Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone X 64GB NEGRO
liboriaspace
03/01/18, 00:57:49
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone X 64GB NEGRO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: iPhone
* Modelo: X 64GB NEGRO
* Precio: 949
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: A estrenar por el comprador. Perfecto de regalo de reyes.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
calderita
03/01/18, 01:00:41
preciazoooooooooo
Ese precio y con un usuario con poco tiempo registrado,mmmm, huele mal
Ajenaton-Droid
03/01/18, 01:16:07
Por lo menos cautela, mucha cautela.
Pues si, a mi me envió privado y le dije q enviase primero ya que no tenia votos y era usuario poco activo y ya no me volvió a contestar... (Aunque yo no tengo muchos tampoco pero si que tengo mas y soy miembro)
Ojala que si lo compra alguien salga todo bien, saludos
Ese precio y con un usuario con poco tiempo registrado,mmmm, huele mal
Sí, y además un único mensaje en todo el foro, y es este hilo.
Supongo que ya se habrá planteado, pero estaría bien como he visto en otro foros, poner unas limitaciones a la hora de vender, que usuario con apenas antigüedad, sin mensajes y sin votos que no puedan vender tan fácilmente.
vaya, tenéis razón...no me había fijado en que solo tiene un mensaje. Pues ya le había enviado privado..
pos nada..o envía antes terminal o no hay ingreso
lokitina
03/01/18, 10:16:58
Chicos ya sabéis nuestras recomendaciones, él no tiene que enviarlo si no quiere y vosotros no comprarlo bajo las condiciones que estáis viendo. No subáis el anuncio porque creáis el efecto contrario, lo hacéis más visible para posibles compradores.
Sabéis el precio del producto, si le proponéis envío previo y no responde, no sé porque insistís. Las condiciones las ponéis ambos, tan fácil como buscas un vendedor que os de confianza. No os empeñéis en conseguir chollos que os pueden dar más disgustos que alegrías. Sabéis como funciona esto...
liboriaspace
03/01/18, 12:06:05
Me parece increíble la cantidad de comentarios que ha generado el post dudando sobre una venta, en la cual no se incumple ninguna norma del foro, solo por el simple hecho de ser nuevo. Parece que para poner una venta necesites tener 1000 votos/mensajes/post... pues no señores, repito que el mismo derecho tengo yo de vender un producto que vosotros con X votos/comentarios/post más que yo. Si estuviera incumpliendo alguna norma de compraventa lo respetaría, pero estas no son formas de boicotear una venta por juzgar sin conocer/saber. Nada más que añadir por mi parte .
Pues si, a mi me envió privado y le dije q enviase primero ya que no tenia votos y era usuario poco activo y ya no me volvió a contestar... (Aunque yo no tengo muchos tampoco pero si que tengo mas y soy miembro)
Ojala que si lo compra alguien salga todo bien, saludos
Nada más que añadir.
Me parece increíble la cantidad de comentarios que ha generado el post dudando sobre una venta, en la cual no se incumple ninguna norma del foro, solo por el simple hecho de ser nuevo. Parece que para poner una venta necesites tener 1000 votos/mensajes/post... pues no señores, repito que el mismo derecho tengo yo de vender un producto que vosotros con X votos/comentarios/post más que yo. Si estuviera incumpliendo alguna norma de compraventa lo respetaría, pero estas no son formas de boicotear una venta por juzgar sin conocer/saber. Nada más que añadir por mi parte .
Me parece muy sospechoso que cuando se escribieron los comentarios relatando sobre el bajo precio y lo raro que era, lo hayas subido de precio. Llámame loco.
liboriaspace
03/01/18, 12:44:19
Dejar de marear la perdiz que la venta está cerrada. Muerto el perro se acabó la rabia.
Aquí vosotros sois los entendidos :)
liboriaspace
03/01/18, 12:45:22
tenéis razón en todo, no dispongo de el iPhone ni nada, he Photoshopeado la imagen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.