PDA

Ver la Versión Completa : Apple cambiará la batería de tu iPhone sin importar su estado

Nonamed
02/01/18, 20:56:15
Apple cambiará la batería de tu iPhone sin importar su estado

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/dims-1_5.jpg

Leemos en engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple salió al paso del polémico caso de los problemas de rendimiento del iPhone anunciando un nuevo programa de reemplazo de baterías que bajaba el original precio de 89 euros hasta unos más que asequibles 29 euros. Esta medida permitiría a los usuarios sustituir la batería original de aquellos iPhone 6 y modelos anteriores que ya estuvieran fuera de garantía, para obtener así la autonomía original del teléfono y, de paso, el máximo rendimiento de su terminal. En un principio el fabricante aseguró que las baterías deberían de pasar un test de rendimiento para comprobar si su capacidad había disminuido, pero desde MacRumors y iGeneration confirman que dicho test no será necesario. En caso de que quieras volver a tener una batería nueva y reluciente, sólo tendrás que abonar los correspondientes 29 euros para que Apple te la cambie sin rechistar. No importa si tu batería supera el 80% de capacidad, si lo solicitas, te la cambiarán. Aquellos que acudieron a las tiendas en primer lugar se toparon con la negativa de Apple, pero al parecer la situación ha cambiado por completo, y desde ya se pueden cambiar todo tipo de baterías, siempre y cuando formen parte de los modelos incluidos en el programa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2018/01/02/apple-cambiara-la-bateria-de-tu-iphone-sin-importar-su-estado/)

Nonamed
02/01/18, 20:56:23
http://es.engadget.com/2018/01/02/apple-cambiara-la-bateria-de-tu-iphone-sin-importar-su-estado/
http://es.engadget.com/2018/01/02/apple-cambiara-la-bateria-de-tu-iphone-sin-importar-su-estado/

notredames
02/01/18, 21:18:34
Chapó por Apple.

Esto es una empresa. Que permita cambiar a ese precio una batería, que recuerdo, se agotan por ser un consumible, hace que sus usuarios no pierdan la confianza.

Una polémica que se ha creado por elegir, autonomía o rendimiento. En fin. Que hay gente que salta al cuello en cuanto sale algo relacionado con Apple.

Y recuerdo, por si saltan los antiApple, que una batería es un consumible. Y risa me da que Francia compare la obsolescencia planeada con el agotamiento de las pilas. Duracell....te cuidado que van a por ti ....JAJAJAJAJAJAJAJA.....me meo :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

Rufii
02/01/18, 21:31:08
Bien Apple

integra2
02/01/18, 21:35:07
Si,encima hay que estar agradecidos a Apple ,por la obsolencia [emoji23][emoji23] el iphone mio 6+ que tiene un 89% de carga,también se lo cargo...

"Apple a lo Suyo"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

carapapa
02/01/18, 21:36:19
Que majos esta gente de Apol

powerlebrato
02/01/18, 21:51:08
Menudo pestazo a caquita. Diarrea de grifo abierto que tienen los jefazos y ahora van "regalando" baterías.

Cuando llamaron gilipollas a los usuarios porque no sabían agarrar el móvil y por eso perdían cobertura, y lo solucionaron con fundas a precio de transplante de hígado, los iTolis pagaron por la funda y agradecieron que Apple fuese tan profesional.

Ahora han querido hacer lo mismo y no ha colado. Aunque se les sigue adorando como al becerro de oro y besan la trasera de sus smartphones para hacer llegar su amor a la batería reventada.

Pena de mundo...

InspireD
02/01/18, 21:57:19
Raro de Apple que haga esto.

zerocoolspain
02/01/18, 22:08:46
Otro hilo más de haters de serie y otros con un desconocimiento...

Ahora resulta que el desgaste de una batería, como consumible que es, es obsolescencia programada... por dios... algunos deberían autoflajelarse ante tal barbaridad... Eso si, parece que solo es obsolescencia programada para Apple, los demás fabricantes se ve que no... jajajaja

Que si, que Apple ha hecho muy mal al no dejar elegir al usuario, que es lo lógico, pero...Bravo por Apple, no solo por solucionar algo, sino por la manera de hacerlo. ¿Sois conscientes de que Apple simplemente podría sacar un update dando a elegir al usuario batería o rendimiento? Eso le saldría gratis y ya tendrías contentos a los usuarios.

Pero en vez de eso va a poner millones de baterías gratis en dispositivos que estén en garantía, esté o no degradada... Millones de usuarios alargando un par de añitos la vida de su dispositivo o subiendo su precio de venta.

Va, cuántas empresas hacen eso... venga... Cuántas empresas pudiendo solucionar al 100% algo con un simple update que deja contentos a todos prefiere perder dinero para dar aún más satisfacción...

Pues eso... jajaja

integra2
02/01/18, 22:12:45

Ahora resulta que el desgaste de una batería, como consumible que es, es obsolescencia programada... por dios... algunos deberían autoflajelarse ante tal barbaridad... Eso si, parece que solo es obsolescencia programada para Apple, los demás fabricantes se ve que no... jajajaja

Que si, que Apple ha hecho muy mal al no dejar elegir al usuario, que es lo lógico, pero...Bravo por Apple, no solo por solucionar algo, sino por la manera de hacerlo. ¿Sois conscientes de que Apple simplemente podría sacar un update dando a elegir al usuario batería o rendimiento? Eso le saldría gratis y ya tendrías contentos a los usuarios.

Pero en vez de eso va a poner millones de baterías gratis en dispositivos que estén en garantía, esté o no degradada... Millones de usuarios alargando un par de añitos la vida de su dispositivo o subiendo su precio de venta.

Va, cuántas empresas hacen eso... venga... Cuántas empresas pudiendo solucionar al 100% algo con un simple update que deja contentos a todos prefiere perder dinero para dar aún más satisfacción...

Pues eso... jajajaEs cierto lo que dices, una bateria como la de mi iphone 6+ que esta al 89% de carga esta ya para tirar, y por eso apple me hace el gran favor, de caparmelo mas de lo que está, voy a buscar una azotea, y gritare geronimoooo

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Kratosxxx
02/01/18, 22:29:13
Joder pero si es que estos sacan dinero de todas partes :campeon:

notredames
02/01/18, 22:33:13
Si,encima hay que estar agradecidos a Apple ,por la obsolencia [emoji23][emoji23] el iphone mio 6+ que tiene un 89% de carga,también se lo cargo...

"Apple a lo Suyo"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Deberías aprender a cargar bien tu iPhone 6+ o cualquiera.

Unos consejos....

Cargas completas al 100%. Evitar muchas cargas cortas diarias sin llegar al 100% por querer usarlo cuanto antes. Con eso degradas las celdas porque no llega al 100%.

Apagar el móvil. No solemos apagarlo. Se puede tirar 1 mes o más con aplicaciones abiertas en segundo plano y no dejas descansar al sistema.

Temperatura. Lo peor que le puede ir a una batería de litio es el calor. Incluso una carcasa al cargar puede mantener calor y que con el tiempo se degrade.

Acordaos del software. Coger copias de seguridad de iPhones mas viejos puedes arrastrar problemas al nuevo. Un ejemplo. Cómo crees que te puede funcionar una copia de un iPhone 4S en un iPhone X con iOs11 y aplicaciones que solo son compatibles de 64bits.

Y vuelvo a repetir. Una batería es un consumible, una pila que tiene su vida final porque hoy en día no hay tecnología que retenga la electricidad para distribuirla en un dispositivo. Hasta que se fabrique en masa el grafeno.
:cucu:

integra2
02/01/18, 22:36:02
Deberías aprender a cargar bien tu iPhone 6+ o cualquiera.

Unos consejos....

