curva que no se puede romper y la cual pierde sensibilidad gracias a dicha protección.

Estaré encantado de contestar cualquier duda si necesitas alguna información respecto de los terminales Samsung con respecto a este [emoji6]

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk

btop
03/01/18, 23:07:11
Yo me lo plantee y me decidi por el 5T, por software, rendimiento y autonomia. Los Samsung duran menos y progresivamente pierden muchisimo.

Cortinillas
03/01/18, 23:33:00
Entonces, no se por cual decantarme, en cuanto a caracteristicas pantalla etc... y si en un futuro si quiero volver a cambiar de terminal nose que tal se revenden los OP y creo que los Samsung se venden mas facil...

Desconozco si es así pero supongo que si Samsung luego se vende mejor será por que sale mucho más barato. Terminales de novecientos casi mil euros que luego puedes comprar por seiscientos o así. Los OnePlus no se devaluan de esa manera.

amnesiax
03/01/18, 23:38:18
El s8 es el teléfono que le gusta al amigo de su dueño....
El oneplus 5t es el teléfono que le gusta a su dueño!!
Yo e tenido los 2, ahora el op5t y....
El s8 más bonito y pantalla y fotos mejores pero en el día a día se hace muy lento error Lillo y no es nada fluido......
Si embargo el op5t a primera vista es un teléfono más de la gama alta pero en el día a día enamora por su fluidez y su capacidad de hacer las cosas en un instante....
El teléfono más capaz que haya tenido!!

liver
03/01/18, 23:44:29
Yo he hecho ese camino y encantado, huyendo entre otras cosas de la basura de lector de huellas que tiene el Samsung...
El desbloqueo fácial del op5t... Una pasada

adria1986
03/01/18, 23:56:58
Ni dudar! Por software sobretodo OP5t

unequal
04/01/18, 00:50:43
Yo he hecho ese camino y encantado, huyendo entre otras cosas de la basura de lector de huellas que tiene el Samsung...
El desbloqueo fácial del op5t... Una pasada

Ni que lo digas... ¡vaya pasada de desbloqueo facial!

Igual que el lector de iris del S8... :risitas:

penelefante
04/01/18, 03:22:30
Si no te importa la diferencia económica el s8+ es mejor teléfono. Aunque a calidad precio el 5t es indiscutible, en mi opinión

Tito3
04/01/18, 08:41:29
Cada año se abren los mismos hilos con diferentes dispositivos.

Hazte una pregunta muy llana y simple.

Le das más valor a la cámara y pantalla? o les das mas valor a la experiencia de uso??

Quieres un teléfono con unas especificaciones y un diseño brutal? o quieres un teléfono que te la ponga dura cada vez que lo utilizas...jeje

No tienen absolutamente nada que ver, y a la vez son los dos grandisimos terminales!!

La decisión es tuya.. Yo no tengo ninguna duda ni aunque los dos sean nuevos.. De segunda mano no compro el S8+ ni de coña.. A saber como te viene... Pero al final eres tu el que tienes que decidir.

Saludos

Code91
04/01/18, 09:05:10
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos! Asi da gusto jejeje!

Pues creo que me decantare por el OP5T ya que no doy tanta importancia a una camara excelente si no a un rendimiento excelente. Quiero cambiarme el Iphone por eso mismo, porque la lentitud en el uso diario me ponen muy nervioso y tenso y me desquicia jajaja! y como algunos decis que le pasa eso al samsung con el tiempo...

Consumo mucho multimedia pero la pantalla del OP tambien esta muy bien verdad?

Alguno sabeis si al comprarlo en web oficial, ¿es muy dificil tramitar garantia o reparaciones en caso que le pasase algo?

De nuevo, muchas gracias compis! :)

pe46
04/01/18, 10:08:21

Pues creo que me decantare por el OP5T ya que no doy tanta importancia a una camara excelente si no a un rendimiento excelente. Quiero cambiarme el Iphone por eso mismo, porque la lentitud en el uso diario me ponen muy nervioso y tenso y me desquicia jajaja! y como algunos decis que le pasa eso al samsung con el tiempo...

