PDA

Ver la Versión Completa : Errores tras actualización

raindio
03/01/18, 17:29:24
Hola muy buenas, igual se ha tratado ya, pero no sigo mucho el foro de este móvil ya que no lo tengo yo, sino mi novia, el tema es que, desde que actualizó se queja de que desaparecen fotos de la galería solas, el modo no molestar ha cambiado bastante quitando todas las funciones que a ella le resultaban útiles, y lo mas importante, el dual sim falla, hay veces que se queda sin cobertura en una de las tarjetas y a los días llegan sms de llamadas perdidas, con lo que ello supone ya que esa tarjeta tiene un uso laboral. Siento nuevamente si esto se ha hablado ya.
Un saludo.
Muchas gracias.

chucky6600
03/01/18, 17:56:56
Hola raindio:
Es raro aunque después de una actualización "sin limpieza" puede pasar por lo que mejor será que haga un reset de fabrica y que compruebe.

raindio
03/01/18, 17:59:30
Muchas gracias, probaré a hacer eso a ver si el problema deja de ocurrir.
Un saludo.

chucky6600
04/01/18, 06:53:20
Muchas gracias, probaré a hacer eso a ver si el problema deja de ocurrir.
Un saludo.Suerte compi!
Ya nos dirás.

Jlcasver
04/01/18, 07:11:49
Con esta nueva actualización miui 9.2.2.0 estable falla mucho el lector de huellas, a alguien más le pasa?saludos

Exo
04/01/18, 19:04:13
Hola muy buenas, igual se ha tratado ya, pero no sigo mucho el foro de este móvil ya que no lo tengo yo, sino mi novia, el tema es que, desde que actualizó se queja de que desaparecen fotos de la galería solas, el modo no molestar ha cambiado bastante quitando todas las funciones que a ella le resultaban útiles, y lo mas importante, el dual sim falla, hay veces que se queda sin cobertura en una de las tarjetas y a los días llegan sms de llamadas perdidas, con lo que ello supone ya que esa tarjeta tiene un uso laboral. Siento nuevamente si esto se ha hablado ya.
Un saludo.
Muchas gracias.
Ami me está fallado lo de la SIM, en mi caso es que deja de leerla y el único modo de que la lea es reiniciando el terminal (ni modo avión ni nada). Me pasa todos los días cuando el terminal está en reposo durante horas.

brandonlee
04/01/18, 21:16:53
Como dijo el compañero @chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226), lo suyo es hacer una limpieza general. O sea instalar la rom desde cero y borrar todo despues de guardar cualquier archivo importante ya que no vas a poder recuperarlo. Si sigue dando problemas despues del flasheo, entonces ya podría ser problema de hardware

Exo
04/01/18, 22:28:15
Como dijo el compañero @chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226), lo suyo es hacer una limpieza general. O sea instalar la rom desde cero y borrar todo despues de guardar cualquier archivo importante ya que no vas a poder recuperarlo. Si sigue dando problemas despues del flasheo, entonces ya podría ser problema de hardware
Lo hice limpio, venia de la beta de MIUI 9, así que ya de por si solo se hace una instalación limpia.
Con la beta funcionaba perfectamente, así que descarto problema de hardware. Volveré a la beta a ver si sigue fallando.

raindio
05/01/18, 13:26:01
Buenas, gracias a todos por responder, todavia no he tenido tiempo de hacer el hard reset, cuando lo haga pruebo y comento si se soluciona algo.
Un saludo.

elcantoriano
05/01/18, 19:30:13
Con esta nueva actualización miui 9.2.2.0 estable falla mucho el lector de huellas, a alguien más le pasa?saludos
Si. Yo también lo he notado
En líneas generales parece que no ha mejorado la duración de la batería.
Lo peor la pantalla nueva LA BOVEDA de aplicaciones o algo así, que aparece con varios accesos directos, calendario y demás que no tengo narices a quitar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk