Acceder

Ver la Versión Completa : S200 muerta

corolla83
19/09/08, 10:29:51
Hola a todos, queria pediros ayuda a ver si me podeis echar una mano, el tema es el siguiente:

Tengo una HTC/Qteck S200, que metiendole el WM6 para hacerla Touch, se quedo a medias y ahora no tiene ni uno ni otro y he probado con la rom del WM5 para ver si podia volver a ponerla como antes pero nada, es como si se hubiera quedado vacia del todo, si podeis echarme una mano os lo agradecería.

Un saludo y gracias a todos ;-)

txema_py
19/09/08, 15:14:31
Hola compañero, primero intenta hacer un hard reset. No se exactamente en tu modelo como se realiza, pero lo puedes ver en el manual de tu maquina. De todas maneras voy a buscarlo por si no lo encuentras.

Un saludo amigo!!!!

txema_py
19/09/08, 15:21:01
Ya esta, pulsa el boton encendido, y manteniendolo pulsado pincha con el stylus en el botoncito del reset. Cuentame si te funciona, y si no buscamos otra solucion.

Un saludo!!

Knave
19/09/08, 21:25:59
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=71825&postcount=3

Una vez hecho el Hard reset, entra en modo bootloader (Camera+power+stylus) y cuando aparezaca la pantalla tricolor (insertar cable usb y Flashear rom oficial)

jirv
16/11/08, 16:13:22
buenas. a mi me pasa algo parecido. le intente meter una rom. primero le meti el hard y luego la rom. el problema, que ahora se me ha quedado con la pantalla tricolor (asi la llamo yo) y de eso no pasa. le he echo el hard reset, el reset hard, el reset passss, el passs reset... jejejejej solo me falta tirarla por el barranco....
una solucion?