Cargas completas al 100%. Evitar muchas cargas cortas diarias sin llegar al 100% por querer usarlo cuanto antes. Con eso degradas las celdas porque no llega al 100%.

Apagar el móvil. No solemos apagarlo. Se puede tirar 1 mes o más con aplicaciones abiertas en segundo plano y no dejas descansar al sistema.

Temperatura. Lo peor que le puede ir a una batería de litio es el calor. Incluso una carcasa al cargar puede mantener calor y que con el tiempo se degrade.

Acordaos del software. Coger copias de seguridad de iPhones mas viejos puedes arrastrar problemas al nuevo. Un ejemplo. Cómo crees que te puede funcionar una copia de un iPhone 4S en un iPhone X con iOs11 y aplicaciones que solo son compatibles de 64bits.

Y vuelvo a repetir. Una batería es un consumible, una pila que tiene su vida final porque hoy en día no hay tecnología que retenga la electricidad para distribuirla en un dispositivo. Hasta que se fabrique en masa el grafeno.
:cucu:No des ideas que te venden la pila con el manual a 100 euros, y si no resulta, un bumper de regalo

PD:las pilas de hoy dia no tienen efecto memoria, creo que te quedaste en el pasado

riken
02/01/18, 22:51:59

Pues eso... jajajaParece que no te has leido el articulo...
En ningun momento van a cambiar la bateria gratis, las van a cambiar por 29€, vamos que Apple no va a perder dinero... Seguramente ese será su precio de coste contando con la mano de obra y es posible que hasta saquen algun euro.
Vamos que no regalan nada, lo que dejan es de ganar 50€ en cada cambio de bateria. Les ha salido el tiro por la culata queriendo hacer que millones de usuarios cambiaran su terminal por obsolescencia programada.
La bateria claro que es un consumible, pero el hecho de bajar el rendimiento es mas importante que tengas mas o menos autonomía.

Sent from my SM-A520F using Tapatalk

notredames
02/01/18, 22:52:45
No des ideas que te venden la pila con el manual a 100 euros, y si no resulta, un bumper de regalo

PD:las pilas de hoy dia no tienen efecto memoria, creo que te quedaste en el pasado

En fin. Que no lo coges. ¿Que tiene que ver lo que he dicho con el efecto memoria de las antiguas pilas Niquel&Cadmio?.

Tu sigue cargando tu iPhone como lo estas haciendo :risitas:. Que según tu vivo en el pasado. Pues tú no tienes un buen futuro por delante :facepalm:

notredames
02/01/18, 22:56:48
Parece que no te has leido el articulo...
En ningun momento van a cambiar la bateria gratis, las van a cambiar por 29€, vamos que Apple no va a perder dinero... Seguramente ese será su precio de coste contando con la mano de obra y es posible que hasta saquen algun euro.
Vamos que no regalan nada, lo que dejan es de ganar 50€ en cada cambio de bateria. Les ha salido el tiro por la culata queriendo hacer que millones de usuarios cambiaran su terminal por obsolescencia programada.
La bateria claro que es un consumible, pero el hecho de bajar el rendimiento es mas importante que tengas mas o menos autonomía.

Sent from my SM-A520F using Tapatalk

Jajajajajajajaja. Ahora resulta que todos preferimos potencia en un móvil que autonomía. Potencia para que??.....para colgar una foto en Instagram??? :kanoso:

integra2
02/01/18, 22:58:59
Nahh, cuando engañe a un numero importante de usuarios, y haga caja, lanzara una actualizacion de ios descapando el telefono otra vez, y todos contentos, hasta que actualice 2 veces mas y les sople otros 30 euros

XxRamiro91xX
02/01/18, 22:58:59
los tratan de tontos y aun asi les dan las gracias a apple.... asi va el pais, si hace esto estos estafadores es por q los pillaron si nadie los pilla, la gente comun de apie lo unico que dira es vaya mierda de movil tengo que comprar otra manzanita porq este ya esta viejo y lento, nose como se puede ser tan inutil en la vida y no ver la realidad

rihval
02/01/18, 23:17:50

Error. Las cargas NUNCA al 100%. Es mejor hacer varias cargas cortas que una larga. Nunca llegar al 100% ni bajar del 15-20%. Te has quedado en el pasado compañero.

