Acceder

Ver la Versión Completa : Se ha cambiado solo el launcher y no se como volver a como estaba

juanmanueltf
03/01/18, 18:12:52
Sin tocar nada se me ha cambiado el launcher, se me ha puesto uno con cajón de aplicaciones. Dejando la pantalla pulsada se abre un menú en la parte inferior, le doy a configuración y vuelvo a ponerlo como estaba salvo porque ahora no puedo ocultar la pantalla de vídeos en chino. Como puedo quitar esa pantalla

Otra cosa que ha cambiado es que ahora las carpetas son mas chicas, solo se ven 4 elementos sin entrar en la carpeta. Y además puedo pasar de carpeta en carpeta desplazando hacia los lados

No me gusta

juanmags
03/01/18, 22:33:59
En uno de los escritorios pellizca la pantalla y en los iconos que aparecen abajo selecciona SCREENS. Ahi puedes seleccionar los escritorios, señaliza el chinorro para desactivarlo. En los mismos iconos selecciona DESKTOP SETTINGS y trastea ahí para cambiar que se vean 5*4 o 5*5 elementos, ed cuestión de hacer pruebas pero lo cierto es q el launcher es muy puñetero en este sentido ya q si cambias la configuración creo q hasta te pueden desaparecer los accesos directos o te los cambia a otro escritorio, no me acuerdo. Suerte.

juanmanueltf
03/01/18, 23:01:50
Gracias. Todo eso lo hice y no pude ponerlo como estaba, así que como lo tengo desde hace unos días y aun no tengo mucho metido lo he restablecido de fabrica y arreglado.