Ver la Versión Completa : Duda zumbido op5t
AlbertoFlores
03/01/18, 14:32:16
Buenas, tengo el móvil desde ayer y encantado con el, pero cuando me acerco el móvil a la oreja, se escucha como un zumbido o un pitido, parece algo del procesador o algo así. No tengo como grabarlo pero si alguien pudiera decirme si le pasa también o comprobarlo se lo agradecería. El sonido no es molesto en un ambiente normal, pero por ejemplo usándolo mientras estudio si que puedo llegar a percibirlo. He buscado información en el foro oficial y hablan de que también le pasaba al op5 y al iphone 7. No sé si lo habrán corregido con alguna actualización o algo. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Buenas, tengo el móvil desde ayer y encantado con el, pero cuando me acerco el móvil a la oreja, se escucha como un zumbido o un pitido, parece algo del procesador o algo así. No tengo como grabarlo pero si alguien pudiera decirme si le pasa también o comprobarlo se lo agradecería. El sonido no es molesto en un ambiente normal, pero por ejemplo usándolo mientras estudio si que puedo llegar a percibirlo. He buscado información en el foro oficial y hablan de que también le pasaba al op5 y al iphone 7. No sé si lo habrán corregido con alguna actualización o algo. Gracias
actualizalo a la ultima, y has un reset completo
AlbertoFlores
03/01/18, 14:38:01
actualizalo a la ultima, y has un reset completoTiene la 4.7.4 que instale ayer cuando llegó el móvil y le hice un reset, no debería ser por eso no?
Vulcan300
03/01/18, 16:13:22
Yo tuve el mismo problema con el Nexus 4 en mi caso incluso flasheandole nuevas ROM no conseguí solucionarlo. A mi ahora mismo en el OP5T no me pasa por lo que puede ser algún problema de hardware o incluso te diría que puede ser algún tipo de interferencia electromagnética. Si te es muy molesto y como comentas no han pasado 15 desde que lo compraste estas a tiempo de pedir que te devuelvan el dinero y volver a comprar otro.
Edito: Si quieres probar que no es algún tipo de interferencia puedes intentar ir algún lugar donde consideres que existen pocas señales electromagnéticas (que hoy en día es casi imposible) y probar si sigue emitiendo el sonido.
AlbertoFlores
03/01/18, 17:05:24
Yo tuve el mismo problema con el Nexus 4 en mi caso incluso flasheandole nuevas ROM no conseguí solucionarlo. A mi ahora mismo en el OP5T no me pasa por lo que puede ser algún problema de hardware o incluso te diría que puede ser algún tipo de interferencia electromagnética. Si te es muy molesto y como comentas no han pasado 15 desde que lo compraste estas a tiempo de pedir que te devuelvan el dinero y volver a comprar otro.
Edito: Si quieres probar que no es algún tipo de interferencia puedes intentar ir algún lugar donde consideres que existen pocas señales electromagnéticas (que hoy en día es casi imposible) y probar si sigue emitiendo el sonido.Gracias por tu respuesta, creo que veré esta semana si me acostumbro y sino lo devolveré, pero claro si todas las unidades lo presentan... El caso es que en el foro de op se refieren a esto como "hissing" y se lo están atribuyendo a algo que se llama vsm que tiene algo que ver con radiaciones electromagnéticas pero npi jajaja
Vulcan300
03/01/18, 17:27:38
Gracias por tu respuesta, creo que veré esta semana si me acostumbro y sino lo devolveré, pero claro si todas las unidades lo presentan... El caso es que en el foro de op se refieren a esto como "hissing" y se lo están atribuyendo a algo que se llama vsm que tiene algo que ver con radiaciones electromagnéticas pero npi jajaja
De nada. Tiene mucha lógica lo que indicas que han comentado en el foro de OP ya que cualquier dispositivo electrónico debe pasar varias certificaciones entre ellas las de compatibilidad electromagnética. Estas determinan la capacidad de que todos los componentes en este caso del OP5T funcionan correctamente juntos y que además ninguna interferencia externa les afecte. Te digo por experiencia que es un tema muy complicado en el que las empresas se dejan mucho dinero. Y a pesar de que todos los OP5T tengan los mismos componentes no tiene porque ocurrirle a todos ya que pueden existir otro tipo de causas. En mi caso como te he comentado con el Nexus 4 me pasaba pero en las llamadas funcionaba correctamente, espero que en tu caso sea igual sino lo dicho a cambiarlo. ;-)
alv_betis
03/01/18, 18:27:03
No creo que sea este el caso, pero ami me pasó con una tablet Pipo (No es cachondeo), con algunas rom no sonaba el pitido y con otras sí. Eso sí, sólo pasaba al encender la pantalla, estando apagada no sonaba nada.
AlbertoFlores
05/01/18, 14:04:45
Al final he solicitado el reemplazo, también se escuchaban los altavoces con si estuvieran encendidos sin estarlo, el típico ruido de los del ordenador de torre cuando los pones a todo volumen sin reproducir sonido. Menos mal que aún no he vendido el mate 10. A ver si el siguiente sale perfecto porque me ha gustado bastante más que el mate 10 y eso que siempre he tenido Huawei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.