PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regresar a android 7. Error

garm56
02/01/18, 21:00:34
Hola tengo un problema que no me deja flashear ninguna ROM de android 7 tengo android oreo pero no me gusto. Por cierto me sale esto del oem. Alguien me podría ayudar. Gracias

kuti72
02/01/18, 21:21:25
Tengo entendido que una vez instalado Oreo no se puede regresar a Nougat.

anKra
03/01/18, 00:14:21
Sigue la siguiente guía hasta el punto 4.1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640

Procura tener la rom en el escritorio o en alguna otra parte dentro de la unidad C:.

Algo que también debes de tener en cuenta es la ruta de la rom, en lugar de seleccionar la ruta de los archivos de la rom desde Miflash, copia la ubicación directo de la ventana de la carpeta de la rom.

¿Sí me explico?

Por ejemplo:

Supongamos que tienes la carpeta de la rom en el escritorio y le cambias de nombre a images, abres la carpeta y en la parte de arriba en la barra de ubicación (donde te muestra el nombre de la carpeta) le das clic para que te muestre la ubicación la cual sería:

C:\Users\User\Desktop\images

Esa ubicación la copias y la pegas en Miflash. Si lo haces mediante el botón select checa si te duplica la carpeta images, si te la duplica (que es lo más seguro) basta con eliminar la última parte \images para que te quede como la ruta que te puse unas líneas arriba.

De esa manera podrás regresar las veces que quieras de Oreo a Nougat.

Espero te sea de ayuda.

:ok:

garm56
03/01/18, 17:04:30
Gracias solo de esa manera pude solucionarlo

mrvictechnics
13/01/18, 23:03:42
Buenas, cuanto te tardó? Lleva 20 min flasheando...

Carlos_EVH
14/01/18, 02:24:07
Buenas, cuanto te tardó? Lleva 20 min flasheando...En que estado se ha quedado el Mi Flash? Si se ha quedado en Fastboot set partition a o algo parecido solo te queda desconectar el móvil y reiniciarlo normalmente pulsando el botón de power unos segundos. Es un fallo de Mi flash el cual no reinicia el móvil por si mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mrvictechnics
14/01/18, 10:29:56
En que estado se ha quedado el Mi Flash? Si se ha quedado en Fastboot set partition a o algo parecido solo te queda desconectar el móvil y reiniciarlo normalmente pulsando el botón de power unos segundos. Es un fallo de Mi flash el cual no reinicia el móvil por si mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya lo he conseguido, gracias, ahora me estoy peleando con el root.