Acceder

Ver la Versión Completa : Wildfire en tiendas Top Digital Vodafone

Rago13
13/09/10, 16:38:35
Hola Membrillos! :D

Abro este hilo con el fin de saber quien la ha encargado en Top Digital, e ir comunicando según vallan llegando las Wildfire encargadas en tiendas Top Digital Vodafone (http://vodafone.topdigital.es/index.php).

La mía encargada el día 6 de Septiembre por canje de puntos 115€ + 500 puntos, y a la espera de que llegue :palomitas:

Rago13
13/09/10, 18:15:29
No me digáis que nadie la ha encargado/comprado en tienda Top Digital? :oh: (Distribuidor autorizado Voadafone) si seréis Membrillos... ! :facepalm::meparto:

Rago13
13/09/10, 18:50:01
Yo siempre he comprado en tiendas Top Digital, y si hay algún problema le veo la cara al vendedor y es él quien me da las explicaciones en directo! :aplausos: aunque alguna que otra vez se enteran de bien poco :silbando:

olvap
13/09/10, 20:31:06
Yo la encargué el pasado viernes, y para mañana/pasado deberia de estar, sin problemas, con entrega de terminal antiguo, y renovación de contrato, me sale por 30 euretes... :D

Rago13
13/09/10, 21:09:34
Yo la encargué el pasado viernes, y para mañana/pasado deberia de estar, sin problemas, con entrega de terminal antiguo, y renovación de contrato, me sale por 30 euretes... :D
No me digas que en tienda Top Digital Vodafone recogen movil usado? :oh: cuanto te pagaron por el?

En que ciudad lo encargaste?

Sandalia84
13/09/10, 21:27:59
y porque te ha salido tan cara? a mi por vodafone on line me ha salido 19 euros con 400 puntos, con la promocion que hay ahora que te regalan 100 euros al canjear los puntos, tambien he firmado permanencia, alomejor es por eso me imagino...

olvap
13/09/10, 22:02:26
A mi me dijeron que si, y la ultima vez que cambie de terminal, tb tuve la opcion de entregar terminal viejo, y me dieron 20 euros...no se si ahora se echaran atras :S

Donde has visto la promocion de 100 euros por canjear los puntos??

Rago13
13/09/10, 22:48:38
olvap, Las ofertas que ofrecen via Online no se corresponden con las que tienen las tiendas Top Digital

Sandalia84
14/09/10, 00:04:16
La promocion de 100€ al canjear los puntos esta tanto en la tienda on line de vodafone como en las tiendas fisicas...y en thephonehouse tambien he visto carteles de la promocion

Sandalia84
14/09/10, 00:05:37
de hecho por 400 puntos que era lo que yo tenia el wildfire me salia por 119€ pero con la promocion solo tengo que pagar 19€

erwin
14/09/10, 00:09:00
:pensando:mira si lo estoy mirando en la web y no veo nada

c3p0
14/09/10, 00:09:19
Yo en amago.0euros.:platano:

Rago13
14/09/10, 00:33:40
La promocion de 100€ al canjear los puntos esta tanto en la tienda on line de vodafone como en las tiendas fisicasPero creo que esa promoción de los 100€, es si ya estás libre de permanencia para así amarrarte de nuevo...

erwin
14/09/10, 00:38:04
Pero creo que esa promoción de los 100€, es si ya estás libre de permanencia para así amarrarte de nuevo...
sera esto porque con los puntos y un descuento mio de 40 euros me salia a 49 euros
pero de repente esta noche ya no hay wildfire en la web de blablafone:oh: vamos ni con puntos portabilidad o lo que sea. lo han borrado por completo

Rago13
14/09/10, 00:38:29
A mi me dijeron que si, y la ultima vez que cambie de terminal, tb tuve la opcion de entregar terminal viejo, y me dieron 20 euros...no se si ahora se echaran atras :S
El viernes me voy a acercar a la tienda Top Digital para saber como va mi pedido y comentarle lo del viejo movil y los 20 leuros de descuento, pero si haces el favor de decirme en que tienda de Top Digtal te lo dijeron te lo agradecería :D así se lo puedo decir si no me cree, ya que si lo hacen en una tienda de Top Digital, lo deben de hacer en todas.

Rago13
14/09/10, 00:45:07
pero de repente esta noche ya no hay wildfire en la web de blablafone:oh: vamos ni con puntos portabilidad o lo que sea. lo han borrado por completoCoñ*! :oh: es verdad! ha desaparecido como por arte de magia! :malabares: ahora les toca sacarlos de la chistera para poder cumplir con los onix/engañados...

Eso si, en la Web de Top Digital le siguen teniendo X-D

Rago13
14/09/10, 00:49:36
Al final va a pasar con el Wildfire como con el iPhone 4 :risitas:

30-07-2010
La "fiebre" del iPhone 4 ha llegado este viernes de madrugada a España y los primeros clientes hicieron largas colas para ser los primeros en comprar el último dispositivo de Apple. Orange y Vodafone han abierto sus tiendas en la medianoche para que los que quisieran, se hicieran con uno, además de organizar eventos especiales. Movistar anunció que la compra con ellos sería online, no abriendo así ningún establecimiento ni teniendo eventos :palomitas:
CbDEWfwxLAE

Nobel74
14/09/10, 11:03:49
El dto de los 100€ no es para todos los clientes, sólo para los que reciben un SMS de Vodafone (preferentemente clientes que están a punto de darse el piro).

olvap
14/09/10, 11:13:36
El viernes me voy a acercar a la tienda Top Digital para saber como va mi pedido y comentarle lo del viejo movil y los 20 leuros de descuento, pero si haces el favor de decirme en que tienda de Top Digtal te lo dijeron te lo agradecería :D así se lo puedo decir si no me cree, ya que si lo hacen en una tienda de Top Digital, lo deben de hacer en todas.

Lo tengo encargado en una tienda de Almería, espero que no haya falta de existencias, la verdad, es que calidad/precio, es un buen negocio esta wildfire, por no olvidar, el no tener que amarrarte a una tarifa de datos con un precio abusivo... Por lo que no me extraña, que pueda haber falta de terminales...

Rago13
14/09/10, 22:53:30
Ok olvap, entonces exigiré el descuento por llevar mi viejo móvil.

Rago13
16/09/10, 13:14:11
He llamado a la tienda Top Digital para saber como va el pedido de mi Wilfire, y no saben nada, por otra parte ellos no aplican ningún descuento del plan removil, será cuestion de encargarla en The Phone House... a ver si allá ponen aunque sea un poco de interes jejejeje

Rago13
16/09/10, 13:15:17
Sabeis si en The Phone House hay que dar una señal a la hora de encargarla?

Rago13
16/09/10, 19:58:38
Antes de nada deciros que YA TENGO MI WILDFIRE en color marrón :platano:

Como ya sabéis le encargué en tienda Top Digital el día 6 de este mes, después de llamar varias veces (la última esta mañana) y decirme que no sabían nada de como iba mi encargo y que volviera a llamar... encima me dijeron esta mañana que ellos no aplicaban el plan removil :oh: me decidí a acercarme esta tarde a una tienda de The Phone House y BINGO! tenían una unidad en color marrón! :aplausos: por lo tanto la tengo reservada y mañana paso a por mi Wildfire y de paso les llevo un móvil usado para que me descuenten 20 leuros! por lo tanto la consigo por 500 puntos + 95€ :-)

Conclusión; el peor sitio para adquirir el Wldfire es Vodafone Online :facepalm: después su distribuidor oficial Top Digital..... y como ganador The Phone House :aplausos: