Ver la Versión Completa : ¿¿Comprar S7 mas barato??
Buenas tardes, estoy pensando en comprar un s7 normal al mejor precio posible, sabéis de lugares donde comprarlo al mejor precio?? Muchas gracias!
Buenas tardes, estoy pensando en comprar un s7 normal al mejor precio posible, sabéis de lugares donde comprarlo al mejor precio?? Muchas gracias!
Estuvo a 333 € en MediaMarkt y PhoneHouse en el Black Friday (Noviembre).
Ahora en fiestas anda por las nubes (MediaMarkt 499 €, y el más barato Amazon a 410 €).
Espera a las rebajas que son ya mismo, a ver si baja...
por ese precio me lo compraba sin pensar...
Yo lo pille de segunda mano y este miércoles le cambié la batería que ya tenía un año y no me arrepiento. El mío además es dual-sim
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A través de otro hilo, he visto que si te pasas a Amena, lo tienes a 299 (pago único), sin permanencia. Por si te interesa ;)
tomassi
10/01/18, 11:34:16
Como te dice el compañero justo en el mensaje anterior, a día de hoy, si puedes sacarlo tú o alguien que conozcas a través de amena sale por 299 euros. Lo cual es un preciazo.
En la web de orange esta ahora mismo libre a 299 https://tiendaonline2.orange.es/store/moviles-samsung/galaxy-s7-32-negro
Lo acabo de comprar es sin permanencia y sin pasarse a a orange osea libre tal cual
Lo acabo de comprar es sin permanencia y sin pasarse a a orange osea libre tal cual
Pues enhorabuena por esa compra, eros22 :aplausos:
llomargaix
13/01/18, 16:09:09
El tlf de Orange, ¿ lleva espacio para 1 o 2 SIMs ? y ¿soporta la banda B20 de 800 Mhz en 4G?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.