Ver la Versión Completa : Adiós NOTE 3 y adiós Samsung
Vendí mi N9005 por 100€ y por 87€ más he comprado un xiaomi mi a1.... Menudo cambiazo!!!!!
7h de pantalla. Batería casi para dos días. Muy rápido y ágil y con Android a pelo!! Política Google one que actualiza el mi a1 como los nexus, siempre a la última al menos durante 4 o 5 años. Es una política para economías emergentes. Ahora con Android 8 oreo xD
Pierdo el spen, el negro auténtico de oled y un teléfono que Samsung abandonó como hace siempre a temprana edad.
Me despido de todos y hasta nunca más Samsung. :gracias:
nachobelix
03/01/18, 20:50:40
Vendí mi N9005 por 100€ y por 87€ más he comprado un xiaomi mi a1.... Menudo cambiazo!!!!!
7h de pantalla. Batería casi para dos días. Muy rápido y ágil y con Android a pelo!! Política Google one que actualiza el mi a1 como los nexus, siempre a la última al menos durante 4 o 5 años. Es una política para economías emergentes. Ahora con Android 8 oreo xD
Pierdo el spen, el negro auténtico de oled y un teléfono que Samsung abandonó como hace siempre a temprana edad.
Me despido de todos y hasta nunca más Samsung. :gracias:
:abracito: :adios: :violin:
xmigoll
04/01/18, 09:55:57
Me despido de todos y hasta nunca más Samsung. :gracias:Uno menos y ya quedamos cuatro, una pena.
Por mi parte no le cambiaré hasta que reviente; cosa espero sea dentro de por lo menos, por lo menos, 10 años. Vamos, o hasta que me regalen un Note 8. Porque comprar, lo que se dice comprar, no creo que me gaste dinero en esto. Paso de andar cambiando cada dos años de móviles. Les estamos acostumbrando muy mal a los fabricantes.
Pero bueno, c'est la vie
Later guy
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Kelalitillo
14/01/18, 16:37:55
Uno menos y ya quedamos cuatro, una pena.
Por mi parte no le cambiaré hasta que reviente; cosa espero sea dentro de por lo menos, por lo menos, 10 años. Vamos, o hasta que me regalen un Note 8. Porque comprar, lo que se dice comprar, no creo que me gaste dinero en esto. Paso de andar cambiando cada dos años de móviles. Les estamos acostumbrando muy mal a los fabricantes.
Pero bueno, c'est la vie
Later guy
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Tres, yo me voy también, me he hecho con un Mi Note 2, cansado de que la batería no vaya en condiciones (y de que me hayan colado 2 falsas, porque a Samsung no pienso darles 30 euros por una batería para un móvil con 4 años) y de tener que elegir entre LineageOS, que va bien, pero no es lo mejor, o estar desactualizado y expuesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.