Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta oneplus 5t o mate 10

htorrado1979
03/01/18, 02:13:15
Actualmente tengo la posibilidad de vender mi oneplus 5 de 128 gb a buen precio pero me planteo la duda si comprarme el 5t o un huawei mate 10. AYUDA CHICOS

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

AlbertoFlores
03/01/18, 08:26:33
Actualmente tengo la posibilidad de vender mi oneplus 5 de 128 gb a buen precio pero me planteo la duda si comprarme el 5t o un huawei mate 10. AYUDA CHICOS

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAhora mismo tengo los dos y bueno, cada uno tiene su parte buena y mala. En diseño, cámara, lector de huellas mate 10. Ergonomía, software, y batería de momento oneplus. La pantalla, pues cada una es buena en su formato IPS o Amoled, no lo veo decisivo. Sonido el op se escucha más fuerte. Al Op una cosa rara que he notado es que si te acercas el móvil a la oreja, se escucha un silbido tipo procesador que no sé a qué se debe. De momento es lo que aprecio yo, son móviles muy distintos y también me toca vender uno de los dos y también estoy indeciso jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

manolin78
03/01/18, 10:02:09
Yo tengo el Op5t y vengo del Mate 10 y también te digo que son dos grandes móviles. Yo me he decantado por el Op5t porque me gusta y estoy más cómodo con Android Stock, porque es algo más ágil. El Mate 10 tiene una cámara de cuidado y que da mucho juego. Es a gustos. Vienes del Op5, si le das importancia al software stock el Op5t es tu móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk