Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para saber gasto de Simyo
davidechipen
13/09/10, 15:37:32
Hoy he completado la portabilidad de Vodafone a Simyo, la verdad que va muy bien con Simyo, pero tengo una duda, en Vodafone habia una app llamada Budaphone, que cogia los datos de la propia web de vodafone y te sacaba el consumo real en ese momento, sabeis si existe algo igual para simyo? La verdad que en su web salen los datos perfectos, pero lo bueno seria ya tenerlos en el movil. Un saludo
JCEREZO
13/09/10, 15:48:25
MyPlan. Utiliza la búsqueda. Hoy he completado la portabilidad de Vodafone a Simyo, la verdad que va muy bien con Simyo, pero tengo una duda, en Vodafone habia una app llamada Budaphone, que cogia los datos de la propia web de vodafone y te sacaba el consumo real en ese momento, sabeis si existe algo igual para simyo? La verdad que en su web salen los datos perfectos, pero lo bueno seria ya tenerlos en el movil. Un saludo
davidechipen
13/09/10, 15:59:08
MyPlan. Utiliza la búsqueda.
Gracias por la respuesta, pero Myplan no es lo que he puesto en el post, ademas de myplan esta el callmeter (por si lo necesitas) y el buscador es lo primero que he utilizado pero no he encontrado nada que lea directamente los datos de la web de simyo. Un saludo
MecagoN
13/09/10, 20:58:17
Yo uso NETCOUNTER. Te da el uso por 3g, por wifi, consumo semanal, mensual y diario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.