Ver la Versión Completa : Entrada USB tipo C entra flojo el Jack de carga.
Hola amigos. La entrada USB tipo C del XL entra un poco floja, es decir, que entra muy fácil el cable del cargador. Luego al salir sí que hay que tirar un poco más del cable. Una vez conectado el cable también tiene un poco de juego Es normal? Os va así a vosotros?
Nadie carga su Pixel en este foro?
Nadie carga su Pixel en este foro?
:risitas::risitas::risitas: con lo que dura la bateria... muy pocas veces :nav2:
En mi caso ( Pixel2 peque) cuando esta enchufado si tiene algo de "holgura" pero no influye.. aunq lo muevas sigue cargando . Con los tipo C que he probado entran muy facil
Saludooo
:risitas::risitas::risitas: con lo que dura la bateria... muy pocas veces :nav2:
En mi caso ( Pixel2 peque) cuando esta enchufado si tiene algo de "holgura" pero no influye.. aunq lo muevas sigue cargando . Con los tipo C que he probado entran muy facil
Saludooo
Osea que es normal que no entren duros. Vale, entonces va bien. Gracias Fumito.!
iceman01
02/01/18, 22:31:00
Opino igual que FuMiTo ! En mi caso el 2XL! Un saludó!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
jovimarco
02/01/18, 23:43:16
ya puedo volver a opinar....jejejejejejeje, en mi anterior pixel un pelin durete y en este igual.......pero muy poco.
Saqlu2:nav3:
ya puedo volver a opinar....jejejejejejeje, en mi anterior pixel un pelin durete y en este igual.......pero muy poco.
Saqlu2:nav3:
Pues el mio no entra así, más bien entra flojete. No se si devolverlo.
En el mio entran duros todos los cables...
Pues lo devuelvo, no entra fuerte el mio.
Yo solo tengo que apretar ligeramente cuando ha entrado la mitad del conector mas o menos.. que hace como un ligero tope que luego tb se nota al sacarlo. Como en todos , creo..
Pero el conector no entra rozando o muy ajustado como pasaba en los micro USB , en todos los telefonos USB C que he probado el conector entra mas facil que con los microUSB
En mi caso cuando esta conectado tb puedes mover ligeramente el conector hacia los lados.. y "baila" un poco... esto no hace que falle la carga ni nada en ningun momento , asi que no lo veo como fallo o problematico
En tu caso si falla ?? Ha cambiado la "fuerza" que haces al conectarlo desde que lo tienes ??? Es solo con un cable o con todos ?? Has comparado con algun otro USB C ??
Igual estas cosas te ayudan a decidirte
Es que es complicado por aqui saber lo que para cada uno es "flojo" o "fuerte" ...
Saludoooo
P.D: Si vas a estar intranquilo cambialo , no merece comerse la cabeza
Solo es que entra un poco flojo. Con lo que me cuentas lo veo normal. Osea que va bien. Gracias.
FrancoB
03/01/18, 16:23:46
Si le conectas el cable y agitas el terminal, se te sale? Si se te sale cámbialo si no esta bien.
Si le conectas el cable y agitas el terminal, se te sale? Si se te sale cámbialo si no esta bien.
No se sale no, entra sin apretar fuerte, pero no se sale. gracias.
FrancoB
15/01/18, 02:31:13
Hola amigos. La entrada USB tipo C del XL entra un poco floja, es decir, que entra muy fácil el cable del cargador. Luego al salir sí que hay que tirar un poco más del cable. Una vez conectado el cable también tiene un poco de juego Es normal? Os va así a vosotros?
Compañero tengo el pixel 2 desde hace unos 3 días y hoy me ha pasado lo mismo que a ti, el cable usb-c se mueve y bastante, pero es problema del cable, si agarro otro cable usb-c esta firme.
Es el cable, se ve que la ficha se ensancho un poquito, abría que probar agarrando una pinza y apretarlo bieeeen apenitas y no te va a bailotear.
robertron
25/11/19, 21:53:43
Solo es que entra un poco flojo. Con lo que me cuentas lo veo normal. Osea que va bien. Gracias.
El mio ha cogido holgura, entra flojo, si hace 1 click al conectarlo, pero si lo meneas un mínimo se suelta el cargador. Intentaré tramitar garantia
GeorgeCat
01/12/19, 12:52:35
Yo trámite garantía por este motivo y aceptaron sin problemas.
robertron
02/12/19, 14:43:59
Yo trámite garantía por este motivo y aceptaron sin problemas.
