PDA

Ver la Versión Completa : La increíble cámara Pixel 2 ya se puede instalar en móviles con Android 8

Nonamed
03/01/18, 10:21:27
La increíble cámara Pixel 2 ya se puede instalar en móviles con Android 8

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3102035NpF13jvd.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El trabajo de Google con las cámaras de los nuevos Pixel es fabuloso. Gracias a un desarrollo de software sin precedentes ha logrado obtener la que posiblemente es la mejor cámara en un smartphone. Sin usar doble sensor podemos obtener fotografías con un desenfoque natural, gracias a la capacidad de proceso de la aplicación que tienen preinstalada. Esta misma aplicación es la que ha sido modificada recientemente para poder ser usada en móviles anteriores de Google, los Pixel de 2016 y los Nexus 5X y 6P. Pero ahora el desarrollador va más allá y ha portado el APK para poder ser usado en móviles con Android 8, aunque ya os avanzamos que no funciona en todos. Esta modificación de la aplicación, llevada a cabo por Arnova8G2, se ha probado en móviles como los OnePlus 3 y 3T, el Moto G5s, el Galaxy Note 8 con una ROM Oreo en beta o el Xiaomi Mi5 usando una ROM de Lineage.También se ejecuta en el Galaxy S8, pero en la variante Snapdragon, no Exynos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/modo-retrato-camara-pixel-2-moviles-android-8.html)

Nonamed
03/01/18, 10:21:39
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/modo-retrato-camara-pixel-2-moviles-android-8.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/modo-retrato-camara-pixel-2-moviles-android-8.html

Davidcaber
03/01/18, 10:31:35
A lo largo del día la instalo en un Op3T, a ver qué tal va.

kany1984
03/01/18, 11:28:17
Creo que no es necesario Android 8...

Hace un par de semanas me la baje yo esa misma apk (no recuerdo exactamente de donde, creo que apkmirror) y la tengo funcionando desde entonces en un s8 con Android 7 con stock rom (con snapdragon).

He comprobado versión y es exactamente la misma. la 5.1.018. Ayer mismo estuve probando el modo retrato.

Si no os funcionan estas versiones os subo la que tengo yo.

Un saludo

valandilin
03/01/18, 11:29:18
Espero que se refiera a la aplicación solo porque si también hace las fotos como el pixel 2 xl que tengo. Paso de gastarme más dinero en Google. . sería una bobada si luego portan la calidad de fotos.

marko9sb
03/01/18, 12:48:23
En mi Op3T se queda colgada la app, y cuando instalo el APk hdr+ ni siquiera arranca.

Coldflid
03/01/18, 13:22:57
Espero que se refiera a la aplicación solo porque si también hace las fotos como el pixel 2 xl que tengo. Paso de gastarme más dinero en Google. . sería una bobada si luego portan la calidad de fotos.

La calidad de las fotos como tal no se puede portar, un movil con peor camara no va a poder sacar fotos iguales usando la misma aplicacion. Con la aplicacion portada se puede tener el post procesado de las fotos de los pixel en moviles no pixel, y la calidad de la foto dependera de la camara del movil

Edu5
03/01/18, 13:52:22
En el OP3 me funcionó el primer apk, el segundo no consigue abrirlo.

valandilin
03/01/18, 14:02:57
La calidad de las fotos como tal no se puede portar, un movil con peor camara no va a poder sacar fotos iguales usando la misma aplicacion. Con la aplicacion portada se puede tener el post procesado de las fotos de los pixel en moviles no pixel, y la calidad de la foto dependera de la camara del movil

supongo que es asi, pero entonces por esa regla de tres un movil no pixel con la mima camara que el pixel, sacara las mismas fotos que el pixel o tambien tiene que tener el algoritmo de google?
o dicho de otra manera ¿ al portar la app solo se porta la app o tambien el algoritmo de google?

guirouk
03/01/18, 15:23:43
Creo que no es necesario Android 8...

Hace un par de semanas me la baje yo esa misma apk (no recuerdo exactamente de donde, creo que apkmirror) y la tengo funcionando desde entonces en un s8 con Android 7 con stock rom (con snapdragon).

He comprobado versión y es exactamente la misma. la 5.1.018. Ayer mismo estuve probando el modo retrato.

Si no os funcionan estas versiones os subo la que tengo yo.

Un saludo

Compi podrias subir el apk que instalaste tu?

He bajado la que ponen en el articulo pero da muchos errores...

kmorales1391
03/01/18, 15:45:06
No me funciona el modo retrato en la cámara trasera de mi Nexus 6p solo me funciona en la delantera y ya instale las 2 apk

Coldflid
03/01/18, 15:52:16
supongo que es asi, pero entonces por esa regla de tres un movil no pixel con la mima camara que el pixel, sacara las mismas fotos que el pixel o tambien tiene que tener el algoritmo de google?
o dicho de otra manera ¿ al portar la app solo se porta la app o tambien el algoritmo de google?