Alguno sabeis si al comprarlo en web oficial, ¿es muy dificil tramitar garantia o reparaciones en caso que le pasase algo?

Mucha multimedia? el op 5t no funciona el HD en Netflix, MOVISTAR TV, etc... No está certificado.

Code91
04/01/18, 10:13:39
Mucha multimedia? el op 5t no funciona el HD en Netflix, MOVISTAR TV, etc... No está certificado.

Pues que no tenga HD en Netflix si me afecta... Movistar tv y tal ya no...

Y se sabe si sera certificado en algun momento?...

Juampedro
04/01/18, 10:22:59
Mucha multimedia? el op 5t no funciona el HD en Netflix, MOVISTAR TV, etc... No está certificado.Funcionará, y pronto. Es lo que m han dicho en el SAT.

w123
04/01/18, 10:44:33
Funcionará, y pronto. Es lo que m han dicho en el SAT.

Ya bueno, de los SAT y las marcas hay que fiarse lo justo, luego pasa que no sacan las actualizaciones cuando dicen, o mandan datos sin permiso a sus servidores, o cosas así, que hacen muchas marcas, entre ellas estas dos del hilo...

Dicho ésto entre uno nuevo y uno usado... yo personalmente tiraba por el nuevo, y aun así, me parece que hay más opciones que son igualmente válidas.

Por otro lado, eso de que el software de samsung va lento, a estas alturas, creo que ya es un mito, y lo digo porque tengo uan tab a 2016, que es de lo más normal del mundo, y no tiene absolutamente ningún problema de fluidez...va normal, como tiene que ir vaya...

Tito3
04/01/18, 11:52:53

Con el iphone tienes lentitud en el uso diario??? que tienes un iphone 4???:risitas::risitas:

Ahora en serio, me a sorprendido...jejeje Si con un iphone no estás conforme... El samsung no es para tí me parece a mi....

Code91
04/01/18, 12:45:26
Con el iphone tienes lentitud en el uso diario??? que tienes un iphone 4???:risitas::risitas:

Ahora en serio, me a sorprendido...jejeje Si con un iphone no estás conforme... El samsung no es para tí me parece a mi....

Jajajaj no, es un Iphone 6. Pero como bien se sabe y comunico apple, ha relentizado los moviles desde iphone 6 por cuestiones de bateria, por lo que en los demas no se como ira, pero en el mio varias veces al dia es insufrible...

Creo que esperare a ver si finalmente añaden la certificacion para ver streaming en HD y entonces lo pillare, ya que a mi me ha hechado eso mucho atras... Una pena porque lo tenia ya en la cesta de compra :(

claudio98_
04/01/18, 12:58:59
Jajajaj no, es un Iphone 6. Pero como bien se sabe y comunico apple, ha relentizado los moviles desde iphone 6 por cuestiones de bateria, por lo que en los demas no se como ira, pero en el mio varias veces al dia es insufrible...

Creo que esperare a ver si finalmente añaden la certificacion para ver streaming en HD y entonces lo pillare, ya que a mi me ha hechado eso mucho atras... Una pena porque lo tenia ya en la cesta de compra :(Seguro que lo adaptarán, si no la marca los cocineros de ROMs, porque la pantalla es muy buena, independientemente de que no sea 2K. En el Galaxy S7 llevaba la misma resolución porque el 2K se comía la batería... Y aún así veo mejor pantalla la del OP5T.

Aprovecho para dejarte un descuento de 20€ en accesorios con la compra de tu OP5T cuando finalmente te animes [emoji6]

https://oneplus.net/es/invite#EUGN7NXTTKMLX1P

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk

w123
04/01/18, 13:39:48
Pero es que eso de los drm me parece que no es fácil que una rom cocinada lo lleve, si es un certificado, no? Yo si es impresincible eso, no me la jugaba...