Yo le pase un alfiler y esta mucho mejor. Pero igual tramito garantia. Google sustituye el equipo o lo repara?
Tifossi
02/12/19, 15:03:09
Yo le pase un alfiler y esta mucho mejor. Pero igual tramito garantia. Google sustituye el equipo o lo repara?
Lo sustituye por un refurbished compi, en algunos casos nuevos, pero no es lo normal.
Un saludo
robertron
02/12/19, 15:43:14
Lo sustituye por un refurbished compi, en algunos casos nuevos, pero no es lo normal.
Un saludoPues tramitaré luego facilmente. Gracias!
GeorgeCat
02/12/19, 15:45:28
La primera opción que dan es sustituirlo, pero no pueden por no tener stock nuevo, la segunda el refurbished y con un poco de suerte/explicaciones lógicas yo conseguí el reembolso después de no aceptar un refurbished.:animadora:
robertron
02/12/19, 20:45:06
Un saludoY cuanto tiempo tardan?La primera opción que dan es sustituirlo, pero no pueden por no tener stock nuevo, la segunda el refurbished y con un poco de suerte/explicaciones lógicas yo conseguí el reembolso después de no aceptar un refurbished.:animadora:Y al tenerlo a plazos por operadora me daran el dinero? Entonces me pillo el 3 xl
Tifossi
02/12/19, 21:20:17
Y cuanto tiempo tardan?Y al tenerlo a plazos por operadora me daran el dinero? Entonces me pillo el 3 xl
Tardan sobre 10 día desde que mandas el tuyo hasta que recibes el nuevo.
Sobre lo de que te devuelvan el dinero lo dudo mucho, y más si no es comprado en la Store.
Yo tengo mi pixel 2 comprado en la Store y por más que les dije que quería reemplazo nuevo, nanai de la china. Que no saben lo que mandan, que lo adjudica automáticamente el programa, asique si hay unidades refurbished te mandaran un refurbished a no ser que no les quede nada y te tengan que mandar uno nuevo. Pero lo de la devolución del dinero ya te digo que es muy muy muy raro. Alguna cosa muy extraordinaria tiene que ser.
GeorgeCat
03/12/19, 15:09:28
Y cuanto tiempo tardan?Y al tenerlo a plazos por operadora me daran el dinero? Entonces me pillo el 3 xl
Como dice el compi Tifossi es difícil que reembolsen, lo normal es el reacondicionado . Yo lo compre en amazon.it y de forma excepcional lo he conseguido 1 mes después!! Suerte
robertron
03/12/19, 15:12:20
Como dice el compi Tifossi es difícil que reembolsen, lo normal es el reacondicionado . Yo lo compre en amazon.it y de forma excepcional lo he conseguido 1 mes después!! Suerte1 mes???? Uf, ya tardaron. Bueno, cuando salga del curro mirare a ver que me dicen
dobry5885
03/12/19, 21:27:22
Que yo sepa, Google nunca ha devuelto el dinero a nadie, siempre le da un terminal o bien nuevo o uno refurbished.... y tratarse de un movil que ya lleva unos años, lo normal es que no tengan nuevos y te mandan uno refurbished.....eso si, Amazon devuelve el dinero, da igual que te queda solo una semana de que se le termine la garantía al dispositivo....
saludos
MiguelAFP
03/12/19, 21:38:42
Que yo sepa, Google nunca ha devuelto el dinero a nadie, siempre le da un terminal o bien nuevo o uno refurbished.... y tratarse de un movil que ya lleva unos años, lo normal es que no tengan nuevos y te mandan uno refurbished.....eso si, Amazon devuelve el dinero, da igual que te queda solo una semana de que se le termine la garantía al dispositivo....
saludosEn su momento con el Nexus 5 a los tres remplazos te preguntaban si querías integro el dinero. Lo sé por experiencia propia y ya pasados más de dos años desde que compre. Cuando te dan un remplazo la garantía la tienes de dos años empezando desde que te dan el remplazo, no continuando la anterior.
GeorgeCat
04/12/19, 11:25:24
saludos
Pues soy el primero en el planeta tierra que recibe dinero de Google??!!:platano: Lo que no sabremos nunca si el dinero proviene de Amazon.it que fue quien me lo vendió.
Concepte GOOGLE SERVICES ( 7399-7399-BUSINESS SERVICES)
Localitat G.CO/PAYHELPÑ (REINO UNIDO)
Data i hora operació 29/11/2019 a les 00:00
Import operació -633,94 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.