PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda (Cualquier usuario puede colaborar)


maximen13
13/09/10, 15:09:45
Bueno pues despues de un formateo urgente que le hecho al ordenador me he quedado sin los drivers del boston, y me es necesario el programa que viene de serie con el boston cuando lo conectas al PC que te sirve para sincronizarlo etc..., pero al tener yo la CML 1.5 no me aparece ya que esta modificada, si alguien me pudiese subir los archivos a cualquier servidor se lo agradeceria bastante, ya que si no el RUT no me reconoce todos los drivers.

Para ser mas especifico e ir directo: cuando conectas el boston sale en Mi PC como si fuera un CD, pues necesito todos los archivos de dentro.

Gracias adelantadas ;-)

garisan
13/09/10, 15:22:21
Bueno pues despues de un formateo urgente que le hecho al ordenador me he quedado sin los drivers del boston, y me es necesario el programa que viene de serie con el boston cuando lo conectas al PC que te sirve para sincronizarlo etc..., pero al tener yo la CML 1.5 no me aparece ya que esta modificada, si alguien me pudiese subir los archivos a cualquier servidor se lo agradeceria bastante, ya que si no el RUT no me reconoce todos los drivers.

Para ser mas especifico e ir directo: cuando conectas el boston sale en Mi PC como si fuera un CD, pues necesito todos los archivos de dentro.

Gracias adelantadas ;-)

Aquí los tienes.

Saludos,
Gabriel

chocorap
13/09/10, 17:08:17
de todas formas en la rom que tienes tu fueron eliminados esos archivos actualiza a CMLmod 1.5.2 y lo recuperaras

maximen13
13/09/10, 19:07:36
Aquí los tienes.

Saludos,
Gabriel

Muchas gracias es lo que buscaba :ok:

chocorap: es que no puedo actualizar ya que el RUT no me reconoce el boston sin estos drivers instalados, voy a actualizar ahora a la 1.5.2