SergioPC92
04/01/18, 15:51:36
Yo he cambiado de un Iphone 8 Plus a un 5T 8/128 y no echo en falta nada, en lo que si pierdo es en la camara, que es en lo que perderas respecto al S8+.

En el resto les pasa la mano por la cara el 5T.
Te entiendo cuando dices lo de lento, IOS en transiciones es lento, y en multitarea mas, en scroll en apps comprobado tambien que es mas lento.

Si buscas rendimiento no vas a encontrar nada igual que el 5T

tolkas
05/01/18, 12:27:38
Buenas! Una pregunta.... ¿Se pierde mucho en la cámara?.

Estoy mirando cambiar mi S7 Edge, ya que ayer se me calló del sofá y se me ha jodido la pantalla :oh: .Pero la verdad es que lo que mas me gustaba de el es su cámara, que la uso mucho, pero claro, el S8 está por las nubes y estoy mirando algo mas barato, sin renunciar mucho a la cámara.

champi123
05/01/18, 12:29:47

Creo que esperare a ver si finalmente añaden la certificacion para ver streaming en HD y entonces lo pillare, ya que a mi me ha hechado eso mucho atras... Una pena porque lo tenia ya en la cesta de compra :(Con cambiar la batería del IPhone se soluciona, y van a poner la reparación a un precio justo este mes, de 89€ a 29€,así que igual con 30€ tienes teléfono para años, luego ya vuelve por aquí a ver como anda el OP 7T o lo que se lleve [emoji108][emoji38]

MMontes98
08/01/18, 15:46:38

Creo que esperare a ver si finalmente añaden la certificacion para ver streaming en HD y entonces lo pillare, ya que a mi me ha hechado eso mucho atras... Una pena porque lo tenia ya en la cesta de compra :(Cómpralo, hazte caso, la certificación HD de Netflix está al caer y aunque no cayese, es una tontería, yo veo Netflix y apenas se nota, y la cámara yo prefiero la del OP5T a la del s8 por una simple razón, el modo retrato. En las fotos diurnas no hay diferencia, donde se puede notar algo de diferencia es en las nocturnas. Y la pantalla.. bueno. Sobre el papel es mejor la del s8, pero la del OP5T es brutal, un amigo tiene el s8 normal y los blancos en el OP son mucho más blancos y el brillo parece igual sino más alto, no se cuantos nits tendrá pero es una pasada. Lo único de la pantalla del s8 que se ve mejor son los rojos, que son más rojos y en la del OP algo más anaranjados, pero son muy similares, y la diferencia de fHD a 2k no se nota. Pero el rendimiento libre de lag del OP es algo que tienes que probar. A Samsung le queda mucho por llegar a ese punto con su capa. Ni un iPhone va tan fluido, es prácticamente un Google Pixel 2. Yo estoy encantado con él, y con lo goloso que soy me duran los móviles un peo, pero este va para largo, me encanta, por su pantalla, por su capa, que me parece la mejor de las que he probado y casi de las que no, por su rendimiento que está en el top 3 junto al pixel 2 y el iPhone X y por su batería, que 7h de pantalla es el pan de cada día. Sólo le falta la resistencia al agua y sería perfecto para mí. De hecho, otro amigo tiene un iPhone 6 plus y está exactamente en la misma situación que tú, y después de ver mi OP el otro día está esperando al OP6 para pillarse un Oneplus xD. No soy ningún fanboy de la marca ni mucho menos, pero me parece un móvil que vale lo que cuesta euro a euro, y es la primera vez que tengo un bicho tan fluido. Un saludo compi, y no te lo pienses por tonterías.

