Ver la Versión Completa : No notificar grupos de whatsapp
Alphons
02/01/18, 21:52:53
Buenas.
Alguien sabe si existe alguna manera para que el reloj no notifique los mensajes de los grupos de whatsapp?
Existe alguna aplicación que permita filtrar el contenido como lo hace la miband con miband tools?
Saludos
Eso depende del propio whatssap y por lo que sé no se pueden quitar las notificacines de los grupos simplementer, o quitas todas o ninguna. Si encuentras la manera me gustaría que lo publoicarás pues sería algo interesante.
Alphons
03/01/18, 21:45:14
Eso depende del propio whatssap y por lo que sé no se pueden quitar las notificacines de los grupos simplementer, o quitas todas o ninguna. Si encuentras la manera me gustaría que lo publoicarás pues sería algo interesante.
No se lo complicado que puede llegar a ser. Con la app miband tools para la miband podias crear un filtro excluyente para que no notificara lo que incluiias ou un filtro incluyente para que solo notifiicara lo que incluias. Dentro del filtro podias poner lo que quisieras... Poniendo el nombre del contacto o el nombre del grupo ya estaba....
No se si se podra programar alguna app asi para el reloj. No controlo de programacion. Si alguien que controle del tema estuviera dispuesto a probar yo me ofreceria para probar la app.
Saludos
pedritto
29/12/18, 16:48:22
habéis encontrado solución??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.