PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CORREOS Y DEMAS historias...


midiman
03/01/18, 20:16:24
Hola despues de haber pasado estas ANsiosas navidades ...
1 preguntita..
He leido en www de los chinacos vendedores de artilugios de electronica ...
que hay que habrir el paquete delante del oficial de correos....
Por si llega vacio , roto , abierto etc...

si el cartero de turno me lleva el paquete a casa es aconsejable habrirlo delante de el ... ?
por siacaso ... o da igual ?

saludos .... ( seguimos a la espera ):dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::platan o:

Molgorth
03/01/18, 20:21:54
Yo jamás hice eso, además al parar por paypal está uno asegurado. No he visto timos de es calibre por aquí.

midiman
03/01/18, 20:37:35
Esta claro ... yo he comprado desde moviles , tablets , altavoces , y demas artilugios variados.... y me lo llevaron a casa mi mujer firma y yo por la noche lo veo .
y nunca e tenido problemas ...
Pero en la pagina de alegre compra pone que es conveniente revisar el paquete delante del oficial de correos ....
:palomitas:

Banksy2
03/01/18, 23:38:09
Con un simple video a la hora de abrir el paquete eso ya es más que suficiente por si las moscas.

19Historia19
04/01/18, 11:17:46
Lo de revisar el paquete delante del oficial de correos es sinceramente tontería...

Primero que el "oficial" si hay un ladrillo no va a hacer nada, te ha entregado lo enviado. Otra cosa que el embalaje esté estropeado que entonces creo que sí puedes rechazarlo o lo debes de indicar en el recibí, pero si no está asegurado el envío te va a dar igual y no creo que valga de mucho.

Segundo porque dudo que en teoría si no firmas no te entrega el paquete y no puedes verlo, otra cosa es que lo entregue por costumbre y te haga firmar luego que entonces tienes un momento para decirle, espera que lo abro, pero que te va a dar igual.

Pero que te entreguen un ladrillo o un movil a correos /seur /etc le trae al pairo.

Como dice el compi, la mejor medida es según llega grabar el "unboxing" y si algo está mal reclamar a paypal, que no te suele pedir pruebas, pero si las pide tienes el unboxing que algo es algo.


La mejor medida es comprar en tiendas reconocidas, sin dar prioriudad a ninguna porque son todas iguales... Gearbest, bangood,geekphone, aliexpress en tiendas y productos con valoraciones...etc...

Molgorth
05/01/18, 16:05:45
http://extraconfidencial.com/noticias/juan-cuesta-nuin-presidente-de-correos-amarga-los-reyes-magos-a-miles-de-espanoles-300-000-kilos-de-paquetes-siguen-acumulados-en-el-cti-de-barajas-mientras-amenaza-al-personal-con-obligarles-a-tra/

Asi que paciencia.

Miguelgas
09/01/18, 18:30:17
http://extraconfidencial.com/noticias/juan-cuesta-nuin-presidente-de-correos-amarga-los-reyes-magos-a-miles-de-espanoles-300-000-kilos-de-paquetes-siguen-acumulados-en-el-cti-de-barajas-mientras-amenaza-al-personal-con-obligarles-a-tra/

Asi que paciencia.
Noticias como esta no aparecen en grandes medios de comunicación. Quizás se debe a que no les interesa

Kathyer
10/01/18, 09:17:50
No se yo si es muy fiable esta noticia, nisiquiera han escrito bien el nombre del presidente de correos. Es Javier, no Juan.

Molgorth
13/01/18, 17:10:14
Noticias como esta no aparecen en grandes medios de comunicación. Quizás se debe a que no les interesa
Ya ves, se lo callan que no veas cuando no interesa, además llovía cuando pasó eso.

Otro_38
13/01/18, 23:24:51
Pues mi protector de pantalla pedido en Aliexpress, me tardo 13 días desde China, me llegó hace un par de días. Claro que no sé si hizo escala en Barajas o fue al Prat directamente, saludos y paciencia.