Se porta el algoritmo, si no no tendria ventajas respecto a las demas. Otra cosa es que funcione tan bien o este tan optimizado como en los pixel cosa que dudo. Pero por poner un ejemplo cuando hicieron el port de la camara de los pixel con el modo Hdr+, la mejoria era y es muy notable en muchos telefonos usando esa aplicacion. El Mi5s que tiene el mismo sensor que los Pixel saca mucho mejores fotos con ese port pero por lo que vi por lo menos en su dia no llegaban al nivel pixel (aunque no habia mucha diferencia).

mikel0654
03/01/18, 17:17:31
o dicho de otra manera ¿ al portar la app solo se porta la app o tambien el algoritmo de google?Tengo un móvil que tiene la misma cámara que el Pixel 1. Aunque saca fotos impresionantes no llegan a la altura del pixel a pesar de tener la misma aplicación y la misma cámara. También influye la lente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

valandilin
03/01/18, 17:19:54
Se porta el algoritmo, si no no tendria ventajas respecto a las demas. Otra cosa es que funcione tan bien o este tan optimizado como en los pixel cosa que dudo. Pero por poner un ejemplo cuando hicieron el port de la camara de los pixel con el modo Hdr+, la mejoria era y es muy notable en muchos telefonos usando esa aplicacion. El Mi5s que tiene el mismo sensor que los Pixel saca mucho mejores fotos con ese port pero por lo que vi por lo menos en su dia no llegaban al nivel pixel (aunque no habia mucha diferencia).

ya no sera lo mismo pero si hacen unas fotos casi iguales por 400 o 500 euros menos no sale rentable comprar un pixel
me parece que google la ha cagado, porque era una de las cosas por las que la gente los compraba.

KeopSag
03/01/18, 17:57:42
Total, que el hecho de que Google tenga su propio hardware (móviles carísimos) nos perjudica a todos los demás androides, porque le pone sus apps mejor optimizadas a sus móviles para decir que son los mejores... y los demás que se apañen.

Prefería el Google "solo software"... :(

Menos mal que hay gente que hace estos ports y nos da esa calidad al resto de terminales, aunque no sea de la forma más óptima.

iceman01
03/01/18, 18:27:12
La calidad no va a ser l misma, obviamente, se trata del modo retrato! Ahora cada móvil con su calidad de de foto!

agerdo
03/01/18, 19:57:54
Funciona en Android 7...
en mi Mi Mix 2, va fenomenal

vigo28
03/01/18, 20:13:23
Pues yo la acaba de bajar para el Mi A1 con Oreo y no funciona.

jarlertemira
03/01/18, 20:16:37
increíble lo que ha mejorado la calidad de las fotos en mi one plus 3.
incluso el modo retrato lo clava.
está claro que one plus no saca todo el rendimiento que podría a su camara

__spn__
03/01/18, 20:24:47
Descargado para un Xiaomi A1 con oreo y no funciona

maxipaul
04/01/18, 01:19:18
Xiaomi Redmi Note 4 global no funciona ninguna de las 2 versiones enlazadas.

Coldflid
04/01/18, 13:11:27
ya no sera lo mismo pero si hacen unas fotos casi iguales por 400 o 500 euros menos no sale rentable comprar un pixel
me parece que google la ha cagado, porque era una de las cosas por las que la gente los compraba.

A ver... Excepto el U Ultra pocos moviles van a poder sacar fotos parecidas a 400-500 euros menos, que la camara del pixel independientemente del software es bastante buena. Y tampoco la ha cagado google, es la comunidad la que lo ha portado no ellos jajaja

Ivan1998
04/01/18, 14:58:57
Funciona también en el BQ X Pro con 7.1.1 y hace el modo retrato muy bien.:platano:

oskrcali
05/01/18, 14:37:26
La pixel 1 no mejoró la cámara de mi G6. Esperemos a ver que tal esta cuando actualicen

Alber12
11/01/18, 15:49:25
Funciona también en el BQ X Pro con 7.1.1 y hace el modo retrato muy bien.:platano:

Que version de GCam usas? Te funciona el modo video? Y el HDR+ ?

Ivan1998
11/01/18, 16:50:55
Que version de GCam usas? Te funciona el modo video? Y el HDR+ ?

1064352

Para el vídeo uso la cámara stock y el HDR tengo puesto el del pixel 2017 (supongo que será el que mejor funciona).

Alber12
12/01/18, 09:49:02
1064352

Para el vídeo uso la cámara stock y el HDR tengo puesto el del pixel 2017 (supongo que será el que mejor funciona).

Gracias ! A mi no me va bien si pongo cualquier modo del pixel 2017 y creo que no hace el hdr+ en ninguno. Podrias pasarme tu config detallada, un pantallazo o algo?

Ivan1998
12/01/18, 12:05:43
gracias ! A mi no me va bien si pongo cualquier modo del pixel 2017 y creo que no hace el hdr+ en ninguno. Podrias pasarme tu config detallada, un pantallazo o algo?

1064512

Alber12
12/01/18, 14:54:40
Que raro, se me cierra la camara al sacar la foto con esos ajustes. Tienes el fw 7.1.1 ?

rihval
12/01/18, 15:02:44
Alguien sabe si ha salido el mod para los Kirin?

Un saludo

Ivan1998
12/01/18, 15:28:35
Alguien sabe si ha salido el mod para los Kirin?

Un saludo

Pues la verdad no lo sé hace unos días salió para exynos, haber si algún compañero te puede ayudar.

Que raro, se me cierra la camara al sacar la foto con esos ajustes. Tienes el fw 7.1.1 ?

Si.

judithsislian
15/01/18, 01:08:08
Funciona! Gracias :D