Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Línea Blanca en la pantalla del móvil
Ethernalbullets
03/01/18, 11:37:29
Hola buenas, pues resulta que ayer apague el teléfono, un Huawei P10 nuevo, para dejar cargándolo mientras hacía cosas de casa y al encenderlo, después de haberlo cargado, me aparecido una línea/raya blanca en la parte inferior de la pantalla y no encuentro ninguna solución o tema sobre ello. Me gustaría saber el por qué y si hay alguna solución antes de pensar en cambiar la pantalla o no. Gracias por la atención, un saludo.
bolabass
03/01/18, 13:32:25
Hola buenas, pues resulta que ayer apague el teléfono, un Huawei P10 nuevo, para dejar cargándolo mientras hacía cosas de casa y al encenderlo, después de haberlo cargado, me aparecido una línea/raya blanca en la parte inferior de la pantalla y no encuentro ninguna solución o tema sobre ello. Me gustaría saber el por qué y si hay alguna solución antes de pensar en cambiar la pantalla o no. Gracias por la atención, un saludo.
No te puedo decir mucho mas ya que no tengo este terminal, pero tal y como lo describes tiene pinta de defecto de la propia pantalla... Si lo tienes en garantía, yo preguntaría.
coyotecabreado
03/01/18, 14:04:29
Hola buenas, pues resulta que ayer apague el teléfono, un Huawei P10 nuevo, para dejar cargándolo mientras hacía cosas de casa y al encenderlo, después de haberlo cargado, me aparecido una línea/raya blanca en la parte inferior de la pantalla y no encuentro ninguna solución o tema sobre ello. Me gustaría saber el por qué y si hay alguna solución antes de pensar en cambiar la pantalla o no. Gracias por la atención, un saludo.No puedes hacer nada, haz uso de la garantía, un saludo[emoji6].
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.