PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xiaomi Mi Note 3 o huawei p10?

luismusicario
02/01/18, 23:01:34
bueno como dice el titulo estoy entre estos dos dispositvos doy pioridad mas a la bateria luego a pantalla y audio con audifonos que tenga buena potencia y calidad camara creo que ambos andaria de sobra al igual que el rendimiento alguien que ha probado ambos cual me recomiendan mas entre los dos? y tengo una duda en varias paginas dice que el xiaomi tiene bluetooth 5.0 y otras que tiene 4.2 alguien podria confirmar cual de los dos lleva?

midiman
02/01/18, 23:09:04
5.0

19Historia19
03/01/18, 08:37:24
bueno como dice el titulo estoy entre estos dos dispositvos doy pioridad mas a la bateria luego a pantalla y audio con audifonos que tenga buena potencia y calidad camara creo que ambos andaria de sobra al igual que el rendimiento alguien que ha probado ambos cual me recomiendan mas entre los dos? y tengo una duda en varias paginas dice que el xiaomi tiene bluetooth 5.0 y otras que tiene 4.2 alguien podria confirmar cual de los dos lleva?

batería el mi note 3 le da unas cuentas vueltas.... 8-9 horas de pantalla Vs 5-6 (y eso que el p10 tiene menor pantalla)

Pantalla eso, las dos muy buenas, pero una 5,5 y la otra 5,2, eso a gustos.

Cámara creo que andan muy parejos, no he tenido el p10 tiempo para valorarlo (fotos nocturnas, diferentes situaciones...etc) pero creo que las dos están en el segundo escalón detrás de las grandes, con resultados muy buenos. Diría que a no ser que tengas los dos en todo momento no podrás ver muchas diferencias, por "números" me gustan más los sensores del mi note 3 y creo que el modo retrato y selfies lo tiene mejor logrado. Eso lo digo viendo fotos por internete. Luego igual la del P10 está por encima. Pero no creo que por mucho

Audio valora que el mi note no lleva jack 3,5 (a mí es una chorrada, le pongo el adaptador y listo)

EL p10 lleva banda 800, a valorar también. El mi note 3 la chorrada de los infrarrojos.

Rendimiento no notarás diferencias, son parejos.

Capa de personalización de android los dos la llevan, el mi note ya lleva version global, ahí depende de tus gustos.

Yo en general me decantaría por el mi note 3, pero si batería es una prioridad yo lo tendría claro

Lemon Tree
03/01/18, 09:54:07
También ten en cuanta la RAM donde en el Note 3 es de 6GB y en el P10 es de 4G y el marco global del precio donde puedes conseguir el primero por menos de 300€ en su versión 64G y el segundo por unos 370€

luismusicario
03/01/18, 15:39:49
muchas gracias estoy pensando en pillarme el xiaomi de 128 gb y en el tema con auriculares que tal la potencia que tiene el xiaomi con el adaptador?