wiki wiki
08/01/18, 16:26:29
Cómpralo, hazte caso, la certificación HD de Netflix está al caer y aunque no cayese, es una tontería, yo veo Netflix y apenas se nota, y la cámara yo prefiero la del OP5T a la del s8 por una simple razón, el modo retrato. En las fotos diurnas no hay diferencia, donde se puede notar algo de diferencia es en las nocturnas. Y la pantalla.. bueno. Sobre el papel es mejor la del s8, pero la del OP5T es brutal, un amigo tiene el s8 normal y los blancos en el OP son mucho más blancos y el brillo parece igual sino más alto, no se cuantos nits tendrá pero es una pasada. Lo único de la pantalla del s8 que se ve mejor son los rojos, que son más rojos y en la del OP algo más anaranjados, pero son muy similares, y la diferencia de fHD a 2k no se nota. Pero el rendimiento libre de lag del OP es algo que tienes que probar. A Samsung le queda mucho por llegar a ese punto con su capa. Ni un iPhone va tan fluido, es prácticamente un Google Pixel 2. Yo estoy encantado con él, y con lo goloso que soy me duran los móviles un peo, pero este va para largo, me encanta, por su pantalla, por su capa, que me parece la mejor de las que he probado y casi de las que no, por su rendimiento que está en el top 3 junto al pixel 2 y el iPhone X y por su batería, que 7h de pantalla es el pan de cada día. Sólo le falta la resistencia al agua y sería perfecto para mí. De hecho, otro amigo tiene un iPhone 6 plus y está exactamente en la misma situación que tú, y después de ver mi OP el otro día está esperando al OP6 para pillarse un Oneplus xD. No soy ningún fanboy de la marca ni mucho menos, pero me parece un móvil que vale lo que cuesta euro a euro, y es la primera vez que tengo un bicho tan fluido. Un saludo compi, y no te lo pienses por tonterías.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkTe dejé de leer en cuanto dices que el Netflix en Hd es una tontería, que no se nota... no tienes ni idea de lo que estás hablando. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

wiki wiki
08/01/18, 16:29:40
Al OP, si te pillas el One Plus, no pongas un S8 al lado reproduciendo Netflix o contenido en HDR....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

MMontes98
08/01/18, 17:02:50
Al OP, si te pillas el One Plus, no pongas un S8 al lado reproduciendo Netflix o contenido en HDR....

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHe tenido un G6 que tenia Dolby Vision para Netflix y se veía muy bien, pero ahora con el Oneplus no me quejo de como se ve en absoluto.

hamerpower221
08/01/18, 19:55:20
Si valoras mucho la fluidez coge el one plus. Si valoras la pantalla y la cámara, el samsung sin duda alguna.

alberto8051
08/01/18, 21:08:43
Vamos a ver que una cosa es estar contento con el OP5T y otra faltar a la verdad. Tengo en casa el OP5T, G6 y Iphone 7plus y he probado el S7Edge, Iphone 8plus y X.

-Netflix se ve como el culo en el OP5T, ni mas ni menos...FATAL y no te digo al lado del resto.
- La camara del OP5T no esta mal de día, para lo que vale y si no es prioritario la camara estaras contento, pero ni con luz ni sin luz tiene mejor camara que el S8, ni tan siquiera que el S7 Edge o G6,...
- El OP5T es el movil mas fluido y rápido, junto con el Iphone 8 plus y el Iphone X que he probado este año. Es una pasada lo electrico que es. Tiene buena bateria, boton de silencia, carga super rapida, buen software....para lo que vale es el movil 10. Pero no se le puede recomendar al busque la mejor cámara, ni al que busque las mejores actualizaciones, ni al que busque el mejor sonido, ni al que busque la mejor pantalla....es un movil de 8 en todo, salvo en rendimiento que es de 10. Pero los hay de 10 en alguno de estos apartados.
- La pantalla del OP5T y S8, ambas, son la leche...muy muy buenas, puede que un poco mejor la del S8 porque tiene mayor resolución y por algo hay que dirimir el empate, pero aqui si que hay muy poca difenrencia y es algo en lo que yo no me fijaría.

Ahora cada uno que elija que es prioritario para el. Si no hiciera muchas fotos yo elegiría del tiron el OP5T, pero si la camara es importante el S8.

alberto8051
08/01/18, 21:09:11
te dejé de leer en cuanto dices que el netflix en hd es una tontería, que no se nota... No tienes ni idea de lo que estás hablando. Saludos

enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk

+100000

pemaga12
08/01/18, 23:20:19
Toma ya, vamos a hacer el mismo cambio, y además tenía las mismas opciones. Yo al final me he decantado por el op5t porque a pesar de no tener la certificación para poder ver Netflix (cosa que me parece una cagada absoluta) creo que el resto del móvil lo compensa. Además, no le doy tanta importancia a la cámara como para decantarme por el s8, que para eso ya tengo una réflex. Casi prefiero el rendimiento, y más si vengo de un iPhone 6, el cual mis queridos amigos de Cupertino se han encargado de hacer que no valga para nada, porque tengo lag hasta para escribir con el teclado nativo. Ahora solo me falta esperar a que llegue el bicho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MMontes98
09/01/18, 01:44:52
Toma ya, vamos a hacer el mismo cambio, y además tenía las mismas opciones. Yo al final me he decantado por el op5t porque a pesar de no tener la certificación para poder ver Netflix (cosa que me parece una cagada absoluta) creo que el resto del móvil lo compensa. Además, no le doy tanta importancia a la cámara como para decantarme por el s8, que para eso ya tengo una réflex. Casi prefiero el rendimiento, y más si vengo de un iPhone 6, el cual mis queridos amigos de Cupertino se han encargado de hacer que no valga para nada, porque tengo lag hasta para escribir con el teclado nativo. Ahora solo me falta esperar a que llegue el bicho.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDifícil pero sabía elección, yo no se que tal rinde la batería del s8+ pero aquí te dejo una captura del rendimiento de estos 2 últimos días de uso... 10h de pantalla y casi 35 de standby... [emoji10]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180109/8a1ec77e93f98b66ac9ef5a543b43880.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180109/9d5e01652accfac9c8c6ccdd277afc83.jpg

pemaga12
09/01/18, 01:54:53
Difícil pero sabía elección, yo no se que tal rinde la batería del s8+ pero aquí te dejo una captura del rendimiento de estos 2 últimos días de uso... 10h de pantalla y casi 35 de standby... [emoji10]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180109/8a1ec77e93f98b66ac9ef5a543b43880.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180109/9d5e01652accfac9c8c6ccdd277afc83.jpg

Ay Dios mío y yo cargando mi móvil incluso 3 veces al día. Como lo voy a disfrutar. De todas formas, le has hecho algo para que dure más? Greenify, notificaciones, el tema ya veo que es oscuro...

MMontes98
09/01/18, 02:09:02
Ay Dios mío y yo cargando mi móvil incluso 3 veces al día. Como lo voy a disfrutar. De todas formas, le has hecho algo para que dure más? Greenify, notificaciones, el tema ya veo que es oscuro...

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDark, just dark. Y es uso normal, sin buscar consumos, pero aun así de 6h y pico de pantalla o 7 no bajas ni queriendo, y ya está bien. Creo que la batería ha mejorado con la última actualización hace nada de oxigen os viendo este último consumo.

Drobaina
09/01/18, 21:49:23

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo vengo de un s6 e igual que tú, cargaba el móvil varias veces al día, y ahora con una carga me da para todo el día, y si te queda justo con ponerlo a cargar por la tarde una media hora... veinte minutos ya tienes batería para regalar durante el día. La batería es un punto fuerte de este teléfono además de la experiencia de uso y su increíble precio.

Ah, y el único ahorro de batería que hago es poner algunas apps en dark, pero más bien lo hago por estética que por ahorrar batería. ;-)

Drobaina
09/01/18, 22:18:04
Hola compañeros, quiero vender mi actual iphone 6 y estoy entre esos dos terminales (OP5T o S8+)

El caso es que el OP nuevo cuesta en web oficial 500/550 y el S8+ mirando por wallapop o segundamano estan mas o menos parecidos pero con la inseguridad en cuanto a garantias, no ser nuevo etc etc...

¿Alguien que pueda guiarme un poco y echarme una mano con sugerencias, consejos, pros y contras de uno y otro?

