PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Azul con Nougat

xoan16
03/01/18, 20:33:51
Buenas, es la primera vez que pregunto algo, asi que si ya habia un tema creado pido disculpas.

Tengo un huawei G7-L01 le hice root, he desbloquedo el bootloader y e instaado varios recoverys, la única rom aosp que me funciona es cyanogen 12.1 de mparus, pero quiero instalar nougat sea lineage de mparus, lineage del cherry con los parches o mokee con los parches (resurrection remix no, porque en otros dispositivos tube malas experiencias con la bateria).

El problema es que al instalar esas roms o al instalar el twrp 3.0.3 de mparus (problemas con recovery solo los he tenido con ese) me sale el mismo error pantalla azul.

Actualmente estoy con cm12.1 y no sé que hacer para que me funcione 7.1.2:(

Pido ayuda ya como ultimo recurso:gracias::gracias::gracias:

Jose Luis 56
04/01/18, 15:48:29
Que un fabricante llegue a una versión de soft y no actualiza a versiones posteriores, no es signo de dejadez, es que no ve a nuestro móvil capaz de responder con cierta garantía a esos SO, a mi en otros terminales me encantan las Cyano son geniales.

Si te das cuenta los " Apaños " con otras Roms siempre tienen algo que no funciona o si lo hacen lo hacen mal, cuales funcionan ?, las roms basadas en las originales, a las cuales las "capan" de las funciones innecesarias pero que no dejan de ser las originales.

Soft original, root, recovery y programas para limpiar lo innecesario, es mi opinión.

Un Saludo