Un saludo

TrHmrt16
02/01/18, 23:21:04
Jajajajajajajaja. Ahora resulta que todos preferimos potencia en un móvil que autonomía. Potencia para que??.....para colgar una foto en Instagram??? :kanoso:
Entonces por qué no sigues con el iPhone 4? Ah no, que las actualizaciones lo hicieron mierda :sisi1:
Pd: lo de las baterias, parece que eres tu el que no lo ha pillado. Porque eso de hacer cargas completas siempre es muy del 2004 con las baterias niquel cadmio y niquel metal hidruro.
Venga, hasta luego.

notredames
02/01/18, 23:45:15
Error. Las cargas NUNCA al 100%. Es mejor hacer varias cargas cortas que una larga. Nunca llegar al 100% ni bajar del 15-20%. Te has quedado en el pasado compañero.

Un saludo

No tienes Ni Puta Idea

carapapa
02/01/18, 23:48:11
No tienes Ni Puta IdeaSooooooooo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

TrHmrt16
03/01/18, 01:14:10
No tienes Ni Puta IdeaAjam. Entonces entenderemos que eres de aquellos que afirman las cosas como verdad absoluta sólo por que lo piensas, sin nisiquiera dar un argumento mínimamente coherente del por qué, y evidentemente sin nisiquiera tener conocimiento del tema.
Dicho esto, me parece que yo y mas de uno no vamos a poder tomarte en serio, sino alguien más del "gallinero" que nisiquiera es capaz de dar una respuesta lógica ante la mas sencilla cuestión y que además contesta a malas a un compañero que te habló con educación.
Ole los huevos. Así te irá en la vida.

Enviado desde mi HTC_D10i mediante Tapatalk

r3p313
03/01/18, 03:14:40
No tienes Ni Puta Idea

Me está dando pena leer los comentarios que sueltas de fanboy para intentar llevar la razón, disfruta del iphone 89% :D :nav2:

xmigoll
03/01/18, 03:56:24
Particularmente, la experiencia me dicta que la carga de batería siempre hay que hacerla al 100% y empezar cuando está por debajo del 10% en modo normal; las cargas rápidas para la abuela del fabricante. Resultado: Con un terminal de 4 años casi, día y medio con 4 horas de pantalla. (Uso moderado). Si "Eres un enfermo del cibersexo" https://youtu.be/qXZm7ZPoF40 no lo vas a conseguir ni con una batería de coche acoplada al smartphone.
Salu2

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk

makinho05
03/01/18, 06:23:16
No aplica para el IPad?

freeman75
03/01/18, 09:16:07

Pues eso... jajaja

Déjate de tonterías... Les han pillado y están intentando arreglarlo. Y vosotro aplaudiendo con las orejas, como siempre.

guille31794
03/01/18, 10:10:08
Enseguida voy a ir a pagarles las lentejas cuando la han cagado ellos.

Yo sigo descontento con la medida, y quiero que me dejen elegir que hacer con mi teléfono.