¿Que tal funciona el OP en el dia a dia si alguno lo tiene?

Tanpoco se si esperarme a los siguientes ya que ambos dicen que salen el primer trimestre del 18. Estoy hecho un lio jejeje.

Gracias de antemano, un saludo!Yo vengo de un Galaxy S6 y cargaba el móvil varias veces al día, y ahora con una carga me da para todo el día, y si te queda justo con ponerlo a cargar por la tarde una media hora... veinte minutos ya tienes batería para regalar durante el día. Y el único ahorro de batería que hago es poner algunas apps en dark, pero más bien lo hago por estética que por ahorrar batería.

Con el tema de la cámara, no sé porque la critican tanto algunos y la colocan como un punto flojo ("pero que se salva por su precio") cuando en mi punto de vista y en el de las personas a las que les he enseñado las fotos que hecho con OP5T se quedan asombrados, al igual que con el modo retrato que lo hace muy bien y embellece mucho las fotos. Con respecto a las fotos nocturnas no tengo muchas quejas, me parece buena para un smartphone gama alta, aunque no las he comparado con los móviles más top para saber si está por debajo (que supongo que sí), pero a mi S6 antiguo le da un viaje importante en todos los apartados de la cámara.

En conclusión no me parece que la cámara sea un punto en el que haya que fijarse a la hora de comprar este smartphone, ya que ésta cumple, sin más. Te darán ganas de sacar fotos todo el rato como a mí, estoy seguro. Los apartados más destacados del OP5T y, los que tienes que valorar son: la batería (autonomía + carga ultrarrápida), la experiencia de uso en general (rapidez, gestos, actualizaciones, desbloqueo, comodidad en general con el software) y su gran precio que te enamorará aún más.

Code91
10/01/18, 00:37:19
Pues finalmente mañana lo pillare, espero que arreglen rapido lo de netflix porque aunque no la uso demasiado si de vez en cuando sobretodo al viajar...
Ahora mi duda esta entre el blanco o el negro... a los que habeis tenido un telefono con sandstone como fue en algun OP anterior, que tal es el tacto y se ensucia mucho? Mi proximo movil queria que fuera blanco pero al tener ese tacto estoy un poco dudoso ya que nunca he tenido uno asi... aunque siempre e llevado los moviles con funda... nose que hacer jejejeje.

Saludos compañeros!

Code91
10/01/18, 00:45:54

Asi estoy yo, cargando el movil minimo dos veces al dia, me gusta apple pero para tener buena bateria tendria que irme al plus de segunda mano y depende del caso desembolsando mas de lo que vale un OP nuevo... respecto al lag es insufrible, ahora lo noto menos porque formatee el movil hace dos dias, y sin ni una foto en el movil, pero hasta para usar el teclado nativo me pongo de los nervios... ademas, como tu dices cuando necesito buenas fotos tengo una canon, no quiere decir que no quiera una camara buena en el movil, pero visto lo visto en las fotos esta bien, cuando necesito mas siempre cojo la canon... en el movil le doy mas importancia a la experiencia de uso y la rapidez y bateria que a una camara entre los tops.

Cual has pillado de los tres que hay ahora? Ya me cuentas que tal notas el cambio del iphone6 al OP en cuanto a fluidez camara pantalla etc!

Saludos compis!

pemaga12
10/01/18, 00:54:30
Asi estoy yo, cargando el movil minimo dos veces al dia, me gusta apple pero para tener buena bateria tendria que irme al plus de segunda mano y depende del caso desembolsando mas de lo que vale un OP nuevo... respecto al lag es insufrible, ahora lo noto menos porque formatee el movil hace dos dias, y sin ni una foto en el movil, pero hasta para usar el teclado nativo me pongo de los nervios... ademas, como tu dices cuando necesito buenas fotos tengo una canon, no quiere decir que no quiera una camara buena en el movil, pero visto lo visto en las fotos esta bien, cuando necesito mas siempre cojo la canon... en el movil le doy mas importancia a la experiencia de uso y la rapidez y bateria que a una camara entre los tops.

Cual has pillado de los tres que hay ahora? Ya me cuentas que tal notas el cambio del iphone6 al OP en cuanto a fluidez camara pantalla etc!

Saludos compis!

Pues pille el de 64Gb porque quitaron el descuento del 10% (lo bajaron a 5%) y ya se me iba un poco de presupuesto, aunque la verdad estuve bastante tentado de coger el blanco, que me parece de lo más bonito. Yo estoy igual. Me encanta Apple, es decir, ios cuando va bien es una gozada, a pesar de que en algunas cosas prefiero Android (como por ejemplo la gestión de las notificaciones o la personalización). Me duele mucho tener que irme de Apple sobretodo porque tengo un Apple Watch, y ahora se queda prácticamente de pisapapeles, pero bueno, ya veré que hago con el. Con respecto a la cámara, sinceramente, yo creo que vamos a salir incluso ganando, porque ten en cuenta que las comparaciones que se hacen son con topes de gama de este año, pero esque nuestro móvil ya va 3 generaciones por detrás, así que dudo que (salvo en la grabación de vídeo que el estabilizador electrónico me parece un poco horrendo) salgamos perdiendo en cámara. A ver si me llega mañana, que se supone que si y cuento como es el cambio con respecto a el iPhone 6, que me imagino que el OP ganará por goleada en todos los aspectos.

Saludos!!

MMontes98
10/01/18, 01:24:45
Pues pille el de 64Gb porque quitaron el descuento del 10% (lo bajaron a 5%) y ya se me iba un poco de presupuesto, aunque la verdad estuve bastante tentado de coger el blanco, que me parece de lo más bonito. Yo estoy igual. Me encanta Apple, es decir, ios cuando va bien es una gozada, a pesar de que en algunas cosas prefiero Android (como por ejemplo la gestión de las notificaciones o la personalización). Me duele mucho tener que irme de Apple sobretodo porque tengo un Apple Watch, y ahora se queda prácticamente de pisapapeles, pero bueno, ya veré que hago con el. Con respecto a la cámara, sinceramente, yo creo que vamos a salir incluso ganando, porque ten en cuenta que las comparaciones que se hacen son con topes de gama de este año, pero esque nuestro móvil ya va 3 generaciones por detrás, así que dudo que (salvo en la grabación de vídeo que el estabilizador electrónico me parece un poco horrendo) salgamos perdiendo en cámara. A ver si me llega mañana, que se supone que si y cuento como es el cambio con respecto a el iPhone 6, que me imagino que el OP ganará por goleada en todos los aspectos.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues la estabilización será electrónica, pero me he puesto a grabar andando y corriendo.. y es crema, yo flipé. No necesito estabilización óptica para nada. Ya lo veréis vosotros mismos.

ferlo_86
10/01/18, 01:49:07

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMismo cambio hice yo hace unos días!! Pero con la versión de 8 128. Estaba cansado del lago del teclado y el mío era el 6plus y la batería volaba, yo la verdad que iOS me encanta las notificaciones y el software en general, pero el rendimiento del oneplus es espectacular, y en cámara ganas le da patadas a la del 6. Estoy contento con el cambio pero me está costando la adaptación a android, sobretodo eso las notificaciones para mí me eran más cómodas las de iOS o alomejor es que no se configurarlas, pero si merece la pena el cambio y el desbloqueo facial es crema!!!

sendiman
10/01/18, 08:53:59
Yo cómo algunos más vengo también de un S8 y el cambio ha sido lo mejor que he hecho. Proteger un S8 o un s8+ con la puta curva que es imposible de cubrir decentemente, es algo insufrible y hace que el teléfono sea lo más incomodo del mundo. Además, en rapidez y fluidez el 5T le da MIL vueltas. En el s8 estabas en Twitter por ejemplo y abrías la cámara rápido y metía una lagueada que flipas. en el 5t no he abierto NADA, que no sea prácticamente instantáneo o el cambio entre apps. Sin duda si tienes 500 pavos y quieres un móvil pepino, es lo mejor que puedes comprar. SIN DUDA.

