PDA

Ver la Versión Completa : Aquaris M5.5 ORE0

minazos
03/01/18, 19:44:07
Cuando van a sacar el ORE0?
casi todos los dispositivos nuevos vienen ya con ellos y aquí ni el nougat en un aparato de 240€.
Es demencial.:taz:

peskaero
03/01/18, 20:16:46
casi todos los dispositivos nuevos vienen ya con ellos y aquí ni el nougat en un aparato de 240€.

De forma oficial nunca, lo mismo alguien se anima a sacar alguna de forma no oficial pero lo dudo mucho.

neskiuck
03/01/18, 22:51:08
Es demencial.:taz:Tu lo has dicho, los nuevos, no los terminales de 2 años. Como mucho suelen tener 2 actualizaciones, así que este modelo no llegará a Oreo ya que salió a la venta con lollipop, despues actualizo a marsmallow y esta pendiente la actualización a Nougat (aunque esta la beta)

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
05/01/18, 10:30:35
Buenos días:

minazos Aquí (https://blog.bq.com/es/todas-las-novedades-android-8-0-oreo/) puedes ver cuales de los dispositivos BQ recibirán la actualización a Android Nougat.

Un saludo.

Rambo123
26/01/18, 19:36:52

Oreo por custom ROM's puede llegar o no, no lo sé, pero de forma oficial por parte de BQ ya te digo yo que no va a llegar al M5.5, ni a ningún serie M de BQ. Estos móviles son de 2015, salieron con Lollipop, y al ser la gama alta de BQ, los han actualizado como el resto de compañías hace con sus gamas altas: de Lollipop a Marshmallow y ahora de Marshmallow a Nougat, y ahí se va a quedar, como hace el resto de compañías.

El Nougat llegará pronto, espero, ya que para el M5 ya ha salido. Si crees que el M5.5 debería llegar a tener Oreo de forma oficial estas muy mal informado, no es culpa de BQ, es que ninguna compañía sube sus móviles 3 versiones de Android de forma oficial.

peskaero
30/01/18, 10:23:40
cuando van a sacar el ore0?
Casi todos los dispositivos nuevos vienen ya con ellos y aquí ni el nougat en un aparato de 240€.

nunca al igual que 7.1