tochiba y llego
03/01/18, 10:22:32
Yo siempre que he podido he hecho cargas al 100% y después de 4 años con un iPhone 5s sólo tenía un 5% de degradación de la batería, sin embargo un amigo que carga cuando le parece y lo hace por periodos cortos no le llega la batería ni a 6 meses de duración ni con este, ni con el 4s ni con un Samsung que tiene ahora.
Una o dos veces al mes procuro agotar la batería hasta que el móvil se apague por completo y si puedo (no siempre) dejarlo apagado sin cargar por unas horas y si también puedo intento que se cargue por el puerto usb del ordenador. Así lo he hecho siempre con mi anteriores móviles hasta que los he cambiado más por aburrimiento que por otro motivo.
Este amigo del que hablo hace exactamente lo que a día de hoy se recomienda, otro de ellos hace parecido y siempre con problemas, quizás habría que hacer una revisión seria sobre el tema de las cargas, no descartar viejos "mitos" y si reevaluar las recomendaciones más actuales.
Y cambiando ligeramente de tema, las baterías, de toda la vida se les garantiza unos 6 meses de vida en cualquier marca del mundo mundial, la cagada de Apple están en bajar el rendimiento del procesador no en la duración de sus baterías que suelen ser más longeva que las de otros fabricantes. Lo que no me parece lógico por parte de algunos consumidores es que se quejen porque su iPhone 6 o 6s de hace 3 años les esté empezando a ir mal la duración de su batería y se quejen por tener que cambiarla.
Espero que entre la actualización de IOS prometida por Apple para solucionar estos inconvenientes y el cambio de batería, algunos podamos dar una segunda vida a nuestros móviles antiguos como el 6 Plus que compré baratillo hace unos días y cuya batería está bastante degradada.

santinhos
03/01/18, 10:25:02
No tienes Ni Puta Idea
Diossss. Me has convencido con ese poderoso argumento. :aplausos:

vilit
03/01/18, 11:46:06
Y encima hay gente alabandolos..... A ver gente que no estan regalando nada, esta es la solución al problema que ellos mismos crearon con la polemica actualización que bajaba el rendimiento del iphone para "conservar el estado de la batería", puede que en un iphone 6 se agradezca por que su bateria ya tiene estar mas muerta que viva pero que pasa con muchos iphone 6s y sobre todo el 7 que todavia tienen la batería funcional?? Me estais diciendo que quien compro el año pasado un iphone 7 no barato precisamente ahora tiene que pagar 30€ para que su movil vaya igual que antes por que apple asi lo ha decidido con una actualización obligatoria y que no se puede downgradear?? Estamos locos o que?? Os estan timando, os estan abriendo el culo pero bien para luego meterosla doblada, apple no os vende sus productos, apple os los presta, los iphone siguen siendo suyos y la gente que lo "compráis" lo veis todo como algo bueno... En fin esto pasa en cualquier otra empresa y de el palo que se llevan no levantan cabeza pero en Apple no, lo que demuestra que realmente la mayoría de fanboys sois unos zombies como se os ha llamado siempre, un rebaño al que controla Apple a su antojo, si sois felices alla vosotros pero a mi me parece uno de los mayores timos que he visto en la vida.

riken
03/01/18, 13:17:11
Yo tengo un movil de gama media, en la que mi prioridad es la autonomía. Pero la gente que se compra un gama alta suele tener como prioridad la potencia.
Cuanta gente ves con iphone y powerband o cargando su iphone? seamos serios, si buscas autonomía apple no suele ser la mejor opción a menos que te compres un plus.

PabloMMaidana
03/01/18, 13:27:50
Que grandes! Crean el problema y la solución!

tochiba y llego
03/01/18, 19:48:08
No creo que nadie aplauda a Apple por cobrar a sus clientes el cambio de una batería en un iPhone 7 pero sigo pensando que en un 6S, 6S Plus quizás ya vaya tocando cambiar y en los anteriores sin duda ninguna pero lo que más molesta es la excusa de bajar el rendimiento del móvil por tener la batería estropeada y es que nadie lo acaba de entender del todo y muchos lo ven como una estafa para sacar más dinero (que bien podría ser).
Si tuviese un 7 o un 7 Plus afectado estaría muy cabreada pero teniendo el 6 Plus estoy encantada, ya andaba yo haciendo selección de chinos y por eso aplaudo, en lo que a mi concierne, la nueva actualización de IOS por venir y que supuestamente arregla en gran medida el problema y poder cambiar la batería de manera más económica porque por 89 euros ni loca.