una gilipollez, pero se notas que estás en un teléfono de gama alta cuando abres el puto Pokemon Go (XDDDDDD) y se abre en nada y cuando tienes un teléfono de gama media, tarda la puta vida en iniciar XD, aun así, con el s8 también tardaba lo suyo, no tanto como un redmi note 3 pro, pero sí más que el 5t (es la app que más he notado la rapidez a la hora de abrirse)

ofius
10/01/18, 10:42:30
Mismo cambio hice yo hace unos días!! Pero con la versión de 8 128. Estaba cansado del lago del teclado y el mío era el 6plus y la batería volaba, yo la verdad que iOS me encanta las notificaciones y el software en general, pero el rendimiento del oneplus es espectacular, y en cámara ganas le da patadas a la del 6. Estoy contento con el cambio pero me está costando la adaptación a android, sobretodo eso las notificaciones para mí me eran más cómodas las de iOS o alomejor es que no se configurarlas, pero si merece la pena el cambio y el desbloqueo facial es crema!!!

No te preocupes que es cuestión de a lo que estés acostumbrado. Yo llevo muchos años con Android y mi mujer ha tenido un Iphone y cuando le cojo su móvil y miro sus notificaciones de primeras me parece algo incómodo. Para mi las de android son muy buenas.

ferlo_86
10/01/18, 10:48:21
No te preocupes que es cuestión de a lo que estés acostumbrado. Yo llevo muchos años con Android y mi mujer ha tenido un Iphone y cuando le cojo su móvil y miro sus notificaciones de primeras me parece algo incómodo. Para mi las de android son muy buenas.Supongo y espero que sea eso acostumbrarse, a lo que no me acostumbro es a las notificaciones de WhatsApp cuando no tienes un contacto guardado, en el iPhone te aparece su nick en la pantalla bloqueada en android aparece el número, para los grupos que hay mucha gente y no tienes todos los contactos guardados es más fácil recordar un apodo que un número jajajajaja, no sé si habrá forma de que salga, pero ya os digo contentísimo con la compra

ofius
10/01/18, 11:57:07
Supongo y espero que sea eso acostumbrarse, a lo que no me acostumbro es a las notificaciones de WhatsApp cuando no tienes un contacto guardado, en el iPhone te aparece su nick en la pantalla bloqueada en android aparece el número, para los grupos que hay mucha gente y no tienes todos los contactos guardados es más fácil recordar un apodo que un número jajajajaja, no sé si habrá forma de que salga, pero ya os digo contentísimo con la compra

Cierto, esto lo he hablado mil veces con mi mujer, lo del famoso nombre del Whatsapp, aquí en android salimos perdiendo claramente.

defydeluxe
10/01/18, 18:11:38
Yo cómo algunos más vengo también de un S8 y el cambio ha sido lo mejor que he hecho. Proteger un S8 o un s8+ con la puta curva que es imposible de cubrir decentemente, es algo insufrible y hace que el teléfono sea lo más incomodo del mundo. Además, en rapidez y fluidez el 5T le da MIL vueltas. En el s8 estabas en Twitter por ejemplo y abrías la cámara rápido y metía una lagueada que flipas. en el 5t no he abierto NADA, que no sea prácticamente instantáneo o el cambio entre apps. Sin duda si tienes 500 pavos y quieres un móvil pepino, es lo mejor que puedes comprar. SIN DUDA.

una gilipollez, pero se notas que estás en un teléfono de gama alta cuando abres el puto Pokemon Go (XDDDDDD) y se abre en nada y cuando tienes un teléfono de gama media, tarda la puta vida en iniciar XD, aun así, con el s8 también tardaba lo suyo, no tanto como un redmi note 3 pro, pero sí más que el 5t (es la app que más he notado la rapidez a la hora de abrirse)Lo suscribo 100%>

Excepto que no juego a Pokemon 🤣