PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el zoom optico x2, que Hago?

baelo777
03/01/18, 16:55:20
Tanto en la camara como en el video,cuando hago zoom con el optico x2,se me
convierte automaticamente en x1,en cualquier nivel de luminosidad.
Resultados unas fotos y videos menos nitidos (a nivel de otro movil).
El enfoque dinamico si funciona.
Sera un problema de hardware o de software?
He borrado los datos de la camara y cache y sigue igual.
Con el telefono llevo 1 mes no se si el problema lo tenia de inicio o al hacer la
nueva actualizacion.
Que hago lo llevo al servicio tecnico? o espero a otra actualizacion?

Saludos

h2omadrid
03/01/18, 17:08:06
Si puedes, ve a una tienda de Samsung y explícales el fallo. A ver qué te comentan.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dherrero
03/01/18, 22:16:56
Yo lo actualice y me funciona bien. Como dice el compañero llévalo al servicio técnico a ver si es un fallo. Previo a eso haz un Factory reset por si ha sido un toqueteo de sw involuntario

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

baelo777
05/01/18, 20:35:46
No lleve el movil al servicio tecnico, me fui a un centro comercial y probe varias unidades,se ve que la
interfaz de los moviles que venden en America con otro procesador es diferente a la de Europa,asi como la camara aqui montan marca Samsung y alli Sony que por lo visto es mejor.
Al ver un video en Youtube me confundio por lo que comprobe en los del centro comercial tambien les pasa como a mi movil al aumentar el x2 y te quedas quieto para hacer la foto se conviere en x1.

Yo la verdad que no le noto diferencia a las fotos hechas en x2 o x1 con el zoom ,no se que forma abria de saber cuando trabaja uno u otro,en la informacion de la foto sale a veces f/1,7 que imagino que sera el x1 y f/2.4 x2, (camara principal y camara secundaria) Perdon por mi ignorancia y si alguien puede aclararlo mejor.

Clow46
05/01/18, 23:17:51
No lleve el movil al servicio tecnico, me fui a un centro comercial y probe varias unidades,se ve que la
interfaz de los moviles que venden en America con otro procesador es diferente a la de Europa,asi como la camara aqui montan marca Samsung y alli Sony que por lo visto es mejor.
Al ver un video en Youtube me confundio por lo que comprobe en los del centro comercial tambien les pasa como a mi movil al aumentar el x2 y te quedas quieto para hacer la foto se conviere en x1.

Yo la verdad que no le noto diferencia a las fotos hechas en x2 o x1 con el zoom ,no se que forma abria de saber cuando trabaja uno u otro,en la informacion de la foto sale a veces f/1,7 que imagino que sera el x1 y f/2.4 x2, (camara principal y camara secundaria) Perdon por mi ignorancia y si alguien puede aclararlo mejor.A ver, algo no está bien, el zoom x2 se nota, el mio es europeo con cámara SLSI y va perfectamente todo, incluido el zoom x2.

Cuando doy al x2 se queda en x2 no vuelve a X1 hasta q le doy o cierro cámara.

Saludos!!

gordopiote
06/01/18, 01:01:01
Leyendo tus mensajes no entiendo muy bien tu problema.

Lo que si te comento, y no estoy seguro que tenga que ver con lo que comentas, es que el zoom x2 cuando las condiciones de luz no son muy buenas, lo hace de forma digital con la cámara principal f1, 7. Es decir solo usa la cámara secundaria f2,4 para hacer zoom, cuando hay muy buenas condiciones de luz.

Podéis comprobarlo tapando la cámara secundaria con un dedo y haciendo zoom x2.

Saludos.

winol
07/01/18, 07:06:39
Como sería posible no poder notar un zoom 2x?
Todo se ve mas grande! Si no notas diferencia, es porque no efectúa el zoom 2x! Llèvalo de inmediato a validar la garantía