Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom que permita cambiar modo por software

Zaek
03/01/18, 16:06:43
Muy buenas gente, tengo una buena duda.

He dejado el último año la rom original con las últimas actualizaciones que metieron, el tema es ue tras cambiar la pantalla he roto sin querer el selector de modo lateral (no molestar, silencio, vibración, etc.). Total, que se me ha quedado en modo "no molestar" por defecto.

¿Hay alguna rom que permita cambiar eso por software? De Roms custom en este móvil no he tocado casi porque siempre suelen tener mil fallos. Si hay alguna lo más parecido posible a Android 7 puro con esta característica sería cojonudo.

Mil gracias de antemano.

martin13x
21/01/18, 07:40:15
Sí quedó por defecto la opción de no molestar, solo sube el volúmen y ahí te da la opción de desactivarlo manualmente, ya lo intente en mi oneplus y si funcionó, tengo la ROM de Lineage.

Santi_SAZ
21/01/18, 20:24:58
Muy buenas gente, tengo una buena duda.

He dejado el último año la rom original con las últimas actualizaciones que metieron, el tema es ue tras cambiar la pantalla he roto sin querer el selector de modo lateral (no molestar, silencio, vibración, etc.). Total, que se me ha quedado en modo "no molestar" por defecto.

¿Hay alguna rom que permita cambiar eso por software? De Roms custom en este móvil no he tocado casi porque siempre suelen tener mil fallos. Si hay alguna lo más parecido posible a Android 7 puro con esta característica sería cojonudo.

Mil gracias de antemano.

Con cualquier rom, puedes cambiar de modo no molestar con las teclas de volumen

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk